Hace 7 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por JackNorte a 20minutos.es

El candidato número cuatro de Ciudadanos por la provincia de La Coruña, Antón Landeira, ha comunicado su renuncia a la dirección del partido después de que ABC publicara varias fotos colgadas por él mismo en las redes sociales, en las que se le podía ver posando con símbolos y lemas del grupo ultra 'Grobari', hinchas del Partizan de Belgrado.

Comentarios

jonolulu

Es que son de ultracentro

emilio.herrero

#1 #2 que facha mira que posar con una camiseta que pone Kosovo es Servía... Este es peor que hitler, los auténticos ultras de centro son los que posan con banderas de dictaduras sanguinarias, a no... Que esos son socialdemócratas nórdicos

CoolCase

#76 No todos tienen el nivel de Inda y Marhuenda para aprenderse el argumentario por eso son los que ponen en la tele los de meneame son becarios que van a los pocos

le.mat

#76 Que te anticipes y lo digas tu no lo hace menos cierto. Stalin, Mao y todos tus heroes mataron cada uno más gente que Hitler.

D

#76 100 qué?
Aprende a sumar.
Revisa las tablas de población en URSS.
No soy comunista, pero sé leer y sumar.

D

#76 ¿Y acaso no es verdad?

s

#93

**
#93 #87 Esa es la bandera de la URSS , una tirana dictadura
**

De acuerdo. Una pregunta ¿cuando Rusia después de la caída de los zares pasó a ser dictadura?

x

#87 Eso no es la bandera de una ideologia, es la bandera de la URSS (o CCCP)

Espartalis

#69 Menudo comentario mamarracho. Es como decir: Mira que posar con un logo de ETA que simplemente pone "Euskadi es libre", ¿qué tiene de malo ese mensaje?

El problema no está en el mensaje, si no en la organización que hay detrás de él. Pero vamos que eso ya lo sabías, pero a los cibervoluntarios os la pela con tal de dar por saco.

emilio.herrero

#4 cuñadamos atrae ultras fachas y Podemos atrae chavistas y comunistas bananeros... Y esta es la nueva política que dice que viene a regenerar el pais... España se va a la mierda.

emilio.herrero

#91 Totalmente de acuerdo. No se puede decir más claro.

Yuiop

#91 Cierto, es imposible controlar a todos. La diferencia entre un partido decente y uno corrupto la marcará la forma de actuar ante estos casos, el no mandar mensajitos de "se fuerte", destruir discos duros, aforarlos, etc. Creo que la batalla entre Ciudadanos y Podemos perjudica a ambos y beneficia a los de siempre.

D

#71 Tu para argumentar fascistas en los partidos pretendes hacer equidistancia continua para tapar tus vergüenzas? Llevas todo el hilo dando pena

D

Qué raro, un facha en ciutatans

juanparati

#1 Tranquilo, debe ser un caso aislado.

juanparati

#1 Tranquilo, debe ser un caso aislado.

carey

#1 No es facha, es de extremo centro... Cómo otros tantos.

pesoluk

#1 bueno, en catalunya, donde se fundó Cs la mayoría son así. Esto no es ninguna noticia.

D

#83 es desconcertante como los podemitas insultan a su propia inteligencia, y ellos sin darse cuenta

D

#83 oye el argumentario de libro os cuenta que comparéis con Podemos todas vuestras miserias con el fondo pepero ese de todos son iguales? Os hace el argumentario la misma cúpula del PP?

oliver7

#7 Estuve por meterme en sus listas (no encontraban a gente) para marcarme un Caballo de Troya.

Duke00

#9 Hubiera sido un epic trolling. Además una vez en las listas no te pueden hechar, solo puedes renunciar tú. Y si no que le pregunten al PP con de la Serna lol lol

oliver7

#17 Lo que pasa es que iría por Orense, y no tenía del todo claro que fuesen a sacar un diputado en esa provincia.

Duke00

#20 Con haber estado en la campaña hubiera sido suficiente. El problema es que tu nombre quedaría ahí para toda la vida.

oliver7

#21 Ahí está. Y sería un problema que no me compensaría. lol

pesoluk

#9 eso y cobrar 3000 € al mes por ir 3 veces al mes a votar lo que te digan en un pleno.
Conozco un caso de 1a mano así.

D

Vaya, quien lo diría... si yo he escuchado a Albert decir que eran socialdemocratas, de centro, liberales etc... pero nunca que eran ultras neonazis.

D

#3 eso lo dijo después de pactar con un partido neonzi en Cataluña.

emilio.herrero

#3 esta persona a dimitido del partido por llevar una bandera de un grupo de fútbol ultra que ponía kosovo es Servía... Sin embargo en he visto a militantes de Podemos con camisetas de otros grupos ultras como Bukaneros, militantes de Podemos con camisetas defendiendo a terroristas y delincuentes como Alfon y por no decir portando banderas de tiranas dictaduras y mira ni uno a dimitido... E ahí las diferencias

raquelita

#56 Podrías hacer una lista de lo que avergonzarse. Lo del asistente de Echenique ya me lo sé: https://m.facebook.com/notes/pablo-echenique/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/1769994196611023/

Puedes aceptarlo o no. Yo lo acepto porque prefiero eso a que se lleven la pasta de España en bocatas de chorizo.

La verdad es que últimamente no generan mucho movimiento mediático. Confío en que sepan optimizar sus movimientos para obtener un mayor número de votos. De momento han demostrado quienes son, la última campaña del PP fue brutal en contra de Podemos (y si no explícame el anuncio de la señora de los gatos). Aún así, supieron absorber el batacazo con la unión con IU, con todo lo que implicaba declarar abiertamente que se sentían cómodos con el comunismo aunque su programa no lo fuese. Lo del control de la prensa española no hace falta que lo comente, es trivial ¿no?

En mi opinión, en las 2as elecciones tocaron suelo. Cantar "hasta la victoria siempre" con el puño en alto sobraba, y no creo que fuese una actuación visceral, pienso que era un mensaje de resistencia a su electorado más fiel.

Puede ser que se hundan, no lo sé, pero espero que todavía les quede cerebro para más. Es su única arma

D

Alguno puede pensar que los Grobari son como los Ultra Sur: débiles mentales que se arrejuntan para darse calor a la neurona que les queda y sentirse parte de algo.

Pero, además de eso, están formados por paramilitares que tomaron parte en limpiezas étnica durante las guerras de Croacia y Bosnia dentro del grupo conocido como los Tigres de Arkan.

D

#73 ¿Cuál es la mentira exactamente, Sherlock? Qué poco acostumbrados estamos a los debates

D

#74 Pues que obviamente tú nunca has simpatizado con podemos.
Está bien que edites la parte de tú comentario donde dices que le votaste en las europeas cuando queda demostrado que no tenías ninguna simpatía.

D

#75 Se puede votar sin tener carné del club de fans, pero OK kiss

Pezzonovante

#74 En Espana la politica es como el futbol, eres de un partido para toda la vida. Por eso la gente no se cree que se pueda cambiar de idea.

D

#85 Yep. Y nos quejamos de que la gente sigue votando al PP inexplicablemente.

D

Qué rápido se ha llenado esto de cuñadanos con su "¡Venezuela! ¡Comunistas!" lol ¡Qué tiernos!

El telegram de La Patrulla debe de estar echando fuego

D

#43 Más rápidos han sido los de "C's son fachas", pero a tu rollo

D

#47 Un pequeño detalle: La noticia habla de Ciudadanos.

Los fanboys sois los únicos que leéis "Podemos" cuando una noticia evidencia algo negativo sobre Ciudadanos. Pero tú a tu rollo.

D

#49 Quizá porque se hunden todas las relacionadas con temas similares sobre Podemos lol

D

#52 Que sí... que ellos más... podemitas malos!

Hala, venga, a votar a un partido pensando en otro.

D

#47 Hombre son gañanes, llevan toda la vida con el PP y la unidad de España de Franco, además si te salen nazis en las listas.. Estamos tontos o q?

D

#43 Fuego a tope porque tengo todo el hilo con miles de nicks con ignore, se nota cuando se llaman llorando con que les damos de palos.

D

#53 A ver... @armonista roll

D

#58 Gracias, ya se me había olvidado lo que me parecen estas noticias, sean de quien sean.

D

Pues yo nunca les veo por la calle con esas camisetas, no se porque les da vergüenza lucirla en la calle, no se, en la grada de marathon, por ejemplo.

Imag0

Cuñados nazis calientes en tu zona

Cotard

Otro demócrata de toda la vida. Al Abrazaniños se le cuelan solo de extrema derecha, tan de centro que son y ni un despistado de extrema izquierda, o de izquierda, o centro izquierda.

tiopio

#11 Se trata de un seguidor del Partizan de Belgrado. No me gusta Ciudadanos, pero tampoco las falsas acusaciones a un inocente.

Ovlak

#16 Sin entrar en lo cierto o no de su ideología y atendiendo a las declaraciones del afectado, él no ha renunciado ya que, según él, implicaría reconocer que es un ultra de extrema derecha.

D

#26 pues eso puede ser divertido porque una vez proclamadas las listas el partido no puede modificarlas, y sólo puede renunciar él.

Si el partido dice que ha renunciado y él dice que no, sólo hay dos opciones: 1. que el partido no sepa que no le pueden echar o 2: Que hayan enviado un escrito de renuncia en su nombre, sin su autorización.

Duke00

#16 Así parece, aunque viendo sus publicaciones de facebook con el discurso repetitivo y machacón de todos son ETA y Bolivarianos, casi parece justicia divina que pruebe un poco de su propia medicina.

Aunque acabo de encontrar una publicación suya donde habla contra la invasión del mundo musulman hacia la civilización occidental para subyugarla... además de decir literalmente:

Toni Grobari Luego que juzguen a Mladic......
1 · 14 de febrero a las 22:05

Ovlak

#15 No ha renunciado. Te recomiendo leer las declaraciones del candidato en #11

D

#29 Sigue siendo lo mismo.. cumplen (O se les echa o renuncian)

D

Cuñadan's, el partido cuántico que hace furor entre los porteros de discotecas aunque no sepan qué significa "cuántico".

D

#51 No se avergüenzan porque son unos ignorantes, desconocedores de la historia. Coño, si no hay más que ver al Garzón, felicitando el cumpleaños al dictador de Fidel Castro, que tiene a sus espaldas miles de asesinatos y lleva 60 años esclavizando a un pueblo. Como digo, analfabetos integrales en el grado supremo que no han estudiado ni trabajado en su vida, por eso se vanaglorian de ser comunistas.

Aquí tenemos a los típicos comunistas:




Hay otros que se han aburguesado, tienen estudios pero siguen con un pensamiento arcaico, viviendo de subvenciones y mamandurrias (como el hermano de Garzón) y sin dar un palo al agua.

D

#57 que malvado Fidel Castro que obliga a los cubanos a disfrutar de una educación y sanidad pública y gratuita y una esperanza de vida mayor que EEUU, aun sufriendo durante 50 años un bloqueo económico internacional orquestado por estos.

D

En Podemos había un pederasta y eso no les convierte en un partido viola-niñas. En fin, esto es podeame.

D

#88 La cuestión es que un pederasta es algo anecdotico y un facha ignorante es el votante medio de Cs además de andar en sus filas. No lo digo yo, lo dicen sus pactos en Europa en Cataluña y demás lugares con partidos racistas xenofobo y de extrema derecha... Que os gusta haceros los tontos.

D

#31 Venezuela no existe ni en menéame, ni en público ni la basura podemita de eldiario

D

#33 No soy de derechas, pero es así de triste. La objetividad interesa de vez en cuando.

D

#35 Yo tampoco soy de derechas, pero esta izquierda que tenemos en España es repugnante, no me identifico para nada con ella.

D

#36 Yep. Me pasa igual. Y eso que yo cogí a Podemos con muchas ganas al principio

D

#38 Mentiroso, te va crecer la nariz. roll

D

#55 ¿Por qué cuesta tanto creer que alguien pueda cambiar de opinión? Yo voté a Podemos en las europeas. Después simplemente me sentí engañado.

D

#64 Lo que cuesta es leer tu historial de envíos y comentarios, pero está ahí.

D

#67 Tu vago intento de hacerme ver como alguien camuflado es muy tierno, pero lo dices como si lo escondiera. Ahora mismo no me gusta Podemos y en su día sí. Espero que no sea mucha sobrecarga entenderlo. Vamos, con mirar los resultados electorales debería bastar

Joachim_Ratoff

#36 ¿me puede indicar qué "izquierda" no le parece repugnante al señorito? ¿En qué país o región la izquierda se comporta como Dios manda y coló a ud. le gusta?
Ya vemos que en Venezuela no...

¿Otro Soberano?

D

#42 Pues mismamente la izquierda francesa, mucho más moderado, responsable, democrático, respetuoso, coherente y aseado que la mugre asquerosa que tenemos aquí.

D

#46 #42 Y cuidado con decir que la derecha en España es MUY moderada respecto a Europa...

D

#35 No, eres de extremo centro JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAA

eltiofilo

- Un candidato de Ciudadanos Galicia renuncia tras publicarse sus fotos con lemas ultras.

- ¡Anda que los de Podemos!

Menéame, albergando integristas desde siempre.

i

En todos los partidos hay cosas asi yo creo.. en podemos tambien

D

#37 Hombre, fascistas y ultras suele haber en el PP y en Cs, no digas tonterías. Fascistas en IU y merengues con letras nazis, jias

D

Hola Albert Rivera...Convenceme.

d

Pues esto tiene de noticia lo justo. Tal vez que el hombre haya renunciado incluso antes de tener el cargo.

Es prácticamente imposible que un partido político, por pequeño o grande que sea, haga un estudio mínimamente útil para tratar de filtrar candidatos como este. Si se realizase, dudo que ningún partido se presentase a las elecciones, porque este proceso posiblemente duraría más que eso (aplicándose a todos los que se presentan en la lista y sus suplentes, se entiende).
Por tanto, este hombre no califica a Ciudadanos por si mismo. Simplemente se ha saltado un filtro que no existe.

Sinceramente, no creo que hubiese ningún problema para que alguien con un pasado franquista que no sea público y notorio, para presentarse en una lista de Podemos. Con que no "levante la voz" hasta que estén confeccionadas las listas, sería más que suficiente. Y no creo que fuésemos a calificar a Podemos de franquista por ello.

Lo que debería marcar la diferencia sería lo que hace el partido si se descubre el pastel y este hombre no renuncia. Habría que ver qué hace el partido ante ese escenario.

Por ejemplo, se conocen casos de alcaldes del PP que enaltecen el franquismo, y ahí siguen. No parece molestarles mucho.

D

Por qué ha dimitido? Se avergüenza de sí mismo?

D

Por lo menos este lo deja cuando sale su mierda. Otras garrapatas siguen enganchadas chupando del bote.

D

#89 mínimo no? Están muertos si le dejan.

D

#65

pozoliu

Gente sensata y coherente... muy centrada.

io1976

Como vienen los cachorros de fuertes.

D

Éste dimite al menos. Los de podemos se declaran comunistas y no lo hacen.

D

#28 Venezuela existe porque se lo inventó Marhuenda, recuerda.

ogrydc

#31 No es verdad, se lo inventó Cebrián, el de la petrolera.

Arkhan

#28 Ahí está la diferencia entre alguien con ciertas ideas que no se avergüenza de ellas y otro que si. Quizás si no tuviera nada por lo que avergonzarse no tendría que renunciar.

#41 #24 Ahí está la diferencia, que ese sector de la izquierda no siente vergüenza por creer en esas cosas y lo publican en abierto sin miedo a sus consecuencias. Luego, el día de mañana, si alguno acaba ocupando algún cargo no se le podrá venir con que ha engañado al electorado en referencia a los ideales que defiende.

D

#51 ¿De verdad estás comparando apoyar a un partido de corruptos en un sistema democrático con apoyar a un grupo compuesto por paramilitares que cometieron masacres en las guerras de Serbia y Bosnia y defienden la limpieza étnica?

Pues sí que está haciendo bien su trabajo la prensa española...

D

#28 Equidistancias igualando el comunismo al fascismo, siguiente gañan porfavor.

n

#28 «Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo.»
Thomas Mann

E

No veo el problema, una camiseta de los seguidores de un equipo de fútbol. Es como si dimite alguien por apoyar al ultrasur. Policorrectismo

M

La carrera de un político español durará hasta que te pillen. La regeneración, la nueva política era esto.

Bien falangito, bien.

D

#40 La nueva política es enchufar a familiares y conocidos varios

Peachembela

¿Pero estos de ciudadanos no son los derechistas de toda la vida?

Zeioth

#8 Esos son los de amanecer dorado. Estos son amanecer naranjito.

DerfelCadarn

#8 ¿Un partido derechista votaría sí a la Ley de Transexualidad en la comunidad de Madrid?

Peachembela

#30 por supuesto más conociendo el conservadurismo compasivo que posibilito el triunfo del Bush jr en el 2000

DerfelCadarn

#90 Lo siento no le veo la relación.

De todas formas, no veo los puntos en común con la ultraderecha. Salvo quizá el hecho de la defensa de la unidad de España. Pero entonces eso haría ultraderechista a Ibarra del PSOE por ejemplo.

J

#30 A mi también me sorprendía al principio pero ambas 'facciones' conviven en el seno del partido. En los actos los puedes ver a ambos, no es que se escondan mucho.

D

#30 Que les queda, votar no? Van de nuevosy tienen 10 años, algo hay que aparentar.

Que a estas horas de la película se pretenda colar a Cs en la ola de podemos cuando no es más que un producto, da pena de verdad. Esto no es tele5

D

#8 no, son falagistas que quieren ocupar el puesto de los falangistas de antaño.

D

Por lo menos cumplen y está fuera.

Otros de momento siguen sin renunciar...

Chúpame la minga.. chavistas.. etc

D

#15 Si son (do)mingas, me hago castrense si hace falta...

D

#15 Que mínimo, y habla de lo de la minga el lamebotas que patético jajajan

Paisos_Catalans

Un "miembro" de Ciudadanos pillado con lemas nazis = casualidad. 15 miembros pillados ya pillados haciendose fotos con banderas franquistas o nazis = patrón.

Ciudadanos = nazis, es un HECHO.


y para pruebas, sólo buscad en google esto: miembro ciudadanos preconstitucional y a listar 3 o 4 por año.

Uno = casualidad estadistica, muchos = patrón.

D

#24 ¿Es un invento de los medios que en IU o Podemos hay gente que apoya al PSUV?

No he visto a nadie que lo negase, pero sería tan estúpido como negar que Ciudadanos está lleno de ultraderechistas.

D

#41 Claro que los tiene, ahí está el problema. Se pueden remarcar los cánceres de cualquier partido excepto Podemos, que también los tiene a pares y no necesariamente ideológicos.

mopenso

#24 Eso es apología del estalinismo, el esclavismo y las ejecuciones sumarias, claramente. Suerte que Albert salvará a los venezolanos con sus masivas y efectivas campañas de recogida de alimentos y sus viajes esporádicos en precampaña. De hecho, ¡¡la salvación de Venezuela depende de que haya unas terceras elecciones!!

D

#24 La médula está cabreada de tanto mencionarla sin venir a cuento.

Médula ósea: "Uy, en Menéame me están mencionando... ¡Ah no!, que solo es una falta de ortografía habitual".

Darknihil

#65 Emh, o lo han corregido, o no lo entiendo, el "osea" de #24 no lleva acento.

D

#81 Eso he pensado yo. Ni he contestado

D

#24 No, lo que es mentira son los titulares. Que han tenido contactos con Sudamérica lo sabe todo dios, tampoco eran contactos con dictaduras hombre, dictadura la que hubo aquí, dictadura los nietos de los que mandan, dictadura los gañanes ultras que andan en Cs

D

#14 unos 15 (no se de donde sacas la cifra, pero te la compro) de 3millones de votantes, si, un hecho.....

"Uno = casualidad estadistica, muchos = patrón."

muchos y pocos es relativo al numero de candidatos y votos, 15 sobre 3millones no me parecen mucho.

Busca podemos chavez, y te salen muchos mas, y son los lideres de los partidos...

emilio.herrero

#14 para ti un lema nazi es una camiseta que pone Kosovo es Servía? Entonces según tu teoría también podemos confirmar que como patrón Podemos es chavista?

Socavador

#99 España es Francia.

D

#14 MmMMmmm me encanta el olor de troles llorones con nazis en la mesa y argumentando victimismo.

A mamarla

HamStar

Y sin embargo alabais a la asaltacapillas. Revanchistas

D

#13 'y, sin embargo, un rato cada dia, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera"

Sabina ya lleva tiempo trabajando en el himno de ciudadanos.

PS. Ya que metemos un calzador .

borteixo

#13 correcto, las capillas en las universidades deberían ser incendiadas.

1 2 3