Publicado hace 5 años por --546853-- a noticias.theliberalpost.com

Anteriormente el presidente Rodrigo Duterte amenazó con "declarar la guerra" a la nación norteamericana por haber convertido su país "en un basurero". Relacionada: El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: “podemos con ellos”
Hace 5 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --546853--
a digitalsevilla.com

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, cargó duramente contra el gobierno de Canadá y amenazó con [...]

Comentarios

m

Pues compensar todo el daño que ha hecho Justin Bieber le va a costar la ruina a Canadá

cromax

Es un comienzo. Ahora podrían empezar los países desarrollados a pensar qué hacen con toda la basura que tienen esparcida por medio mundo.
Un ejemplo todo el mogollón de desechos electrónicos:
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190413/461580102809/desechos-electronicos-basura-tecnologica-raee-e-waste.html

a

#4 Umm, sería interesante una información más detallada del tema, diría yo que no mandan los desechos de forma unilateral como quien se va al medio del monte y tira la basura no?
Se la estarán envíando a empresas de esos países a cambio de cosas como dinero o no?
Incluso hay desechos que son valiosos y empresas te lo compran perfectamente porque su reciclaje les da beneficios!

xiobit

#4 Más diría yo que se le acaba el chollo al político corrupto del país tercermundista por aceptar basura de empresas extranjeras.

estemenda

Olé por Canadá, por asumir su responsabilidad en vez de contestar a la fantasmada de Duterte.

D

¿Tienen los vertederos separados por países? Lo pregunto en serio. ¿Como saben a quien corresponde cada mierda para mandársela de vuelta con garantías de que no le cuelan la mierda de otro?

saulot

#7 Porque estaba en un contenedor el cual para empezar Filipinas no dejó descargar por traer precisamente basura sanitaria (se suponía que eran electrónicos).

JayD

Con China diciendo NO a la basura, y Filipinas sumándose al carro me da que el chollo de mandarle el problema a otro se está acabando.