Hace 8 años | Por calyter a montevideo.com.uy
Publicado hace 8 años por calyter a montevideo.com.uy

Andre Bachman conducía por una senda rural en la provincia canadiense de Alberta, cuando se encontró con un ganso. El hombre se quedó sorprendido por el inmediato apego del ave hacia él -o su auto- y y por lo alejado que estaba de cualquier río o lago. Sospechando que el pájaro se encontraba perdido, y dado que parecía haberlo adoptado como "mamá gansa", Andre decidió guiar al animal hasta el cercano lago Shiningbank, donde podría sobrevivir.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda gansada...

BodyOfCrime

#7 De perdidos al rio

D

Oh! great!!!.

Xtrem3
D

Yo ahora mismo, lo guiaría hasta la olla de la cocina.

kukudrulo

#6 Guardame un muslito 🍗

Wayfarer

#8 #3 Tenemos imágenes exclusivas de M-Kitus preparándose la cena...

kukudrulo

#10 Ja ja ja lol

rob

Igual que en Roses...

edipo_rey

oyoyoyoy

mainaberd

Que jodío, nos deja sin el trozo de la entrada triunfal en el lago.

noexisto

Se puede ver con el ratón a cachos o entero, recomiendo esto ultimo

Imag0

Noticia oyoyoy del día, exijo la categoría

p

Pues yo si fuera el canadiense estaría preocupado de que me hubieran confundido con un ganso:

ganso.
(Del gót. *gans; cf. a. al. ant. gans, neerl. medio gans, ingl. ant. gôs).
2. m. Hombre tardo, perezoso, descuidado. U. t. c. adj.
3. m. Hombre malcriado, torpe, incapaz. U. t. c. adj.
4. m. Hombre patoso, que presume de chistoso y agudo, sin serlo. U. t. c. adj.

llorencs

Me suena que había una película que guiaban a gansos con una avioneta. ¿Es posible?

D

#17 Yo recuerdo un documental en el que un tio con un ultraligero, tipo ala delta con motor capaz de aterrizar en lagos, seguía a un grupo de gansos.
Cada vez podía volar más cerca de ellos sin que se asustasen y llegaron a aceptarle tanto que le dejaron liderar el grupo por un tiempo. No se si te refieres a eso pero me resultó curioso.

c

#19 #17 El documental de Nómadas del Viento también fue hecho de forma parecida: http://www.filmaffinity.com/es/film995567.html

mainaberd

#17

llorencs

#20 Sí, esa peli era

polvos.magicos

Precioso video!.

q

¿Y esto no será un hoax? Me cuesta mucho creer que un ganso tenga la inteligencia suficiente para dejarse guiar por una camioneta de esa manera.

D

#21 Si fuese inteligente se subiría a la camioneta, es un instinto que de adulto creo que no debería de manifestar nunca si es salvaje. Lo que me hace pensar que es doméstico (de casa no de granja), quizá abandonado o fugado.

D

Algo parecido a 'Onda vital'? https://www.meneame.net/go?id=2465274

noexisto

#22 Despídete