Hace 12 años | Por --26558-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por --26558-- a lavozdeasturias.es

El acuerdo para el montaje del evento Valencia Summit en 2004 fijó a favor del Instituto Nóos un «canon» anual sin supeditarlo al cumplimiento de obligaciones. Generalitat y Ayuntamiento pagaron otros 307.000 euros por gastos.

Comentarios

Eesti80

#16 OLE!!!

u

#16, #22 La única nota positiva es que en Valencia y en las generales les votaron unos miles menos que en 2007, creo que 20.000 menos en Valencia...algo es algo. Pero es cierto que no tiene nombre dar cheques en blanco para que te roben en tu cara, por mucho que la oposición sean buenos, malos o peores..ante la duda voto nulo o escaños en blanco.

M

#9 Sí, lo has descrito a la perfección.

M

Nada, si sólo son tres trajes..........

S

Hoy soy más republicano que ayer, pero menos que mañana.

D

Yo soy valenciano (castellonense, para mayor exactitud) y estoy amargado porque mis paisanos votantes son, mayormente, gilipollas que parecen todos afiliados. Así que a mi no me dediquéis el disfruten lo votado.

D

#22 Tú no te amargues por éso. Ya se sabe, que los gilipollas són la "mayoria". Y a la minoria, no nos queda otra que apechugar por huevos. !Que le vamos a hacer!.

Campechano

Por fin tenemos una familia real como la inglesa. Mientras sólo estaba Juancar, Sofi y los niños pequeños daba bastanta asquito tanta perfección. Ahora con la reina poniéndole el ojo morado al rey, el Urdangarin mangando y la infanta divorciada por lo menos parecen humanos.

Katra

"En el convenio con el Instituto Nóos, el carácter secreto queda expuesto en su cláusula sexta. “(...) las partes –dice el texto– se obligan a tratar como confidencial los términos y condiciones del acuerdo”. No sólo en lo que respecta a informaciones de “índole tecnológica, jurídica, comercial o financiera”, sino con relación a cualquier información que “una de las partes identifique de carácter confidencial a la otra”."

Me viene dando la sensación de que a Urdangarín no lo utilizaban para abrir puertas, si no que era él quien utilizaba su "parentesco real" para enriquecerse directamente.

D

Es la legitimidad que dan los votos......

p

Coño Camps, que sorpresa, como tu por aquí?

frankiegth

Para #25. 'Honorable', no te olvides el 'honorable' de las narices.

D

PPSOE es Corrupción.

Cantacuñao

Va a caer, hasta el PUPA

D

Joder, este tío no para! todos los días le sacan una distinta lol

smilo

Hay que decirlo mas... Hijos de...

D

Bueno, pero al menos es guapo y campechano. ¡¡¡Vergonzoso!!!

fernandoar

Dios los crias y ellos se juntan. Malditos ChoriZos

mefistófeles

Mentirosillos....no sería tan secreto

(lo digo porque al final hemos logrado enterarnos, no me malinterpreteis)

kelosepas

Y lo hizo el mismo día que estrenaba traje

Fantas

¿Secreto?

D

¿Donde está escondido urdangarín, y su mujer, y su suegro, y toda su familia?
Deberían salir ya a defenderle y a negarlo todo, al menos debería salir urdangarín y decir que es inocente
Como no lo hacen tengo la impresión de q nadie pone la mano en el fuego por el... ni él mismo la pone

Por ahora el único que ha declarado es el fiscal general diciendo q están investigando sin ningún tipo de presiones... yayaya, como con couso, la ley sinde, garzon, etc. Los EEUU presionan pero el rey no presiona, claro

D

Y aún así, estas cosas siguen sin estar mal vistas en amplios sectores de los votantes de PPSOE.

Summertime

No os metais con Urdanga que es muy alto, muy guapo, muy deportista, campechano, cercano y tiene unos hijos guapisimos, seguro que todo esto es un malentendido y si no lo es seguro seguro que ha sido una conspiracion en su contra por parte de republicanos que intentan hacer caer la monarquia.

D

No se porqué, pero no me sorprende en assoluto.

daTO

y qué tal si vamos a casa de este tipo, lo sacamos a ostias y lo colgamos de una farola?

no sé, es que no veo otra solución

Belu84

Como era aquello de Dios los cría...
Entre chorizos hay que ayudarse.Es un código ético no escrito.

SHION

Y el malo parecía Marichalar...

D

Dios los cría y ellos se juntan.

Ninguno irá a la cárcel gracias a nuestra Monarquía Bananera.

ctrl_alt_del

Igualdaf, capacidad, merito y publicidad... oh wait

t

¿Alguien puede grabar la noticia en Canal 9 y subirla a Youtube que yo no la pillo?

D

Si votaste al PPSOE, te deseo la misma miseria que a los demás: La merecida por SUBNORMALES.

jaumadenso

Yo creo que el rey debería dar la cara, no olvidemos que es el jefe del estado, realmente los diputados, ministros, presidentes y todos esos están por debajo del señor este que lo único que hace es desearnos feliz navidad, comilonas de representación por el mundo adelante y tener la suficiente prole como para hacer una docena de portadas del Hola seguidas. Que hable, que diga que piensa de su yerno pero también que nos cuente que le parece ser jefe de estado por imposición de este paraíso de políticos corruptos, de este país de 5000000 de parados, que tiene que decir su majestad de los mercados de la deuda, y de la evasión fiscal de sus compañeros de cacerías? que piensa su alteza de los deshaucios de su ciudadanos ordenados por tribunales presididos por su foto para favorecer a bancos y cajas que se llevan el dinero de los impuestos a cambio de falsear sus cuentas,¿ que piensa su majestad? ¿Lee usted meneame? ¿A que dedica el tiempo libre? ¿Es más de facebook o de twiter,su majestad?
¿Qué opina sobre el sistema electoral? ¿Es justo? ¿Puede usted, el jefe del estado, hacer algo por sus súbditos? Espero su respuesta

estofacil

Dios los cria y ellos se juntan

D

Después se quejan de la economía sumergida, a tomar por culo, pienso romper todas las facturas de la empresa y cobrarlo todo en negro. Pienso dormir en un harén de dinero, malditos bastardos.

cor3

Si pensáis que alguno de estos termina en la cárcel lol lo lleváis claro….

m

entre corruptos anda el juego...

silencer

Naaada, naaada, son 3 trajes de mierda.

Circulen circulen, aquí no hay nada que leer.