Hace 4 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La asociación considera que los hombres están discriminados y son víctimas de la proliferación de denuncias falsas. Una candidata de Ciudadanos en Sevilla creó con el apoyo del juez Francisco Serrano, portavoz de Vox en Andalucía, una asociación contra la ley de violencia de género. Se da la circunstancia de que es Ciudadanos el partido que dirige la política de violencia de género en la Junta y que le entregó la semana pasada al juez Serrano los datos sobre los trabajadores que pedía Vox.

Comentarios

D

#3 Y no te parece preocupante que estos que tanto se quejan hayan creado/permitido /apoyado una asociación para vivir del cuento de la que ahora tanto se quejan?
Pero cuando les vale a ellos para vivir del cuento, entonces si concedemos subvenciones!
Joder con los vividores de la mamandurria!

D

#5 Donde están las subvenciones? Hay un presupuesto del estado para este tipo de cosas?

D

#11 Si hay de sobra, unos 30.000 kilos sumando todas las administraciones para temas de genero... supongo que esto tambien se puede considerar un asunto de genero, aunque del otro lado de la trinchera.

D

#11 A ver. He buscado y ha salido esto. A saber si es fake news. Cógelo con pinzas.
https://latribunadeespana.com/espana/800-millones-de-al-ano-asi-compra-a-las-feministas-la-junta-de-andalucia
Dinero público para estas asociaciones hay, que es un negocio lo sabemos todos. Ahora, de lo que haya a lo que digan los diarios pro Vox a saber

manuelpepito

#5 Vox y Ciudadanos mienten más que hablan, eso no es novedad. Más que esta gente sea hipócrita me preocupa su programa económico, que es horrible y no van a a ser hipócritas con esto. Pero la noticia está redactada como si criticar la ley de violencia de género o estar en su contra fuera pecado mortal.

#12 En general intento pedir lo mismo a todos los políticos. De Vox no espero nada, y lastimosamente de Iglesias tampoco.

blanjayo

#13 Veo que Albert no te ha defraudado aun.
Y eso que pactó con Mariano, Pedro y Susana y dijo que no lo iba a hacer.

a

#5 Todos los partidos se pusieron de acuerdo en ampliar los presupuestos del género en un tiempo record mundial. Esto es muy sorprendente si miramos la nula eficacia del dinero gastado hasta entonces. Más que gastado es tirado, dada la nula eficacia. Si miramos el razonamiento que hay detrás de la ampliación todavía tiene menos sentido, ya que la lista de "medidas" que pretendía justificarlo da vergüenza leerla, es una lista de gilipolleces, de las que hay unas mil. Se salva una sola como no-gilipollez: La de censurar los datos.

No cabe otra que deducir que asistimos a un reparto de ese dinero entre sus aprobadores. Corrupción. Cada partido habrá creado sus asociaciones de feministas para canalizar esos dineros. Corrupción.

p3riko

#3 como tu dices, es la nueva religion y poner en duda la creencia en la existencia de una ley superior pura e incorruptible como la nombrada es blasfemia. el portavoza de dicha religion es el autoproclamado partido unico de la izquieda unidas podemos, los unicos capaces de poder mirar, tocar y manipular dicha ley incorruptible sin que les salga el estigma del machismo.

blanjayo

#3 Pedimos la misma congruencia que pedis a Pablo Iglesias a la hora de comprarse una casa.

Nómada_sedentario

#3 Por supuesto. Tan legítimo como estar en contra de la ley de propiedad horizontal, el concordato, la Constitución, la monarquía, etc.
Lo que no debemos permitir es que un partido diga una cosa (Ciudadanos apoya esta ley) y luego algún miembro destacado actúe de manera opuesta.
Esa es la crítica, y no otra, me parece.

manuelpepito

#18 Ciudadanos es el donde dije digo, digo Diego, hecho partido.
Que hagan cosas así ya ni me sorprende.

a

#3 El interés de los poderosos en el tema nos debe hacer temer lo peor. El que se atreva discrepar es represaliado.

Por el contrario hay muchísmo tonto útil aplaudiendo a la política oficial, como si fuera a beneficiarles a ellos. Ya te digo, hace falta ser tonto.

Sigue siendo increible la cantidad de dinero que dedican a la propaganda para hacernos creer que vivimos en una "orgía machista". La realidad es que no hay nada de eso.

Es la característica esencial del feminismo actual: no tolerar la discrepancia ni la disidencia. De ahí que la defensa de la libertad deba también pasar por combatir el feminismo.

Ratoncolorao

#6 Que se lo digan al pobre juez, que por discrepar con las malvadas feministas fue condenado por prevaricación e inhabilitado...¡¡Pobre martir de la causa machirula!! ¡¡Todo nuestro apoyo por discrepar honradamente!!

a

#6 Es algo parecido a los tribunales que deben permitir presentarse a las elecciones a Puigdemont. Nadie se atreve. Hay mucho miedo.

Spirito

Me parece correcto.

D

#1 Ojito con los piolets, a tu amado líder Pablemos no le gusta que le lleven la contraria..

Spirito

#10 Supongo que estarás aún de duelo, dada la fractura y bochorno de tus amiguitos de esa derecha de medio pelo. lol

D

#25 No tanto como tú buscando a tu amado Manolo...

Spirito

#26 Respecto a mi Tenazas, el cual era mi facha favorito para entrenar, sé que hicieron que pareciera un accidente. lol

x

Qué triste... Mandar una noticia sobre Ciudadanos esperando que todo meneame les llame fascista y encontrarse en los comentarios con que a todo el mundo le parece bien...

D

Y bien que hizo

a

La asociación considera que los hombres están discriminados y son víctimas de la proliferación de denuncias falsas.

No lo considera. La discriminación es un hecho. Otro tema distinto es que haya gente que niega ese hecho, lo que tiene cojones.

Aparte de la discriminación, esa ley no aporta nada más. Lo de "proteger a la mujeres" es simplemente falso.

Respecto a las denuncias falsas, no hay más que ver como salen notícias a diario sobre una nueva denuncia falsa más. Muy recientemente le tocó a un político defensor de la ley discriminatoria, a la que sigue defendiendo, lo que nos dice mucho de la capacidad humana de mentir cuando cobras por ello.

La única diferencia es que al contrario de los miles de hombres que han pasado un tiempo en el calabozo injustamente, en el caso de este polítco era merecido. Espero que siga siendo denunciado, a ver si aprende las consecuencias de defender injusticias.

El famoso porcentaje del 0,0000000001% es un excelente indicio de que ahí hay algo que desean ocultar.

a

Es un hecho que las diversas leyes al repecto han pasado con un respaldo unánime o casi unánime entre todas las fuerzas políticas e las cámaras correspondientes.

Así es. Lo que realmente necesita ser mejor explicado. No tiene nada de normal que todo el mundo se ponga de acuerdo en cometer una injusticia sin sentido.