Hace 14 años | Por panchurret a elpais.com
Publicado hace 14 años por panchurret a elpais.com

"Me dijeron que mi nombre sería Alessia", narra Patrizia al periódico. "Como aperitivo, nos dieron pizza y champán, habría allí unas 20 jóvenes más." Semanas después, explica la joven al Corriere, Tarantini le pidió el currículo con la idea de convertirla en candidata del PDL a las elecciones europeas. El abogado de Berlusconi, Niccolò Ghedini, descartó querellarse y afirmó: "Aunque fueran verdad las declaraciones de esta chica, que no lo son, el primer ministro sería sólo el usuario final y, por tanto, no sería penalmente perseguible".

Comentarios

jm22381

#10 #11 Empieza por PU y acaba en TA Oh Wait!

D

Errónea: con lo bueno que está Berlusconi no me creo que tenga que pagar.

m

#16 villa cerdo s.a.

jubileta

#23 Me acabas de levantar el comentario.

CHAMPAN Y PIZZA?! Se puede ser cutre y despues se puede ser Berlusconi

k

Vaya tipejos y tipejas que rondan por allí.

chulonsky

La historia del fascista y las putas frustradas, para cuándo la película.

Daehoidar

¿Como es que nadie lo ha dicho?

Champán y pizza no pegan nada lol

gurri

Estaba allí para que tuvieran un completo exito. roll

e

¿Por qué el pueblo vota a gentuza así? Porque en algo satisface sus intereses. Yo creo que es porque berlusconni les demuestra a los italianos que uno puede comportarse como quiera, saltándose cualquier norma ética. "Si el primer ministro es así, yo también lo puedo ser." "Cualquiera que sean mis gustos, por censurables y asquerosos que resulten, los puedo mostrar en público abiertamente". Me parece que esa es la clave.

xpatricia

Al más puro estilo "Sin tetas no hay paraíso".

The_Tramp

Pobree Berlusconi... Lo que debe haber pasado para ver a cuales de esas 20 bellezas no se la pasaba por la cama debido a su edad. Hay que ver cuantísimo estrés tiene este hombre

subzeta

"El primer ministro sería sólo el usuario final y, por tanto, no sería penalmente perseguible". Y digo yo... Quien está de acuerdo o almenos acepta la contratación de señoras del amor no es ningún usuario final... Es un putero o acepta con todas sus consecuencias la práctica de la prostitución. Qué hipócrita es la justicia.

Salamandra001

Sólo queda citar a Quevedo:

"Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece,
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.
Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato puteril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.
Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado,
si de otras tales putas me pagare;
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas."

D

Alguien sabe donde se apunta uno a esas fiestas???!!!

Zzelp

Eso tiene un nombre...

Aguarrás

Putero...

l

italia = españa 2

no somos los únicos con una clase política que da asco.

War_lothar

La mansión play boy no es nada comparada con villa certosa.

equisdx

Berlusconi es la versión de pago de Hugh Hefner y aún por encima es presidente de un país..

k

#10 ... con 4 letras.

D

Italia cayendo en el fascismo y los medios preocupados por esta.
País de clarinete

D

Tarantini le pidió el currículo

¡ha! ¡haaaaaaaa! ¡Ha dicho culo!

G

Pizza con Champagne? dios mio, ni en Europa se puede vivir en paz...

Onysablet

Maldito Hitler Italiano... Nunca le he deseado la muerte a nadie pero con esta persona hare una excepcion y lo digo publicamente a pesar de que me tengan que freir a negativos... Lo siento pero es mi opinion y no lo soporto a este tio...

v

Jovenes mayores de edad. esta mujer esta despechada porque berlusconi no le dio dinero pa un negocio. en todo caso inducir a la prostitucion es delito en italia no en españa por cierto

D

No publiquéis estas noticias que si no a las próximas elecciones conseguirá más votos, porque visto los resultados de las últimas en Valencia e Italia..

C

finisimas personas..

Demerzel

#10 #11 #14 Puta, que es puta con todas las letras, más puta que las gallinas Babilonia que aprendieron a nadar para tirarse a los patos

j

menudos elementos!!!