En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT). El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas. Mientras tanto, los
|
etiquetas: salud , contaminacion , cancer
La alimentación????, yo, aun esforzándome, no soy capaz de mantener el nivel de cocido, asados, y resto de movidas de 3 o 4 horas de horno que si mantenía mi abuela cuando yo era crio. Obviamente en mi casa trabajamos los 2 y mi abuela pues no trabajaba.
Contaminación?, de esto hay bastante mas que antes.
El resto de la semana?, judias verdes, lentejas, paella, ternera guisada, pollo asado, todo tipo de carnes a la plancha, rancho.... En mi casa incluso se hacia el gazpachuelo malagueño alguna vez, pasta y sobre todo en mi casa se hacen cocidos
De todas formas he notado un cambio a bien, gente que antes… » ver todo el comentario
Dirán lo que quieran, pero antes, en general, los padres tenían menos tiempo, por lo menos en mi familia
BASURA INDUSTRIAL
Es una especie de sacrificio a cámara lenta que todos los que vivimos en esta sociedad hacemos a lo largo de nuestras vidas al dios de los ricos, de los poderosos, de los avaros, de los codiciosos y de los egoístas.
P.D. En cierta ocasión escuché (no sé si será cierto) que la difunta reina madre de inglaterra solo comía lo que le traían de su granja ecológica.
Se dice que hay mas cancer porque la gente vive mas, pero se ve que a igualdad de edad tambien hay mas cancer.
Aparte de la alimentación y el ejercicio, que las tareas cada vez son menos fisicas. Los trabajos y tenemos mas maquinas que trabajan por nosotros, roomba, destornillador electrico, direccion asistida, elevalunas, mas ascensores incluso en… » ver todo el comentario
Y la harina de grillo y lombriz que están metiendo en el lugar que antes tenía la de trigo.
Y ahora se esta expuesto a cosas que antes no habían.
Tanto plástico por el organismo, tanta bebida energética y mierdas.
te acabas poniendo enfermo.