Hace 6 años | Por Ratoncolorao a back2stonewall.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a back2stonewall.com

Fuentes rusas confirman que el cantante ruso Zelimkhan Bakaev fue torturado y asesinado por las autoridades chechenias por ser responsable de auspiciar la homosexualidad.

Comentarios

Ratoncolorao

¿Te imaginas a los políticos españoles tan afectados y haciendo tanta política como hicieron con Venezuela, ese país del que ni Dios se acuerda ya?

m

#3 Ala.... que exagerado... ni que la cupula de podemos hubiera asesorado a Chechenia...

r

#3 Es lo que tiene el zasca que dió Venezuela en las elecciones... que dejó aturdidos a los que usan el "cómo está Venezuela" para cualquier cosa...

Maelstrom

#11 Es todo un ejemplo de separación de poderes y de democracia directa. Llenarse la boca de Venezuela desde el 15M es lo más sublime que ha hecho este país.

Adson

Soy el primero en criticar la homofobia institucional de Rusia y su inoperancia ante la homofobia institucional añadida de Chechenia, pero todas las noticias se hacen eco unas de otras y ninguna es capaz de identificar una fuente fiable.

Podría haber sido detenido y seguir detenido, podría haber sufrido un accidente, podría haber sido víctima de un crimen que no tuviese nada que ver... Podría ser miles de cosas.

editado:
#0 además es dupe: En cantante ruso Zelimkhan Bakaev ha sido torturado y muerto en Chechenia (ENG)
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a back2stonewall.com

Ratoncolorao

#7 La Unión Europea, el Departamento de Estado de EE.UU., y las organizaciones Human Rights Watch y Amnistía Internacional están entre los que se han quejado. Que algo sabrán del tema...
Quiero decir; pedirle claridad a los medios estando Rusia y Chechenia, estando esos países como están, yoquesé...

Adson

#10, ¿se han quejado de la tortura y muerte de Bakaev o se han quejado del clima y de la falta de información? Porque no es lo mismo.

editado:
Por cierto, me he liado con el enlace en #7, el de la otra noticia es La purga gay en Chechenia podría haber secuestrado a un cantante pop
Hace 6 años | Por geralt_ a cromosomax.com

Ratoncolorao

#12 Una noticia la deja en duda y la que yo he enviado lo confirma. Creo que son dos cosas evidentemente distintas.

landaburu

#10 x #7 venga ya, lobos con piel de cordero “humanitaria”. Siempre que hay una guerra que justificar aparecen ellos con sus “informes”, que luego son desacreditados y caen lentamente en el olvido.

Aunque bueno, me imagino que tú serás de los de el fin justifica los medios.

D

#7 ¿Es duplicada de esta misma?

editado:
perdón, no había visto tu otro comentario. Son noticias distintas de todas formas.

Adson

#22, son exactamente la misma noticia. La única diferencia es que esta se «inventa» lo que ha pasado a partir de la detención. La otra lo añade como un rumor.

D

#24 Cierto.

f

Hay que parar a esos putos nazis.

empanadilla.cosmica

#1 No son nazis, aunque igualmente hagan barbaridades que deben ser detenidas.

landaburu

#1 Hay que parar la propaganda de guerra y las Fake News

D

#20 Si son fake news, Zelimkhan Bakaev aparecerá pronto. Me guardo tu comentario para la próxima "propaganda de guerra".

D

#1 no fueron los rusos los que derrotaron a los nazis?

k

DEP Zelimkhan. Fuera los intolerantes y retrógrados. wall

D

#13 Creo que me has entendido.

D

Pobres desgraciados, están en la prehistoria, esto en 2017 no puede pasar.

r

#5 Por qué no? qué tiene el 2017 que no tengan otros años? el nivel de estupidez sigue siendo el mismo... da igual la época en que se viva...

javi_ch

Y la pregunta que me hago yo es: qué le importará a nadie la condición sexual de una tercera persona, para que se sientan con la potestad de juzgarla y condenarla. Empezamos bien la semana... 😭

D

El titular dice "En cantante ruso...". Ahí hay una errata. Puede que el fallo sea que debería escribirse "El" en lugar de "En" ("El cantante ruso"). La otra posibilidad es que la errata sea el espacio entre "En" y cantante: "Encantante ruso...", es decir, "Un ruso encantador...".

soundnessia

... torturado y ASESINADO #0

Makachapas

¿Dice el titular que el cantante «ha sido [...] muerto»?

Adson

#14, matar tiene dos participios, muerto es válido.

D

#14 to be a castellano.

Donninel

Chechenia es un estado de la federación rusa islamista que tiene muy poco que ver con Rusia y que Putin arrasaria gustoso. Informaros antes de escribir gilipolleces sobre Rusia.

Adson

#31, Kadirov es amiguito de Putin.

No sé si a Putin le molaría arrasar la región, pero no será porque no le guste como tratan a los maricones.

D

#fakenews fakenews
(es decir claro que habran cogido alguein y torturado al pobre chavalI
SOLOO PARA ---> #falseflag para tener el el "candelebro" la operacion de la #OTAN , #CIA, #SOROS de propaganda
fakenews fakenews
Os acordais cuando los embusteros de #SorosMename nos han queido hacer colar que en #Korea del Sur se habia vulto todos #homofobos de repente
PRECISAMEEMTE Cuando el pueblo enterno habia salido a la calles en un #15m NO #SOROS iano
Para expulsar una presidente
#CFacha
satanica
Hijade un dictador de la #CIA

D

#25 ¿Escribes así por culpa de una enfermedad?

D

#27 venga, puedes mejorarlo...