Hace 7 meses | Por dmeijide a cp24.com
Publicado hace 7 meses por dmeijide a cp24.com

El rabino Stephen Wise, cuya congregación se encuentra en Oakville, y el director general de B'nai Brith Canada, Michael Mostyn, junto a un monumento en memoria de los miembros de la 14ª División Waffen de las SS en los Jardines Conmemorativos West Oak de Oakville. Los dos hombres llevan años trabajando juntos para intentar que se retire. Un cementerio de Oakville se enfrenta una vez más a peticiones para que retire un monumento que rinde homenaje a una unidad ucraniana que recientemente saltó a la palestra cuando estalló la polémica por la dec

Comentarios

suppiluliuma

#3 Entonces, dado que estás tan en contra del nazismo, ¿cuál es tu opinión sobre el flamante senador nazi por Zaporiyia?

b

#5 Yo espero que contribuyan a conseguir tu deseo.

StuartMcNight

#6 Las caretas hombre, las caretas!!!

manbobi

#5 Me recuerda a cuando al principio de la invasión, constatar que había nazis a ambos lados y que los ultracentrados locales no sabían a qué ultracentrados eslavos había que apoyar me colocó oficiosamente en uno de los lados (el de los malos...) Uno de los que repartía las estrellas de putinejo en la solapa hace mucho que no aparece, el otro anda activo con su banderita de España.

suppiluliuma

#5 Espero que tengan una muerte horrible. Es muy fácil. Nazismo: ¡MAL!

Tu turno. Cuéntanos tu opinión sobre Rusia intentando conquistar Ucrania para convertir a sus habitantes en rusos a la fuerza, a base de cuantas torturas, violaciones y asesinatos sean necesarios.

#3, por supuesto, no tiene nada que decir.

ElTioPaco

#10 es que después de leerte por todo meneame durante días con tu monotema "como los rusos son nazis malos no me molesta la putamierda nazi del resto de occidente" las opciones son claras, o paso de tus gilipolleces monotematicas o te meto en ignore por plastas y desinformador.

No soy mucho de meter a la gente en ignore, así que prefiero convertir tus mierdas de comentarios en ruido blanco.

Pero eh, que si quieres que te ponga el ignore te lo meto, no me gusta usarlo, pero no serías el primer pesado con monotema que meto.

suppiluliuma

#12 Oh sea, que no tienes nada malo que decir sobre el flamante senador nazi de Zaporiyia. Con lo fácil que sería.

Pero bueno, al menos dejas claro que tu antinazismo es una impostura. Bien.

ElTioPaco

#13 en serio, eres muy pesao, quizás tenía algo que decir de él hace varios días cuando pusiste la foto de él por primera vez pero después de subirla 10¿? Veces, y cambiar cualquier tema constantemente a lo mismo, solo se te puede llamar pesao.

Cambia de tema, sal a la calle, deja de blanquear nazis, no se, haz cosas, vive, hay un mundo hay fuera más grande que "Rusia es mala porque tiene nazis y nosotros somos buenos porque tenemos nazis"

Vive la vida, y deja de hacer putospam de tus mierdas.

suppiluliuma

#14 Sigues sin tener nada malo que decir sobre el flamante senador nazi de Zaporiyia. Con lo fácil que sería.

¡Y me acusas de blanquear nazis! ¡Ah, la ironía! lol

ElTioPaco

#15 si te dieran un euro cada vez que hablas del senador de un territorio que Rusia posiblemente perderá antes de que termine 2024, y un dólar por cada vez que hablas de Rusia, te podrías comprar una isla del Caribe.

Cansas y aburres.

suppiluliuma

#16 Y si me dieran un euro por cada vez que tú no has tenido nada que decir en contra de ese mismo senador nazi, podría comprar dos islas en el Caribe.

StuartMcNight

#10 Pues la próxima, ya sabes. Nazismo mal. Y cuando la noticia vaya sobre tus nazis… pues centrate en criticar a tus nazis y no a desviar la atención.

Mi opinión sobre la invasión ya le he dado en numerosas ocasiones.

suppiluliuma

#21 Yo estoy en contra de todos los nazis. Y no me hace falta que me tiren de la lengua para demostrarlo.

Y la opinión que dices tener sobre la invasión la diste, que yo sepa, una vez, en respuesta a alguien sí está en contra de la invasión. Lo mínimo. La inmensa mayoría de tus comentarios sobre la invasión de Ucrania son contra Ucrania.

A otro perro con ese hueso. Especialmente aquellos que sólo exhibís vuestro antinazismo cuando se trata de Ucrania. Cada vez que utilicéis a los nazis para justificar la invasión de un país soberanos, yo mencionaré a los nazis rusos de los que no os acordáis nunca.

suppiluliuma

Rusia: ningún escándalo por el nombramiento de un nazi como senador de la región ocupada de Zaporiyia, en donde las tropas rusas siguen su campaña de desnazificación violando a mujeres y forzando a sus familiares a oírlo todo desde la habitación de al lado.

m

#1 O las buenas gentes del Donbas que llevan siendo armadas desde el 2014 por Rusia... Esta gente, como el primer gobernador de la autoproclamada Donetsk, que a dia de hoy alenta al genocidio contra los ucranianos, son los nazis prorrusos de Putin de los buenos.

LinternaGorri

#1 Hablar de la noticia ya tal.

suppiluliuma

#9 Hombre, podría hacer como tú, y limitarme a negativizar los envíos que dejen en mal lugar a Rusia:

- Cómo un burócrata ha desvelado sin querer el mayor secreto de Rusia en Ucrania: sus muertos
- El «pánico» se apodera de los blogueros militares rusos ante los avances de Ucrania
- Drones ucranianos bombardean el cuartel general ruso en Rostov

Pero a mi me gusta aportar algo. Personalmente espero que desmantelen el monumento lo antes posible, ya que nunca debió existir. Igual que, por ejemplo, los monumentos a Stalin como el que los rusos han inaugurado este año en Volgogrado.

Dime, ¿estás a favor de eliminar los monumentos a asesinos de masas, como el Stalin en Volgogrado?

LinternaGorri

#11 Tres negqtivos has encontrado?
En serio te crees que ha habido un millón de bajas en el ejercito ruso? Que ha enviado, 3 millones de soldados???
Estas mal de lo tuyo...

suppiluliuma

#18 No respondes a mi pregunta de si estás a favor de eliminar los monumentos a asesinos de masas, como el de Stalin en Volgogrado.

f

#1 ¿Y es nazi porque tú lo dices ? O porqué exactamente?

Si no incluyes información no se entiende y parece que hay que creerte todo eso que cuentas.

suppiluliuma

#23 No, es nazi porque lleva toda la vida afiliado a grupos nazis, y haciendo el saludo nazi. Los de la banderita negra, amarilla y blanca en el vídeo, son del Movimiento Imperial Ruso. A ver si el tipo de abajo, Anton Raevski, ínclito desnazificador del Donbás, te da una idea de sus procilividades políticas.

f

#24

Genial. A eso me refería. Sino si lo pones sin ninguna prueba ni fuente queda feo.

suppiluliuma

#23 Respecto a la campaña de desnazificación rusa a base de violaciones y torturas, sobre la que no pareces tener demasiado interés:

https://www.ohchr.org/en/press-releases/2023/09/un-commission-inquiry-ukraine-finds-continued-systematic-and-widespread-use

f

#25 No sé qué tiene que ver eso con las pruebas de que tal persona sea nazi.

Violaciones y torturas ocurren en ambos bandos por desgracia.

suppiluliuma

#27 Mi comentario original, al que tú respondiste: "Rusia: ningún escándalo por el nombramiento de un nazi como senador de la región ocupada de Zaporiyia, en donde las tropas rusas siguen su campaña de desnazificación violando a mujeres y forzando a sus familiares a oírlo todo desde la habitación de al lado."

Ya veo que a ti la única parte que te preocupa es la correspondiente al buen nombre de Dimitri Rogozin. Un puto nazi de mierda.

Hasta el punto de ni siquiera recordar el resto. Ya veo que las violaciones como táctica de guerra tienen mucha importancia para ti.

Violaciones y torturas ocurren en ambos bandos por desgracia.

Sí, pero no todo el mundo usa la violación de manera sistemática como táctica de pacificación. Pero claro, si todo el mundo viola, es que violar no tiene importancia. Mejor preocuparse de cosas más relevantes, como el buen nombre de Dimitri Rogozin, senador de Rusia, antiguo vice primer ministro, embajador y director de Roskosmos, y puto nazi de mierda.

Eres una joyita, muchacho.

f

#28 lol

Tu comentario es puro whatsbotismo en un envío sobre nazis.

Yo te pregunté por las pruebas de ese whatsbotismo que haces, aunque lo normal sería ignorarte.

El resto de tu comentario es simplemente irrelevante, añades más propaganda sin pruebas como queriendo ofender a alguien, y te molesta cuando se te indica que eso ocurre en ambos bandos.

La única joyita aquí eres tú que se ve que te molestan sólo las barbaridades de un lado. No las del otro.

suppiluliuma

#29 Efectivamente. Deberíamos dar igual peso a las barbaridades de ambos bandos:

- Un Monumento en Canadá a caídos de una división de las Waffen-SS
- La invasión de Ucrania, con asesinatos, torturas, y violaciones a go-go, por parte de Rusia.

Claramente, son lo mismo. Por cierto, tu empatía hacia las víctimas de violación es enternecedora. Sigue así.

Una pregunta. Tú eres de los que crees que no deberíamos tener un encono especial hacia los nazis, porque, al fin y al cabo, los Aliados también cometieron un montón de crímenes. Así que deberíamos tener la misma consideración con ambos bandos: el Eje, y las Naciones Unidas. ¿Verdad?

f

#30 ¿Y quién ha dicho que son los mismo a parte de ti?

Nadie

Por eso vienes con tu whatboutismo a hablar de tu libro.

Las víctimas de violaciones por el ejército ucraniano sí que lloran por el tuyo ya que todo Occidente hace como tú y mira para otro lado con los crímenes de su bando.

Eres tú el único que justifica algo con algo y el que viene a hablar de su libro en una noticia sobre un monumento a una unidad nazi en Occidente, así que no sé de qué me hablas.

Eres tú el único que justifica algo, como esto, que vienes a desviar la atención. Yo en cambio condenó todo y en su justa medida. Para whatboutismo ya te tenemos a ti.

suppiluliuma

#31 ¿Y quién ha dicho que son los mismo a parte de ti?

Nadie


Tu: La única joyita aquí eres tú que se ve que te molestan sólo las barbaridades de un lado. No las del otro.

Yo: Efectivamente. Deberíamos dar igual peso a las barbaridades de ambos bandos:

- Un Monumento en Canadá a caídos de una división de las Waffen-SS
- La invasión de Ucrania, con asesinatos, torturas, y violaciones a go-go, por parte de Rusia.


Una pregunta. ¿Eres como el protagonista de Memento? Porque explicaría un montón de cosas.

Por eso vienes con tu whatboutismo a hablar de tu libro.

Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como «y tú más» o «ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. Whataboutismo está particularmente asociado con la propaganda soviética y rusa.

Yo: Personalmente espero que desmantelen el monumento lo antes posible, ya que nunca debió existir

También: Creo que todos podemos estar de acuerdo en que un monumento en un cementerio privado a la division Galizien de las Waffen SS es una vergüenza y debería ser desmantelado.

Como puedes ver, no estoy intentando desacreditar la posición de que ese monumento está mal y debería ser desmantelado. Porque yo mismo la mantengo. Siento que te haya quedado un whataboutismo así de fláccido. Espero que sea lo único. Mejor suerte la próxima vez.

Las víctimas de violaciones por el ejército ucraniano sí que lloran por el tuyo ya que todo Occidente hace como tú y mira para otro lado con los crímenes de su bando.

Yo siento la misma empatía con las víctimas de violación, sean del bando que sean.

(Y, para ser sinceros, tú también: no sientes ninguna)

El problema es que la ONU sólo parece encontrar victimarios rusos.

In the Kherson region, Russian soldiers raped and committed sexual violence against women of ages ranging from 19 to 83 years, the Commission found. Frequently, family members were kept in an adjacent room hence being forced to hear the violations taking place.

Porque se trata de una de sus tácticas de pacificación, que ya emplearon en Chechenia.

A number of civilians reported to Amnesty International the case of 30-year-old “Zainap” from the village of Kurcheloy (her real name is concealed for her protection). According to witnesses, on 18 October 2001 Russian Federal forces came to the home of “Zainap” intending to detain her husband. When they did not find him in the house, the soldiers allegedly detained “Zainap”, who was eight-months pregnant. She was taken to the Temporary Department of Internal Affairs(VOVD) located along with the military command post in the village of Kurcheloy.

Two women witnesses, who were detained along with “Zainap”, stated that she was later repeatedly gang-raped and ill-treated by Russian soldiers and, as a result, suffered a miscarriage. “Zainap” was released in mid-November in exchange for 10 machine-guns, requested by the Russian forces from her relatives.


Pacificación a la rusa. Dadnos 10 ametralladoras o seguimos violando a tu hija/hermana/prima, embarazada de 8 meses. Bueno, ya no. Ha sufrido un aborto por todas las veces que la hemos violado.

According to reports, on 26 June 2001, three Russian soldiers came to a house in the village of Shali. They found a married couple and the wife’s sister, “Fatima”, who was nine months’ pregnant. The soldiers allegedly began beating the man, while keeping his wife in a separate room. When “Fatima” tried to stop the beating, the three soldiers reportedly gang-raped her. During the rape, the “Fatima” began to give birth. “Fatima’s” sister was then called into the room to help deliver the baby. Reports state that two of the soldiers wanted to kill the baby, but one of the soldiers, who had received a telegram stating his own wife had given birth early the same day, intervened.

No hay nada que diga Russkiy Mir como ponerte de parto mientras te violan. Y que, acto seguido, dos de los tres soldados que te han violado quieran matar al bebé.

Igualito que los ucranianos.

Eres tú el único que justifica algo con algo y el que viene a hablar de su libro en una noticia sobre un monumento a una unidad nazi en Occidente, así que no sé de qué me hablas.

Hombre, yo diría que eres tú el que intenta equiparar a invadido e invasor, a pesar de los abundantes testimonios de que éste último pretende cometer un genocidio. No es como si estuvieran disimulando demasiado, como sabes perfectamente. Porque te lo he dicho yo cuando intentaste, de nuevo, hacer ver que ucranianos y rusos hacen lo mismo. Sin éxito.

Eres tú el único que justifica algo, como esto, que vienes a desviar la atención. Yo en cambio condenó todo y en su justa medida. Para whatboutismo ya te tenemos a ti.

En efecto, si por algo destacas es por tu condena de la invasión, torturas, violaciones y asesinatos cometidos por los rusos. He perdido la cuenta de las veces que lo has hecho en este intercambio. Quizá porque no había nada que contar.

En cuanto a la acusación de whatboutismo, no te preocupes. La ciencia médica ha avanzado mucho en los últimos años.

f

#32 lol

Ya sólo demuestras que eres un tradutor que sigue hacia delante.

Primero demuestras que fuiste tú el que te pusiste a comparar una cosa con otra, como dije.

Y segundo demuestras que estás haciendo whatboutismo trayendo a nazis rusos a este envío sobre nazis en Canadá.

Más ridículo no puedes ser. Ahora si quieres contestaste otro mazacote dando vueltas para volver a darme la razón. lol

suppiluliuma

#33 De nuevo, pide a tu médico que te recete algo para ese whataboutismo. Esas cosas pueden ser muy dañinas para la autoestima.

Con respecto a tus intentos de equiparar a verdugos y víctimas, tanto aquí como en este otro envío siguen siendo igual de repugnantes. Pero bueno, al menos dejas bien claro de qué bando estás, siempre. Tu constancia sería admirable, si no la dedicaras en exclusiva a relativizar los crímenes de guerra de Rusia.

Respecto a rebatir algo de lo que yo haya dicho, o simplemente ser capaz de contestar, eso lo dejamos para otro día, ¿verdad?

Por cierto, me encanta que hayas recurrido al segundo recurso más habitual de la propaganda rusa, después del whataboutismo: acusar a los demás de lo que tú mismo estás haciendo. Sois tan previsibles.

f

#34 lol

Pero si el del whatboutismo eres tú. ¿Todavía no lo has entendido? ¿Hasta eso eres incapaz de reconocer? Qué has venido a hablar de nazis rusos en un envío de un monumento de Canadá alma de cántaro.

Ten un poco de vergüenza, que la ignorancia canta demasiado.

Ya vuelves al ataque con nuevo material que nada tiene que ver para cambiar de tema?

Lo siento. No me interesa ni voy a mirar nada de lo que mandes. Lo único que importa es que ha quedado demostrado que aquí el único que cambia de tema y hace comparaciones eres tú. Qué sólo te importan los de un lado.

Tremendo ridículo que haces amigo. De verdad. Tápate un poco. Avisa a un amigo o algo para que te saque de esta. Porque da mucha pena verte "discutir".

suppiluliuma

#35 Pero si el del whatboutismo eres tú. ¿Todavía no lo has entendido? ¿Hasta eso eres incapaz de reconocer? Qué has venido a hablar de nazis rusos en un envío de un monumento de Canadá alma de cántaro.

Ten un poco de vergüenza, que la ignorancia canta demasiado.


De verdad, hoy en día no hay escusa para tratarlo. Ningún whataboutismo tiene que ser tan fláccido como el tuyo. Fingir que no lees mis comentarios no es una solución. Busca ayuda. ¡Habla con tu médico ya!

Ya vuelves al ataque con nuevo material que nada tiene que ver para cambiar de tema?

Ya me dirás que nuevo material he empleado. Y para qué voy a usar nuevo material. ¡Si no eres capaz de dar una respuesta coherente al anterior!

Lo siento. No me interesa ni voy a mirar nada de lo que mandes. Lo único que importa es que ha quedado demostrado que aquí el único que cambia de tema y hace comparaciones eres tú. Qué sólo te importan los de un lado.

De nuevo, esconder la cabeza como un avestruz no sirve de nada. Habla con tu médico. La flaccidez de tu whataboutismo no se va a arreglar sola. Fingir que no existe puede parecer lo más fácil, pero no es una solución a largo plazo. Busca el apoyo de tu novia/novio/cocker spaniel.

Tremendo ridículo que haces amigo. De verdad. Tápate un poco. Avisa a un amigo o algo para que te saque de esta. Porque da mucha pena verte "discutir".

Ya estamos otra vez con la táctica de la propaganda rusa: acusar a los demás de lo que tú haces cuando no eres capaz de rebatir nada de lo que dicen. Es como si os hubieran criado a todos en la misma granja de trolls.

Ya me imagino la película. Babe II: el cerdito valiente contra los trolls putinitos.

f

#36 Me encanta que emplees tanto tiempo en responder mis comentarios.

Se nota que tienes mucho tiempo libre y que tú tiempo no vale nada.

Por mí como si crees que analizo tus comentarios, lo cierto es que ni los leo completos, me paso una lectura por arriba para ya saber que no aportas nada y que eres un niñato incapaz de reconocer nada.

Ni siquiera que has venido a cambiar de tema a un envío sobre Canadá, mira que eres ridículo.

Debes de ser el usuario más Infantil de Menéame que se cree un intelectual y ya debes de tener canas en los huevos.

Madura un poco. Hazle ese favor a tu familia.

suppiluliuma

#37 Vaya, veo que sigues sin ser capaz de rebatir lo que digo, pero al menos has releído el comentario en el que desmontaba tu acusación de whataboutismo y te has dado cuenta de que estabas metiendo la pata. Aunque no lo reconocerás en tu vida. lol

Stay classy.

f

#38 No estás diciendo nada.

Sólo haces whatsbotismo para desviar el tema.

No hay nada que rebatirte.

Haces una gracia mi niño. lol Yo te indico que has venido a hacer whatsbotismo y me acusas a mi de eso. Te digo que eres incapaz de reconocerlo y me dices a mí lo mismo.

No tienes argumentos propios. Sólo repites lo que te dice el otro. Das mucha pena. Crece un poco.

suppiluliuma

#39 whatsbotismo? Vaya, ahora inventas neologismos. Que cuqui.

Sobre rebatir algo de lo que he dicho sobre tus intentos fallidos de equiparar a Rusia y Ucrania... veo que ná de dá, ¿eh?

Así me gusta, que sigas mostrando tu incapacidad. Sigue así.

f

#40 Eres tú el que los equipara en el momento que en una noticia de nazis canadienses vienes a hablar de nazis rusos.

lol

Puedes copiarme otra vez los argumentos, ya ha quedado claro que originalidad 0.

lol

suppiluliuma

#41 Que sí, que sí, que el hecho de que me hayas acusado de whataboutismo y te haya salido el tiro por la culata, y, media docena de comentarios después, sigas siendo incapaz de rebatir lo que he dicho sobre tus patéticos intentos de equiparar a Rusia y Ucrania, ¡sólo puede significar que tienes razón! ¡Que te lo ha dicho tu mamá! lol

f

#42 lol

¿La culata?

Ufff muchísimo me ha salido. Es lo primero que haces en cada envío sobre barbaridades de Ucrania, vas corriendo a poner tu comentario de: Y los rusos qué!

Me ha salido fatal decir lo que haces en cada envío porque... patatas!

lol

De verdad... haces cada comentario que sólo entiendes tú, intentando poner en el otro lo que se acaba de decir.. y sólo haces el ridículo.

Pero si eso es lo que haces tú en cada comentario, melón. Yo sólo vine a decirte a qué al menos pongas pruebas de lo que afirmas y ya coges carrerilla y sueltas tus proclamas que no le interesan a nadie. Y te molesta cuando se te indica que sólo dices cosas que ocurren en ambos bandos de una guerra.

Estás malito de lo tuyo amigo. ¿No tienes cosas más importantes que hacer? lol

suppiluliuma

#43 Guau, sí que te has picado. media docena de párrafos. Curiosamente, en ninguno de ellos rebates nada sobre lo que he dicho de tus patéticos intentos de equiparar a Rusia y Ucrania. Y, mira tú qué cosas, tampoco usas la palabra whataboutismo.

"Melón". Hasta para tus insultos son patéticos. Y pierdes el tiempo pidiéndome (a tu manera) que deje de responder.

f

#44 De nuevo. No dices nada. Simplemente añades más whatabouthis, diciendo mira lo que hacen los rusos intentando que yo me enfade... pero no lo consigues. Es a ti al único que te molesta cuando sale algo de ucranianos, no al revés.

El único que equipara aquí eres tú, por eso vienes a soltar tus mira lo que hacen los rusos, yo simplemente digo que esos whatabouthis que añades no aportan nada nuevo ni relevante. Lo que afirmas es tan irrelevante como tú.

Ahora repites el argumento que puse ahí atrás del tiempo que dedicas a los comentarios... ves como ni uno sólo de tus argumentos es original. lol

Yo te contesto mientras hecho un cago y les pongo tu nombre a los zurullos mientras me despido de ellos y tiro de la cadena. Por eso es tan divertido y puedo dedicarle dos minutos a responder tus estupideces.

No sé qué excusa tienes tú, pero discutiendo eres pésimo. Acusas al otro de lo que te acaban de acusar, repites los argumentos del otro.

Cómprate argumentos si eres incapaz de tenerlos por ti mismo. Sino quedas como el culo, melón.

Melón no es un insulto, es una fruta deliciosa. Es un mote cariñoso para personajes infantiles como tú.

suppiluliuma

#45 Hombre, mas whatabouthis. ¡Sostenella y no enmendalla, y metiendo la pata con el palabro! lol

Cariño, no aporto nada nuevo porque eres incapaz de rebatir nada de lo que ya he aportado. Tu respuesta para todo es whatabouthis, whatabouthis, whatabouthis, ... Lo de ser capaz de justificar tu equiparación de los rusos que quieren destruír Ucrania, y a sus habitantes, con los ucranianos que intentan defenderse de ellos... cri, cri, cri. La verdad si esto es una forma hípster de mostrar tu patetismo, lo estás consiguiendo.

Yo te contesto mientras hecho un cago y les pongo tu nombre a los zurullos mientras me despido de ellos y tiro de la cadena.

Ya lo sé, hombre. Lo dejas claro en tu nivel de tu argumentación: equivalente a un zurullo.

Y cuídate esa diarrea. Ya veo que te cagas por los pantalones cada vez que ves que tengo un nuevo comentario. lol

f

#46 Entiendo que no tengas ni puta idea de inglés y seas incapaz de traducir tres palabras... lol

En cada comentario demostrando tu nivel, en tu caso la falta de él.

La frase está me encanta: no aporto nada nuevo porque no contestas lo que aporto.

lol

Te contradices sólo en una sola frase.

No tienes el proceso muy claro, cuando voy a cagar, cojo el móvil y contesto a tus mierdas. Así me deshago de dos mierdas de una. lol

No es que vaya al baño con tus cometarios. Aprovecho el cago para deshacerme de mierdas.

kiss

suppiluliuma

#47 Ya veo que tu falta absoluta de argumentos no es un obstáculo para que sigas respondiendo chorradas. Y sobre ser capaz de rebatir mi respuesta a tu equiparación de de Rusia y Ucrania... nada nuevo. Qué le vamos a hacer. Debe ser que no has tenido tiempo para componer el argumento que rebatirá todo lo que he dicho. Seguiré esperando.

Espero que la diarrea te vaya mejor. Ah, espera, que te estoy respondiento, así que toca hacerte caquita otra vez. Lo siento. Qué penita.

f

#48 De nuevo, como tienes cierto retraso a la mejor por repetición lo terminas entendiendo.

No hay nada que rebatir.

Te has puesto a soltar qué hay de los rusos en un envío sobre nazis en Canadá... eso tiene un nombre que te gusta, y es lo que haces en todos los envíos.

No tienes un sólo argumento. Sólo te dedicas a cambiar de tema y a decir qué hay de otro tema que no tiene nada que ver con el envío.

Das pena.

suppiluliuma

#49 No hay nada que rebatir.

Porque no eres capaz de rebatir nada.

Con respecto al resto de tu comentario:

f

#50 Porque haces whatboutism desviando el tema para no hablar de la noticia. Punto .

El resto son pajas mentales tuyas y tus huidas hacia delante.

Ese siempre ha sido tu nivel intelectual. Los memes. Gracias por demostrarlo.

suppiluliuma

#51 Dicho por el señor de los cagarros que llevan mi nombre.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cuando puedas rebatir mi respuestas a tus patéticos intentos de equiparar a rusos y ucranianos, ya saber donde encontrarme.

f

#52 Y tremendo cago me eché mientras te respondí.

De nuevo. Qué el retraso que llevas es grande:

No hay nada que rebatir. No respondes a nada. Estás haciendo whatboutism sacando cosas irrelevantes que no tienen nada que ver con la noticia.

Das pena.

Entiendo que igual necesitas algunas veces más para asimilarlo.

suppiluliuma

#53 Vaya, cagándote otra vez encima cuando ves un comentario mío. Tienes que cuidarte un poco.

Sobre rebatir mi respuesta a tu intento de equiparar a invasores rusos e invadidos ucranianos... ¿todavía no? La verdad, con tanta diarrea lo entiendo.

Bueno, seguiré esperando. Prueba a irrigarte el colon cuando leas este comentario.

f

#54 Ves como eres cortito y las cosas hay que repetirtelas mil veces? lol

Ya te había explicado que el proceso es distintos, me siento a cagar y saco el móvil para leer tu mierda de opinión y comentarios.

Debes de tener alzheimer o la capacidad mental de un niño de 3 años, sino no se explica que seas incapaz de asimilar conceptos.

Entiendo que para ti unas torturas estén justificadas y otras no...

Para cualquier defensor de derechos humanos no.

Hasta en las guerras hay reglas.

kiss


Ahora ya puedes seguro sacando otros nazis y comparando unos con otros como en cada envío. lol

suppiluliuma

#55 Estoy pensando en que, mientras preparas ese argumento que corta como la espada, demostrando que, en efecto, Rusia y Ucrania son equiparables, podríamos coordinarnos para maximizar tu salud intestinal. Dime cuando te viene mejor hacerte caquita, y puedo mandar mis comentarios a esa hora. ¡La regularidad es importante!

f

#56 "que corra como la espada" lol

Dónde vas Quevedo!!! lol lol lol

Vuelve a tu siglo, Quevedo de Menéame.

Claro que son equiparables en muchas cosas. Sobre todo en su responsabilidad en torturas, excepto para subhumanos que defienden las torturas y violaciones sólo de un lado.

Cuando te venga la inscripción Quevedo. lol Yo no necesito regularidad.

Necesito que gente de mierda denuncie torturas y violaciones sea quién sea que las haga.

Ale, a dormir calentito.

suppiluliuma

#57 Veo que tus intentos de equiparar a invasores e invadidos siguen siendo igual de patéticos. Vamos a ver que dice la ONU:

The Commission is concerned by the continuous evidence of war crimes committed by the Russian armed forces in Ukraine. During its first mandate, the Commission documented the frequency and regularity, the spread and gravity of some of the violations.

[...]

The Commission is now undertaking more in-depth investigations regarding unlawful attacks with explosive weapons, attacks affecting civilians, torture, sexual and gender-based violence, and attacks on energy infrastructure. This may also clarify whether torture and attacks on energy infrastructure amount to crimes against humanity.

[...]

The Commission appreciates the cooperation of the Government of Ukraine. We extend our gratitude to victims and witnesses for sharing their experiences, and other persons and organizations for valuable exchanges.

[...]

The Commission has also focused its investigations of violations against personal integrity in regions which fell under Russian occupation for prolonged periods, namely in Kherson and Zaporizhzhia. It has collected further evidence indicating that the use of torture by Russian armed forces in areas under their control has been widespread and systematic. The principal targets of torture were persons accused of being informants of the Ukrainian armed forces.

The Commission has found that torture mostly took place in various detention centres controlled by Russian authorities. Similar methods of torture were used across different facilities during interrogation sessions, mainly aimed at extracting information from the victims. This led to severe pain and suffering. A victim who suffered torture through electric shocks stated: “Every time I answered that I didn’t know or didn’t remember something, they gave me electric shocks. […] I don’t know how long it lasted. It felt like an eternity.”

In some cases, torture was inflicted with such brutality that it caused the death of the victim. The Commission continues to map and document such facilities, reinforcing its findings that torture was widely used by Russian authorities.

Further, the Commission has found that in the Kherson region, Russian soldiers raped and committed sexual violence against women of ages ranging from 19 to 83 years, often together with threats or commission of other violations. Frequently, family members were kept in an adjacent room, thereby forced to hear the violations taking place.


The armed conflict has many devastating consequences for children. In particular, the Commission has continued to investigate individual situations of alleged transfers of unaccompanied minors by Russian authorities to the Russian Federation. It regrets that there is a lack of clarity and transparency on the full extent, circumstances, and categories of children transferred. The Commission is of the view that insufficient knowledge about the precise number and circumstances of children transferred may hamper an expeditious return process.

The Commission is also concerned about allegations of genocide in Ukraine. For instance, some of the rhetoric transmitted in Russian state and other media may constitute incitement to genocide. The Commission is continuing its investigations on such issues.

Claramente, los rusos y los ucranianos son igualitos. Como vuelve a ser ’s-war-ukraine-synonymous-torture-un-expert acreditado por Jill Edwards, la relatora especial de la ONU sobre tortura y otros castigos crueles, inhumanos y degradantes:

The volume of credible allegations of torture and other inhumane acts that are being perpetrated against civilians and prisoners of war by Russian authorities appears to be unabating,” said Alice Jill Edwards, the UN Special Rapporteur on torture and other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment. “These grievous acts appear neither random nor incidental, but rather orchestrated as part of a State policy to intimidate, instil fear, punish, or extract information and confessions,” Edwards said in a statement at the end of an official visit to Ukraine.

The UN torture expert gathered harrowing testimonies involving electric charges being applied to ears and genitals, beatings of all kinds, mock executions at gunpoint, simulated drowning, being required to hold stress positions, threats of rape or death, and various ceremonies of ridicule and humiliation. Returned Ukrainian civilians and soldiers recounted being crowded in basements and cells, in congested conditions, and being poorly fed. Several lost dangerous levels of weight.

Edwards said these acts would constitute torture or other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment, prohibited at all times and in all circumstances under international human rights and humanitarian law.


Exactamente igual que los ucranianos:

During her seven-day visit to Ukraine, the Special Rapporteur also visited different places and facilities and inspected the conditions of treatment of Russian prisoners of war and those accused of conflict-related crimes.

I found that sincere efforts have been made by the Ukrainian authorities to treat Russian prisoners of war respectfully. The barrack-style facilities I visited were hygienic and orderly. Prisoners were being well fed, were receiving medical attention for their battlefield injuries, were able to practice their religion and had paid work and recreational facilities,” Edwards said.


De hecho te has quedado corto. Esos miserables ucranianos se dedican a cumplir las leyes internacionales en el tratamiento de prisioneros de guerra, en lugar de matarlos de hambre y torturarlos. ¡Menudos criminales!

En otro orden de cosas, la salud intestinal es importante. Dime a qué horas del día prefieres irte por la pata abajo. ¡La regularidad es importante!

f

#58 ¿De nuevo Whatsbotismo? lol

¿Crees que soy tan ridículo como tú y te voy a seguir el juego poniendo y qué hay de esto y lo otro?

Lo que hay que hacer con el whatsbotismo como el tuyo es ignorarlo y ni siquiera leer tus comentarios como siempre hago. Para que el trabajo que pasaste buscando tus qué hay de esto y lo otro no te sirvan de nada.

Siempre haces lo mismo... como si no hubiera casos de tortura Ucranianos... hay que ser ridículo.

Deja de dar vergüenza y condena todo.

suppiluliuma

#59 lol lol lol lol lol lol

Tú dices que Rusia y Ucrania son equiparables. Yo respondo con las declaraciones de los funcionarios de la ONU que desmontan completamente ese argumento... ¡Y es whatsbotismo, una palabra que te acabas de inventar porque no eres capaz de escribir whataboutismo a derechas!

Eres graciosísimo. Qué pena que tu gracejo sea totalmente involuntario.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

#60 lol

Ves como mientes más que hablas.

Yo dije que la culpabilidad y responsabilidad de las torturas y violaciones que cometan son equiparables. Pero como no tienes un sólo argumento pones en boca del otro frases que no dice e intentas desviar la conversación para convertirla en una guerra de datos.

En un envío de nazis en Canadá estás intentando convertir la discusión en Ucrania vs Rusia...

Date cuenta amigo, das pena.

Tanto emoticono no tapa la vergüenza y el ridículo que haces. Lo siento.

suppiluliuma

#61 lol lol lol lol

Ahora que la ONU te ha pillado con el carrito del helado, cambias de disco.

"desviar la conversación para convertirla en una guerra de datos".

Cariño, en una guerra hay dos bandos. El único que ha aportado datos aquí soy yo. Tú lo único que has aportado es un neologismo: whatsbotismo.

lol lol lol lol

f

#62 lol

Claro, claro.. soy yo el que cambié y no tú inventando lo que yo digo.

Cariño, estás en un envío sobre nazis en Canadá.

Si quieres desviar en tema y hablar de la guerra, puedes seguir haciendo whatboutism en cualquier otro envío sobre ella como haces.

kiss

suppiluliuma

#63 Que sí, que sí, es todo whatsbotismo, whattobitismo, whisbautismo, whoswhatismo, whattamanwhattamanwhattamightygoodman.

Especialmente cuando la ONU deja tus equivalencias a la altura del betún.

lol lol lol

f

#64 Todo no. Sólo tus comentarios. Es lo único que haces.

Sobre todo cuando quieres justificar más whatabouthis sacando más cosas de la ONU para contestar algo que nadie ha afirmado.

Te das cuerda tú sólo eh? lol

No estás acostumbrado a discutir con alguien que no te siga la cuerda y que se da cuenta de las estrategias estúpidas que utilizas para desviar la conversación.

lol

suppiluliuma

#65 Sobre todo cuando quieres justificar más whatabouthis sacando más cosas de la ONU para contestar algo que nadie ha afirmado.

whatabouthis

lol lol lol

que nadie ha afirmado

lol lol lol

* Yo dije que la culpabilidad y responsabilidad de las torturas y violaciones que cometan son equiparables.

* Siempre haces lo mismo... como si no hubiera casos de tortura Ucranianos... hay que ser ridículo.

* Claro que son equiparables en muchas cosas. Sobre todo en su responsabilidad en torturas, excepto para subhumanos que defienden las torturas y violaciones sólo de un lado.

* Las víctimas de violaciones por el ejército ucraniano sí que lloran por el tuyo ya que todo Occidente hace como tú y mira para otro lado con los crímenes de su bando.

* Ha ocurrido en varias ocasiones. De hecho, justo al que yo me refería no logro encontrar el vídeo, creo que lo vi en Twitter en varias ocasiones. Un vídeo antiguo, sobre 2014, de una entrevista a un soldado joven ucraniano.

* Violaciones y torturas ocurren en ambos bandos por desgracia.

* Lo mismo que dicen muchos ucranianos y soldados con los ucranianos del Este.

No los consideran ucranianos y decían que hay hay que exterminarlos a todos.

De hecho, las declaraciones de estos ni les daban la primera opción de convencerlos.

No hay lado bueno.


Noooooooooooo, tú no te pasas el tiempo equiparando a ambos lados.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

#66 lol wall

Precisamente, tú dijiste que yo equiparaba Rusia y Ucrania.

Y lo que yo equiparo es la responsabilidad en torturas y violaciones. Como puse 100 veces y tú parece que te has enterado ahora. lol

Lo de equiparar Rusia y Ucrania ya lo haces tú. Y lo de ignorar las violaciones y torturas de uno de los lados también.

Marcas en negrita "son equiparables" y no lo que diije que es equiparable..

Por eso lo de marcar en negrita sólo le sirve a taraditos como tú para descontextualizar y creer que tienen razón quitando el sujeto que es lo importante.

No te da ni para hacer un argumento válido tras 10 comentarios.

¿Algo que decir del envío que va de nazis canadienses o todavía no y quieres desviar el tema ?

lol

suppiluliuma

#67 lol lol lol

Yo: estás equiparando a Ucrania
Tú: ¡No!
Yo: *te muestro la media docena de veces en que estás equiparando a Rusia y Ucrania, incluyendo aquella que empieza, literalmente, con: "Claro que son equiparables en muchas cosas"*
Tú: ¡Equiparo la responsabilidad!

lol lol lol

¡Y yo soy el taradito dexcontextualizando todo!

lol lol lol

f

#68 Te cuesta entender conceptos básicos y diferenciar términos.

Dices que estoy equiparando a Rusia y Ucrania.

Yo te indico que eso lo estás haciendo tú sacando tu whataboutism de Rusia en cada noticia.

Muéstrame entonces en qué más lo he comparado a parte de lo único que he defendido siempre que es la responsabilidad de torturas y violaciones.

Nombra una sola cosa concreta en donde lo haya equiparado que no sean torturas y violaciones que es lo que estamos discutiendo. Y claro que son equiparables en muchas más similares, pero yo no he nombrado ninguna. Sólo tú que te pones a hacer comparaciones.

No puedes. Todas las frases que marcaste incluyen la referencia a la responsabilidad en violaciones y torturas.

No tienes un nivel mínimo para discutir conmigo chaval. Yo no caigo en tus intentos de desviar el tema.

suppiluliuma

#69 Te he puesto tus propios comentarios, en los que equiparas a ucranianos y rusos, incluyendo el que empieza "Claro que son equiparables en muchas cosas". Tiene gracia que me digas que no tengo el nivel para discutir contigo cuando no sólo niegas cosas que has escrito, sino que, además se pueden encontrar fácilmente.

Pero al manos has aprendido a escribir whataboutism. Aunque, como ya te he explicado, no es aplicable a mi caso. Por mucho que pretendas fingir lo contrario.

La verdad, mientes de una manera bastante patética.

f

#70 De nuevo demostrando que no te da y vuelves a repetir exactamente los mismos argumentos. lol

¿Viste como no has podido poner una sola cosa en lo que los haya equiparado excepto la única que lo he hecho siempre?

Gracias por demostrarlo.

Ale, sigue sin argumentos y demostrando los míos. Gracias.

suppiluliuma

#71 Ale, sigue sin argumentos y demostrando los míos. Gracias.

Ya estamos otra vez con el clásico de la propaganda rusa: acusar a los demás de lo que uno hace. lol

f

#72 lol

Y ahora te marcas un: Eso que dijiste lo digo yo. Y tu más.

Ves como sólo copias lo que dice el otro, ahora literalmente.

lol

suppiluliuma

#73 Vaya, ya no sabes ni qué es un "y tú mas". Sorpresa.

La diferencia entre tú y yo es que yo sí demuestro lo que afirmo. De nuevo:

* Yo dije que la culpabilidad y responsabilidad de las torturas y violaciones que cometan son equiparables.

* Siempre haces lo mismo... como si no hubiera casos de tortura Ucranianos... hay que ser ridículo.

* Claro que son equiparables en muchas cosas. Sobre todo en su responsabilidad en torturas, excepto para subhumanos que defienden las torturas y violaciones sólo de un lado.

* Las víctimas de violaciones por el ejército ucraniano sí que lloran por el tuyo ya que todo Occidente hace como tú y mira para otro lado con los crímenes de su bando.

* Ha ocurrido en varias ocasiones. De hecho, justo al que yo me refería no logro encontrar el vídeo, creo que lo vi en Twitter en varias ocasiones. Un vídeo antiguo, sobre 2014, de una entrevista a un soldado joven ucraniano.

* Violaciones y torturas ocurren en ambos bandos por desgracia.

* Lo mismo que dicen muchos ucranianos y soldados con los ucranianos del Este.

No los consideran ucranianos y decían que hay hay que exterminarlos a todos.

De hecho, las declaraciones de estos ni les daban la primera opción de convencerlos.

No hay lado bueno.


Podría volver a poner las declaraciones de los expertos de la ONU sobre como las torturas y violaciones son sistemáticas en el bando ruso, y no en el ucraniano, pero, ¿para qué? Si ya lo he hecho y te ha dado igual.

Voy a hacer un bingo con tus posibles respuestas:

a) whatsbotismo
b) vienes a desviar la atención
c) lol
d) ¡a mi me rebota y a ti te explota!
e) ¡Es la responsabilidad! ¡Es la responsabilidad!
f) ¡Mira! ¡Nazis en Canadá!
g) ¡Cagarros, cagarros, cagarros! ¡Aaaaaaaaagh! (sonido de chapoteo al fondo)
h) ¡Y tú más!

Anda, sorpréndeme con algo nuevo.

f

#74 Hay que ser tarado para creer que me voy a leer ese comentario cuando llevas comentando mierda, y diciendo tú más...

Me alegro que sigas perdiendo el tiempo.

lol

suppiluliuma

#75 Ya, es la baja calidad de mis comentarios lo que te lleva a no reconocer que los has leído. lol lol lol

f

#76 lol

Sí, sí. Me lo he leído en profundidad. roll wall

Madre del amor hermoso. Vaya tara mental que gastas.

Te inventas todo. Desde lo que dice hasta lo que hace el otro.

¿De qué psiquiátrico te has escapado?

suppiluliuma

#77 ¡Efectivamente! ¡Me lo he inventado todo! ¡Incluso cuando estaba haciendo corta+pega de las declaraciones de la ONU y tus propios comentarios! ¿Qué digo? ¡Especialmente en esos casos! lol lol lol

f

#78 ¿Te refieres a tu whataboutism?

Cierto, hiciste un trabajo maravilloso.

Enhorabuena.

lol

suppiluliuma

#79 No me refiero a tu intendo de hacer a invadidos ucranianos e invasores rusos equivalentes, a pesar de todas las veces que la ONU ha dicho lo contrario. ¡Hay que ver lo rápido que se te olvida!

f

#80 La única comparación que hice fue en la responsabilidad en torturas y violaciones, aunque tú capacidad mental te impida asimilarlo y tú vegas a hacer whatabotism con otras cosas porque no tienes argumentos.

Lo siento por ti. No te da.

suppiluliuma

#81 Seguro, sólo torturas y violaciones:

Lo mismo que dicen muchos ucranianos y soldados con los ucranianos del Este.

No los consideran ucranianos y decían que hay hay que exterminarlos a todos.

De hecho, las declaraciones de estos ni les daban la primera opción de convencerlos.

No hay lado bueno.


Y claro, equiparar a rusos y ucranianos en torturas y violaciones es algo que tiene todo el sentido del mundo. Una vez más:

The Commission is concerned by the continuous evidence of war crimes committed by the Russian armed forces in Ukraine. During its first mandate, the Commission documented the frequency and regularity, the spread and gravity of some of the violations.

[...]

The Commission is now undertaking more in-depth investigations regarding unlawful attacks with explosive weapons, attacks affecting civilians, torture, sexual and gender-based violence, and attacks on energy infrastructure. This may also clarify whether torture and attacks on energy infrastructure amount to crimes against humanity.

[...]

The Commission appreciates the cooperation of the Government of Ukraine. We extend our gratitude to victims and witnesses for sharing their experiences, and other persons and organizations for valuable exchanges.

[...]

The Commission has also focused its investigations of violations against personal integrity in regions which fell under Russian occupation for prolonged periods, namely in Kherson and Zaporizhzhia. It has collected further evidence indicating that the use of torture by Russian armed forces in areas under their control has been widespread and systematic. The principal targets of torture were persons accused of being informants of the Ukrainian armed forces.

The Commission has found that torture mostly took place in various detention centres controlled by Russian authorities. Similar methods of torture were used across different facilities during interrogation sessions, mainly aimed at extracting information from the victims. This led to severe pain and suffering. A victim who suffered torture through electric shocks stated: “Every time I answered that I didn’t know or didn’t remember something, they gave me electric shocks. […] I don’t know how long it lasted. It felt like an eternity.”

In some cases, torture was inflicted with such brutality that it caused the death of the victim. The Commission continues to map and document such facilities, reinforcing its findings that torture was widely used by Russian authorities.

Further, the Commission has found that in the Kherson region, Russian soldiers raped and committed sexual violence against women of ages ranging from 19 to 83 years, often together with threats or commission of other violations. Frequently, family members were kept in an adjacent room, thereby forced to hear the violations taking place.

The armed conflict has many devastating consequences for children. In particular, the Commission has continued to investigate individual situations of alleged transfers of unaccompanied minors by Russian authorities to the Russian Federation. It regrets that there is a lack of clarity and transparency on the full extent, circumstances, and categories of children transferred. The Commission is of the view that insufficient knowledge about the precise number and circumstances of children transferred may hamper an expeditious return process.

The Commission is also concerned about allegations of genocide in Ukraine. For instance, some of the rhetoric transmitted in Russian state and other media may constitute incitement to genocide. The Commission is continuing its investigations on such issues.


Claramente, los rusos y los ucranianos son igualitos en torturas y violaciones Como vuelve a repetir Jill Edwards, la relatora especial de la ONU sobre tortura y otros castigos crueles, inhumanos y degradantes:

“The volume of credible allegations of torture and other inhumane acts that are being perpetrated against civilians and prisoners of war by Russian authorities appears to be unabating,” said Alice Jill Edwards, the UN Special Rapporteur on torture and other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment. “These grievous acts appear neither random nor incidental, but rather orchestrated as part of a State policy to intimidate, instil fear, punish, or extract information and confessions,” Edwards said in a statement at the end of an official visit to Ukraine.

The UN torture expert gathered harrowing testimonies involving electric charges being applied to ears and genitals, beatings of all kinds, mock executions at gunpoint, simulated drowning, being required to hold stress positions, threats of rape or death, and various ceremonies of ridicule and humiliation. Returned Ukrainian civilians and soldiers recounted being crowded in basements and cells, in congested conditions, and being poorly fed. Several lost dangerous levels of weight.

Edwards said these acts would constitute torture or other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment, prohibited at all times and in all circumstances under international human rights and humanitarian law.


Igualito que los ucranianos:

During her seven-day visit to Ukraine, the Special Rapporteur also visited different places and facilities and inspected the conditions of treatment of Russian prisoners of war and those accused of conflict-related crimes.

“I found that sincere efforts have been made by the Ukrainian authorities to treat Russian prisoners of war respectfully. The barrack-style facilities I visited were hygienic and orderly. Prisoners were being well fed, were receiving medical attention for their battlefield injuries, were able to practice their religion and had paid work and recreational facilities,” Edwards said.


Pero no te preocupes, que si repites la palabra whataboutismo el número suficiente de veces, seguro que tienes razón. Aunque sepas perfectamente que yo no he hecho un whataboutismo. Cualquier cosa con tal de cubrir tu metedura de pata, y preservar tu delicado ego.

f

#82 No hay lado bueno, que no es lo mismo que no haya un invasor y un invadido.

Una vez más de whataboutism? lol No gracias.

suppiluliuma

#83 Vaya, sigues sin saber lo que es un whataboutismo. Aunque ahora, por lo menos, sabes escribir el palabro correctamente. Algo es algo.

Veo que sobre el hecho de que Rusia se dedica a la tortura y a la violaciónn de manera sistemática, y Ucrania no, a pesar de tus intentos por hacer ver que ambos países son iguales, no tienes nada que decir.

f

#84 Vaya, sigues haciendo whatboutismo en todos los envíos y negándolo como buen cobarde.

Veo que además sigues mintiendo y poniendo en boca del otro cosas que nunca dijo.

No has cambiado ni avanzado nada.

suppiluliuma

#85 ¡Y vueeeeeeeeeeeeelta al falso whaboutismo!

Sobre el hecho de que tu intento de equiparación de Rusia y Ucrania ha quedado en la mierda simplemente prestando atención a lo que dice la ONU, ná de ná.

f

#86 Pero si es lo que haces en cada noticia, mentiroso.

Es lo primero que has hecho en este envío.

Venir a decir que qué hay de los nazis rusos en un envío sobre nazis en Canadá.

Y es lo que haces en todos los envíos, desviar el tema y a soltar qué hay de otro que hace lo mismo. lol wall

Corriges mucho cuando se escribe mal pero demuestras que no tienes ni puta idea de qué significa e ignoras que lo haces constantemente. lol

suppiluliuma

#87 Vaya, vaya, seguimos con el falso whataboutismo, y ahora acusándome de mentiroso. Guau, la estrategia retórica de los ganadores.

Con respecto a que la ONU ha desbaratado completamente tus intentos de equiparar a Rusia y Ucrania... todavía nada, ¿eh? Ay, que penica.

¡Menos mal que el mentiroso soy yo! lol

f

#88 Tienes un déficit grande y eres incapaz de mantener una conversación, por eso intentas desviar la conversación a donde quieres, en vez de seguir el tema.

He definido whataboutism, y he identificado que lo has hecho en este y en todos los envíos que comentas, y tú en vez de contestar con argumentos, como no puedes contestar sólo dices "falso whataboutismo" sin explicar nada.

lol

No puedes contestar porque es lo que haces continuamente.

Por eso intentas huir con más whataboutism con no sé qué de la ONU.

Patético.

suppiluliuma

#89 Ya veo seguimos con el whataboutismo inventado, y ahora insultando. De nuevo, respondiendo como un ganador.

Con respecto a que la ONU ha demostrado la bajeza de tus intentos de equiparar a Rusia y Ucrania... nada que decir, ¿eh? Como debe estar comiéndote por dentro que te haya pillado.

¡Menos mal que el patético soy yo! lol

f

#90 Ya no sólo no tienes argumentos sino que pegas un comentario idéntico al anterior.

Te has quedado sin neuronas.

No sé porqué pierdes el tiempo contestando aquí cuando puedes seguir a lo tuyo haciendo whatboutismo sobre qué hay de Rusia en cualquier otra noticia no relacionada con Rusia.

lol

suppiluliuma

#91 Hombre, tío, si siempre respondes las mismas chorradas (whataboutismo, whataboutismo, whataboutismo, ...), no voy a inventarme algo nuevo cada vez. Tengo cosas mejores que hacer.

Como recordar que la ONU te ha dejado a la altura del betún en tus intentos rastreros de equiparar a Rusia y Ucrania. Que te aproveche. lol

f

#92 Claro , porque siempre haces lo mismo. Whataboutismo. lol .

Responder qué hay de Rusia en envíos que no son de Rusia.

Leete el título del envío en el que estás contestando anda.

A lo mejor es que tienes alzheimer y estás perdido en todos los envíos

No lo descartaría. Por eso contestas como contestas.

suppiluliuma

#93 Hombre, menos mal que soy yo el que siempre repite lo mismo. No quiero imaginar que tú también lo hicieras.

O igual lo haces todo el tiempo, pero no me he enterado por culpa del Alzheimer. Quien sabe. lol

f

#94 Vas pasando de la táctica de repetir, a copiar lo que yo digo.

Eres todo un genio.

lol

suppiluliuma

#95 Qué va, hombre, no siempre repito lo que dices. La mayor parte del tiempo te recuerdo tus abyectos intentos de equiparar a rusos y ucranianos, y cómo la ONU te ha dejado a la altura del betún. Y también que no tienes ni idea de lo que es un whataboutismo.

Eres tú el que te repites más que el pan de ajo. No hay quien te saque del whataboutismo. Incluso si te lo tienes que inventar.

Aunque, bueno, quien sabe, con el Alzheimer que me has diagnosticado. lol

f

#96 lol

La mayor parte del tiempo haces whatboutism. Y luego vas intercalando repetir lo que digo y repetir lo mismo siempre tras dejarte en ridículo mostrando que haces. lol

No das para más.

suppiluliuma

#97 ¿Ves? Ya estás inventándote un whataboutismo otra vez. Deberías ir al neurólogo. Vete tú a saber si eres el que tiene Alzheimer.