Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

El funcionario de prisiones Alejandro Vélez Ferreira intentó llegar a dos ayuntamientos distintos, Almendralejo y Talayuela, con el partido ultraEn 2013 convocó una concentración contra la "delincuencia inmigrante" tras dos denuncias por agresión sexual; pero no fue autorizadaEn 2015 se unió a un partido respaldado por el pseudosindicato Manos Limpias con el lema 'Que no te toquen los huevos, primero los de casa'

Comentarios

skaworld

#7 Ah si me lo dice el ABC me quedo mas tranquilo

efectogamonal

#3 #7 Lo escuchan? Es el silencio... de los medios ocultando la verdadera cara de Ciudadano卐 🔥

Jack_Halcyon

#7 Se dice "centoeecha" o en su defecto "centreecha".
Si ejque ni hablar sabéis, los rojeras

lol

efectogamonal

#11 Se dice putos rojeras, que no te enteras 🔥

skaworld

#12 #11 Sois unos antiguos:

El manual de estilo deja muy claro que ahora se dice "SJW postmoderno hegemónico"

Jack_Halcyon

#14 Al gulag pero ya

skaworld

#16 ¡Marxismo cultural! ¡Feminismo excluyente! ¡Gran reemplazo!

Mangus

#14 Se te olvida "buenista progre".

skaworld

#20 policorrectista

Mangus

#21 Disculpa, "policorrector"

D

#9 El típico saludo que todo romano hace lol

efectogamonal

#0 44 segundos zorra, el tiempo que he tardado en comprobar si era dupe 🔥

efectogamonal

#2 Iwalmente perrancáncana 🔥

D

Luego dirán que los medios no están diciendo la verdad, que no son ni fascistas, ni franquistas, ni extrema derecha. Solo españoles, muy españoles y mucho españoles.

wachington

Viendo como son los funcionarios de prisiones más conocidos, no me imagino como debe de ser eso de que las cárceles sirven para reinsertar.

D

Ya va siendo hora de tratar a esta gente como se trata a vulgares terroristas.

mefistófeles

"Vélez es funcionario de prisiones, diplomado en Magisterio y oriundo de Guadalajara. Su trabajo en el Centro Penitenciario de Badajoz, donde es delegado sindical de CSIF, hizo que se estableciese en Extremadura.

funcionario...delegado sindical...candidato democracia nazional.... lol lol lol lol menudo gazapcho.

De todos modos, en realidad esta noticia hace que me sienta muy orgulloso de mi ciudad:

Democracia Nacional, con 22 votos de un total de 3.006 escrutados, no consiguió un sólo concejal. (2007)

Obtuvo 150 votos, el 0,88% del total, y una vez más Democracia Nacional quedó fuera del Ayuntamiento. (2011)

En 2015 volvió a intentarlo y fue el número 2 de Partido por la Libertad con las Manos Limpias (PXL) (...) PXL fue el partido menos votado, con sólo un 1,47% de apoyos.

Ojalá esta gentuza siga con ese mismo porcentaje de votos estas elecciones

D

Rivera también fue neonazi y ahora es un liberal drogadicto.

D

Bueno , por lo menos no es un chaquetero , cambia de partido pero no de principios

a

ale nazis a votar negativo

Furiano.46

Antes de empezar a criticar gente. El artículo pone esto: "Durante la campaña, ambos se dedicaron a repartir cajas de media docena de huevos y pegatinas de una gallina."

Y no será que querían hacer algo bueno, como "Acción contra el hambre"

D

#5 Quérian hacer una tortilla, pero no saben roll

io1976

Gente de centro sin complejos.

D

Ya podemos llamarlos nazis y empezar a exterminarlos como merece tal basura?

Priorat

#4 Lo ideal sería no votarlos.

D

#23 Sabes que no, muerto el perro se acabó la rabia.