Hace 7 años | Por DeporteTuit a express.co.uk
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a express.co.uk

La policía sueca está perdiendo la batalla frente al incremento de los niveles de crímenes y violencia en el país, con 55 zonas etiquetadas ya como "No-go" zones.

Comentarios

StuartMcNight

#13 La conclusión es clara y el objetivo cumplido. Mira como se reparten palmadas en la espalda en los comentarios que llevamos.

ninyobolsa

#25 Se que pierdo el tiempo, pero es una mentira para racistas y favorecer el Brexit, go to #9 pero supongo que no te va a importar, para ti la mentira forma parte del juego que te llevas, siempre lo ha hecho. Sin mentira el nazismo no existe

E

#26 Te juro, que no he mentido jamas. Todo lo que digo o he escrito es porque lo pienso, si me he equivocado en el algo, que saquen los datos para rebatirlo. PD: No sé que tiene que ver el Brexit con todo esto, hablamos de Suecia.

ninyobolsa

#31 es un periódico inglés lo vendía como una especie de apocalipsis migrante del futuro inglés si no había brexit

againandagain

Nada, si lees el artículo veras que esto ha llegado con los inmigrantes, pero solo se atreven a decirlo de manera sutil.

StuartMcNight

#2 Sí. Super sutil. Hay que rebuscar entre todo el artículo hasta que por fin lo encuentras en...en...en.... la PRIMERA frase.

againandagain

#7 y no se vuelve a mencionar en absoluto en ninguna parte, además de decirlo con mucha suavidad...

D

#28 Este mismo periódico es menos "suave" en otras ocasiones. A mí me tumbaron esta hace más de 2 semanas: La liberal Suecia finalmente se vuelve contra los inmigrantes dado el aumento sin precedentes de los ataques sexuales

Hace 7 años | Por --216833-- a express.co.uk


Creo que de ahora en adelante deberíamos exigir un mínimo "test de veracidad" sobre las noticias procedentes de Suecia consistente en que tales noticias no provengan del periódico express.co.uk

StuartMcNight

#28 Ah vale... disculpa. Que si la noticia no repite 20 veces "esos inmigrantes hijos de puta oeoeoeoe putos muslinos" la cosa no está clara.

againandagain

#36 tienes mucho tiempo libre ¿no? En fin

D

#11 Justo he puesto ese mismo vídeo un poco más arriba... Lamentable como querer ser ultracorrectos acaba jugando en contra.

D

#16 a ver si se vuelven racistas y xenófobos de una puta vez que ya cansan con su empeño en no serlo.
Debían hacer un vídeo como ese, pero en serio. Sin poner a alguien que parece medio bobo a explicar las cosas y poniendo datos de verdad porque hace falta ser gili para comparar la inmigración en Suecia con lugares como Finlandia, que no le dice nada a nadie y olvidarse de compararla con España, Alemania o Italia. Si no lo comparan, mejor.
Pensando un poco mal yo creo que ese vídeo es para que consideremos a los racistas y xenófobos como subnormales y por eso ponen a ese pollo hablando de esa manera. Es contrapropaganda.

simiocesar

#11 ¿por qué usan el término macho en su idioma?

D

#21 Porque hace muchas décadas que se convirtió en internacional. De hecho, casi se puede contar en siglos.

D

#23 Nunca pensé que vería en MNM a alguien hablando y dando datos... Creo que voy a llorar de felicidad

D

#23 los datos vienen sin país. El enlace conduce a una página de error.
De Suecia ya sabemos que allí computa como violación cosas que en España se calificarían de simples groserías.
Considerar de entrada que la inmigración es una causa es un juicio previo, es decir, un prejuicio. No suelen llevar a nada bueno, pero eso no quita que se pueda hacer un análisis riguroso una vez que haya datos.

D

#34 Huy, el enlace está roto. Luego en casa lo busco de nuevo y te lo paso que me pillas en la calle.

D

#34 Humm, no puedo compartir el enlace. Si pones police data euroestat o algo así en Google te lleva a la tabla en una de las entradas.

D

#39
Sin duda.

Esto en cambio no lo necesita, supongo.
#38 ¿ a estas horas ?

D

#42 eso son homicidios, no delincuencia.

editado:
pero reconozco que lo más probable es que tengas razón.

D

#41 La url es esa pero no sé por qué no funciona. Lo siento.

voidcarlos

Sweden, so tolerant!

R

Es hora de que Suecia, por su propio bien salga de la UE y recupere la soberanía de su país. Ahora, esto también pasa por financiar y promover grupos islámicos terroristas como los que usa EEUU para controlar los balcanes y amenazar a Rusia, y apoyar guerras de islamistas como en Afganistan, Irak, Libia o Siria.

D

#3 Hablar de soberania es racista

capitan__nemo

#3 Así que es la campaña Brexit, pero promoviendo esto desde un medio en el Reino unido y desde determinados usuarios.
Ban Ki-moon en su último discurso: "El mundo es un lugar horrible" [Eng]/c134#c-134
Equo pide al Gobierno un plan PIVE para bicicletas y coches eléctricos/c7#c-7

Una parte supongo que para contrarrestar esa visión de seres de luz mostrada aquí.
El plan de Suecia contra el consumo desaforado: bajar los impuestos sobre las reparaciones

Hace 7 años | Por pinar a m.eldiario.es

D

No digo que no sea verdad, pero que te encuentres un cruzado en el logo del periódico... He leído la noticia con una ceja enarcada de incredulidad lol No se si a esa escala, pero es cierto que están teniendo serios problemas, sobretodo con agresiones sexuales.

D

Este texto podría darse en las clases de periodismo como ejemplo de lo que no debe ser nunca un artículo de información.
Los niveles de delincuencia de Malmö deben ser inferiores a los de Madrid.
#5 yo creo que vaya basura nos cae últimamente en MNM.

Pezzonovante

#5 #8 Es un tabloide inglés.

D

#8 Los niveles de delincuencia de Malmö deben ser inferiores a los de Madrid.

Sería un detalle por tu parte poner un enlace a alguna estadística que muestre eso.

Te recuerdo que los niveles de delincuencia en España son de los más bajos... del mundo.

D

#10 Muchas gracias. Escribiendo se me pasa con las prisas

D

#6 Y esto:

againandagain

#15 ese vídeo acojona, y demuestra que de bueno pasas a tonto en un segundo, y luego te comen crudo

powernergia

Un vistazo al titular y ya sabes que es falso.

D

55 zonas de suecia se han el sueco

D

¿Qué les pasa a los suecos?

aunotrovago

#1

toshiro

Que contraten legionarios espanoles, solucionamos lo de la noticia https://www.meneame.net/go?id=2676150 y todas contentas.

E

Un artículo de meneame que denuncia la delincuencia y degradación que conlleva la inmigración de musulmanes? No me lo puedo creer