Hace 11 años | Por pajarolococs a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por pajarolococs a valenciaplaza.com

Canal 9 y la Universidad Cardenal-Herrera-CEU ofrecen un master de 8.000 euros que asegura prácticas en RTVV. Desde CCOO subrayan que durante el periodo de consultas del ERE la empresa "rechazó la propuesta de activar el Centro de Formación de RTVV, que está homologado desde 1997 para hacer cursos de formación y garantizar así ingresos para la cadena". El máster comenzará en octubre, coincidiendo con el despido de 1.200 trabajadores. +info: http://www.uchceu.es/estudios/posgrado/master_universitario_periodismo_television.aspx?op=presentacion

Comentarios

lotto

¿Que tiene que ver un convenio con una universidad para practicas con el despido de trabajadores? ¿Si han reducido personal ya nadie puede hacer un Master en periodismo?

No veo la relación. ¿Me la podeis explicar?

Soriano77

#2 Cambio trabajadores por becarios! con posibilidad de ampliar la beca 6 meses mas, cobrando lo mismo (0) y sin cotizar!! Y POR SOLO 8.000 EUROS!

D

#2 un master de 8.000 euros que asegura prácticas en RTVV
Hay que leerse, por lo menos, la entradilla.

lotto

#4 Un Master no vale menos en cualquier especialidad, o eso, o poco menos. Ostias es que ahora estudiar es malo.

#5 Si asi es, si es para colocar gente de nuevo.

p

#2 RTVV justifica el ERE con el argumento de que sobran 1.200 trabajadores, según ellos no hacen falta. La Universitat de València, la Unió de Periodistes y la FAPE, entre otros, denuncian que es imposible hacer una televisión con la plantilla que quedará en RTVV y que en el fondo el ERE es un cambio de modelo para dar negocio a las productoras. Ahora resulta que RTVV oferta un máster que cuesta 8.000 euros y que asegura prácticas en RTVV y la posibilidad de trabajo en la productoras que trabajarán para RTVV. Parece que se cierra el círculo.

TitoFer

din din #5 se lleva el premio gordo...

fabeirojorge

Otro detalle bastante sangrante es que una empresa pública como RTVV (formalmente lo sigue siendo, aunque intenten por todos los medios borrar cualquier rastro de empleado público despidiendo a los trabajadores y externalizando la producción, como bien comenta #5) firme un convenio para la impartición de un Máster con una universidad privada como es la Cardenal Herrera-CEU (y para más inri, nunca mejor dicho, católica). ¿Acaso no se imparte un Grado en Periodismo en la Universitat de València?

D

Así ya van viendo lo que les espera...ja, ja, ja.