Hace 8 años | Por J.E a miciudadreal.es
Publicado hace 8 años por J.E a miciudadreal.es

“Quiero debatir con los ciudadanos, que es a quienes les puedo pedir el voto, y el resto de candidatos no me va a votar”, ha remachado.

Comentarios

Shotokax

#2 cuando le compren un plasma.

Claudio_7777

#12 cuando hayan elegido no, cuando hayan contratado.

Patrañator

#2 Pero que ingenuo que eres, para eso se comunicará en oración con el "Altísimo", nadie sabe mejor lo que nos conviene que Él.

cyrus

#2 solo los ciudadanos que le vayan a votar, claro, no debate con los demás. Será un debate apasionante.

BiRDo

#6 Hombre, el margen de maniobra de los ayuntamientos sobre la política de empleo está muy limitado y el problema de esa ciudad es el mismo que ha sufrido toda España en la crisis y por los mismos motivos. Por supuesto no voy a defender su mandato porque estoy en las antípodas ideológicas del PP, pero la responsabilidad de paro es mayor en el gobierno central y autonómico, ambos también del PP.

Neochange

#8 perdona, no me gusta corregir, pero se dice 'que le de un rapapolvo...'

M

#22 Mira el post #8 ^^

salteado3

#8 Increíble. Y le votarán solo porque está de moda.

davidx

Madre mía que nivel.

M

#10 Pues a mi me recuerda mucho a alguien, alguien que dijo algo de un despido en diferido en forma de simulación. Ah y otro "alguien" que en el funeral de Mandela lo más importante que se le ocurrió destacar fue el que se celebrara en el mismo estadio en el que la Selección española ganó su mundial de Fútbol. Están cortados todos por la misma tijera.

¿Principio de Peter o simple casualidad?

sasander

Que no tenga argumentos ya tal...

D

#16 ¿Acaso no es lo que hacen todos básicamente?

D

#24 si, pero decirlo así a las claras no es tan habitual, y demuestra una falta de hervor

BiRDo

#24 No.

D

#24 ¿Para qué gastamos el tiempo con leyes y constituciones? ¿Acaso no se las saltan cada día centenas de personas?
¿Por qué pagamos impuestos, acaso no hay gente que nunca los paga?
¿Por qué está prohibido asesinar, acaso no hay asesinos?

Puedes hacerte estas preguntas retóricas sin fin, que te van a valer para todo. Solo que son asombrosamente inútiles (y bobas).

D

#1 Tendrán que discutir sus propuestas, se supone que son los mejores de sus partidos y que cada uno cree en su proyecto y, ya puestos a suponer, que todos los candidatos quieren lo mejor para la ciudad y creen en la democracia.

Patrañator

#31 Yo creo que cuando se apagó el micrófono añadió la siguiente coletilla respecto al resto de candidatos: "Que se jodan!".

D

#31 veo q si no pongo la etiqueta no se me capta jijijijiji

F

#1 Yo solo le vería la lógica si hubiese dicho convencer, pero ha dicho debatir

Patrañator

#37 Con esas declaraciones ha demostrado que tiene un nivel de democracia digno de Corea del Norte y un nivel de casta homologable al de Al Capone. Sus "compañeros" pueden estar orgullosos...

Patrañator

#1 Lógica Aplastante, santo y seña del Partido Psicópata.

Penetrator

#1 Ni Sherlock Holmes ni el mismísimo Spock serían capaces de encontrar un fallo en un razonamiento tan brillante.

sotanez

#1 Salvo que se vaya a sentar a debatir con toda Ciudad Real, tendrá que representantes de instituciones que algutinan corrientes de opinión de la población. Oh wait, partidos políticos.

K

JAJAJA Festival del humor político!

blanjayo

Si solo debate para los que sabe que la van a votar ¿para que coño hace campaña?

dudo

Que alguien le explique que es un debate. Que lo confunde con dar un miting.

R

#52 Ambas formas son correctas. Si usas "le" el complemento directo estaría implícito y sería "nada que sea" es decir, no se le ve nada que sea gran cosa. No hay nada que pueda hacerte pensar que sea gran cosa. Si usas "la", éste sería el complemento directo. Ella es la que no es gran cosa.

No sé si se me ha entendido.

Frederic_Bourdin

#58 Perfecto. Entonces lo había escrito bien.

p

Marca España

Olarcos

¿No era de Ciudad Real el candidato de Ciudadanos que ni sabía qué llevaban en el programa y que no era capaz de responder coherentemente a los periodistas? Vaya nivel.

D

Se ha prostituido la palabra debate en política. Para ellos no significa mas que soltar un discurso propagandístico ensayado. Esta tipa lo demuestra. De hecho no se ni para que hacen el paripé en el parlamento cuando las ideas y debates que realmente influyen en la adopción de una idea u otra se dan en privado en el seno de los partidos. En algunos ni eso. Uno dicta y los demás dicen "beeee". Si alguien no opina igual que el partido es un disidente. Las sesiones no son mas que show y postureo para mantener una mínima imágen de que sirve para algo.

pablicius

MIEDO.

M

#5 Pues resulta que ese portento es la actual alcaldesa.

Más bien PÁNICO.

Hastaloshuevos

A esto se le llama "hacer un Rajoy".

Como el objetivo de un debate televisado es defender argumentando tu programa electoral con el resto de partidos, y tiene claro que perdería por goleada y quedaría en evidencia, decide no asistir. En este tipo de debates, el "y tu más" y ya y tal no sirve.

Macant

¡No me jodas! ... lo mismo duda que alguno de sus contrincantes la convenza y le vote.

D

Si el PP gana en Ciudad Real le vamos a tener que cambiar el nombre por Ciudad Facha.

garfield_

#44 hace ya mucho que debuer haberse hecho el cambio de nombre, creeme.

GaiusLupus

Que suerte tienen en Ciudad Real,que nivelazo...

rafaelbolso

Da el nivel de la PPresidenta de su comunidad autónoma, aprobada.

Mariele

Ya es mucho que nos llame "ciudadanos", porque siendo señoritos del PP, estoy convencido que la primera palabra que les viene a la cabeza es "súbditos" o "ganado"... además, menudo incordo de democracia, ¿no? -pensó ella- mucho más fácil no votar y dejar que mande directamente

W

Traducción:

"Quiero hablar con los que votan, que son los que puedo engañar para conseguir un puesto. Debatir con otros aspirantes sobre cosas que en realidad no me importan ni voy a cumplir no tiene sentido si no consigo nada a cambio".

garfield_

#45 exacto

R

Que está pasando en Ciudad Real? En serio esto es una cachondeo. Y pensar que eso es lo mejor que tiene el PP en Ciudad Real... Está luchando codo con codo con el empanado de Ciudadanos en ser lo más inútil que se ha presentado a unas Municipales.

garfield_

#33 que es un pueblo grande en el que siempre han mandado los caciques y se mira muy mucho el qué dirán.

Que buena parte de la población son viejos vagos y nostálgicos, trepas que quieren estar a la sombra del cacique más cercano y beatones capillitas que (otra vez) por el qué dirán prefieren tragar mierda y aparentar antes que relacionarse con alguien que pueda tener un pensamiento progresista de verdad.

Espero haber logrado responder tu pregunta

c

Veréis, en Ciudad Real gana el PP sí o sí, el candidato es lo de menos. Igual les sirve esta señora que una cabra borracha pintada de azul. En realidad rechaza el debate porque tiene más que perder que ganar, si bien tampoco perdería demasiado.

Mamifero

#79 No soy de C.Real pero paso mucho tiempo allí y estoy de acuerdo. El PP podría presentar un gnomo de jardín y ganaría.

polvos.magicos

Ciudadana como soy, si fuera de Ciudad Real, tampoco la votaría.

Summertime

Pasa de debatir por qe lo suyo es soltar consignas en mitines, en cuanto le pidan explicaciones de la gestion ya se va por la pata abajo.

garfield_

¿Sabéis qué es lo peor? Que lo ha dicho porque sabe que va a ganar y no quiere perder su tiempo con esta clase de actos.

En mi pueblo (lo de Ciudad en el nombre es más anecdótico que otra cosa) han estado votando al PP durante años, y somos tan gilipollas que, aun la persistencia de otras formaciones que sí llevan a cabo otros actos y propuestas, sólo seriamos capaces de votar al PSOE.

Entre caciques anda el asunto.

LucienSD

#81 20 años de seguido uno detrás de otro.
Llevan tanto tiempo en el poder que por himno tienen la canción de Luz Casal "Y no me importa NADA".

D

Leyendo lo que tiene que decir...
Dice que su programa no tiene nada que ver... perfecto, que en el debate se vean las diferencias, para eso sirven, no para lucir palmito.

7

Editado. (mejor se lo digo directamente a ella #hablaconrosa )

D

joder con las niñitas pijas del PP, pero que sobradisimas que van por la vida

garfield_

#50 sobre todo cuando viene a visitarlas cada dos por tres su amiguísima la Cospe...

f

Admitira preguntas de los ciudadanos o tampoco ? solo de "sus" ciudadanos.

F

Si por lo menos tuviera cojones de debatir con el pueblo, pero es que ni eso

m

porque la democracia está desfasada, apuntese a la coñocracia, aquí opina el que me salga del coño

D

PPeros asaltan y tomam MnM. Vergonzoso aunque cierto.

fjcm_xx

Joder con las nuevas peperas que buenas están ¿no?. Esta es una MILF patanegra.

Sobre lo que dicen los peperos no merece la pena comentar nada más la verdad.

D

#23 ¿Buena? Joder, tenemos los estándares un poco bajos, ¿no?

fjcm_xx

#30 #53 #57 Perdona, la minifoto de la entradilla no es la que habéis puesto vosotros después, que por supuesto es un cardo borriquero.

BlasCastellote

#23 El nivel de Photoshop que le han metido en esta foto y en los buses municipales es terrorífico. Su geta sin fotochop es la siguiente. Juzguen ustedes...

Agrippa

#53 jajaja me has adelantado y con la misma foto. Es mas fea que un intestino.

Agrippa

#15 #23 ¿Seguro? Cuidado con el Photoshop...
Y de nueva nada, esta lleva chupando del bote toda la vida.

RobinWood7

Guau. Qué dialéctica.

s

Talante democrata y eso

armitagero

no puedes ignorar a una parte del electorado porque no te vayan a votar, si ganas las elecciones gobernara para todo el mundo, si ahora pasa olimpicamente de los que no le votan imaginate si gana las elecciones..

todos sabemos que para un pepero un pobre currante vale menos que un monton de basura, pero almenos deberia ser mas profesional y no admitirlo en publico, pero vamos que, ya ultimamente estamos viendo que no se cortan ni un pelo decir lo que piensan y salir con la bandera del pollo si hace falta.

Pablo_Tenor

Ese es el trato de prepotencia que luego impregnan si le dejan gobernar.

Pablerkas

Tiene más razón que una santa. Es lo que tienen los sistemas proporcionales de listas de partido.

k

Un argumento de logica pura , estupida logica pero cierta , al fin y al cabo.
Esta gente ya no sabe pordonde salir jajajajajajajajaja

D

Un debate sólo le valdría para perder votos de indecisos, dudo que los fuera a ganar. Mejor decir la chorrada que ha dicho en vez de 'es que si debato pierdo votos'

t

Que un político se niegue a debatir es como si un cocinero se niega a cocinar. Pero no pasa nada, volverá a ganar.

D

¿Premio a la lerda de la semana?

D

#75 Rectifico. Los lerdos serán los que la voten.

garfield_

#77 pues lerdos hay a patadas en Ciudad Real, te lo garantizo.

D

melafo

Frederic_Bourdin

#15 A ver si subimos un poquito el listón que no se la ve gran cosa. O lo mismo es su intelecto el que te ha obnubilado.

Neochange

#17 "no se le ve gran cosa"

Que os pasa con los laismos en este post?

Frederic_Bourdin

#27 Perdón. No sé cómo ha podido ocurrir. No suelo incurrir en ellos.

P

#27 #49 Pues, en este caso, yo creo que está bien empleado: con "la" significaría que no se ve que ella sea gran cosa. Con "le" significaría que está bastante tapada y que no ve mucho de su cuerpo. Para mí tiene más sentido la primera forma.

Frederic_Bourdin

#51 Ahora ya me estás haciendo dudar si está bien escrito.

Neochange

#51 buff es muy rebuscado este significado. Tal y como lo he entendido se refiere a que no ve nada, porque supuestamente está buena. Se refiere a ella, por lo tanto sería le de objeto indirecto. Yo creo que es el significado que más se entiende, lo otro es forzar para que sea correcta.

ikipol

lol lol

D

Sin quererlo les estáis haciendo propaganda.