Hace 12 años | Por artx a publico.es
Publicado hace 12 años por artx a publico.es

El imputado president de la Generalitat tilda de extremistas que 'no creen en nada' a los 'indignados' y resume la democracia en 'votos y escaños'.

Comentarios

a

#3 Ante el pueblo que le vota

Capitan_Centollo

#3 Era tan sólo un símil, ya que el partido nazi se las arregló para obtener el apoyo de muchos empresarios judíos usando el miedo al comunismo como excusa.

a

#6 ah, yo lo comentaba porque desde el mismo domingo de las elecciones leí una frase en, ejem... facebook, cof, cof, que decía "si los valencianos fueran judios votarían a los nazis" y obviamente me lo has recordado

Capitan_Centollo

#7 Vaya, pues no conocía esa frase. Confío en que esté equivocada.

maxxcan

#7 es curioso aquí en Murcia yo leí en un sitio algo así como que si los murcianos fuéramos negros votaríamos al ku klux klan

Lo nuestro también es para mear y no echar gota.

Frippertronic

#7 Sí, menos mal que en el resto de autonomías han votado a otros partidos menos corruptos... ah no...

Aquí, en la C.Valenciana, el PP ha tenido MENOS VOTOS que en las anteriores elecciones, el PSOE se ha hundido como nunca antes, y esos votos lo han recogido, mayoritariamente, partidos de izquierdas como Compromís y EUPV (izquierda unida), con lo que, teniendo en cuenta el vacío informativo hacia esos partidos en Canal 9 (y, casi, casi, en las demás también) es todo un logro.

Es más, ¿en cuántas autonomías, sin tener un nuevo partido que haya sido ampliamente publicitado en los medios (como el de Cascos, o como Bildu- porque las críticas a Bildu han sido una propagando impagable... ¡me han dado ganas de votarles hasta a mí!-) han bajado en votos el PP?


Un saludo

P.d.: perdonad, pero es que a veces uno se cansa al principio me hacía gracia pero parece que siempre haya barra libre para criticar a todos los valencianos.

a

#48 Yo también soy de Valencia y la primera vez que vi esa frase fue el día 22 de mayo, y me indignó por eso mismo, me pareció bastante fuerte la metáfora al meter a judios y nazis, es lo mismo que el manido "disfruten de lo votado", pero después de leer un poco los comentarios de la gente lo comprendí un poco más y hasta le vi el punto.

Y es obvio que sin publicidad, sin medios de comunicación que te apoyen es imposible vender un nuevo partido, entrar nuevas ideas en política etc, por eso es tan genial lo que está sucediendo con el 15M, porque se están comenzando a dar por aludidos.

Frippertronic

#52 La cuestión es que el "disfruten lo votado" y sus variantes, suele ser reprendido por otros usuarios cuando trata de otras autonomías, pero si es Valencia parece que hay barra libre para criticar, no al gobierno, sino a los valencianos, "que son tontos".

Suelo ser bastante autocrítico, conmigo mismo, con mi ciudad, mi autonomía y con mi país. Pero una cosa es ser autocrítico o aceptar críticas y otra es ver como me tratan de gilipollas a mí y a varios millones de personas, y después, cuando ocurre lo mismo en otro sitio ya no es cosa de la gente sino del sistema. en fin, quizá soy yo que estoy muy susceptible, pero la verdad es que ya me empieza a molestar bastante todo esto.

E insisto, somos de las pocas autonomías(¿la única?), en la que, sin partidos nuevos publicitados (como Cascos o Bildu), el PP ha bajado en votos (y el PSOE se ha hundido) y han subido, en cambio, partidos pequeños y medianos.

Un saludo

GeoX

Qué es eso de fuera corruptos del gobierno! Extremistas!! No creéis en nada!!

tariq.ibn.ziyad

No sé si os habéis dado cuenta, pero los del PP son los que más preocupados están con esto del 15M.

blanjayo

Democracia = votos + escaños + calvo con camiseta roja del España roll

Frippertronic

Es tan, pero tan demócrata, que quiere cambiar la ley electoral de forma que su partido tenga más del 90% de los representantes (y así de paso no tener que soportar a gente incordiándole en el Parlament, como los de Compromís o los de EU)

Un saludo

Eri

No nos engañemos, PRESUME DE IMPUNIDAD y se pavonea cual gallo en el gallinero, chuleándose de los parias y del pueblo llano.
Las cosas por su nombre

Mr.Worthington

#45 ¿Efecto Berlusconi? lol

sukh

No le queda nada a Valencia con Camps, Rita y Fabra. Lo siento por vosotros chicos.

Frippertronic

#30 Jo :-(, parece que los corruptos de la provincia de Alicante tienen menos caché, estos no son conocidos en el resto de España como Camps o Fabra.

un saludo

sukh

#37 No los conozco mucho, la verdad... Pero es que tenemos en todos lados.

n

Resulta gracioso que se rian de ti, por saber lo mismo que ellos. Que todo es una mentira.
Como actores que son, interpretan ese papel para poder seguir contando con el apoyo de todos aquellos dormidos-pasivos-cómodos que forman el rebaño que tanto les da que ganar.

arameo

Este ha leido poco y sabe menos aun, al menos de refranes y sobre todo de ese que dice "dime de que presumes y te diré de que careces".

VictorGael

Una patada en los "guevos" a Camps no demostraría la verdadera democrácia en la que vivimos, pero habría algo de justicia. !Ya está bien de reirse de nosotros¡

a

Es lo de siempre. En realidad, le ha votado 1 de cada 3 valencianos con derecho a voto. Tampoco es para estar tan orgulloso...

Frippertronic

#15 Exacto, ergo 2/3 de los valencianos no le quieren (muchos de los cuales no le quieren ni a Camps ni a ningún otro, pero eso no refuta lo anterior).

Un saludo

D

#50 ¿Y eso lo sabes porque...? Que no hayan dicho A, no quiere decir que piensen no-A.

JefeBromden

pero los valencianos le siguen votando...

a

Estoy hasta los cojones de los irresponsables políticos.

a

Camps esta acabado y lo sabe.... con esta chuleria intenta quitarse el miedo.

difusion

Hermanos, hay que recoger a estas momias antes de que nos organicen otro baile de vampiros, ¡Purgandus Populus!

j

#41 Salió, vieron que no llegaba al 5% (aunque le correspondía proporcionalmente un escaño) y fue a la basura. Así es la democracia. Dentro de 4 años tengo otro rasca y gana, a ver si me toca algo.

Sixela

resume la democracia en 'votos y escaños'...ergo : Bildu es democracia...o no?

M

Igual es que Camps tiene por sinónimos democracia y corrupción.

j

Yo tal vez también la definiese así, "votos y escaños", si me dejasen votar más de una vez cada 4 años y no hubiesen tirado mi voto a la basura nada más salir de la urna. Literalmente, repito.

D

#40 es para denunciarlo si es literalmente, y si no tambien.

dokkillo

Campscracia = votos + escaños + trajes

skaworld

¿A que se refiere con no creen en nada?

Pienso que quedó muy claro lo que cree el colectivo USTED SOBRA

La propuesta es muy clara transparencia fiscal en el gobierno y ley electoral justa. Y la primera es incompatible con su investidura.

D

melofo

p

Cuanto estomago agradecido tiene que haber en Valencia.

Y lo dice un Murciano, que aquí es muy parecido.

d

Qué valor tienen estos que encima se ríen en nuestra cara... que nos mienten sabiendo que lo sabemos pero se ríen mientras tanto... realmente ¿creeís q con el sistema democrático y los políticos que tenemos en toda España saldremos de la crisis? Ellos sí, pero ¿Y NOSOTROS?

AdobeWanKenobi

"Que no creen en nada" ¿? Creen en muchas cosas, entre ellas un descenso importante en la corrupción, si no el fin.

q

Camps hablando de Democracia...
Es como cuando Frodo lee las palabras del Anillo en Lengua Negra en Lothlorien...
La boca de Camps corrompe la palabra.

F

No sé por qué me he acordado del panda de mimesacojea

DarkJuanMi

Camps lo que nunca recuerda es que por mucho que tenga mayoria..... la mayoria de valencianos NO VOTO, con lo cual su mayoria apenas supone un tercio de los mismos.
Asco de tio.

PLUSCUAMPERFECTO

Este es de lo que cuentan una mentira, y se la acaba creyendo. no se puede ser tan tan TAN...

c

DE-MO....¿Qué?
Este tiene que volver al colegio, aquel día que explicaron qué era una democracia se ve que tendría anginas o así...

Delphidius

Dime de qué presumes...

shinjikari

"Son nihilistas...no creen en nada" lol

Cabrita

T_D_S D_M_CR_T_S

eltiofilo

Pues muy demócrata no sé si será, pero es el que ha ganado las elecciones con mayoría absoluta. Y aunque nos disguste eso es la democracia, democracia no es lo que a cada uno le sale de los webs.

D

Cada día, esto, parece un capitulo más de alguna teleserie de esas sudamericanas, en las que el cacique ciego y cegato para mas redundar, se autoproclama señor de la creación, dueño de todo, se antepone a los demás, se aplaude a si mismo por su actitud, y se chupa la polla, (cualquier señor de la creación se haría si mismo con menos costillas para ello), y mientras hace esto, al resto nos señala mirando de reojo y nos llama traidores perroflautas por no querer hacerle felaciones y comernos sus barrosidades, y para mas misterio nos envia a sus mercenarios pagados con nuestro dinero para que nos rebienten la cabeza y follarse luego nuestros cadaveres.

Aplaudamos todos.

¿Cómo es posible que este casposo lleve tantos años en el poder y la gente le siga votando?, ¿sois gilipollas?, (sin ánimo de ofender).

Camps, mirame a los ojos y dime que no has robado, ¡cabr**!

Miz

Lo siento no puedo evitarlo: Que me escañee esta.

D

Se le olvida a Camps mencionar ¿su tradicional apertivo de 17.500 euros... (http://bit.ly/iyPQYP)

m

si tenemos en cuenta la democracia tprticera y caduca en la que estamos sumidos, en efecto, muy posiblemente sea más demócrata que nosotros...

D

Una cosa está clara, ni Rajoy quiere a Camps porque deja en evidencia a ésta nuestra democracia. Pero como gana elecciones, pues a aguantarse tocan. Es evidente que con lo que ocurre en Valencia y País Vasco esta democracia hay que cambiarla. País.

kurtiscobainis

políticos = manipuladores