Hace 16 años | Por cyrano2875 a youtube.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a youtube.com

¿Para quién es el Canon de la SGAE? La voz del anuncio de CocaCola, sin saberlo, nos daba la respuesta. TODOS los objetos que salen en este anuncio-parodia tienen canon.

Comentarios

court

Este también mola:



R

Que bueno es!! y a la vez que triste, un recuerdo en 40 segundos de los artículos por los que estamos pagando un impuesto ilegal a una verdadera mafia, mola y meneo al canto.

e

Tremendo el vídeo. Estoy saturado de SGAE-Noticias, pero ésta merece un meneo.

p

El que ha votado cansina, seguro que es de la $ga€ lol

jaz1
p

Esta mañana voy a comprar una tarrina de 25 DVDs. Me dicen que son 24 euros o así, pero que van a mirarlo en el ordenador. COmo no lo encuentran, me dicen: ¿quieres factura? Digo que no, que son para mí. Entonces me dicen que son 9.5 euros, que si no hay factura me puedo ahorrar el canon...

D

No es por spam, pero en soporte optico (no pongo link por lo del spam) 50CDs 9€... Lo que te cuestan son 7 de envio, con lo que se queda en 16€, pero claro, los 7€ de envio son igual para 50 que para 100 que para 800 CDs que compré yo y entre unos cuantos los 7 de envio se quedan en nada.

Conclusión: Por internet la tarrina verbatim de 50 te sale por menos de 10€ y lo mejor de todo es que la SGAE no ve un pu** céntimo!!!

Las memory stick de la psp las compro en Canada por 36€(envio incluido) la de 2gb, cuando aquí me querían cobrar 115€ siendo la misma marca (sony)... Pues así con todo.

vicious

Jajajjajajajajaj estuvo de PM lo de la N-Gage lol

e

#14 y #15, ¿podríais darme información sobre dónde conseguir esas memory sticks?

Muchas gracias.

I

Para los ladrones [foto de Teddy (el ladrón, no el oso)]
Para los indignados [foto internautas].

l

que bueno!!!!

D

En www.opirata.com 100 DVDs Verbatim Superazo por 30 euros.
En www.dvdbarato.com parecidos precios

j

#14 En China por lo mismo, el doble de capacidad de tarjeta...

s

#12 coño que barato está por tu ciudad, en los chinos de mi pueblo una tarrina de 50 verbatimes me costó 28 eureles. ni pensar quiero que costaria eso en el corte ingles...

Nas2meetu

#10 el otro día compre en los chinos 25DVD TDK y me costaron 13€, en El Corte Inglés los mismos cuestan 35€, ya entiendo porque los de ECI y los de la SGAE son ricos...

D

Es genial, tenían que haber puesto alguna boda u obra de teatro de minusválidos, que se vea la calaña de la SGAE en todo su esplendor.

poldavo

Esto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Jaja.

monty_oso

Esta genial el vídeo, como mandado a hacer por la $GAE. Me imagino a la gente de la $GAE diciendo

D

No entiendo la parte en la que dice "para los payasos" en la que sale la N-gage, el resto esta muy gracioso.