Hace 8 años | Por ciwi a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por ciwi a libertaddigital.com

El PSOE ha pedido a Luis Alberto Nicolás Pérez que retire los carteles electorales en los que sólo una rosa le tapa los genitales.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

El voto femenino descartado con ese cartel

#6 Amén

FredHampton

#35 Me he logueado sólo para votarte positivo. Y decir que es la primera vez que me logueo para votar positivo como anécdota personal irrelevante.

D

#53 Ya que estas logueado, yo soy muy majo también roll

D

#63 #53 a mi me salen unas croquetas muy buenas.

Mister_Lala

#1 Remember #62

Findopan

#62 Pues a mí me da la impresión de que es el concejal de un pueblo que a lo mejor si quiere ir a un estudio de fotografía se lo tiene que pagar de su bolsillo y el lema de "soy mejor que tú" seguramente se refiera a algo del pueblo de lo que no tenemos ni repajolera idea.

¿Carteles cutres? A montones, levantas una piedra y salen 20, curiosamente solo el que muestra desnudez hace saltar la polémica, casualidad supongo.

Mister_Lala

#73 Lo comento en #62

ochoceros

#62 Cruzado de brazos y escondiendo "algo"... Menos mal que la luz le da de lado, sólo faltaba que hubiese estado cara al sol lol lol lol

D

#67 Y un mentiroso porque hay un montón de gente que hemos nacido en Bilbao así que su frase es axiomáticamente errónea.

D

#35 la campaña es mala, no por el hecho de estar desnudo sino por el eslogan, al verlo no da la sensación que se refiera a que es mejor que los corruptutos sino que es mejor que cualquiera que le lea, me parece una campaña muy pretenciosa.

delcarglo

#6 ¿Acaso los estados mentales de los que nos gobiernan y nos han gobernado en este país han cambiado mucho en los últimos años? ¿y no nos han dirigido?
Que ellos hagan la campaña que quieran, y los que votamos, ya sabemos qué debemos hacer.

¿Qué es más peligroso, un hijo puta, o los imbéciles que siguen al hijo de puta?

D

#6 Estado mental: lamentable.
Estado físico: cuerpo escombro.

A

#6 ¿Acaso el estado mental de quien nos dirige es mejor?

RubiaDereBote

#6 Yo me conformo con que nunca ejerzas de psicólogo.

No le conoces de nada, seguro que no has estudiado lo que tienes que estudiar para poder dar, tras varias pruebas, un diagnóstico como el que has dado.

D

#6 ¿Oligofrénico?

Campechano

#1 Y Julio Iglesias

RubiaDereBote

#11 Y FRANCOIS GALLARDO (si te lees todo el cartel)

D

#16 ¿qué se está tapando? Parece un título de derecho por una universidad privada, o sea

D

#86 si alguien hiciera eso y yo viviera en su pueblo y fuera a votarle, le votaría.

Claudio_7777

#1 Naranjito ha creado escuela, hay donde lo ven.

TocTocToc

#1 Y hay más, una moza, para variar...

R

#81 No es por eso, es porque tiene la marca PSOE detrás. Verás tú como si fuera Podemos no diría lo mismo.

El_Cucaracho

#4 Y porque nuestra historia no llega a milenios, que si no...

l

#4 Sí, los típicos alcaldes de pueblos de 2000 habitantes que han dominado este país.

juliander

#3 Se dirige a su electorado, así que lo triste es que es verdad.

D

Nuestros políticos están poniendo en serios apuros a El Mundo Today.

elgranpilaf

Por seguir chupando del bote son capaces de hacer cualquier cosa. Patético

ciwi

tal y como está la política, por lo menos nos reímos lol

mente_en_desarrollo

#5 Me temo que sean desnudos o vestidos de power ranger, los que se ríen son ellos de nosotros.

inar

#5 Como le copie la idea la Espe lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No hay ninguna meneante que diga melofo?

l

#32¿ Con esa cara de vinagre ? no lo toco ni con palo.

RubiaDereBote

#49 Habría que verte a ti también.

D

da para paja

mondoxibaro

#40 "hay gente pa tó"

inar

#40 pajartarse a reír

Naeriel

Cannot be unseen

Por qué no se desnuda Pdr Snchz o Rivera o el Varoufucker?

Naeriel

#14 No conocía yo esta foto lol

#21 De eso se trata. No vamos a contentar sólo a los ojos masculinos

elgranpilaf

#22 tienes razón. Estoy a favor de la igualdad

Thelion

#14 ¿Y Varoufucker? ¿tienes alguna? lol

D

#14 Vaya cuerpoescombro.

angelitoMagno

#43 No deberíais ir juzgando así el físico de la gente. STOP PREJUICIOS.

D

#56 Yo lo digo por los que hablan de que está bueno. Me pregunto cuantos de los que consideran un zumbao a este del PSOE votarán a Rivera por que es un chico muy serio y blablabla.

D

#60 A parte de que Rivera esté o no bueno, que se lo he escuchado a varias personas, yo creo que la diferencia entre un cartel y otro es notable.

Otra cosa es que el odio ideológico nos impida ver

elgranpilaf

#10 Porque te pondrías berraca

D

#10 Que se desnude Pablemos

RubiaDereBote

#92 Que no lo haga

lronico

OMG !!!!!!! Espero que sea un fake .....

D

No es el hecho de ir desnudo. A mí me escandaliza la cutrez del cartel y sobre todo el slogan: "soy mejor que tú"

qwerty22

#54 La verdad es que la ha cagado con el eslogan porque se malinterpreta, el "soy mejor que tú" no va para el votante. Es para el actual alcalde.

Findopan

#74 Yo creo que eso es bastante obvio, pero es mucho más goloso sentirse ofendido para poder insultar de forma gratuita y sin tener ni idea de lo que ocurre en ese pueblo.

D

#74 Ah, no lo sabía, gracias. Efecivamente, se presta a malinterpretarlo.

scarecrow

Se ha despelotado tanto que se ha quitado hasta las tildes.

CerdoJusticiero

Ojo que amenaza con volver "MÁS Y MEJOR".

Desde este foro quiero romper una lanza a favor de este candidato, que obviamente está desperdiciando tu talento y magnetismo personal en Meruelo. Debería dirigir el PSOE nacional, pues para terminar de rematar a un partido con una trayectoria como el PSOE hace falta un genio de este calibre, no basta con un guaperas sin carisma como PDRO.

Por eso propongo a Luis Alberto Nicolás Pérez que en el siguiente cartel haga un goatse, el intemporal grito mudo del sistema digestivo a favor de la libertad de expresión, y no descarto abrir una petición en change.org para recoger firmas.

D

¡Señoras y señores, niños y niñas, ha llegado EL CIRCO! lol lol lol

dr_zoidberg

Ictineo

Ahora entiendo el sentido de lo de la flor en el culo... lol lol lol lol

SirSign

Me gustaría saber en qué momento él y su agrupación decidieron que esto era una buena idea y que el resultado lo era más como para llevarlo a cabo. Da para documental.

D

Lo ha hecho en el baño de su casa, el tío sucio.

D

asco total

D

El último recurso.

txillo

Me suena...

robustiano

Este sociolisto lleva, literalmente, una flor en el culo...

delawen

Lo de "soy mejor que tú y lo sabes" lo estropea. Pero la idea de la transparencia no es tampoco tan mala. No es mi target, pero... el mensaje lo deja claro.

ummon

Dudas.
• ¿Es u topo de otro partido?
• ¿Es así de tonto?
• ¿Por costumbre contrató a la agencia del “cuñao” para la campaña de marketing?

D

Ls Albrto Ncolás Prz

scarecrow

Al menos está bueno.

qwerty22

Por contextualizar.

El "soy mejor que tú" no va para el votante, sino para el alcalde. Un cacique de mucho cuidado.

K_os

Marca PSOE

asensio

Después de ver esto me tendré que tomar 5 pastillas de Diazepam 10mg para poder dormir.

D

podria entrenar un poco y tal antes de estas poses

jfabaf

Desde luego ha conseguido lo que quería: darse a conocer.

Findopan

La mayoría de los comentaristas de esta noticia han reaccionado como un puñado de monjas ante un cuerpo desnudo, cuando es una moza de buen ver la que decide quitarse la ropa no se ven tantos comentarios negativos.

Estamos en el siglo XXI, esto solamente debería escandalizar a las señoras mayores.

sorrillo

Editado.

D

Se veía venir...

xyria

Sálvame de luxe... ¡Fijo!

m

ahora la validez de los candidatos se va a medir por el numero de rosas que necesiten para taparse el mondongo

D

Solo le falta la frase: "pAra ShupeRarme IntEntah iJualaRme"

robustiano

Pos a mí, mientras roben poco, me la refanfinfla que vayan de Armani o en pelota picada...

R

#95 ¿Roben poco? A dónde estamos llegando. Será "nada".

D

Ahora comparemos los comentarios de esta noticia con los que defendían a Femen por desnudarse para protestar.

Rasero de N componetes en M dimensiones.

juliander

#38 a mi el desnudo me da igual, me fastidia que ni se digne en hacer una foto potable, su vecino le hace el photoshop, y se cree mejor que yo como si fuera el meme de Julio Iglesias.

... Impresentable.

D

Como sea tan bueno en política como maquetando posters es posible que llegue a presidente del gobierno.

elgranpilaf

Es el koala, no? El de "opá, yo viazé un corrá"

tryn

@belial igual esto te interesa


Si no, desmiéntemelo

D

#57 Menos mal que te suda los cojones lo que digo... o mas bien lo contrario y eres un caso de "try hard" en toda regla.

tryn

#79 estás molesto porque no enseña el nabo?

D

#85 Eso le piensas enseñar a tu hijo? El ridiculizar el cuerpo humano y las preferencias de otras personas? Marca España.

tryn

#93 si, a parte lo haré de nngg, socio del madrid y le montaré una buena ganadería. Y cuenta en meneame, forocoches y suiza.

y

De las cosas más patéticas que he visto nunca.

IndividuoDesconocido

Si solo existieran dos opciones, este señor o Rajoy como presidente del gobierno. Creo que votaría al tarado este. Menos mal que existen otras opciones.

Chazirí

Faltan todas las tildes.

Canet

A su favor la originalidad, por lo de la TRANSPARENCIA, y sobre todo, su falta de complejos, porque no es que tenga un cuerpo perfecto ni atractivo ni nada que se le parezca.

Me parece que mucha gente tiene todavía demasiados prejuicios con la piel desnuda. Si no saben ver un simple cuerpo y todo lo tienen que sexualizar, apaga y vámonos. Menos mal que son los del PSOE. Cómo han ido perdiendo a lo largo del camino todo su postulado, por no hablar de todo aquello que pudiera sonar a libertad, justicia, equidad, honradez, y no sigo porque no acabo.

D

¿Dónde se puede denunciar a este iluminati? Me ha destrozado la vista que ideas tan malas tienen algunos para hacer publicidad...

L

Lo vi en twitter y pensé que era fake... lol

SirSign

#33 Ídem lol

e

se acaba de ganar un derecho de inmortalizarse en Trash Ibérico lol

sociopata

Es mejor que yo y lo sé.

D

Nivel Juan Barranco de Fuenlabrada.

A

Madre mía si a tenido q llegar a eso para anunciarse da mucha lastima...

Y encima los carteles tienen faltas de ortografía que son fáciles de evitar.

Doloritas

Este es del PP fijo!!!

AaLiYaH

Pobrecitos, ya no saben que hacer para mantener la potrona.

Debería estar prohibido este tipo de exhibiciones...menudo mindfuck mañanero con la foto de marras cry

1 2