En el Consejo de Ministros de mañana se aprobará un nuevo canon que gravará la banda ancha para financiar a la TV pública. Para la A.I. la medida está en sintonía absoluta con lo que ha venido manifestando la ministra de Cultura Angeles González Sinde, y para quien la banda ancha no tiene otro objetivo más que facilitar las descargas de contenidos protegidos, olvidando que también se descargan los apuntes y los libros de texto y que todo el saber está pasando a la red
|
etiquetas: canon , derechos civiles , universalidad de la red
Por otro lado el tema de "canon de banda ancha" es bastante falaz...
Por otro lado el tema de "canon de banda ancha" es bastante falaz...
(Del lat. gravāre).
1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.
2. tr. Imponer un gravamen.
grabar.
(Del fr. graver).
1. tr. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.
2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.
3. tr. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. U. t. c. prnl.
Nuevo canon que grabara la banda ancha para financiar a la TV publica
Malnacidos chupópteros.
Salu2
La gente se ha opuesto radicalmente a un canon al ADSL que recaudara la SGAE. Ahora nos pondrán otro para financiar TVE. Si éste nuevo canon no genera tanta oposición, lo ponen y cualquier día nos lo modifican (o suben) para dar una parte a la SGAE, de tapadillo como hacen casi siempre. Y se habrán reído en nuestras narices.
Pero por supuesto, siempre nos podremos acoger al "Rajoy habría hecho algo peor", como tanto se leyó por aquí mientras tragamos y tragamos con los que nos gobierna ahora
ponte en pompa, toma cera..."
www.casmadrid.org/
es una buena idea salir a la calle, aunque muchas veces se rían de nosotros, no se reirán tanto cuando vean que somos más de cien.
El que quiera teles que se las pague. Yo ahora mismo cerraba TVE y me quedaba tan pancho...oiga.
Cuando volváis a oir hablar de saneamiento o re-estructuración de RTVE podéis echaros a temblar, que en la última se llegó a prejubilar a la mitad de la gente con 50 años ¡con el 100% del sueldo hasta los 65 años!
Todavía hay gente que se sorprende porqué la TV pública tiene un déficit tan enorme.
La entrevista podéis escucharla aquí:
www.manerasdevivir.com/noticias/16961/entrevista-a-ramoncin-en-rne-1
Una cosa es rectificar una palabra, pero esto es demasiado, para eso están los correctores.
O mejor, que las televisiones públicas sean de pago y que las pague quien quiera verlas, que para eso han aprobado la TDT de pago.
O mucho mejor, que vendan las televisiones públicas, que ya está bien de pagar impuestos por algo que no es un servicio público... si por lo menos se financiara completamente con publicidad me daría igual, pero que además del pastón que les damos a las televisiones vía impuestos, nos metan ahora cánones a cosas que no tienen nada que ver con eso, manda güevos.
Si realmente quieren hacer algo por los espectadores lo que deben de hacer es que a toda cadena que pase la reglamentacion de 12 minutos de publicidad por hora emitida le pongan una multa, pero de las de verdad y como siga infringiendo le quitas horas de emision, veras como se acaba tanta tonteria.
Ahora resulta que yo tengo que pagar a los del mira quien baila con mi cuota de internet?
Manda huevos!!
Tengo 50 mb en casa por que lo necesito por trabajo ya que habitualmente necesito modificar o copiar todo un servidor entero,o una base de datos o un todo un repositorio de código fuente y no me los regalan precisamente (los mb digo)
Ahora resulta que tendré que pagar para que los gilipollas de TVE se lleven a bailotear a la nieta de Franco y demás fauna. Háganse una prueba de paternidad, que me estoy acordando de su madre ahora mismo.
www.tu.tv/videos/resumen-maximo-comun-divisor-y-minimo-c_1
www.youtube.com/view_play_list?p=BCC0E88183D49846
vamos, violación total. Esque no hay vergüenza.
(se entiende que es ironic n?)
Pero esta gente de que coño va? No solo tenemos las conexiones mas caras de europa, es que por si faltaba poco las quieren encarecer mas!! Al final, como ya dije en otro comentario, deberiamos cobrar canon por todo y que todo el mundo cobrara dos veces: Una por el producto y otra por si puedes usar el producto para otro uso que no sea el indicado. Y asi mismo con el sueldo: Nos dan el dinero una vez y despues nos pagan otra vez por que no nos fiamos de que el primer sueldo sea verdadero.
Montems una manifa... x cierto, se dice k huelga general l 21
Espero que no haga falta añadir ironic :-P.
Esto es una puñetera merienda de negros. Con el tema de internet nos quieren joder pero bien, tanto unos, como otros.
En Islandia hay un impuesto de la tele, antes había que registrar la tele y si las teles se vendían de segunda mano, entonces era difícil controlar quiénes tenían tele registrada y quiénes no. Si sólo usabas la tele para jugar con la consola,… » ver todo el comentario
¿Las subvenciones al cine no son un canon ya? Bueno una cruz si son.
Y otra pregunta ya que son los que lo van a pagar, ¿le han preguntado a los internautas si les interesa que quiten la publicidad de TVE?, porque a mi como si fríen a anuncios, ya que no veo la tele. Y si no pay-per-view para todo y listo, quien quiera ver tele que pague y quien no que lo gaste en pipas...
PD: ¿Prefieres, acaso, la política social derecha?
Que decepcion, tanto talante y tanta palabreria y luego va y nos endiña en impuesto revolucionario. Sinvergüenza.
(no te hacía falta poner el tag, era por joder un poco
Por cierto ot, miraquien baila y todo eso es telebasura, de la peor clase y especie, espero que si me cobran por los contenidos al menos los mejoren. Porque coño no se basan en la televisión inglesa.
respecto a los bancos...tenemos los bancos éticos, con sede en españa env arias CCAA. Si ellos atacan con la burocracia, nosotros con el consumo inteligente. No necesitamos sus medios de masas idiotizantes, tenemos nuestros vehículos. No dejemos que también nos los quiten.
Es culpa mía por no matizar. A fin de cuentas la noticia habla de financiar la televisión pública con un canon, a lo que yo también me opongo.
hay alternativas, de hecho me estoy mudando a ellas, y con más intención después de ver la censura silenciosa que está habiendo en youtube y de la que me he pispado viendo los videos que se van borrando a lo largo del tiempo (lo tengo todo vogilado, a ver si piensan que no me doy cuenta)
así que....¿quién se apropia de qué?… » ver todo el comentario
Nos toman por idiotas no hay otra explicacion.
#2 te adelantastes
Que hay de la gente que no vea la television.
Lo peor de todo, es que seguiremos viendo la misma basura en la tele , pero a un precio mayor.
asi los que se bajan mucho pagan mas. Pero poner un canon igual a todos es presumir que todos somos delincuentes.
Pero con los siguientes matices.
* Que el canon esté en función del ancho de banda real consumido por el tráfico de material con copyright. Eso es… » ver todo el comentario