Hace 15 años | Por grima a elplural.com
Publicado hace 15 años por grima a elplural.com

El dirigente popular planea su particular oposición a la nueva ley del aborto que estos días se estudia en el Congreso, y está preparando la elaboración de un anteproyecto de ley de “Protección de la Maternidad y la Paternidad” que instará a todas las mujeres a continuar adelante con su embarazo a toda costa.

Comentarios

santoysenia

Aborto libre y trajes para todos !!!

vicious

Ley Nacional, a ver si se lo graban en la frente...

jomersimson

Corre el rumor de que van a impartir los abortos en inglés

D

Lo de siempre... Valencia is different...

tocameroque

¿Sólo el plural conoce la noticia? Es que me chirría mucho. Una cosa es "impedir" y otra "instar a no abortar o dar ayudas para evitarlo"...tal cual aparece en El País:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Valencia/movilizara/voluntarios/disuadir/mujer/abortar/elpepusoc/20090401elpepisoc_3/Tes

D

#12 no se estorba ni imposibilita... A no ser que ofrecer ayuuda economica a una madre te parezca estorbar, no?

niñadelastormentas

#27, pues para empezar a tenido que ser un juez el que le diga a este personaje, que EpC se da en castellano, no en ingles...

D

#39 ¿los sostenedores del Vaticano?... ya te digo. Ancestralmente pesaos, si.

niñadelastormentas

#44 Te recomiendo este enlace
La no píldora del día después

Hace 15 años | Por --45778-- a elmundo.es

No es tan fácil como lo pintan.

niñadelastormentas

#33 Es lo que tiene trabajar y comentar noticias, que de vez en cuando se te puede olvidar una "h".

Creo que la conversación era sobre Camps, y sus "leyes", pero si quieres hacemos una clase de verbos ...

grima

#24 ley del tabaco, en valencia se aplica de modo especial.
EpC en valencia se imparte en inglés, hasta que llega el constitucional y lo corrige.
Ley del aborto actual, en Navarra no se puede abortar en clinicas públicas.
A ver si el ignorante que no sabe lo que vota va a ser otro?

D

#42 La ley para oprimir los derechos. Ley de su comunidad donde todos sabemos se oprimen las libertades constitucionales y los derechos humanos en pro del clericalismo debido por los nacionalcatólicos que allí gobiernan al Estado Vaticano, si.

#40 Quien debe pedir perdón es el que quiere quitar derechos y no el que, como yo, los reconoce. Hay tantos casos que solo un tonto no los vería, "bienhecho6000".

v

#7 Valencia no, Camps is different (por desgracia)

niñadelastormentas

#51, Actualmente hay una ley en vigor que establece que puedes abortar en tres supuestos: por violación, por graves defectos físicos del feto o por peligro grave para salud física y psíquica de la madre. Los dos primeros se pueden se pueden alegar dentro de las 12 y 22 primeras semanas, respectivamente, mientras que el último no tiene límite.
¿ Te vale ?

D

#30

pues para empezar a tenido que ser un juez el que le diga a este personaje, que EpC se da en castellano, no en ingles...

A ti te habría venido bien la clase en español. Maldito Camps.

D

#75 Ya se que tu denominas como incoherencias justo lo contrario de lo que dice la Espe, ciertamente

niñadelastormentas

#95 No tengo porque desplazarme para hacer cumplir una ley que es a nivel nacional. Tengo todo el derecho del mundo a que se haga en mi comunidad, como en las demás.

D

#80 Reconocido por la OMS y la ONU, ya ves. Derecho a la libertad sexual y reproductiva de la mujer.

D

#86 Moral única: la de la Declaración Universal de los derechos Humanos. Los de la doble moral son los que los confunden con los "derechos humanos cristianos", los de la "ley natural" que les dijo un tal dios a unos medium de la antiguedad, al parecer.

D

Cuánto daño han hecho las películas americanas...

niñadelastormentas

#63 Te informaba, de que en la actual ley, ya se estan dilatando los plazos, ¿ que te hace pensar que no lo van a hacer con la nueva ley ?
La que quiere sacar, va en contra de la propuesta por parte del gobierno.
#64 Camps prometió 2.500 € a las mujeres que tuvieran hijos en el 2007 , que se suponia que se cobraba en un mes, y hay quien desde entonces los está esperando...
¿ Ahora va a ser diferente roll ? ¿ Los va a dar con intereses de demora ?

Jiraiya

Estado de Derecho = Sometimiento de todos y todas las instituciones a la legislación.

Resultado previsible = mucho ruido y pocas nueces.

A aquellas mujeres que no aborten espero que incluya un programa sanitario para sus hijos y una asistencia social adecuada. ¿O él sólo se encarga de obligar a las mujeres a gestar y parir y luego te buscas la vida?

grima

este anteproyecto de ley tiene como objetivo último “garantizar la vida del concebido” y centra sus 29 artículos en persuadir a las futuras madres de que no interrumpan su embarazo sean cuales sean las condiciones en que se encuentren.
(Se puede leer el articulo clicando en el enlace)

grima

He visto que en contra de lo que dice la ley aqui siguen criterios diferentes al resto del pais en su aplicación. No digo que crea que se aplica de manera diferente, sino que se aplica de manera diferente, dejo la fe para asuntos religiosos.

D

#82 http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B3sif_Stalin

De acuerdo con los registros alrededor de 800.000 presos fueron ejecutados por el régimen de Stalin por delitos políticos o penales, mientras que alrededor de 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos - un total de alrededor de 3 millones de víctimas.

osea comparado con vietnam un picnic

D

#93 Durante mi estancia de más de tres años en la armada española, fuí miembro del SIM. (Servicio de Inteligencia Militar). Lo conozco. Pero no veo la relación.

Me temo que tu has leído mucho a César Vidal. Yo es que prefiero a historiadores, no a magufos, ¿sabes?

D

#68 Repudio cualquier asesinato. Incluyendo los de los curas durante y antes de la guerra civil. Cualquiera que así actúe debe acabar como esos tres curas condenados de por vida por delitos de lesa humanidad en Congo y en Argentina.

Igualmente condeno la represión y las ejecuciones de cabecillas obreros que luchaban para que hoy tu disfrutes de derechos como el de la huelga, que instigaron los curas antes de la guerra civil y que, junto con el clericalismo que buscaban perpetuar, fueron el caldo de cultivo de esas ejecuciones cometidas por hordas incontroladas.

Finalmente considero que la cruzada golpista nacionalcatólica´de la que ayer "celebramos" la victoria, supuso un genocidio de cuantos no católicos en españa entonces había. Genocidio avalado y alabado por el vaticano EXPRESAMENTE.

Ahora di conmigo: condeno a la iglesia católica por milenios de genocidios y de crímenes de lesa humanidad. Por su lucha en contra de los derechos humanos y por su combate contra la democracia.

#70 Me lo da linux. Que Bill no es el único ateo en todo ésto.

D

#72 Y a favor de los derechos humanos. Va de eso. De los derechos que no respetais los reacionarios.

niñadelastormentas

#69 ¿ Que quieres nombres y apellidos ?

Pues es gente que los solicitó en su momento, y aún no los ha cobrado, a pesar de que decian que los cobrabas en un mes.

Goldwin

Este hombre me da miedo.

D

#44 Pero que tontin que te sabes hacer, muchacho. A ver: Sin ir más lejos, la Botella, responsable de éstas cosas en el ayuntamiento de Madrid, las ha delegado en organizaciones como los legionarios de Cristo (ella es de esa secta), neocatecumenales y opus, entre otras sectas nacionalcatólicas. El resultado es cierre de horarios de centros de atención y dilaciones de todo tipo de tal suerte que las niñas y mujeres que lo intentan (abortar) son impedidas de hacerlo en gran medida. No se suministra la pildota del día después, ese anticonceptivo... en fin.

Y tu vienes con que si es que las mujeres son tontas si caen en sus garras.

A ver: la sociedad es gilipollas por votar a esos neocon impidendo sus propios derechos y dejándose llevar por engaños mágicos.

Y tu, un demagogo infantiloide con pobres "argumentos" que igual consigues engañen a alguien dentro de tu casa. Con suerte.

D

#53 Lo cierto es que los nacionalcatólicos si que estais enpeligro de extinción, si. Supongo que de ahí viene vuestro símil con los huevos y los linces, supongo.

#54 Y si no lo sabes, es igual. No soy ningún talibán del castellano, ciertamente. Eso se lo dejo a los de la RAE, que van por detrás recogiendo nuestras instrucciones al respecto.

Y no te metas con pe, que es mío.

grima

se me olvidaba la ley de la dependencia.

C

Este no es del partido que dice que se rompe españa? pues pudiera parecer que entre esto y lo de EpC, estuvieran deseando romperla creado reinos de Taifas.

D

#71 NO, hombre. Buscaban el marxismo, no el estalinismo. Es algo bien distinto. Concretamente era una lucha de clases, contra el opresor y el estatus quio nobleza/clero. Repasa la historia, hombre. Hicieron mucho por las libertades de las que hoy disfrutas.

EL dar argumentos al asesino no lo hace menos asesino. Las checas existierno en el primer periodo de la guerra y solo hasta que la república retomó el control. Tampoco estás muy puesto en esa parte de la historia. El primer año de guerra fué un descontrol total `por parte del gobierno legítimo. Incluso se disolvió el ejército.

Los comunistas... mejor dicho... los iluminaos comunistas Stalin, Pol Pot y un puñado más, ejecutaron no se si en nombre del comunismo o del poder y la demencia. En cualquier caso, fueron igualemente unos hijos de puta. Como los dos mil años de historia de la iglesia católica. Igual. Totalitarios de mierda unos y otros, ciertamente.

D

Los meapilas nacionalcatólicos del PP harán lo que sea menester para conculcar los derechos humanos de los que no siguen el nacionalcatolicismo http://www.elpais.com/articulo/sociedad/oposicion/acusa/Camps/imponer/moral/mujeres/elpepusoc/20090402elpepisoc_9/Tes

D

#634 Lo ha dicho Camps. Y habla de un proyecto existente que acabará convirtiéndose en ley frente a lo que desde hace un mes ya se ha posicionado el Vaticano y el PP.

Y su "proyecto populista" va contra ambas leyes: la actual y la por venir. Está tratando de abortarla

#64 Me parece que pretende IMPONER alternativas, no proponer.

Milhaud

#3, este es tonto y todo el mundo es consciente de ello.

D

#47 Entre los espacios interlineales que dejas y los copipastes íntegros que haces de los demás, parece incluso que dices algo, y todo.

A día de hoy hay una ley del aborto que es dilatada hasta el extremo por parte de las fuerzas reaccionarias de la caterva católica adalidadas por el PP.

Y gerenciados por el Vaticano.

..
..
...
...
...
...
...

(espacios interlineales como para hacer ver que escribo mucho y eso, que parece ser que da la razón según algunos

Espera, que de paso copipasteo la tontuna que dices, y quedo de puta madre:
¿Quieres decir que desde Valencia se gobierna el Vaticano o viceversa?
Estimado defensor de derechos, quisiera aclararte que a día de hoy, salvo para ti, la Ley del aborto no está aprobada definitivamente. Quiere esto decir que dificilmente podrá dilatarse algo que aun no está previsto. Sería como decir que el gobierno está dilatando mi derecho a votar en las elecciones hoy día 2 de abril si no hay elecciones hoy 2 de abril.

Puedes culpar al Vaticano, a Bush y a Aznar, pero esa ley no existe hoy.

Por cierto, esto no lo he pillado bien:

¡Fijateeeee!

D

#49

Crei que no era necesario llegar a esto (inocente de mi que creía que había mas nivel). Hagamoslo simple (visto lo visto):

¿Está aprobada la Ley de plazos que dices se dilata?
¿El Vaticano Gobierna a Valencia o viceversa?

Espero ser lo suficientemente simple para que lo entiendas.

D

#66

Entonces esto es falso: La actual ley es la que se conculca y la futura es la que se pretende seguir coculcando. (#52)

Puesto que habla de un proyecto existente que acabará convirtiéndose en ley frente

No hay ley actual. Tu solo te contestas. Dentro de poco no te haré falta.

Por cierto, ¿cada vez que escribes Vaticano te da un céntimo Bill Gates?

D

#54

¿existia acaso cuando tu hablabas de que Camps se la queria cargar?
La pregunta es incorrecta, la correcta sería ¿he dicho yo que Camps quiera cargarse algo inexistente?

#52

La actual ley es la que se conculca y la futura es la que se pretende seguir coculcando.
La noticia habla de un proyecto aún inexistente, no de nada actual. Espero ser lo suficientemente reitereativo como para que de una puta vez te enteres sobre qué estás comentando, que ni lo sabes. ¿Queda claro o lo resumo mas?.

#55
Pues no me vale porque tu tampoco sabes lo que estás comentando. Camps pretende sacar una ley en el futuro (ojo al tiempo que no es baladí), para la futura ley del aborto. Que no para la actual que ha tenido muchos años, pero muchos, para sacarla en una conspiración judeovaticanamusulmana.

D

#36

Si pero me a hecho daño. En cualquier caso lo apropiado, si te parece, sería una clase sobre el uso de la H, no de conjugar verbos.

Pero vamos, podemos seguir con la Ley (que no la Camps, puesto que lo suyo será un borrador, una propuesta.... pero no una ley, hasta elplural supo distinguir eso, esto tendría que hacerte reflexionar, de ahí que lo llame "planea")

D

#38

Está bien, mientras las alternativas no sean coacciones e intentos de dilatación para que no pueda entrar en la ley de plazos, como en la actualidad se hace en Madrid y en Valencia, comunidades regidas por el nacionalcatolicismo.

Estimado defensor de derechos, quisiera aclararte que a día de hoy, salvo para ti, la Ley del aborto no está aprobada definitivamente. Quiere esto decir que dificilmente podrá dilatarse algo que aun no está previsto. Sería como decir que el gobierno está dilatando mi derecho a votar en las elecciones hoy día 2 de abril si no hay elecciones hoy 2 de abril.

Puedes culpar al Vaticano, a Bush y a Aznar, pero esa ley no existe hoy.

Por cierto, esto no lo he pillado bien:

debido por los nacionalcatólicos que allí gobiernan al Estado Vaticano, si.

¿Quieres decir que desde Valencia se gobierna el Vaticano o viceversa?

D

#28
O se persigue a las mujeres que quieren abortar para "disuadirlas" a pedradas.

¿Esa es la modificación? ¿apedrear a las mujeres?. Yo que había leido otras opciones, tendré que volver a releer. ¿Se hará como en los paises donde se les cubre con una sabana para no verle la cara o habrá que esperar al Rglamento para ver como se desarrolla el procedimiento?

Me importa muy poco Camps y su "caterva", pero no es cierto que modifique la ley porque no puede, y punto.

Y el titular manipula y #3 se lo cree (observa que adjudico a elplural unos conocimientos que desconozco si tienen, pero sería muy triste que no los tuvieran).

D

#12

Si, la RAE lo deja claro, pero a #3 lo han convencido (y a todos los que lo votaron positivo). Supongo que pensará que las leyes pasan antes por Valencia. Cosas de la ignorancia o no leer lo que comentan.

Cree que Camps va a cambiar una ley, cuando no es cierto. Luego habrá quejas de que nos tratan como a tontos, pero cualquier gilipollez pasa como verdad.

Griton_de_Dolares

Me veo que si este mafioso lo hace en Valencia, en Madrid la lideresa no se quedará atrás en su tarea de dar por saco a los madrileños.

D

#78 100 millones contando o sin contar la más grande masacre que son los 3 millones de stalin frente a los 3 millones de la resistencia zarista o los 5 millones de vietnam... o los tres de los nacionales franquistas?

100 millones... laostianenverso lo que hay que oir...

m

Hay que decirlo mas

D

#90 Se refiere a ésto, seguramente: " El número de caballos disminuyó de 35 millones en 1916 a 24 millones en 1920, y el ganado de 58 a 37 millones"

D

#51 La actual ley es la que se conculca y la futura es la que se pretende seguir coculcando.

El Vaticano gobierna a los nacionalcatólicos.

Espero ser lo suficientemente reiterativo como para que de una puta vez te des por enterado.

D

#60 Y tanto. Creo que en uno de los hospitales si la dan.

#62 Eso va a ser que eres libegal ... una putada estar entre dos aguas demasiado cerca del espíritu neocon, ¿no?

D

Pero...¿esta ley también la hará en Inglés como en Educación para la Ciudadania?

Niños a 1000 € y trajes para todos!!!...Vota PP

SalU2!!!

TheTrinch

Ea, cada cual poniendo las leyes que le da la gana en su cortijo, vaya la fiesta

lameiro

La ley es para todos y Camps no se puede hacer un traje a medida.
¿O sí?

D

#26

Que la ley no me gusta? la cambio.

¿Has visto en alguna de esas leyes una modificación por parte de la CCAA de Valencia?

Ya te contesto yo, NO. La ley sigue siendo la misma. Sobre todo porque no tienen potestad para cambiar ni una coma.

Pero cree lo que quieras, cada uno es libre de tener fe en lo que desee.

Suerte.

D

#71
Me alegro. A mi me basta con hacerte ver las incoherencias que escribes. Otra mas por la que luego te cabrearás conmigo (ya van unas cuantas).

Que le vamos a hacer.

grima

pues el titular me ha liado a mi
la dejaré y que decida cada cual.

D

Camps no puede hacer una ley sobre materias estatales, no tienes las competencias para ello, eso en primer lugar.

En segundo lugar, pongo en duda la fiabilidad de la noticia (tendría que ver que haya más fuentes). Además, puede estar amarilleado el artículo

D

#44 En madrid si se aborta y si dan la pildora del dia despues aunque no tan libremente como se debiera, depende muy mucho a que hospital vallas.

D

#76

Yo soy Espe.

Pennywiser

No son un poco pesatidos con el mismo tema?

D

Hay capullos que si su madre hubiera optado por el aborto el mundo sería mucho mejor.

D

Esa ley sería inconstitucional por entrar en materias que deben regularse por ley orgánica y qe sólo le competen a las Cortes Generales, y jamás a una Comunidad Autónoma. (artículo 81 de la Constitución).

Otra cosa es lo que dice #11

k

Los que decís que todo el mundo lo sabe, vaya que si lo sabe que gana las elecciones por goleada. Si es que los progresistas se piensan que todo el mundo piensa como ellos... que grandes demócratas.

D

pues vaticinio un aumento del tráfico entre Valencia y Barcelona...

D

#73 ¿Y qué se supone que tiene que ver el aborto con los derechos humanos? Ni existe el derecho a abortar, ni existe el derecho a no ser abortado. Es una cuestión que depende por completo de la consideración que se le dé en el contexto social, y que debe ser legislada conforme a la voluntad popular. Si a los representantes de los ciudadanos de Valencia les parece apropiado impedirlo, no veo por qué motivo iban a impedírselo desde Madrid.

Lo que no consigo comprender es cómo esta lógica, que entendéis y aceptáis perfectamente cuando se trata cualquier otra cuestión (como quién debe dirigir la política educativa, por ejemplo), os parece tan repelente de la noche a la mañana cuando se utiliza en contra de vuestros deseos e intereses. ¿Doble moral, quizá? Dime una cosa, si el estado central fuera a prohibir el aborto en toda España, ¿te parecería mal que el gobierno valenciano aplicara una normativa distinta a la del resto del país?

D

¿Pero los rojos no estabais a favor de la descentralización? ¿En qué coño quedamos?

D

#85 A mí es que los argumentos de autoridad me resbalan bastante. Las cosas no son verdaderas o falsas porque lo diga la ONU (que dicho sea de paso no es más que un nido de corruptos al servicio de dictadores tercermundistas, y no es quién para hablar de derechos). Las cosas son verdaderas o falsas por su correspondencia con la realidad, y la razón y la lógica son nuestras únicas herramientas para emitir esa clase de juicios. Y tratándose de una cuestión tan polémica y subjetiva como la interrupción del embarazo, creo que es ingenuo y arbitrario que un organismo internacional no electo sea quien decida. Esa es la tarea de las comunidades políticas, organizar la convivencia. Y cuanto mayor sea el grado de descentralización, más comprensiva y coherente será la administración con los intereses de los ciudadanos. Es de sentido común.

Si quieres convencerme de que la regulación del aborto debe depender de la administración central, me parece perfecto, pero hazlo desde argumentos racionales y no recurriendo a falacias lógicas ni a absolutismos morales propios de un fundamentalista.

D

#71 Es que naun tendríamos que negociar lo que decimos juntos a ver...

Puedo repudiar las muertes de cabecillas obreros pero no puedo decir que gracias a ellos disfruto actualmente de libertad, entre otras cosas porque a ellos les molaba la politica de Stalin.

No puedo decir contigo eso de que "fueron el caldo de cultivo de esas ejecuciones cometidas por hordas incontroladas", primero porque diciendo esto se esta justificando a los verdugos y segundo porque de incontroladas nada, te recuerdo que las checas eran de los sindicatos y de los partidos del frente popular, partidos que estaban en el gobierno.

En cuanto a milenios de genocidios?? seran como mucho 2. Para decir eso debes reoudiar conmigo todos los asesinatos llevado a cabo por los comunistas en el siglo XX, asesinatos que deberemos reconocer son al menos 100 millones.

D

#38 -,."...e intentos de dilatación para que no pueda entrar en la ley de plazos.." Deberías pedir perdon a las mujeres por esta frase. Tu por lo visto te piensans que las mujeres son potencialmente tontas...anda que decir que si las marean un poco ya no se van a dar cuenta del plazo!!..
Mira, no solo debes pedir perdon aqui en esta charla..en cada charla que llegue aportada hoy en el meneame debes pedir perdon.

D

#79 Stalin solo tres millones?? venga ya!! si sigues así no va haber forma de llegar a un acuerdo!!! No bajo de los cien millones de muertos llevados a cabo por los comuunistas! Ah, y sin contar muertos de guerra!!!

D

#84 Hombre, no habia mas marxismo que el de la union sovietica...fijate como le sfue a los del POUM o como les fue a los anarquistas!! Debes reconocer que el marxismo en la guerra civil era el sovietico.
Ah, y las checas existieron hasta el día de antes de acabar la guerra. Justamente cuando las hordas marxistas huyeron de Barcelona vaciaros las checas...normalemnete a balazos.. y dejaron en las celdas a los comunistas del POUM.
Otra cosa, ¿no has oido hablar del SIM? ES QUE SI HUBIESES OIDO hablar de ellos te aseguro que se te quitaría de la cabez eso d eque la represion fueron los primeros meses y por gente disgustada. Anda, que... me parece que a esta marcha no hay comunicado conjunto!

D

#61 Me parece que eres víctima de la manipulación informativa. Camps no va a hacer ninguna ley para impedir el abort, entre otras cosas porque no puede, lo que va a hacer es establecer ayudas para que las mujeres que se encuentren en esa situación puedan elegir ELEGIR OTRAS ALTERNATIVAS.

D

#45 ....pildota... ¿lo ves¿ Los que somos realmente tolerantes sabemos que si tu has puesto una t en vez de una r no es porque seas analfabeto sino que simplemente te has equivocado al teclera. Esto que te ha pasado te debería hacer reflexionar y si lo tuvieras comentraselo a tu Rabino para que te orientara.
#48 En ningún momento he intentado salvar tu honor porque me imagino que tu sabras solita.

#47 De verdad, ya no te entiendo nada..que si el bush...vaticano...que si no existe hoy la ley-- ¿existia acaso cuando tu hablabas de que Camps se la queria cargar?

D

#40 No se que quieres decir exactamete. Las frases bonitas tipo ZP pero vacias de contenido no me dicen nada. Solo que me hace reir que digas tú que reconoces los derechos cuando en esta misma charla he visto un intento de humillar a una persona que se le olvidó poner un h y a todas las mujeres considerandolas incapaces de darse cuanto de lo que tú si que te das cuenta, el paso de lo dias.

D

#80 Supongo que estaras de coña, no? No me creo que sea justo ahora cuando empiezas a ver indicios de doble moral en la progresía epañola!!

d

Con irse a otra comunidad a abortar arreglado el problema.

D

#67 ...y hay quien desde entonces los está esperando... rECONOCE QUE NO CONCRETAS MUCHO, NO?

D

#58 Yo no soy nacionalcatólico. ¿qué pasa, qué eso del nacional catolicimo es el comodín de los anticlericales?

COMODINES USADOS POR LA PROGRESIA PARA FINALIZAR LAS CONVERSACIONES_

Para los comunistas eres un fascista
para los anticlericales eres UN NACIONALCATOLICO

D

POr lo que veo en opimones de aquí la gracia está en que se lleve ael aborto a toda costa, se ve que lo moderno es cargarse el feto.
A ver, si a la mujer que está en esa situación le ofrecen alternativas tan mal esta?

k

Ole Camps... alguien queda defendiendo la vida y que no tema las corrientes hipócritas que no defienden a los niños no nacidos y sí defienden los huevos de ciertas aves.

D

#65 a VER AnticlericalTotal si eres capaz de decir conmigo...

"REPUDIO LOS ASESINATOS MASIVOS DE CURAS POR LAS HORDAS MARXISTAS EN LOS AÑOS DE LA GUERRA CIVIL"

1 2