Hace 8 años | Por brownerfirst a gentedelasafor.com
Publicado hace 8 años por brownerfirst a gentedelasafor.com

La candidata del PP de Oliva sobre Ciro Palmer "pues que se muera" Escrivà en la red social Facebook, se refiere al concejal de Ciudadanos Gandia como "cerdo". Suscribe además un comentario contra los catalanistas que "deberían estar bajo tierra"

Comentarios

blanjayo

#1 #2 #4 #5
Creo que no lo ha dicho nadie aún.
¿Va a dimitir?

s

#8 ¿dimitir es un nombre ruso ? lol

D

#12 Será por eso que sólo los 'rojos' lo hacen.

s

#38 touche lol

Catapulta

#1 Primero la tienen que acusar de incitar al odio, apologia a la violencia, genocidio, prosicaria, proxeneta y prostituta.

D

#31 ¿Prosiqué?

Catapulta

#58 Pro sicaria, de a favor de los sikarios, pero así no tiene gracia y ademas era un juego de palabras muy malo. Pido perdón

H

#1 Por qué iba a dimitir? Si no ha sido un chiste de humor negro

D

#1 Y lo que es mas: Carmona (al PP ya nos lo conocemos, o a los dos...) va a poner su mejor sonrisa para exigir su dimisión de manera firme -como tampoco ha hecho con los suyos en cosa mas graves- o "si eso ya luego". Por que para mi lo revelador de todo el asunto de Zapata a sido como el "casi amigo" de Carmena revelaba la estrategia del PSOE -y confirmaba lo que yo iba diciendo desde hace tiempo-: un comportamiento serpentino tan de vieja escuela como palmadas en la espalda -que se nos vea amigos que criticarme luego va a ser complicado- y luego te apuñalo por cualquier mierda...sin importar lo inmoral que sea.Su "nueva política" y como el apoyo ha sido todo cosa de estrategia..que oyendo a algunos hablar del PSOE parecia que ya estaban en camino...y ni de coña.

Varlak_

#1 En serio. se supone que Zapata dimitio para que las noticias se centraran en lo importante. Me la refanfinfla lo que haya dicho la exalcaldesa de un pueblo de Valencia en su puto facebook.

Dejad ya la politica de telecinco ¿donde esta la nueva politica?

c

#45, en los nuevos políticos. Los votantes estamos para exigir coherencia y para quitar caretas.

Varlak_

#51 pues yo lo que veo es que desde el PP estan haciendo una politica de tirarse mierda los unos a los otros y todo meneame esta coreando y pidiendo sangre. Si queremos una politica distinta lo que hay que hacer es exigir cosas distintas a los politicos.

Que la exalcaldesa de un pueblo de Valencia diga gilipolleces en su twitter dimita va a mejorar la politica? o va a hacer que la gente siga mas preocupada por las tonterias que salen en las portadas de los periodicos que de las politicas reales?

las elecciones generales son dentro de muy poco. quereis que los periodicos pasen este tiempo discutiendo de lo que ha dicho el concejal de festejos de villariba del rio en su tuenti, o de las politicas de cambio que estan haciendo las mareas y movimientos ciudadanos en los sitios donde hemos ganado?

c

#54, Una cosa no quita la otra. Y en algún sitio hay que hacerse fuerte y decir "por aquí no paso". Carmena se ha equivicado.

Varlak_

#61 totalmente de acuerdo. pero ahora hay que apechugar con su decision. Si carmena lo ha hecho para que se deje de hablar de mierdas y paridas en los periodicos no me parece que sacar mas mierda vaya a ayudar

En mi opinion el sitio para hacerse fuerte y decir "por aqui no paso" era en zapata. era obvio que tenia razon y que no habia porque dimitir. cesarle ha sido aceptar que lo que hacia estaba mal...

TonyStark

#1 para q dimitiera tendrían que estar día y noche dando por saco con el tema ABC, La Razón, El País, La Sexta, Cuatro, Antena 3, Tele 5 y TVE1.... pero me juego un pie a que esto no sale en ningún sitio más allá de meneame y como mucho el intermedio

p

#13 Y posiblemente salario. Pero sí, no es descartable que en algún caso sea sólo eso.

Dab

#24 Salario no sé yo, eh. Uno es un independentista catalán socio del Barcelona F.C. y otro es un liberal irreverente madrileño con casa en la sierra.

Usuarios sospechosos de ir en nómina y en promoción de sus webs anónimas sí que ha habido y hay, pero estos dos..

blanjayo

#10 go to #4

BillyTheKid

#10 Mis comentarios #4 y #6 era anteriores al tuyoRatoncoloraoRatoncolorao , listillo
Exijo tu dimisión,RatoncoloraoRatoncolorao por atentar a mi honor 😂

Dab

#10 Ya puestos, ¿no crees que deberías poner la arroba y referenciarlos bien?
Ante la acusación es obligatorio el derecho a réplica y a defensa.

sagnus

#10 A ver, tienes que comprender que aunque hagan voto de silencio con cada noticia polémica de PP, hay que creerles cuando dicen que no son seguidores del mismo. Ten un poco de fe, hombre

D

Ya ha dimitido?

c

#6. Efectivamente. Ya tarda la fiscalía en actuar.... y manos limpias por genocidio..

c

#6 los comentarios contra los catalanes son muy bien vistos en el partido, y en buena parte de España. Igual que contra los vascos. El fomentar el anticatalanismo es la unica motivación de c's y han conseguido crecer en todos lados de una forma exagerada menos en Cataluña.

w

#3 Esas tempestades para ellos no son mas que un chirimiri que no les afecta.

Si, ahora esta de moda, pero llevamos años leyendo y viendo declaraciones de este estilo y peor...y les resbala.

Saludos

el_Tupac

#3 ¿ante quien? Si los periodistas que exigen dimisiones a los demás trabajan todos para el PP.

D

Vamos a ver,

La pregunta no es por que la gente del PP no dimite y la de podemos si.

La pregunta es: Por que unas palabras de un representante de podemos dichas hace 4 años llenan portadas y titulares de periódicos durante días y sin embargo para enterarte de las barrabasadas que dice un dirigente del PP uno tiene que estar informado en Meneame.

Esa, qué intereses hay de que así sea y de qué forma se logra ese nivel de control son las preguntas interesantes.

tarkovsky

#55 No sólo hay que ganar elecciones. Para tener ese nivel de control hay que tener unas cuantas televisiones y todas las cabeceras de prensa como tiene la oligarquía depredadora y psicópata. Haber estudiao…

D

#55 Yo opino igual. Sinceramente, a mí a diferencia de otros me parece bien que Zapata dimita (e incluso que hubiera dimitido de concejal), pero lo mínimo es que ahora este tipo de declaraciones ocupen el mismo tiempo y espacio que han ocupado los tuits de Zapata. Y teniendo en cuenta, además, que lo de Zapata no dejaba de ser un chiste, sin gracia alguna fuera de un patio de colegio de tontitos, pero era un chiste. Estos otros comentarios, en cambio, son comentarios de odio real.

Ayer en el Intermedio sí pusieron declaraciones controvertidas de gente, pero no creo que limitarse a Wyoming sea lógico. Lo lógico es que en la prensa generalista se le dé la misma importancia y, de la misma forma que en el caso de Zapata, también salga el Ministro del Interior a declarar al respecto.

BillyTheKid

Debe dimitir de inmediato !!

D

Bueno , ahora después de la crucifixión en la pza publica por unos twits en clave de humor de hace 5 años de zapata cuando no era nadie y esto del sabado pasado,.....que tenemos que hacer ahora?

m

#9 Os voy a contar un chiste muy bueno .. ¿porque los podemitas tienen rejas en la cocina? ... porque se les va la olla es buenísimo, a que si? o solo os gusta el humor de mal gusto cuando lo hace uno de vuestro lideres?,
venga y ahora demostradme el poco sentido del humor que teneis y lo poco democraticos que sois acribillandome a negativos

D

#19 debes ser un poco del pp o te falta información .....podemos no existía hace 4 años, hace un poquillo de aguas tu comentario mierder,no?
jajajajaajajajajajaja rie conmigo, muestra ese sentido del humor pepero que tanto os caracteriza

m

#21 ¿porque esa mania de si no estas de acuerdo conmigo ya estas contra mi? ¿no se puede ser critico con lo que no se esta de acuerdo? pues para tu informacion no, no he votado al pp ni pienso votarlo,
es mas incluso me considero de izquierdas, pero una cosa si, si un partido no me convence voto a otro, aunque sea de derechas, porque pienso que los que mas criticos deben ser con un partido son los propios votantes, lo otro la "fidelidad hagan lo que hagan" es mas propio de adeptos y un partido esta para confiar en ellos y dejarles gobernar bien, no para adorarlos; la gente no somos perfectos, y el gran problema de la izquierda (en la historia) es que han seguido demasiado a los lideres, aun cuando se han equivocado; volviendo al tema del humor
ESta bien reirse CON la gente, no DE la gente

Pembroke

#19 Eres un genio del humor como no se había visto desde Wodehouse. Pero creo que Zapata te supera...
Piensalo, con cocina y olla él te montaba un magnífico chiste sobre canibalismo y antipodemitas.

xyzzy

#19 por que no respondes a la pregunta?

satchafunkilus

#19 El chiste es bastante malo y no creo que nadie se ofenda por eso.

D

#19 Si hay que pedir tu cabeza que sea porque el chiste es malo de cojones.

D

#19 Acuéstate, anda.

sagnus

#19 Bueno, puedes hacer todos los chistes de mierda que quieras. Y no tendrán ni puta gracia. Pero si te quisiese poner negativo (que no lo voy a hacer), no lo haría por el chiste, sino por asumir esto:

"venga y ahora demostradme el poco sentido del humor que teneis y lo poco democraticos que sois acribillandome a negativos "

Sin embargo, me hace gracia que quedes desacreditado ante el panorama de que tienes 3 votos positivos, y ninguno negativo (en el momento en que escribo esto).

Por otra parte, para buenos chistes (o mejor dicho, parodias), los de polonia con Podemos son bastante buenos. Y para que te sorprendas, con una sorpresa que haga frotarte los ojos por no creerte lo que acabas de leer, te diré que incluso di positivo a todos y cada uno de los vídeos que vi. Impresionante, ¿verdad?

Varlak_

#9 ignorarlo. hemos venido aqui a hacer una politica distinta. a hablar de programas, de actuaciones, de hechos. Lo que diga la exalcaldesa de un pueblo de valencia en su facebook deberia ser irrelevante.

Zapata ha dimitido porque queria hacer una politica distinta, no una politica de pelea en el barro. dejad de echar leña al fuego que se supone que a este juego no queremos jugar

D

No me cabe duda que esta "señora" estara redactando su carta de dimision en estos momentos

robustiano

Qué cosas tienen los pavos estos del extremo-centro...

v

No hay nada que ver aquí, circulen.

Cada vez da más vergüenza ese partido.

D

¿Acaso dimitió Franco? Pues lo mismo.

rsocarrat

Lo mejor, es que en su FB personal (https://www.facebook.com/chelo.escriva) la Sra. se atreve a comentar un comentario de un tal Pablo Soto... pa cagarse.

Dab

ZzzzzZZzzzzzzZZZzzzzzZZZzzz

p

Si yo fuese el afectado, denuncia hasta el tribunal competente de la UE si hace falta, que allí no se andan con bobadas.

Eso es lo que hay que hacer con todos y cada uno de los casos de este tipo a partir de ahora, para que cierren la bocaza los "demoócratas de toda la vida" de esos que levantan la mano cuando suena el Cara al Sol.

Anabeljd

#23 y contratar un guardaspaldas, que están los ánimos muy caldeados por estos lares.

kalimochero

Bueno, bueno, tranquilidad, que ha sido por Facebook, no por Twitter.

fincher

¡Uy lo que ha dicho! Corre y borra el historial nena que los partidos están invirtiendo en policías de internet que proceden de El Mnisterio del Tiempo...

D

umberto eco va a tener razon...

n

No os queréis enterar, q a ellos se la sopla que les pidais dimisiones. En esa trampa sólo caen los pardillos de la izquierda que van de honorables.parece q no supieseis con que tipo de gente tratamos..

D

Lo ancho para mí y lo estrecho para los otros. A esto lo llamo doble moral.

Schwepps

Si no es de 2011 no hay porque dimitir. Se fuerte Oliva.

g

Ehhhhhh!!! Libertad de expresión!!! Aqui nadie dimite por libertad de expresión!

D

Hombre, es que no vais a comparar a un concejal de Madrid con una persona que sufre retraso profundo y ha sido puesta allí a dedo. Uno de los dos estaba en sus cabales para hacer estas cosas, el otro estaba allí por la subvención.

D

La dimisión ya debería contar a partir del "Me gusta" a su propio comentario

Hastaloshuevos

Ahora, sólo falta esperar que el PP de Oliva y sus correspondientes órganos autonómicos, provinciales y nacionales, sean tan críticos con ella, como lo han sido con Zapata.

Supongo que este ultimo párrafo del autor, será retórico, porque si realmente realiza esta pregunta, mi detector de necios se dispara.

Una de las máximas del PP es ...

http://i59.tinypic.com/w1u2jm.jpg

N

Eh, sale mi pueblo en meneame.
Ah, que es noticia de vergüenza... entonces llevo mucho tiempo viviendo fuera, ya no soy ni de ahí.

A esta pájara la conocemos en el pueblo. Menudo bicho.

a

Y ayer (creo) escuché a la verguenza de Cataluña (El Ministro del Interior) poniéndose interesante, estupendo y demócrata anunciando medidas contra el Zapata ese por tu tuit de hace..cuanto?
¿Hemos de soportar mucho tiempo más a estos sujetos cobrando de nuestros impuestos?

Logroñito

Y dadle caña al ventilador de mierda!!
Estos imbeciles han abierto la caja de pandora y les van a estallar todas sus declaraciones y magufadas en toa la puta cara.

Solo queda trabajar para que se entere cuanta más gente mejor, y a pedir dimisiones.

e

cómo os gusta descontextualizar las cosas --> mode ironic off

depptales

Señora comame la butifarra lol

kikj

Otra que no se va ni con espátula... ¿y van cuántos?

m

los peperos se parten la caja con dimitir

Guita

Es que estan jugando en su casa. En mi casa cuando juego al parchís me cuento 30 y si luego el que viene de fuera se quiere contar 30 por haberse comido una le digo que no porque no tenía todas las fichas fuera. Es mi casa y se juega así.
Va a pasar tiempo hasta que la política sea la casa de todos porque ya se han ocupado los dos grandes partidos de desahuciarnos de ella.