Hace 6 años | Por mmlv a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por mmlv a elconfidencial.com

Los empresarios venezolanos compraron a destajo más de una decena de inmuebles en el centro de Madrid para rehabilitarlos y poner en el mercado viviendas de superlujo(..) El negocio inmobiliario de los Capriles en España va, no obstante, más allá de estos proyectos de promoción y rehabilitación. Su entramado societario en nuestro país está compuesto por algo más de una veintena de compañías dedicadas a la promoción inmobiliaria (Craski Inversiones, Madriski Inversiones...), a la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia

Comentarios

D

#1 No puede ser. Si Venezuela es un país fantástico.

Yiteshi

#1 Capriles no gobierna en Venezuela, de hecho ni siquiera puede gobernar (fue inhabilitado por Maduro).

D

#1 #3 #5 #10
Lo raro es que no inviertan en Venezuela

D

#1 ¡¡¡Mandad papel higiénico a las élites, por caridad, es imposible de conseguir!!!

difusion

https://i.imgur.com/qoxHfiV.jpg 📼



Relacionadas:

NCG Banco, ABANCA: El clan venezolano Capriles llega a España como "inversor" inmobiliario y banquero
El clan venezolano Capriles llega a España como inversor inmobiliario y banquero
Hace 9 años | Por bonobo a elconfidencial.com


Varios opositores venezolanos en España increpan a un peruano: "muerto de hambre", "vete a tu país"...
Varios opositores venezolanos en España increpan a un peruano: "muerto de hambre", "vete a tu país"...
Hace 6 años | Por difusion a twitter.com


Ejecutivo vasco muestra en Facebook como son los supermercados de la clase alta en Caracas: no falta nada
Ejecutivo vasco muestra en Facebook como son los supermercados de la clase alta en Caracas: no falta nada


Esta es la noticia que ABC borró sobre el vasco que fotografió supermercados en Venezuela
Esta es la noticia que ABC borró sobre el vasco que fotografió supermercados en Venezuela
Hace 7 años | Por pacomann a albaciudad.org


#3 📼
,


#11 Invertir ≠ Especular

/cc #1 #7 #10

B

#59 Igual que esto.

box3d

#59 politicos, todos sin excepción son ratas hasta que se demuestre lo contrario. Por lo demás todo es capitalismo en acción, te guste o no.

m

#11 Levanto la mano pero para votarte positivo

D

#11 Pues igual que los españoles que tienen fuera de España su dinero.

B

#61 creo que esto no va para mi, y como es tan elaborado supongo que querrás que llegue a su destinatario, revisa a ver

IkkiFenix

#11 Pues pir favor, que esa gentuza se vaya a "invertir" a otro sitio.

#16 Eso por favor que las grandes fortunas extranjeras dejen de invertir en España y que las grandes fortunas nacionales dejen de donar a la sanidad, en España solo queremos funcionarios como en Cuba.

IkkiFenix

#27 Con que paguen impuestos y no exploten laboralmente nos dariamos con un canto en los dientes.

#38 Inditex es la empresa que más impuestos paga en España es más cada año paga más impuestos por que crecen sus beneficios, y hasta ahora nadie a ido a un juzgado a denunciar a Amancio o a Inditex por hacer algo ilegal en sus obligaciones con Hacienda. En cuanto a las condiciones laborales estoy contigo han salido varios casos de trabajos en condiciones lamentables y esto debería estar mucho más perseguido y exigir que cumplan unos cánones de calidad laboral.

D

#11 el que tiene algo de dinero ya ha salido de allí.

mmlv

#11 Los "patriotas de cartón-piedra" son iguales en todos los países: el dinero invertido en países "que ofrecen buenas oportunidades" (=países en crisis vendiendo sus casas y sus empresas a precio de saldo) y los ahorros (=el botín) en Suiza o Panamá

D

#11 Ese dinero ganado con el sudor de su frente, después de toda la vida labrando la tierra.

box3d

#36 sea dinero legítimo o no, nadie es tan suicida como para invertir en Venezuela.

Tu inversión en pongamos una empresa venezolana tiene varios futuros probables: perderla por falta de mantenimiento, perderla por expropiación, perderla por falta de recursos, perderla por vandalismo... Mejor compra ladrillos en España, no aporta nada a tu país pero te quedas más tranquilo

D

#37 Claro, lo mejor para alguien que pretende sacar su país adelante es sacar todo el dinero y meterlo en especular en otros.

dux

#42 Dinero que metas en Venezuela será dinero perdido, y no va a sacar el país adelante, con las políticas de Madura el país solo va hacia el colapso.

D

#46 ¿Te sabes otro mantra?

¿Antes de Chavez, Venezuela estaba mucho mejor, verdad? Ah, que ahí ya no llegas, lo que vayan a hacer los golpistas si ya tal...

Paleto manipulado a la vista.

j

#50 antes del chavismo Venezuela estaba mal, ahora está horrible, antes había hambre, ahora hay desnutrición extrema, antes unos vivían muy mal hoy la gran mayoría la pasa horrible, antes Venezuela tenía violencia muy alta, pero estaba a la mitad de brasil, 4 veces por de bajo de Colombia y a la par con México, hoy día está 4 veces más violenta que México , y 2 veces más violenta que Brasil y Colombia.
Antes producían casi todos sus alimentos básicos (eran potencia latinoamericana en producción de arroz, azúcar, carne y se apagaban muy bien con otros productos como para exportar), hoy día sufre porque las tierras expropiaciones rebajaron su producción a tal punto que no dan para cubrir el 20% de la demanda interna. Entonces si, antes estaba mejor y es yrste extrañar algo malo porque lo de ahora es tremendamente peor, y gente como tu apoyando a que sigan así

D

#76 ¿Qué pasaba con las petroleras antes?

j

#77 antes? Eran del estado venezolano, y eran rentables, hoy día varios posos están detenidos porque desde que el chavismo llegó sólo le han sacado y nunca han invertido y por tal motivo o están inoperantes o están tan antiguos que sale extremadamente caro producir y con el precio actual (más del doble que el precio anterior al chavismo) no es tentable

D

#3 Ah, pero ir a trabajar a Venezuela es un delito... ¿No era eso?

Cartman

#6 Si, como lo tuyo de ir a trabajar

D

#19 Anda que no tenéis cuento la manada. Trabaja, y ¡Haz algo decente!

B

#3 Se dedica al menudeo

D

#3 Zasca de libro.

MJDeLarra

#3 Y violando bebés, que alguien tuvo que enseñar a los miles y miles de pederastas de Podemos...

imagosg

#3 Legal y legítimo ?? Ninguna fortuna de este calibre se ha forjado trabajando, no suele ser legítima... aunque sea legal. Ninguna.

D

#3 Necesitan un golpe de estado para legítimamente vender el País a empresas extranjeras e hinchar como garrapatas las suyas y así terminar radicalmente con la pobreza lol

Y la corrupción y explotación, erradicadas también.

D

#2 al contrario, están saqueando Venezuela, las grandes fortunas se están llevando todo y comprando pisos en el centro de Madrid a reformar.

He visto venezolanos comprar pisos de un millón de euros sin despeinarse.

Y el país agonizando.

dux

#20 El dinero que hayas ganado legalmente y por el que hayas pagado los impuestos correspondientes, te lo puedes llevar contigo si te da la gana.

¿Que se lo están llevando de Venezuela? Teniendo en cuenta que el país se va cada vez más a la mierda, es lo lógico. Si lo dejan allí, seguramente lo perderán.

D

#40 si te crees que esas fortunas han sido legales...

Sin defender a maduro, lo que viene aquí soltando un millón de euros en un piso son la escoria social que ha depreciado el país.

D

#20 El país agoniza porque el gobernante es un inútil
No por las grandes fortunas
He visto personas comprando cosas de un millón de euros sin despeinarse y eran de muchos países, hasta chinos

D

#2 Pero no tienen papel higiénico, todo el mundo lo sabe.

Se tienen que limpiar el culo con billetes de 50 euros.

D

#33 Es verdad. No saben como usar las 3 conchas

D

#55 Para que usar conchas cuando se tienen maletines llenos de la especulación inmobiliaria

D

#57 A mi tampoco me acaba de gustar que un agricultor especule consiguiendo maletines llenos de dinero especulando con verduras, está igual de feo o de no feo

D

#58 Si ese agricultor además de especular y hacer las cosas tan feas como dices, intenta organizar golpes de estado para tomar el control de un país y poder especular y vender más verduras, conseguir más maletines sin importarle una mierda la gente, está aún peor.

D

#62 Golpe? que golpe?
Este?
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/02/04/se-cumplen-25-anos-del-intento-de-golpe-de-estado-comandado-por-hugo-chavez-en-venezuela/
"Se cumplen 25 años del intento de golpe de estado comandado por Hugo Chávez en Venezuela"
lol lol lol

D

#71 Ah, menos mal que Chavez no llegó al poder después como si nada

D

#73 Referendum, (como si nada).

D

#74 Díselo a la mayoría parlamentaria elegida por la ciudadanía de Venezuela roll

D

#79 Revísate si quieres el sistema de elecciones. Y pon el que más te interese. Cuñao.

D

#81 Lo dices porque el sistema usado para la asamblea nacional que dió el "legitimidad" a Maduro ya ahora no sirve porque salió el resultado contrario en las últimas elecciones? lol lol lol lol lol lol
Sabe todo el mundo que Maduro está aferrado al poder como una sanguijuela pero tú dices que los golpistas son otros lol lol

D

#83 Déjame ver
Un medio argentino y pro Cristinita?
lol lol lol lol
Lo dicen en las cadenas de su país a las que el régimen de Venezuela permite emitir y los afines
En el mundo libre Maduro ya es practicamente un dictador
Y no lo digo yo, lo dicen en la mayoría de medios de la mayoría de países

D

#84 Medios Norteamericanos (que no tienen ningún interés en Venezuela) , o medios españoles como PRISA y compañía, la buena información.
Así te luce el pelo.lol lol lol lol lol lol

D

#86 Me luce?
Ni que fuera venezolano y no pudiera vivir con el gobierno que tienen
Pero si sugieres que Prisa tiene algo de culpa, podría crermelo, y me daría igual

D

#33 no tienen, y el que lo vendía y controlaba el monopolio está comprando pisos en Madrid para mover su fortuna.

woody_alien

Es imposible, los venezolanos no tienen dinero que lo ha dicho@blanqui .

D

#8 Seguro que los que opinan como tú de Venezuela estáis igual de preocupados por la gente que pasa hambre en Sudán, y por la falta de libertades en Arabia Saudí.

D

#8 Capriles traerá la igualdad, y el bienestar y Venezuela volverá a ser ese ejemplo mundial de País que era antes de Chavez.

¿Me puedes recordar la tasa de pobreza, analfabetismo y delincuencia? Que no lo tengo a mano. O lo mismo esos datos no aparecen en los reportajes de medios corruptos españoles en los que forjas tu peregrina opinión.

D

#69 Mira, así a botepronto, y sin recurrir a medios chabacanos http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=ve&v=39&l=es

Yiteshi

#72 Ese gráfico confirma lo que te está diciendo #69 sobre la alfabetización.

x

#72 ¿Te diste cuenta que los datos del link que colocaste me dan la razón? Chávez gobernó desde el 99, y la misión Robinson (la de alfabetización), comenzó en julio del 2003.

Mira las cifras de alfabetización del 2009 en tu mismo link, y compáralas con las del 2001 (como le dejaron el índice de alfabetización a chávez), o con las del 95. La cifra de personas alfabetizadas venía subiendo constantemente desde hace más de 50 años.

D

#85 Yo veo una linea que sube, no se que has mirado tú.

x

#87 ¿Me estás troleando, o no sabes interpretar la gráfica y los datos que me colocaste en el link?
Aquí te dejo una imagen de la gráfica con los datos explicados con flechitas y pequeñas leyendas pa'ver si entiendes.

http://imgur.com/a/rLEuo

Aunque yo creo que simplemente estás troleando.

D

#90 Mira bien el link, anda, hay unas cajitas en las que se seleccionan los datos y tal....

Luego me cuentas.

x

#92 ¿Estás jodiendo, verdad? Me niego a creer que exista una persona tan bruta en la vida.

¿No ves que tu propio link tiene marcado "ve"? (de Venezuela) y en la gráfica que colocas, y en la imagen que envié se ve claramente que está marcada en las cajas "Población:Tasá de alfabetización, y Venezuela"? ¿No ves que hasta en el mismo link que enviaste marca esos datos? Mira, te lo dejo aquí con negritas indexmundi.com/g/g.aspx?c=ve&v=39&l=es donde ve significa Venezuela, y y el v=39 es la sección de alfabetización?

Si esto es un troleo, es uno donde estás quedando como un fanático irracional y para rematar, bruto. Yo no te responderé más porque ya ni tiene sentido, pero si no es un troleo, tienes problemas serios.

x

#87 Una pequeña corrección a las leyendas que te puse en mi comentario anterio. El periodo en el que baja la tendencia de alfabetización, es en el 2001-2003.

http://imgur.com/a/7XkjA

D

#5@blanqui, para los bulos mayores necesita el aval decubamancubaman

mmlv

"Maduro nos mata de hambre"

comunistadepro

#18 es que las imágenes de los hospitales venezolanos son más difíciles de tragar que los memes de la gloriosa revolución.

mmlv

#23 Si, las imágenes de hospitales atacados por la "oposición democrática" son difíciles de tragar, por ejemplo las del hospital materno-infantil que atacaron el pasado abril:

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/21/venezuela-extremistas-atacan-hospital-materno-infantil-en-caracas/

Yiteshi

#18 Estos se tragan cualquier cosa.

dux

#31 Ejem...

Cartman

#31 Perdona, no voy a votarte negativo, pero espero que tras #41 reconozcas por lo menos el error y de que te la han colado doblada.

mmlv

#43 #41 Por supuesto, reconozco el error y pido disculpas, efectivamente la foto está trucada.

Cartman

#52 Coñe, esto es nuevo, reconocer el error en meneame tinfoil

JOder, ahora sí, esto se va a la mierda cry

dux

#52 El gesto te honra.

Yiteshi

#52 Es que ni siquiera es photoshop, eso lo hace un niño de 10 años en Paint.

Eres un incauto. Así te vas tragando sin pensar cualquier cosa que lees sobre Venezuela en internet. Cero criterio.

Cartman

#41 Lo gracioso es que se nota que es photochop a kilometros, y va y la da por verdadera lol

dux

#44 Se nota muchísimo en la falta de perspectiva de los caracteres.

Cartman

#45 ¿perspectiva de los caracteres? Pero si se nota que esta hecha con el paint, dibujado a mano encima.

Por lo menos con la de la mujer obesa con la camiseta de "maduro nos mata de hambre" se lo curraron más

dux

#47 Pues eso, que los caracteres no tienen perspectiva, y se supone que están pintados en un cristal que no está de frente a quien toma la foto, sino que forma cierto ángulo.

Cartman

#48 Oigas, que según #31 es verdad verdadera, como osas dudar

difusion

#31 Son muy clasistas.

Eso no quita que el PSUV tiene el país que da pena, aunque los problemas ya vienen de antes...

D

#10 ¿Sabes lo que es el paint?