edición general
264 meneos
1384 clics
La caprichosa cultura de la cancelación del PP: no con Henry Méndez, pero sí con esta larga lista de grupos

La caprichosa cultura de la cancelación del PP: no con Henry Méndez, pero sí con esta larga lista de grupos

El PP convierte la cultura en un tablero político, una lista negra que incluye a Rozalén, Rayden, Def con Dos o los Pastor

| etiquetas: cultura , pp , cancelación , artistas
Al final sí existe eso de la cancelación pero no es lo que nos contaban exactamente.
#3 Todos se quejan de las cancelaciones de los otros, cuando la hacen los nuestros siempre hay una justificación u otra, o directamente nos hacemos los locos
#5 Solo que las cancelaciones no viene tanto de "los otros". Vienen de arriba.
#3 El que cancela es el dueño del evento. El resto son los que se niegan a pagar por ver el evento de un nazi de mierda.
#9 ¿Quién es el nazi en esta historia? Pregunta seria
#32 ¿De qué historia?
#3 todo lo que te cuente la derecha, siempre es exactamente al revés.

Y si te acusan de algo, es de lo que ellos hacen.
El PP es woke!
Esto lo hacen ambos partidos en sus respectivos ayuntamientos de TODA LA VIDA. Tanto unos como otros. Nada nuevo bajo el sol.

Añadir que del artículo: "Incluso artistas sin marcado perfil político, como Álvaro Soler o Luz Casal, fueron apartados."
El primero no se, pero Luz Casal se ha posicionado en numerosas ocasiones con la izquierda, posturas del PSOE principalmente, que no lo ande gritando a los mil vientos a todas horas no significa que no lo haga.

Primeras entradas de…   » ver todo el comentario
#2 son todos iguales...

No.
#7 mira quien se contrata en ayuntamientos del PSOE o de Podemos, o ERC o Bildu, y me cuentas si son todos iguales o no.

Y no me vengas con la excepción de ...pues el ayuntamiento de Marinaleda contrato a Bertín Osborne un año......
#8 no hombre no. No contratar no es lo mismo que cancelar.
Cancelar es esto

x.com/PedroPastorG/status/1156519940075204608?ref_src=twsrc^tfw|twcamp

O lo que le hicieron a Def Con Dos y S.A.
#2 Si hace unas semanas estábamos hablando de que habían cancelado a Mago de Oz en Vilagarcía de Arousa, con alcalde del PSOE.

Supongo que se le habrá olvidado a #7
#10 igualito tener una posición ideológica diferente que lanzar insultos partidistas como hizo Mago de Oz.
Ojo, no justifico que se les excluya. Pero lo mismo no es.
#24 Si recuerdo bien, los insultos fueron más cosa del público que del iluminado de Oz, que se pudo haber ahorrado el discurso. A mí me aborrecen los discursos políticos si estoy en un concierto.

Por cierto, las palabras no serán literalmente las mismas, pero decir "odio a los rojos" no es precisamente para salir elegido Mr. Congeniality. Literalmente es discurso de odio.
#44 Vale vale, entonces lo de Henry Méndez es mas grave pues no ha insultado a nadie a diferencia de Mago de Oz
#46 Pero dice #24 que no es lo mismo porque patata.
#10 Eso mismo iba a decir, cancelaron Mago de Oz por hablar mal de Pedro Sánchez y el PSOE y los sustituyeron por los Toreros Muertos.
#7 no, el tuyo es diferente y mejor; te paga y los otros no.

Todos los hooligans politicos dais un asco equidistante, sois el cancer del pais, la gente os aborrece con razón.
#30 ale...al ignore
#7 Pero si hace dos telediarios teníamos a la izquierda pedir que se cancelaran todos los conciertos de Mago de Oz por llamar a Sánchez hijo de puta, de hecho el PSOE cancelo uno que tenia programado en un de sus ayuntamientos xD xD xD
#7 En efecto. La última vez que la policía local detuvo y encarceló a artistas por actuar fue en Madrid en 2016. En ese momento gobernaba Podemos, siendo alcaldesa Manuela Carmena y concejala de cultura Celia Mayer. Eso es, por ahora, insuperable.

elpais.com/ccaa/2016/02/05/madrid/1454695514_093587.html
#2 Ser del PSOE es motivo de censura, ya.

Disculpa, ¿qué artistas de derechas han sido censuraods o cancelados por los ayuntamientos de izquierdas?
#26 El mas reciente es Mago de Oz
#39 Mago de Oz es super de derechas, sí.
#40 Mago de Oz hablo sobre el PSOE y las prostitutas y el PSOE le cancelo un concierto, este caso no te vale como cancelados por ayuntamientos de izquierdas porque consideras que Mago de Oz no son de derechas?
#42 El guitarrista de Mago de Oz insultó a Sánchez en un programa de radio ( “Sánchez, me cago en tus muertos”) y en un pueblo decidieron cancelar su actuación por esas declaraciones. A mí me parece una decisión equivocada. Pero no estamos hablando de una salida pata de banco de unos concejales, hablamos de censurar artistas por motivos ideológicos como estrategia política, que es de lo que habla el artículo.

¿Cuántos artistas de derechas tienen vetada actuar por su ideología en ayuntamientos de izquierdas? Para mí es evidente que la actuación de la derecha y la izquierda en este aspecto no es ni remotamente comparable.
#43 Vetados no están, simplemente no les contratan, solo hay que ver como se pusieron contra Alaska o Mario Vaquerizo, a esos ya no les llama ningún ayuntamiento de izquierdas...

La diferencia es que Mago de Oz no parecían fachas hasta que se cagaron en Pedro Sanchez, llegan a hacer eso antes de ser contratados y ya te digo que no hubiera habido polémica pues no les habrían contratado
#2 El “equidistante” de turno tenía que venir. Pues no, no todos son iguales. Y lo sabes perfectamente, pero qué te voy a decir, si ayer mismo estabas justificando con el mismo argumento que en Málaga contratasen a grupos neonazis. Así que tendrás que pensarte dos veces en llamar “indigentes mentales” a quienes te acusan de equidistante (cosa que, evidentemente, no eres, porque viendo tus opiniones está claro que tu equidistancia se posiciona entre la derecha y la extrema derecha).
Por cierto, a ver si aprendes a diferenciar entre “porque”, “por qué” y “porqué”, que me duelen los ojos por haber leído cuatro posts tuyos en el historial xD
#27 no todos son iguales; el que os paga es diferente y el mejor.
#33 Piensa el ladrón que todos son de su condición. Es lo que ocurre cuando no tienes otros principios que el vil parné :troll:
#27 Ni una sola de tus líneas rebate lo que menciono en el comentario:
Lo hacen todos.
Luz Casal tiene o claramente tenía posicionamiento político.

Ahora rebusca en los comentarios cuando defiendo posicionamientos de la izquierda y la extrema izquierda, que también lo hago; yo no tengo alienación por ninguno de los partidos.
No soy fan del uso del "y tú más" tan común de estas noticias de derecha o izquierda, sino más bien el "tu tambien" asi que no seas cínico y limpia tambien tu casa antes de entrar en la del vecino.
#35 No, para nada eres fan del “y tú más”. Pero sí del “y tú también”, salvo que la noticia sea perjudicial para quienes no representan tus intereses políticos, por supuesto. Un hipócrita de manual.
De caprichosa nada. Sólo te cancelan si no eres facha.
Son descendientes directisimos de Franco y han vuelto asomar la patita
Vamos a ver, desde la izquierda no se había dicho que eso de la cultura de la cancelación no existe?
Es lo que tiene la cultura de la cancelación: sólo es mala cuando la hace el otro
Cuando cancelan a un "cantante" :roll:, ¿no deberia llamarse "Cantelacion"? :shit:
Es que Rozalen tiene una canción contra el franquismo, y los pepetarras son fanáticos de las dictaduras.
Pues como en la dictadura que tanto añoran.
Es curioso como la derecha ha adoptado medida típica de "izquierda" de yo soy la víctima en todo y la "izquierda" ha adoptado las medidas clásicas de la derecha de poner la bota en el cuello del contrario, que es el enemigo.
Ah, la libertaz!!!
Estoy un poco harto de que en Meneame salgan todo el rato noticias sobre lo malo que es el PP.

Es cansino, no aporta nada. Solo sirve para difundir los bulos y tonterías que dicen desde el PP y que deberían de ser irrelevantes.
#16 creo que intentan convencer a la gente de que el PP es el mal. En meneame. Aquí que no hay nadie" que vote al PP.
Es un poco cansino, si.

* si, hay 4 despistados que votan a voz por aquí, pero esos no van a cambiar de opinión. Alguno hasta diría que ni votan, solo vienen aa trolear.
www.meneame.net/m/actualidad/ayuso-gasta-millones-artistas-mientras-ma
Ayuso gasta millones en artistas mientras Madrid sufre recortes: la Semana de la Hispanidad más cara de la historia
Gloria Estefan, quien recibirá 484.000 euros por un concierto gratuito. La banda colombiana Bomba Estéreo cobrará 175.571 euros, el cubano Eliades Ochoa, percibirá 78.650 euros. La mexicana Silvana Estrada se suma por 60.621 euros, y como María José Llergo (48.521 euros),…   » ver todo el comentario
#34 El día del orgullo no vi ningún titular de... Ayuso hace un gasto record el día del orgullo LGTBI mientras Madrid sufre recortes
Más votos para ppvox por esta y otras noticias del mismo corte. Seguir así zurdos con el barro , la mugre y la miseria .
La mayoría de vosotros estáis cayendo en la trampa de la derecha: no es lo mismo “cancelar” a un grupo neonazi que defiende la superioridad de una raza, que cancelar a un grupo de izquierdas por su ideario en favor de los derechos de los trabajadores, del medio ambiente o de la igualdad de derechos, que es lo que hace la derecha.
Del pp????

menéame