Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a lainformacion.com

Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país. ”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido. En inglés: https://ind.pn/2ILFHka

Comentarios

ElLocoDelMolino

#6 empiezan con esto y luego vienen el matrimonio, la adopción y la declaración de renta conjunta

ElLocoDelMolino

es un pequeño paso para@hamijofelix pero una gran paso para la Humanidad

D

#1 Hamo a los animales. LOS HAMO!

Azucena1980

Ya me veo el artículo más buscado en Amazon por los paletos canadienses: Matices.

P

Follarse animales vale, pero también follarse a matices....? Mal!

Varlak

#2 A matices si y a ardillas no?

Stiller

Solo será legal si te los follas con amor.

demostenes

La influencia cultural de los follacabras islamistas llega a Canadá.

Paracelso

Y pensar que yo tengo un amigo que le gusta que su pastor alemán le folle... el animal parece pasarlo bien y como curiosidad es una de esas cosas que ves alguna vez en la vida, también he visto el caso contrario de un chico penetrar a perra, también sin mayores quejas de ésta (al menos sin muestras de dolor físico, supongo que el pobre animal estaría acostumbrada y lo consideraba parte del adiestramiento o algo así). Aparte de estas dos experiencias y un par más con caballos, no tengo la suficiente información para pronunciarme al respecto, me parece igual de "incruento" hacer que un perro lama unos genitales untados con algo que le guste a obligarlo a hacerlo agility...

Varlak

#17 Supongo que también te parece igual de mal obligar a un crio a que se coma las verduras que obligarle a que te coma el ciruelo ¿no?

Paracelso

#25 Año 2019, obligar a un crío a la ingesta de un alimento determinado es contraproducente para su educación, para su estabilidad emocional futura y para un hábito nutricional sano, aquello que le obligues a comer directamente, acabará detestándolo por sistema; es mejor buscar otras formas de que ingiera esos nutrientes necesarios.
Aparte de esa comparación absurda, qué tiene que ver comparar a un ser humano con un animal, primero porque somos especies diferentes y segundo porque me parece más cruento tener a un perro en un piso que ofrecerle un alimento untado en genitales. Hablo, como he dicho en mi comentario anterior, del aspecto teórico, no soy animalista y carezco de la información suficiente para considerar o no esa oferta como abuso hacia un animal.

reithor

Es el momento de retomar aquel video de hace años del que fue rechazado por "una chica" a la que sus propias amigas llamaban Chewbacca, y que no quería amor, sólo darle un poco de cariño...

Segador

Creo que podrían poner esto en la ayuda como ejemplo de cuándo marcar noticia sensacionalista.

filets

La noticia es de 2016

D

#14 ¿Y que hacemos aún con la bragueta subida?

D

#14 Eso me pasa por menear rápido

D

Si esto es verdad estan trastornados

ElTioPaco

Y esos animalistas, poniendo trabas al amor, malditos fascistas!!!!

Nah, solo con una lectura diagonal al artículo ves que es sensacionalista. Lo que dicen es que la ley actual no entiende la zoofilia como algo que no implique penetración o daño al animal. Eso significa que bajo la legislación actual, hacerle una paja a un caballo, o que un perro le lama... No es ilegal.

Eso no significa que se legalice NADA, sino que se aclara un vacío legal que lleva décadas en la legislación.

D

Un animal no se puede comunicar de forma lo suficientemente clara ni tiene el intelecto tan desarrollado como para entender la situación de follar con un humano.

Por ejemplo un perro aceptaría casi cualquier cosa de su dueño/a y prácticamente sin rechistar.

Me parece bastante lamentable.

obmultimedia

a los follagatos les gusta esta noticia

GatoMaula

#4 No existen más follagatos que los propios gatos.
Eso sí, las ardillas... y si están secas ni te cuento.

obmultimedia

#7 cuentamelo a mi, que ahora estan en epoca de celo y no paro de sentir gemidos de dolor de un porron de gatas en la calle cuando las montan. wall

delcarglo

#7@sacreew amaría tu comentario.

dinky

Ya están los mascotistas con su doble rasero: privar a un ser autónomo por completo de su libre albedrío y sobarlo sin parar bien pero hacer unas determinadas cosas con él mal, y matarlo (con extremo dolor a veces) para comértelo mal también, pero sólo si es bonito.

Moralismo de pacotilla.

Ranma12

Al final resulta que los partidos animalistas están en contra de los amantes de los animales.