Hace 15 años | Por polvidal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por polvidal a es.noticias.yahoo.com

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que él se paga sus trajes y que tiene "tranquilidad absoluta" en relación con la investigación relativa a la supuesta trama de corrupción denominada 'operación Gürtel'. Añade que "nadie ha demostrado nada" sobre posibles adjudicaciones sospechosas por parte de su Gobierno. Por eso, ha calificado de "tremendamente injusto" que se intente "sembrar una duda de sospecha" y se ha mostrado convencido de que las "cosas volverán a su cauce.

Comentarios

pitufina

Y digo yo, que estoy de acuerdo con #4 , si se paga sus trajes que problema tiene en explicar esas facturas.

ikerbera

Y yo los míos

dunachio

#50 pues si le han acusado, será porque han visto indicios de algo, no se porque tienes que decir lo de los "putos progres" ... a mi no me han investigado nunca ... claro, que si un tio con un sueldo decente, pero no multimillonario, se gasta en un traje 30.000€, da que pensar ... y si ven adjudicaciones de obras por más de 7millones de € a empresas de amiguetes, pues también da que pensar .... pero los hay como tu que aunque destrozen tu ciudad, seguireis votándole, aquí en madrid nos pasa lo mismo con Esperanza Aguirre, que hace y deshace a su antojo, privatiza sanidad, educación, espiá a gente, y luego cierra la comisión de investigación cuando ella quiere ... eso si, la genta la vota ...

dunachio

#44 claro, si todos fueran como tu, España iría de puta madre, NO TE JODE. Con lo de "putos progres" te calificas tu solito.

pardines

Si, pero de los cuatro acusados de lo mismo, los dos que no estan aforados y posiblemente sean juzgados ya han sido expulsados del PP. ¿Eso cómo se come?

j

Como dice #20, todo lo que dice este hombre es para " tirar balones fuera"...porque seguimos esperando ver LAS FACTURAS... que demuestren que sus trajes se los has pagado él, de su sueldo. Y si no hay FACTURAS no hay HONORABILIDAD que valga, Sr. Camps.

D

Lo dijo con la boca pequeña: sonriendo falsamente y poniéndose algo colorado (sí, se nota la presión sanguínea incluso en tipos tostados como este). Que cada uno saque su conclusión.

D

Paco Camps: El que la hace la paga!!!!. Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

D

#41 ¿En serio te crees lo que estás escribiendo?
Alucino.

dunachio

#41 si, con su sueldo se paga trajes de 30.000€ Camps no explicará en las Corts las facturas de 30.000 euros

... pero claro , como no lo va a tener que explicar ... pero arrieritos somos ... no te preocupes que todo saldrá .... por cierto no todos los del PSOE son "suciolistos" ...

D

#52 #47 #50 Dios mio!!!! ¿pero tanto te cuesta escribir bien? ¿Tienes mal el teclado o que?

HOYGAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!! me pue ser un teclao nuebo?????? GrAciAs Pipol

D

#44 Como bien has dicho este tio "sigue" libre pero tranquilo que ya lo meteran en la carcel. Por cierto, con eso de "putos progres" y vemos de que calaña eres, tu solo te describes a la perfeccion.

No se porque me da que eres de esos imbeciles que siguen creyendo en conspiraciones del 11M y cosas de esas.

Si es que en el fondo dais pena.

dunachio

#47 ¿y como son los "putos progres"? ... yo no lo se todo, pero parece que tu si, ya que dices "yo flipo como berreais estupideces sin tener ni idea" ... llenanos de luz y de tu sabiduría y explicanos como va el tema de los trajes, claro, que alomejor eres el sastre.

D

#44 mira cambiemos tu comentario un poco, tu dices:

Putos progres q rallados sois, este tio sigue libre no? inocente hasta q se demuestre lo contrario, yo flipo como berreais estupideces sin tener ni idea, claro dicen en los medios...todos del psoe...q camps es malo y vosotros como zombis ala a despotricar asi va españa de mal por gente como vosotros.

Y yo lo edito de esta forma:

Putos fascistas que pesados sois, este politico sigue bajo sospecha no? inocente hasta que se demuestre lo contrario, yo alucino como berreais estupideces sin tener ni idea, claro lo dicen en los medios...todos del pp...que camps es un martir y vosotros como zombis ala a despotricar asi va españa de mal por gente como vosotros.

PD: Te he corregido los errores porque sino la gente va a pensar que tienes cierto retraso mental. He puesto "que" en vez de "q", politico en vez de tio, pesados en vez de "rallaos", alucion en vez de "flipo", etc...

Un saludo pedazo de hoygan.

D

#57 ¿aluciones? igual querias decir alucines????

Esto tiene que ser ya aproposito, en cuanto a lo del diccionario creo que tengo yo el que a ti te falta.

En cuanto al retraso, parece que eres tu el que lo tiene ya que Franco murio hace tiempo ya.

Creo que en ningun momento he impedido que nadie opine lo que quiera, pero claro, llegas tu insulto en ristre y claro es dificil contenerse. Y eso que al ver tu gramatica me he echado un poco atras pensando que seria demasiado facil dejarte en ridiculo.

D

El exceso de signos de interrogacion denota sorpresa y/o asombro al realizar la pregunta.

Veo que ya empiezas a escribir bien y no como un mono borracho. En cuanto a lo del sarcasmo, leete el comentario entero antes de contestar.

dunachio

#55 lo de putos progres lo dijiste tu, no yo ... yo tengo confianza en la gente, pero no en quienes nos gobiernan , y este es un claro ejemplo

D

#62 vamos a ver, josemita, tildes aqui no pone nadie (bueno alguno si que las pone), ya veo yo las que tu pones. Lo de alucion en vez de alucino ha sido un error, perdoname o gran josemita.

Si, lo confieso he puesto alucion en vez de alucino, pero juro por los trajes de Camps que ha sido involuntariamente.

¿Puedes decir tu lo mismo de tus errores?

starwars_attacks

y por supuesto que no voy a menear esta mentira, y encima publicada por yahoo, que viene a ser como el abc o el mundo, los amiguitos del opus que son, más de una vez les han ayudado a censurar...

starwars_attacks

¿nos ha tomado por tontitos? encima insultando a la inteligencia. Muy fuerte que hayan dado carpetazo a la investigación por espionaje del pp y encima ahora a perseguir a garzón, y a desmentirlo todo.

vamos que son unos buenazos injustamente acusados.

¡¡¡cuentas públicas ya!!!!! lo exijo a todos los partidos. Cuentas públicas.

no con mi dinero, no en mi nombre.

ElBrujo

#7 Comento para señalar un error en la segunda línea, debería poner "Tú te pagas mis trajes".

grima

Camps se paga sus trajes, eso no quita que Álvaro le regale 30.000 euros en trajes, trajes que Camps encarga a traves de su sra. secretaria en una tienda de Madrid a un sastre con nombre de torero, que despues pasa el bigotes a abonar por caja.

grima

vasta ya de políticos UVA que nos saqueen, en Valencia moreno de playa o moreno de campo ,no más UVA en el Palau de la generalitat.

j

#66 Muy bien tienes razón y como rectificar es de sabios ya que soy el 'gran josemita' pido perdon a todos los que se hayan sentido insultados o agraviados por el comentario de 'putos progues'.

M

próximamente en todos los cines "El PPadrino" con Camps y Aguirre de protagonistas, con la colaboración estelar de una burrada de compinches se enfrentarán al malvado Garzón que tratará de hacer que paguen por sus pecados...

mciutti

#35: Pues deberías verlo en Canal 9. Eso parece un eterno "Aló Presidente" salpimentado de fiestas populares.

D

Es mi dinero que le robé al pueblo y me lo follo cuando quiero.

D

Bueno. Ahora que el caso pasará a un fiscal y a un juez cercano al PP. ¿Cuanto tardarán en taparlo todo? Un, dos, tres. Responda otra vez

lol

D

#41 1º que no es con su sueldo sino con dinero destinado a fondos públicos.

2º Una cosa es no declarar el IVA de algo que has hecho en el extranjero y otra cosa es ROBAR. Cuando va un carpintero/albañil/fontanero a tu casa no suele hacer factura, es decir, no declara el IVA. Pues es parecido de lo que está acusado Garzón. El OWNED es que medio PP está acusado de corrupción y el otro medio es que no se han encontrado pruebas suficientes lol

conmimeknismo

Todo palabrería hueca. Camps puede terminar con esta supuesta campaña en su contra en un minuto. Eso es exactamente lo que se tarda en aportar al juez las facturas de los trajes o el extracto bancario que acredite el pago.

http://trincheradigital.com/?p=1156

D

#7 Acaba la conjugación, porque me parece que es un verbo (verbigracia -bueno, debería ser verbidesgracia) irregular
Vosotros no pagaís vuestros trajes
Ellos pagan sus trajes

D

Eso es lo que debería hacer, pagarse él mismo sus trajes.

El problema es que no inspira ninguna confianza cuando lo dice...

o

Si solo fueran los trajes

judas

Me viene a la memoria la que le montaron a la pobre Pilar Miró.

g

He visto a este tipo por TV. Tiene una pinta de mafioso impresionante.

A

Lo peor... saben que es? que los valencianos le volveremos a elegir Presidente de la Generalitat. Y con ello le daremos un talón en blanco para que en lugar de trajes sean coches o casas... porque estaremos legitimando esta forma de "des gobernar".

arrobero

Sí tiene razón los trajes que se compra los paga. Los que regalan no

c

Pues si los paga él, que enseñe las facturas y su integridad no se pondrá en duda. Que enseñe las facturas o que dimita, no hay otra.

D

Desde luego la presunción de inocencia aquí nos la pasamos por la piedra en cuanto el acusado es alguien del PP. Sé que las cosas que digo no gusta oirlas por aquí pero son la puta verdad.

Milhaud

Técnicamente si cobra de nosotros, y no tiene otros ingresos a parte de los del ayuntamiento, nosotros SI le pagamos sus trajes (bueno, los valencianos)

el-aleman

Indiréctamente con mi dinero, previo paso de éste por los bolsillos del bigotes.

D

Te los pagas tu, pero con el dinero de todos!

D

¿Y? ¿Alguien esperaba una confesión pública? Ya está bien que siga siendo noticia que los políticos hagan lo que todos esperan que hagan y viene escrito en el guión más lógico. A ver si se acaba ya este periodismo de declaraciones tan ridículo que tenemos en España

A

Mmmmm, me puede enseñar la factura por favor???

kumo

No pretenderá que se los paguemos los demás, no? Vaya noticia... Lo que habría que ver es si también paga el resto.

wata

Pues que presente las facturas... en mano y en un atril...

Esgarramanter

Oys! que chico tan mayor que se compra la ropita solo sin ayuda de su mamá! lol lol lol lol lol

H

Ya te digo, anda que no trabaja el tío, tiene trapicheos las 24 horas del día. Es normal que se pague sus trajes.

andujar

Pues Camps no debe de andar muy enterado en política, cuando de todos es sabido que los trajes de los políticos los pagamos todos

D

Si, pero pagar esa pasta por uno es un Ultraje para la sociedad.

v

Si los que espian a gente del PP miente y se inventa que hacen los espiados..... tambien pueden mentir los que dicen que regalan trajes............Estos del PP

s

Menudo mamonazo, al final siempre se escaquean y nada aquí no pasa nada alegría...como decía un compañero suyo de partido y de comunidad "yo estoy aquí para forrarme".

D

Categoria "PP_CORRUPCION" YA!!!!!!!!!

D

No pasa nada señor camps, a quien SI vas a tener que explicarselo va a ser al juez, y mas te vale que seas convincente porque sino ya sabes lo que te espera... en la trena con algun colega de partido... CHORIZO.

g

si se paga sus trajes... entonces para que eran los 30.000 euros?

r

Yo, el de las bodas, también!

D

#67 de esta ya solo nos queda quedar para tomar algo y lo que surja...

Categoria "Lo_que_surja" YA!!!!

D

Si no te digo nada de que pongas tildes, simplemente te digo que se hace jodido leer tus comentarios. Pero vamos, que no te estoy imponiendo nada ni mucho menos.

Lo unico que te digo que el comentario con el que has entrado a sido bastante desafortunado. Ya sabes a que me refiero, no hace falta que te lo recuerde.

D

#44 Estoy de acuerdo contigo en una cosa. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
El problema está en que ese argumento solo lo usan cuando es a su favor, sin embargo cuando es en contra del oponente lo machacan y lo vapulean en la opinión pública.
El ejemplo más claro es Garzón. Dicen que lo que hace, lo hace porque le tiene manía al PP. ¿Por qué no aplican aquí lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Ahora dicen que es un corrupto porque no dijo lo que había ganado en USA ¿que ha pasado con eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
Cuando precisamente no ha dicho lo que ha ganado, pero lo ha declarado tanto en USA como en España...

Vamos no me jodas.

D

#22 ¿Tú guradarías las facturas de unos trajes hasta tres años después de adquirirlos?

Aquí, lo que hay que demostrar es el delito, no la inocencia, por mucho que os duela. Y 12.000 euros en trajes a cambio de contratos millonarios, como prueba del delito no es muy convincente.

Coño, que estamos hablando de un país donde hay alcaldes que guardan hasta 160.000 debajo del colchón.

j

#58 Veo que el sarcasmo no va contigo, y eso de escribir bien ¿Que significan 4 interrogantes seguidos?

j

#54 Me gustaria saber para ti q es fascista pq deberias comprarte un diccionario, y suerte en tu cruzada contra los 'q' y los 'rallaos" pero no 'aluciones' tanto, y deja a la gente q piense lo q quiera pq igual el q tiene retraso eres tu y no solo mental.

Esgarramanter

Punto 1: sucesful troll is sucesful.
Punto 2: ya que los pobres no podemos administrar justicia contra tipejos como estos que se van a comer con el juez que lleva su caso, nos tendremos que conformar con llamarle corrupto chorizo. Eso no es violar la presuncion de inocencia.
Punto 3: como ya han comentado, meterse con camps y esperancita esta mal pero llamar cabron destruyeespaña a Zapatero o corrputo de mierda a Garzon si está bien? Que impaciales somos!

j

Yo no digo nada de mis errores porque no me dedico a corregir a la gente, tu que si que lo haces deberias dar ejemplo, no poner tildes porque nadie lo hace no significa que este bien.

j

#49 Con lo de "esos imbeciles" tu tp quedas muy bien asi q aplicate el cuento.

j

#60 Lo del sarcasmo es porque tu escribiste 'alucion' y luego te das de escribir bien, aunque supongo que el dia que dieron la leccion de las tildes en las palabras tu estabas enfermo o algo asi.

pandereto

#2 Si es con su sueldo, podrá gastárselo en lo que le dé la gana, lo mismo tu gastarás el tuyo en lo que te parezca.

Lo que pasa que a todos los sucioslistos del PSOE les han dado un OWNED en toda la boca. Va a resultar que el superjuez es más corrupto que los acusados en cuestión lol lol lol

j

#53 Diez comentarios despues sigues con lo de "putos progres"? Deberias tener mas fe en la gente y su voto, cuando la gente (q no es tonta) ve cosas q no le gustan no le votaran, eso ha pasado siempre.

j

#46 Y como soy yo? tu q lo sabes todo, y no grites q te sulfuras.

j

#48 Yo solo se que le han acusado y aun no esta en la carcel y sigue libre (no digo q no sea culpable, pero no lo se) y aqui la mayoria ya han echo de juez y jurado q si es un mafioso, que si tiene nuestro dinero etc...existe el principio de inocencia pero aqui la gente se lo salta a la torera.
Y responder con una pregunta como haces tu...en fin.

j

Putos progres q rallados sois, este tio sigue libre no? inocente hasta q se demuestre lo contrario, yo flipo como berreais estupideces sin tener ni idea, claro dicen en los medios...todos del psoe...q camps es malo y vosotros como zombis ala a despotricar asi va españa de mal por gente como vosotros.