Hace 2 años | Por Andaui a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Andaui a elconfidencial.com

Duff McKagan, bajista de Guns N' Roses y 'rey de la cerveza', cuenta su vida en 'It's so easy (y otras mentiras)', unas memorias crudas de infierno y redención.

Comentarios

warheart

#7 no conozco mejor fuente de remedios "caseros" para ETS, resacas y secuelas de las drogas que la biografía de un rockero de los 80.

Urasandi

#14 Es una colección de "a mi me funciona"

warheart

#16 cualquiera se ponía a hacer un estudio con grupo de control...

c

#7 Repite conmigo: "Bendita Seguridad Social"

D

#1 igual es que nació en Guítara
https://maps.app.goo.gl/bJcpnjkvqELzuphC9

T

#1 Tocar toca de todo, aunque en gnr fuese bajista, pero alguna canción que otra la tocaba él casi completa o completa.

joseabch

#3 en su primer disco solista "Believe in me" toca todos los instrumentos en muchas de las canciones (y bastante bien por cierto). En las canciones que tocan otros músicos (Slash, Matt, Gilby, Sebastian Bach...) es porque lo hacen en plan colaboración...

T

#22 Yo me refería ya en los gnr. Al menos una de los Illusion y otra del spaguetti.

joseabch

#26 en el Spaguetti sí creo que tocaba en la versión de su "amado" Johnny Thunders. En los Illusion no me suena, sí recuerdo que cantaba "So Fine"...

T

#28 Cooorrecto! #JordiHurtado

joseabch

#30 soy mayor... pero no tanto

T

#31 Si te sabes lo de esas canciones es que tú ya estabas vacunado a pauta comoleta a principios de verano.

joseabch

#35 lo has clavao

T

#37 Si es que cómo no lo voy a saber

Technics

#1 Técnicamente guitarra bajo eléctrica.

silencer

#0 #4 A Davie504 vais!
lol

Guillemdc

#9 He's gonna SLAPPPP them

silencer

#11 EPIC!

reithor

También pasó por Velvet Revolver y Jane's Addiction.

jaitrum

#19 nada, minucias para el articulista 😃

j

#19 Velvet era los guns xon el vocalista de los stp... Huyeron de Axel y sus pataletas y llegaron con Scott y du bipolaridad... Quién iba a creer que al final el periodo más tranquilo pudiera ser con Jane's Adiction

Vendemotos

Errónea por partida doble: ni es guitarrista, ni la cerveza Duff se llama así en su nombre.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a19469189/los-simpson-cerveza-duff-troy-mcclure-curiosidad/

Y en portada

dani.oro.5

#24 si te lees su biografía y lo pone el lógico que lo creas.

No es un fallo del artículo.

Vendemotos

#27 El tipo puede decir en su biografía lo que quiera, el trabajo del periodista es informarse y no difundir bulos, sobre todo cuando son tan viejos como este.
Claro que de alguien que escribe artículos musicales sin saber distinguir entre un bajo y una guitarra no se puede esperar mucho...

dani.oro.5

#33 Pero esto es un artículo de entretenimiento, lo que se puede exigir es que esté bien escrito.

A ver si vamos a obligar a hacer una investigación de cada cosa que dice este rockero en su biografía para escribir un artículo resumen de ésta.

Una cosa es exigir rigor en un artículo sobre la guerra en Afganistán y otra exigir que se investigue cualquier chorrada de entretenimiento.

javimetal71

No puede estar peor escrito. Qué mierda de artículo.

n

#15 Es horroroso. Y da la sensacion de que no sabe nada del grupo.

Powertrip

"apostó por Gans". Pero qué mierda es ésta...

arrestenbrinker

#8 Casi se me salen los ojos de las cuencas. Periodismo de primera hoiga.

Escheriano

#10 #8 periodismo llamas a leerse la biografía y hacer un artículillo, ¿no? O ni leérsela, que te la resuma alguien (a poder ser que te traiga el café también). Ya no sé si es promoción de libros, series y películas, o es que no tienen nada que decir y se dedican a hacer esta prospección de temas.

Urasandi

#13 Más bien han cogido la anécdota de la contraportada y se han inventado el resto.

D

#8 En mi grupo de colegas eran los Gansan. Lo de Roses nos parecía muy poco varonil.

s

#23 Gusanos rosas, eran los gusanos rosas.

Powertrip

#23 pero tu grupo de colegas no era un grupo de periodistas que cobraban por entender de lo que hablan

Moderdonia

El disfraz de Duff es bastante recurrente en los carnavales, eso si, no le sienta igual a todo el mundo:

puntazo

Duff para tiiii, Duff para miiii, cerveza Duff... te hara feliiiiz

drocab2012

El rey de la cervezas? Pero si se bebía una botella de vodka para desayunar....