Hace 15 años | Por teucro a telmomartin.es
Publicado hace 15 años por teucro a telmomartin.es

Este señor, que por cierto es constructor, se queja en su blog de que Pontevedra tiene uno de los precios más bajos de las viviviendas entra las capitales de provincia españolas. Es posible que no haya distinguido bien entre sus varias facetas, constructor, jefe de la oposición etc etc

Comentarios

D

Yo me quejo de la cantidad de infames que andan sueltos y que misteriosamente tienden a reunirse como políticos

F

Otro hijo de puta. Y yo me quejo de los bajos salarios.

r

#15 una cosilla si salen sera porq las hacen no? apuesto lo que quieras a q no sale ni una noticia de gente del pp que este limpia. Por cieto todos a dejarle comentarios en el blog por listillo¡¡¡

D

#26 A estas alturas no creo que haya nadie que no sepa que los partidos políticos son negocios... pero aquí se está hablando de alguien en concreto, y a través de su blog, no de ningún medio, por lo que el asunto toma más gravedad si cabe.

A ver, este sujeto está reconociendo que le jode que las casas estén bajando el precio porque no puede especular... ni forrarse a costa de hipotecar a familias para el resto de su vida, forrarse a costa del sudor de otros sin ningún pudor, forrarse a costa de dejar a familias sin vacaciones...

Espero y deseo que los pontevedreses lo pongan en su sitio, EN LA CALLE!!! y que esto se difunda bien para que no venda ni una casa y se arruine. No me gusta desear mal a nadie, pero este sujeto merece pasar un poco de hambre, para que aprenda.

diskover

Tocate las bolas. Encima que ponen a Pontevedra como uno de los mejores lugares con calidad de vida, por tanto, muy recomendable para irse a vivir alli, mejor climatologia, etc... El tio este va y se queja de que como es posible eso si los pisos estan tan bajos de precio. ¿Es que significa que cuanto mas caro es el piso mejor calidad de vida hay? ¿Tal vez piense que la calidad de vida de una zona esta estrechamente relacionada con el nivel adquisitivo de sus inquilinos? Creo que deberia hacer un estudio sociologico de la zona y dejar de quejarse por lo "barato" que estan los pisos. Tal vez intenta construir un paraiso inmobiliario en plan Marbella con la tonteria que acaba de soltar, dado que es constructor.

Odio ha estos pijos sin dos dedos de frente.

PD: Vaya manera de tirarse piedras contra si mismo.

baltz

Quejarse es gratis... que jeta tienes Telmo

D

Creo que deberiais leer el artículo original más allá de la entradilla en Meneame
Telmo Martin no está refiriendo al precio de mercado, sino al precio tasado.

Es decir, que si mi casa tiene una boca de metro cerca será tasada a la alta , mientras que si no lo tiene, será tasada a la baja.
Si las casas son tasadas a la baja, tenemos dos problemas:

- las infraestructuras no son muy buenas
- será imposible conceder un crédito para comprala en tanto en cuanto los bancos no conceden el 100% del precio tasado

D

Hostia pensaba que se presentaba por el PP el gran Nino Mirón, pero no, es otro.

x

Por lo que veo hay gilipollas hasta en Pontevedra

xenNews

¿No hay comentarios en su blog? ¿Los está censurando?

vanchy

¿Esto no es lo que se llama microblogging?

Y sigo sin entender porque en unas noticias importa el nombre del partido y en otras no, aunque quizás empiezo a entenderlo...

vanchy

#55 Dios no existe, deja de preocuparte y la próxima vez vuelve a recalcar bien grande el partido.

xenNews

#22 ¿Y qué? Me parece patético censurar comentarios, así de claro. Me da igual que sea un blog personal o una página pública.

e

Esté no se ha enterado que estamos en carnavales y se ha quitado la careta,en lugar de ponersela
¿O será que al estar ya tanto tiempo con ella puesta le importa una mierda lo que piensen los demás si se la quita?

D

#9 quiero creer que en Pontevedra la gente es más lista que eso....

Además... ¿esto no es incluso denunciable? creo que un cargo político con negocios inmobiliarios puede caer en incompatibilidades... no lo se seguro, pero algo habrá ahí... ¿no?

Griton_de_Dolares

Aqui tenemos al perfecto ejemplo de autentico hijo de puta. Especulador 100% de los que solo les importa los billetes morados.

l

Vaya cara más dura!

D

Será el que le hizo el chalet a PPiño lol lol lol lol. Dicen que los políticos son muy malos pagadores y solo saben poner el cazo. lol lol

D

Va a tener muuuchos años para seguir quejándose.

D

Si alguien vota a este penjamo no tendrá más que lo que se merece, mucha mierda.

listuam

Esperanzita lo tiene crudo para ir a la Moncloa. Gana votos en Madrid a base de enfrentarse otras autonomías. Fuera de Madrid no es nada popular entre el electorado, el PP lo sabe, Mariano lo sabe. Tiene que cambiar mucho si quiere llegar a la Moncloa.

A

Yo me quejo porque todo el mundo se queja

D

como le pongan el micrófono al alcade comunista de oleiros y promotor inmobiliario...

listuam

#25, exacto, pero ... ¿Alguno llegará a la Moncloa?

D

Lo dice como si fuera una mala noticia para los ciudadanos. Por mí, ya puede bajar todo lo que quiera. Cuanto más baje, mejor para los que tenemos una única vivienda (aunque sea a medias con el banco).

teucro

#56 ¿no existe? ¿como lo sabes si no lo has visto?

Y lo de recalcar el partido pues oye, cada uno hace o que quiere. Yo procuro que mi voto no sea como mi equipo de futbol, al que nunca traicionaré, mi voto y gustos políticos son cambiantes y dependen de muchas cosas, y te diré a ti y a todos lo que creeis que esto es un ataque al PP y blablablablabla que en mi caso no es así. Destaco la ignorancia de lo que ha dicho este señor (es mi opinión). He de decir que en otras muchas ocasiones he estado de acuerdo con las ideas que proponía Telmo Martín, y sólo por eso recibía los mismos ataques de los del otro lado, iguales de un lado y de otro. Lo que les vale es el "y tu más", el espíritu crítico se ve que no funciona.

D

Además no he terminado de asimilar esto... "Esta es la realidad, pero siempre habrá quien se quiera engañar e identificar calidad de vida con tamaño pequeño, zonas peatonales,..."

teucro

#43 se leer perfectamente, muchas gracias, pero este tipo intenta sacar tajada de algo que es muy complicado, que es el valor de la vivienda, no sólo depende de tener una boca de metro en la puerta como él dice, depende de muchas cosas, como el precio del suelo, las actuaciones del ayuntamiento en cuestión para que haya un nú mero de vivienda adecuado a la demanda etc etc, es decir, la tasación no sólo se basa en la riqueza o pobreza económica del lugar en cuestión. Y si quieres ver datos puedes ver los valores de riqueza económica de Pontevedra de los últimos años, y también los premios que ha recibido por ser ciudad accesible y por las actuciones que permiten una alta calidad de vida.

Venga, y como parece que tu sabes leer te recomiendo que lo pongas en práctica de vez en cuando.

PD: Por supuesto no cambiaré el título de la noticia, faltaría más !!

xmetralla

Que se joda. Y más que van a bajar lol

teucro

#54 Creo que es una conspiración de los dioses ... he oido algo por ahí !!

s

Vaya.. Yo también me quejo de la incompetencia de los políticos..

D

¡Pues te jodes hijo de puta! ¡Que te den por el culo, mamonazo!

P

Como se nota que estamos en elecciones!!!!

Toda la maquinaria de espionaje del PSOE sacando ahora, JUSTO AHORA, no antes ni despues, los dossieres secretos!.

Dossieres que poseen todos los partidos y que casi nunca salen, pues todos saben lo que tiene el otro y negocian por debajo antes de sacarlos. Estas cosillas que salen a la luz depende de la importancia e interes que se tenga en favorecer la propia causa. O

Ah, que bonita es la politica!!!. No creeis?. Sale todo el ingenio y la astucia humana a relucir!!!.

Me encantaaaa!.

P

#41 ¿Es que significa que cuanto mas caro es el piso mejor calidad de vida hay? ... con la tonteria que acaba de soltar, dado que es constructor.
Odio ha estos pijos sin dos dedos de frente."

JA JA JA

tu si que sabes!!!.

¿Por cierto: ya has triunfado en la vida?.

JA JA JA

faider

Este pollo es el ejemplo de "galeguiño" del pelotazo, de una empresa de chatarra salió a constructos con el boom. Además de una manifiesta incultura, una falta de formas que haría sonrojar a un funcionario y una mano larga que haría la envidia de Julián Muñoz (aka Cachuli). Soltó en medio de la campaña electoral a la alcaldía una declaración que decía "yo vengo a la alcaldía de Pontevedra para hacer negocio, soy un empresario y mi objetivo es el beneficio y el lucro". Toma gestor de la res pública, más claro agua, "yo, aquí, a robar, paz y despues gloria".

P

#28 A ver #26, te lo explico despacito para ver si lo pillas:

2.- ¿quién ha hablado aquí del PSOE? Yo he subido la noticia y no pertenezco a ese partido "

Y?. Eso me impide relacionarlo con lo que considere oportuno?. La noticia empieza justo mencionando al PP, ¿te parece poca relacion?. PP, PSOE, politica nacional?... lo vas pillando?.

D

#28

Bueno, pero creo que si tienes alguna antiguedad en Meneame sabrás qué noticias se promocionan rápidamente y cuales son perdidas en el olvido.
Todos sabemos quien consideran aqui "los buenos" y a quien "los malos"

Por cierto, aunque enlazas perfectamente al blog original, creo que la entradilla es una opinión personal. Pese a lo cual no ha sido rechazada la noticia. Y además incorrecta, porque Telmo Martin no habla del precio de la vivienda en mercado, sino del precio TASADO que no tiene por qué coincidir con el valor de mercado

x

Puede que gane las proximas elecciones en pontevedra.......

x

locales claro¡¡

Espectador1

Así está la política, además cada vez que alguién entra en política con buenas ideas lo relegan, hay que ser mafioso para subir en la escala política

D

#19

Los blogs son personales. Igual que Meneame.
No son servicios públicos.

D

#23

Bueno, es lo mismo que hacen los nacionalismos cuando se enfrentan con Madrid ¿no?

P

ha sido, off course

D

Lo que he leido en el blog es una estadistica de los precios de las viviendas por metro cuadrado. En el que indica que ciudades que tienen menos medios que Pontevedra tienen una vivienda por metro cuadrado mas cara y aclara que no entiende porque pasa eso.

Os aclaro a un mas lo que quiere decir, las ciudades mas ricas son las que tienen los precios de la vivienda mas caros y las mas pobres mas baratos. Lo que indica que Pontevedra esta perdiendo riqueza y no me refiero cultural sino economica.

#0 Por lo tanto el titulo de la noticia esta mal, corrigelo. Consejo: Aprende a leer. Deja la demagogia a los politicos.

D

#29

Viven mejor en sus corralitos.

D

#33

¿ La gente es lista o tonta según si su voto es acorde a tu criterio ?
¡ Señores, aqui tenemos un demócrata de toda la vida !

Oestrimnio

#20 Creo que tienes razón, la mitad de la peña está poniendo a parir al notas este sin haber leido el artículo.
Yo tambien pienso, que el artículo habla del precio de tasación como vara para medir la calidad de vida de la ciudad de Pontevedra.

Santimu

#9: Por encima de mi cadáver (soy de Pontevedra) lol

enmafa

claro que los precios que van cogiendo poco negocio pueden hacer, será cabron.....

H

Vaya! Este fue el hombre que decía que iba a "Humanizar" la costa de Sanxenxo en el spot de su candidatura.

(Siendo para él "Humanizar" poner urbanizaciones a pie de playa por toda la costa).

P

#6 Además no he terminado de asimilar esto... "Esta es la realidad, pero siempre habrá quien se quiera engañar e identificar calidad de vida con tamaño pequeño, zonas peatonales,..."

ja ja ja

Tu eres de los que no saben leer y se quedan atorados en las primeras palabras???.

Leetelo entero y entenderas!.

Vaya manera mas torpe de querer manipular, extrayendo texto descontextualizado!!.

Aprendices de Pepiños Blancos y Run Al Kahbahs!. ja ja ja

TExto completo:

"pero siempre habrá quien se quiera engañar e identificar calidad de vida con tamaño pequeño, zonas peatonales, que sin duda son buenas cualidades, pero representan sólo una pequeña parte de lo que los expertos valoran en una ciudad."

PEro dudo que lo captes. Ojos que no quieren ver... corazon que no desea latir.

d

Es curioso como segun se acercan las elecciones la máquina propagandística del PSOE se pone en marchan y empiezan a aflorar noticias turbias sobre gente del PP. Desde luego que en eso no hay quien les gane. Y por supuesto eso no quiere decir que se lo inventen, que algo de verdad tendran, pero me llama la atención que en la época en la que no hay elecciones no salen tantas noticias de estas a la vez.

P

#16 " #15 No te montes películas que si sigues el enlace ves que lleva al blog personal de Telmo Martín. Así que no empeceis a repartir mierda a odos los lados para ver si l gente se olvida "

Seamos francos, con perdon. El PSOE es la MAQUINA DE LOS DOSSIERES y del espione inustrial. Acumulan datos, expedientes, y cuando llegan las elecciones salen a la luz cuando y donde interesan. Si no pueden atacar politicamente lo hacen ad hominem (nada que ver con Eminem, eh!).

Asi a sido y asi será, per secula seculorum.

PSOE: ni socialista, ni obrero, ni español, pero Partido si.
Partido = negociete