Hace 16 años | Por jsfanjul a movilonia.com
Publicado hace 16 años por jsfanjul a movilonia.com

[c&p] "Agente Secreto" vuelve a la carga. Este trabajador de la gran M, como a él le gusta denominar esta empresa, hace una serie de advertencias para los clientes de movistar.

Comentarios

b

A mí me pasó en mayo que me ofrecieron una promoción para navegar gratis por emoción durante un mes.
Claro,en aquel entonces yo TENÍA contrato, y no me daba cuenta de lo que gastaba,hasta que me llego el aviso de la superación del 80% del saldo y pensé:¿cómo me llega el aviso ahora si llevo dos días sin llamar?

Total,llamo a movistar,pregunto,y me dicen que es que primero cobran,y luego te devuelven los costes que has hecho en la promoción o algo así.

Bueno,el caso es que me llega la factura con 50€ SOLO de emoción,a lo cual reclamo,y me dicen que A ELLOS NO LES CONSTA QUE ME HAYAN OFRECIDO ESA OFERTA.QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!¿Has borrado el sms de la oferta?TE JODES,no haberlo borrao(vamos,me decían que desde allí no veía ninguna oferta envíada por sms)

Después de mucho reclamar,decidí hacer portabilidad a yoigo(ZAS, en toda la boca!)ya que si me hubiera dao de baja son capaces de tenerme 3 meses de gestiones.

En fin,VOMISTAR nunca mais.

S

#9 no es la compañía preferida de la gente, ya lo explicará ese blog algun día si tiene tiempo/ganas pero nisiquiera es la compañía más usada en España lol

Smoje

A mi hace nada me soplaron de la línea de prepago que tengo con ellos casi 3 € por usar emoción según ellos!!! y yo sólo uso internet con Yoigo! De las pocas veces que pude ver mi factura a través de ese servicio, que es una verdadera lástima lo mal que va...

D

La e-factura de Orange tampoco es que funcione demasiado bien que digamos... aparte de que no se puede acceder con navegadores no-IE, el certificado de la página (https://factura.orange.es) es para otra dirección distinta y por si fuera poco, lo de que tienes la factura en PDF tres días antes que en papel es más bien una utopía (al menos en mi caso). Si es que al final todas las operadoras son iguales...

unaiaia

Es una verguenza lo de Canal Cliente, es exactamente como dice Agente Secreto. Otra de las cosas que solo se puede hacer pro Canal Cliente es desactivar los SMS de publicidad que llegan a tu movil y... o... sorpresa... No funciona la opción.

D

Yo: Oiga?, si perdone, es que mi sueldo ha bajado y hace dias que no utilizo el movil para nada
Telefonista:Espere un segundo, voy a mirar
Yo: vale...
Telefonista: Aqui dice que usted ha utilizado su telefono para noseque y que ha llamado a nosedonde
Yo:Le garantizo que no he utilizado mi telefono
Telefonista: Pues habra sido alguien de su entorno
Yo: , vivo solo....y el resto del tiempo el movil esta pegado a mi

a

Hay que ver, aún así es la compañia preferida para la gente, yo lo flipo!!! Yo con 7 años de Amena/Orange nunca he tenido una santa incidencia.....

test

Todo el mundo lo sabe, y nadie puede hacer nada en este país. Este país está degradando a una velocidad flipante...

K

#5 "oh sorpresa"

javipe

A mi lo que me dejo alucinado es que llame para quejarme de que la factura rara vez me llegaba antes del dia 12 o 15 sin embargo me lo habían cobrado ya religiosamente el día 1, y em dijeron que era normal. Yo antes trabajaba en una compañia financiera, que al menos con eso tenia mucho cuidado y estaba bien clarito que no se podia cobrar nada antes de que el cliente recibiera la factura, por ello siempre nos asegurabamos de mandar la factura 10-15 dias antes de la fecha de cobro.
Alli lo teniamos como normativa legal, pero parece ser que no es así. Alguien que sea abogado puede confirmarlo?

miau

#1 lol lol

sanchez

hay que ver...