Hace 17 años | Por --8550-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --8550-- a elpais.com

Con la nueva LPI pocas cosas han cambiado, no resuelve los problemas de aplicación del canon, porque seguimos teniendo un texto que impone un canon sobre los soportes digitales, pero ahora, además, lo agrava ampliando la obligación de pagar a los “presuntos” autores de “presuntas” obras un canon por, “presuntamente”, hacer copias privadas de su trabajo. ..Artículo de Víctor Domingo en El País.

Comentarios

pelicato

Pues claro que es una mierda, me compro un cd para guardar mis archivos, mis documentos, mis fotos y tengo que pagar canon para que cobre "Ramoncín". FIJATE SI ES UNA MIERDA :-p

tomy

#4 Si menudo coñazo pero la SGAE sigue ahi tocando los huevos a la gente

Eli25bcn

Aquí el tema es que paguemos porque Ramoncín & cía no venden discos y no se van a poner los pobres a trabajar como cualquier hijo de vecino, si puede vivir del cuento!...Me parece injusto por lo que dice #2 al final acabamos pagando hasta por hacer copia del disco duro...una mente retorcida (como la mía), podría llegar a pensar que ya que pagas "el pecado" te estan dando permiso para que lo cometas...

D

Teniendo en cuenta que llevamos dos décadas pagando canon por VHS, cintas de casette, fotocopias... el estado de derecho ese no me inspira mucha confianza.

i

Hombre, la de cal. Menos mal. Al menos dan voz a las dos partes.
El canon según Pedro Farré

Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

Respuesta al artículo de Rafael Sánchez en el País
Hace 17 años | Por --1524-- a obm.corcoles.net

gorgonsola

Vamos, que tanto el canon como la nueva ley son una mierda

D

Otra noticia de la $GA€, siempre lo mismo... menudo coñazo.