Hace 11 años | Por Sisebuto a intersindicalrtvv.com
Publicado hace 11 años por Sisebuto a intersindicalrtvv.com

La empresa no se conforma al enviar a los trabajadores a la calle pagándoles 20 días por año trabajado en lugar de los 45 días establecidos por convenio. Ahora se ha inventado que, además, le debemos entre 1.100 y 2.700 euros según categoría laboral. Ese dinero, que no se justifican de ninguna de las maneras, se quitarán a todo el personal y, en el caso de los afectados por el ERE, se les restará de la indemnización que cobrarán antes de irse de una patada en la calle.

Comentarios

s

#6 si van todos juntos contra rtvv les costara mucho menos.pienso yo

D

#6 #37 Los juzgados de lo social son gratuitos e incluso se puede ir sin abogado. Solo tendrían una tasa en segunda instancia. O sea, si recurres.

Boicot_Israel

#2 A hostias y decir "Sabemos que las medidas hacen daño, pero son imprescindibles" a lo Rajoy. lol lol

Ahora en serio, lo que se consigue a hostias solo se mantiene a hostias...

D

#2 Qué más les da tener que pagar abogados? Es nuestro dinero el que se están gastando, no el suyo. Sin embargo los afectados a pagar las tasas y a complicarse la vida.

coillette

#2 Si es que tienen todas las de perder, eso es ilegal y hasta el más facha no podrá interpretar la ley para decir lo contrario.

sotanez

#2 Mi teoria es que para cuando salga la sentencia los que lo han perpetrado ya no estaran, y el marron se lo comera otro...

exatrax

Relacionada: RTVV quitará de mil a 3.000 euros a los incluidos en el ERE por un plus de 2011 http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/11/20/rtvv-quitara-mil-3000-euros-incluidos-ere-plus-2011/953155.html?utm_medium=rss

T

Mas información aquí:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/11/20/rtvv-quitara-1000-3000-euros-incluidos-ere/953155.html

#4 (edito) Te has adelantado

Tendría que analizar la sentencia de la que se habla para poder opinar:
http://audiencia-nacional.vlex.es/vid/-338792450

exatrax

#5 Una de las cuestiones es: cuando la justicia dice que no se debe pagar determinado complemento, ¿significa que los trabajadores deben devolver lo cobrado?

kovaliov

#7 Si. ¿qué quiere decir (val)?

b

En la empresa donde trabaja mi padre quieren hacerles devolver ahora parte de sus salarios de los dos últimos años, por lo que me explicó les dijeron que era por el IPC, que les habían estado pagando el incremento, pero que no era el incremento correcto (no me explicó mucho más, porque tampoco les quedó muy claro). No se si es igual que esto de Canal 9, pero al leer los comentarios de #4 y #5 me ha parecido similar.

Si alguien pudiera aclarar un poco el tema estaría bien.

crafton

Como? ESto es nuevo, despido con factura!

Penetrator

#10 Finiquitos a devolver, el sueño húmedo de todo empresaurio español.

m

Próxima moda: pagar para que te despidan.

Cuidado no se enteren en Moncloa, que solucionan el problema del paro en menos tiempo todavía.

Guildenstern

"Y dad gracias que sólo os pedimos dinero por echaros. La próxima vez pediremos al primogénito de cada familia."

Deume

#22 ¿¿Y el derecho de pernada??? Anda que... estarias tu hecho un buen empresario, olvidarte de algo tan básico...

eddard

Si amaneciese mañana el edificio en llamas seguro que se podría llegar a un acuerdo...

f

No se como no se les ha ocurrido, se una forma de acabar con todo el paro mañana mismo:

Pagar por trabajar, si cada español pagase 20 euros al dia por trabajar, el problema del paro se acabaria y todo iria mucho mejor, si es que no se como no se les ha ocurrido todavia.

l

lo dicho.... yo lo que flipo es que cuanto más nos tienen que hacer (si no es una cosa es otra) para que haya represalias violentas y de las gordas....

sinceramente, no es que defienda la violencia por que si, pero con la que esta cayendo, no se como aún no hay ningun empresario muerto o tetraplegico....

Estos tios (me refiero a los empresarios en general, de canal9, del telepi, etcetcetc), que deberían estar con los cojones de corbata con la que estan liando echando a la peña a la puta calle y que no solo no estan acojonados si no que se tiran el rollo de "y además me debes pasta!"


F-L-I-P-O!!!


lo que digo, hasta que no le pase una desgracia a uno de estos hijosdelagranputa no se van a enterar no???

D

Después de haber sufrido durante años su programación, obligandome a eliminar del dial su canal pagado con mis impuestos... poco me parece. Yo los ponía a todos en fila con las nalgas al aire y contrataba al tio de la vara para que les repartiera estopa.

Y si, hay que pensar en los trabajadores, sus familias y sus pollas, pero... es tan caro y tan malo lo que están haciendo que un profesional medio decente ya hubiese pedido la cuenta y se hubiese marchado a otro sitio hace años sin necesidad de ERE.

p

Luego se extrañarán cuando alguno se tome la justicia por su mano.

vvega

Lo que viene a ser un encima de puta, poner la cama de toda la vida

Mike_Zgz

A mí me pasò parecido, cuando me fui a la calle, ese mes cobré 300€ menos pues la empresa alegó que yo había disfrutado de unas vacaciones que aún no había generado (esto fue en noviembre) así que ni siquiera cobré mi finiquito después de casi 3 años. Tengo que decir que les pedí que me despidieran para al menos cobrar el paro porque la empresa estaba con impagos. Por quien no lo entienda, no quiere decir que yo le tuviera luego que pagar a la empresa esos 1100 o 2700 €, sencillamente dejé de cobrarlos.

D

Y las audiencias de Canal 9 por debajo de la de los canales de quiromancia...

D

Una patada en los huevos les daba yo

palitroque

#0 Sin animo de ofender a nadie, el texto de la noticia parece mas catalan central que valenciano
Me retracto

D

Sinvergüenza hay que ser pasa abusar de un parado......

Cidwel

soy el único que ve una polla en ese edificio?

Por otra parte no sé de que temen. El contrato de trabajo está para algo

BiRDo

#36 ¿Has oído hablar de las tasas judiciales? Ese dinero no lo recuperas ni ganando el juicio. (Si no estoy en lo correcto, que alguien me corrija)

dragonut

Los enchufados por supuesto se librarán de todo esto!

D

Al final vamos a tener que dejar 100 euros en la puerta antes de pasar dentro de la oficina.

Mindrod

[VAL]????

D

Si "hamijos", en Valencia se pueden superar!!

La cosa es fácil: ellos se quedan con ese dinero, si lo reclamas te lo devuelven (no les queda otra) y si eres un poco vaguete o pasas o lo que sea... pues a la saca...

D

Lo siento, sigo sin entender nada.

Libertual

Después de leer los comentarios tampoco me parece mala idea siempre y cuando se aplique solo a consejeros y directivos.

D

Y asi nos vamos aproximando poco a poco a tener que pagar por trabajar y hasta porque nos depidan.Estoy empezando a pensar que la actitud de los ninis en España es la más inteligente.

D

Ya lo decía Joan Monleón....a guanyar dineeeers....

c

Mi empresa, después de expatriarme a Europa del Este durante dos años, pretendía descontarme del finiquito los muebles que tuve que comprar cuando no existía estructura empresarial allí y tenía que trabajar desde casa mientras buscaba un local y fichaba personal: un escritorio, una silla y una estantería de IKEA que valoró en 2000 euros.

Los amenacé con denunciarlos y pasaron del tema.

raum62

Esto que les piden es lo que comunmente se llama "ser put. y poner la cama"...

D

Erronea, el titulo correcto de la noticia es: Canal 9 quiere obligar a sus trabajadores despedidos a pagar entre 1.100 y 2.700 euros [Cat]

Marcos14

Despiden a la gente y esta aun le tiene que pagar? Cada día me sorprendo mas con este país...

diegoyaomao

vaya fracasados...

migueman222

JA.......................................................................................................................................................!

g

flipando, estoy

D

Suele pasar cuando se deja un medio de comunicación público en manos del PPIUSOE.

Frippertronic

#47 Primero he de decir que me encanta ver el nivel de patetismo en el que caéis los ciberpepiños con lo PPIUSOE. Lleváis más de un año intentando que alguien os haga caso y no hay manera.

Por otro lado, es cierto, ningún partido político debería de controlar los medios de comunicación.