Hace 4 meses | Por doctoragridulce a revistathc.com
Publicado hace 4 meses por doctoragridulce a revistathc.com

A la enorme lista de usos medicinales y terapéuticos del cannabis se suma uno más, quizás completamente inesperado: el tratamiento de la calvicie. De acuerdo a un reciente estudio publicado en la publicación Hair Transplant Forum International, la aplicación tópica, es decir sobre la piel, de CBD (cannabidiol) promueve la creación de nuevos folículos capilares, deteniendo el proceso de calvicie en casos de alopecia androgénica (AGA).

Comentarios

o

MEN-TI-RA. Doy fe.

o

#8 Me ha faltado el mis disculpas.

juliusK

#8 a buenas horas

devilinside

#8 Vaya, y yo fumándomela en lugar del uso tópico

Ka0

#14 Bueno, fumar es un uso tópico de la marihuana.

t

#3 La cocaína previene la caía capilar. Mira todas las estrellas de rock que llegan a los 70 años con melena.

c

#12 Es el pelazo de heroinómano, te quedas sin dientes pero con una melena envidiable.

Pacofrutos

#3 Y yo lo suscribo.

panchobes

#3 y yo... Y encima ahora que hace un par de años de que lo dejé se ha ralentizado la caída. Así que en mi caso si no hubiese sido fumeta tendría más pelo que El Puma

d

The picture:

o

Detener la caida del pelo, podría ser. Combatir la calvice, también.
Pero ambas cosas a la vez, lo dudo mucho

Y dicha la tontería redundante, lo único que detiene la caida del pelo es el suelo.

hijolagranputa

#5 A mí me dijo mi barbero que me daría un producto para que no siguiese perdiendo el cabello... y me dio el joputa una cajita para que fuese guardando los pelos cuando se caían.

D

A restregarse hachís sobre la cocorota.

Nylo

Pues a mí en casa siempre me decían que como me diese por consumir drogas se me iba a caer el pelo.

vicus.

Podría, pero no. O sea... Tu fumas, pillas un cáncer de pulmón, que es lo más probable, y te quedas calvo con la quimio.

deathcorekid

La melena me llega a la cintura y desde hace 25 años no he perdonado ni un día. ¿Se refiere a esto?

HijosdeKroker

No sé Rick

Ergo

#0 Creo que sería más apropiada la categoría de Cañamo para este meneo. Si te parece bien, puedes solicitar el cambio en comentarios mencionando a @ admin.
¡Gracias!

D

Un estudio de la International Society of Hair Restoration Surgery, cosa seria, con eso lo digo todo.

f

A buenas horas...

DayOfTheTentacle

Ya te digo yo que no...

P

Verdad, yo me harto de maría y tengo un pelazo!