Hace 6 años | Por nachischi a lasexta.com
Publicado hace 6 años por nachischi a lasexta.com

La confesión de Ricardo Costa ha provocado que Les Corts pida por mayoría que Francisco Camps renuncie a los privilegios que tiene como expresident de la Comunidad Valenciana y como miembro del consejo jurídico consultivo.

Comentarios

U

#1 Los del PP son muy buenos con su santoral

a

#8 Me pregunto si votar negativo a alguien que como tú tiene toda la razón estaría mal visto.
Sé que no sería demasiado correcto y me voy a aguantar las ganas, pero estoy muy cansado del y tú mas.

scor

#8 Estos señores están horrorizando a los aristócratas más egoístas.

Maelstrom

#9 Eso es lo que les pide la audiencia, convertirse en la tuerka.

Iros a hacer gárgaras con alquitrán.

ExtremoCentro

#16 Que te parece lo de tu compi de partido?
Te veo dolido.

Mola ver a tanto palmero hablando de todo menos de la noticia.

ExtremoCentro

Nicks que estaran esperando una noticia de indepas/inmigrantes/colau/feministas/podemos-se-hunde y no veras en este hilo:

ExpertoDifuntoMilitar
Pepinote
NowStopingPoyas
Xorizor
Xingular
Malestorm (a aparecido juas!)
JesusMaeztu (aparecio para recomendar descartar lol)
Baneadoporpensar lol lol
Censureame
Emilio.herrero
Eulurian (este es franquista con orgullo ojo)
EmilyPlay
Manolitros
Bolardo catalán
Blanqui y derivados
drd
Ovidio
iOSDev
Zetepazz
TrollHunter
Sonixx(aunque este pobre no es CM, viene de serie)
LumendCUMlaudem
Stivi
Anarion

Esto es mejor que coleccionar pokemons

D

#21 Deja de hacer listas negras.

ExtremoCentro

#24 Gulag como forma de vida.

frankiegth

#24. Supongo que prefieres las listas azules o naranjas...

#21. No te engañes, a día de hoy no existe ninguna alternativa política en España en activo con capacidad alguna de renovar nada. El 'atado y bien atado' del 78 no se trataba de una broma inocente.

ExtremoCentro

#33 Espero que con tu afirmacion no seas indepa y te tragaras lo que pasó pensando que si la hay en otro lugar de la peninsula. Ahora a ver si Puigi es el nuevo Tarradelles, patetico lol

Cataluña atada y bien atada igualmente. Si no ibas por ahi hostia como panes para mi.

D

#11 esa gente de la que hablas solo sigue el ejemplo de su rey

frankiegth

#10. De hecho lo más terrible no es que sus compañeros de viaje pretendan inutilmente que dimita, lo más terrible es que no anuncien la retirada inmediata de esos privilegios de la ley actual. Es un '-Quítate tu que me pongo yo' en toda regla.

ExtremoCentro

#10 Te veo dolido por Camps

sonixx

#20 hay alguna correlación entre lo que he dicho y lo que dices?

ExtremoCentro

#5 Casi. Andaba buscando palmeros y te encuentro recomendando como descartarla JUAS

ofuquillo

Comprendo perfectamente que él no quiera renunciar: ¿quién querría renunciar a semejante sueldo y a semejantes privilegios? Lo que no entiendo, lo que me revuelve el estómago, es que no se le puedan -no se le quieran- retirar dichos beneficios.

nachischi

#5 Según leo en FAQ, veo que se me ha pasado el tiempo de edición y que puedo pedir por comentario o Fisgona que sea descartada. ¿Podrías tú auto-descartarla?

D

#6 Tienes que pedirselo a un Admin en fisgona, yo no puedo descartarla

D

Gracias a Ciudadanos y Riverita que mantiene en el poder a esta pandilla de mafiosos, otra más, suma y sigue...

f

#13 No te olvides del PE.

p

gran premio, para una gran labor.
Comunidad Valenciana, el paraíso SIN corrupción y SIN responsables: F1, incendios, aeropuerto castellón, ciudad de las artes y las ciencias, visita del papa, ciudad de la luz, colegios públicos aka barracones,.... billetes de 500€ everywhere
se rieron de todos los valencianos, y con ésto, siguen riendose y a carcajada limpia.
y aún les pagamos...

D

No los encarceléis. Dejadlos con sueldos irrisorios como el resto de mortales y quitadles pagas y demás. Esa será su verdadera condena porque les va a doler.

yocaminoapata

CATALUÑA!!!!

valzin

"No tengo por qué. En esta casa me siento muy a gusto".

No comento por aquello de no herir la sensibilidad del lector.

D

Si, si, mucha indignacion pero aqui nadie sale a la calle...
Por que ese chorizo se va a ir el solito y va a dejar de cobrar la paguita por hacernos un favor a todos... Jajajaja

p

La que está liando Rubalcaba. (dicho por un tertuliano en La noche en 24Horas)

r

Mucho me temo que la obra del PP en Valencia, además de la resacaen forma de deuda, habrá supuesto un gran contingente de contratados y funcionarios que seguirán en las instituciones hasta que la muerte los separe, igual que en cualquier lugar donde un partido gobierna mas de 2 legislaturas.

nachischi

#3 Hola. Lo siento, estaré más atento para la próxima. Como soy nuevo en esto (antes sólo meneaba como anónimo), ¿qué debo hacer? ¿Borrar el enlace o lo dejo?

D

#4 Puedes descartarla sin penalizacion, en el boton de editar debajo del titular