Hace 11 años | Por arolasecas a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por arolasecas a vozpopuli.com

El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, es uno de los ponentes que ha fichado la Escuela de Verano organizada por la Fundación Luis Vives. El hombre que se sentó en el banquillo por el “caso de los trajes” es el mismo abrió anoche el ciclo de conferencias

Comentarios

M

#4 Sí, debería de ser del mundotoday, lo triste es que no lo es

robustiano

#2

fredo.mcclane

#2 He oído por ahí que van a permitir a la Comunidad Valenciana expandir los límites de su territorio porque dicen que ya no cogen todos los habitantes y los cojones de toda esta panda de señores

Bojan

#1 No creo que el sistema esté podrido porque el se crea que puede darlas, sino que está podrido porque el sistema permite que pueda darlas.

mencabrona

#1 Hombre, es experto en que NO hay que hacer para ser un político responsable.

d

#17, #18

Más cursos:

'Humildad en el deporte' Cristiano Ronaldo
'Cómo gobernar con independencia económica' Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
'Educación y respeto en televisión' de Eduardo García Serrano

DetectordeHipocresía

#17 #18 #63

Os ha faltado "Teoría y práctica de la ética, neutralidad, sutileza y exquisita objetividad periodística", por don Federico Jiménez Losantos.

Otros: "Conducción responsable, vicisitudes flamenquiles y autopréstamo indefinido de melones del litoral" por Autoescuelas Farruquito.

ChingPangZe

Maximum trolling

Vichejo

#15 y además de verdad
Yo no se si esto pasa en otros países pero la cantidad de caciquismo y cinismo en España es superlativa

D

#21 demasiados años de Generalísimo y de sus descendientes...

dandeoz

Este tío es el Fucking Crack, el Steve Meister de la política

D

Pues al final fue y, contra todo pronóstico, el curso resultó instructivo:

Lanzan huevos a Camps cuando iba a un coloquio sobre 'responsabilidad política'

Hace 11 años | Por Dasoman a elmundo.es


Debe ser el karma, que va nivelando el mundo.

D

En la misma Escuela de Verano:
"Charles Manson, valores y familia"

D

Entre los invitados para sentar cátedra sobre “responsabilidad social y política” están también los responsables de Bancaja y RTVV

Festival del humor.

D

Los alumnos o son subnormales o van a aprender cómo se roba con "estilo".

e

¡It's a trap!

damysos

Este año el 28 de diciembre llega pronto eh.... lol

D

Hola, soy La Tacones, y vengo a hablar de putas.

Kobardo

De los autores de "Zapatero publica un libro de economía".

dragonut

A ver chicos, primero tenéis que encontrar a un constructor dispuesto a aceptar sobornos, luego le ponéis en contacto con el responsable del ayuntamiento, montáis un concurso "publico" y ya esta a construir y a forrarse!

A

Que chiste mas bueno!, que le regalan otro traje?

VictorGael

Y Fabra de honestidad y educación.

D

Y tejero de respeto a las instituciones, por cierto, RAJOY de que las dará? De confianza para los mercados?

yende

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
GRANDE EL TIO!!!!

H

Yo voy a ir a unas de democracia que da el tapón dictador de Corea del Norte.

Nova6K0

Es como si la CEOE impartiese clases de honestidad empresarial...

Salu2

c

el papa podria hacerlas de educacion sexual....

gskbyte

Dios, a qué nivel de bajeza moral está llegando esta sociedad...

r

Pero hay alguna fundación que no sea un chanchullo de políticos y colegas para llevarse dinero público? Yo empiezo a dudarlo seriamente...

D

Estas cosas solo se pueden tomar de cachondeo.

s

Si la culpa no es de Camps!! Es de los retrasados que asistan a esa "Escuela de Verano" (me hace gracia lo de la escuela...)

k

Anda que lo que hay que ver... Zapatero dando conferencias sobre economía y el Camps sobre responsabilidad política... a lo que hemos llegao... ¿Lo próximo que va a ser, Otegi dando charlas sobre hermanar pueblos en la ONU?

martingerz

Camps llega a la sala, sube a la tarima y dice: Responsabilidad política, ¿conoceis mi trayectoria? pues responsabilidad política es todo lo contrario. Se baja de la tarima y cobra un cheque de 1000 euros por la conferencia.

danilovich

En Asturias vinieron Rato y Montoro a enseñar economía así que mira tú como estamos.
http://www.europapress.es/asturias/noticia-rodrigo-rato-inaugura-lunes-cursos-verano-granda-20120708170117.html

Es como un mal chiste...

a

¿Cómoooo? alucino. Aunque le pega, le veo a Camps una cara de total.

fernandiky

Es el mundo al revés, en el que los ríos remontan las montañas, el sol enfría, y Camps habla de responsabilidad Política.

D

Y pretenden que quiera hacer algo en esta mierda de sistema cuando payasos hijos de puta como este pueden cachondearse continuamente de nosotros.

Pacifismo tu madre.

ivanrsz

Y la gente no le esperará en la salida? No entiendo nada...

Bretzel

Eh... a ver lo de este tío ya empieza a tocar los cojones.. ¿o sea, aún se está poniendo dinero para limpiar la miserable imagen de este impresentable? ¿Este tío está dando lecciones de honestidad en colegios? Lo digo en serio, ke le corten los frenos del coche ya y que parezca un accidente, sino no nos lo quitamos de encima....

G

Se rien de nosotros pero a gusto.

AmenhotepIV

Y todavía habrá ente que asista y pagando!!. Tenemos lo que nos merecemos.

EternoViajero

Venga los que vivan cerca, a apuntarse y no olvidar comprar huevos antes de las clases!!!

rcgarcia

Venga, vamos a decir cosas absurdas que seguro que se cumplen en poco tiempo. ¡Esto-es-Espaaaaaaña!

c

Eso es como cuando yo hice un curso de "Seguridad informática"

r

jajajaj ajjajaja jajajaj jajajaj

uGo

Trolleando a tope! LOL

bobbelaki

Acto del PP, organizado por para gente del PP y que da créditos universitarios. Sirve para que cobren los ponentes y para poco mas.

DeepBlue

No se puede ser más cínico

Sadoc

Esto es como Jack el Destripador dando clases de civismo ciudadano

D

A ver, cuando quieres impartir un curso sobre algo necesitas al mejor experto y conocedor que puedas encontrar, pero si no lo encuentras aún hay una solución, buscar a alguien como Camps, porque el resultado es el mismo.
Si tu quieres enseñar a multiplicar 2 x 2 = 4, también puedes enseñarlo como (-2) x (-2) = 4

Se le dice a los alumnos que a lo que este tio ha explicado le cambien el signo al final (vamos, que es lo contrario de lo que ha dicho), y ya está, aprendizaje conseguido

Q

Pero esta gente que tiene en la cabeza!
No se puede ser tan sinvergüenza, es imposible, este tío (y la mayoría de su casta) han interiorizado que son lo mas de lo mas y la realidad es un pedazo de plastelina que se puede moldear al gusto.

De esto no vamos a salir, hay tantos politicos (los que mandan, los que tienen la capacidad de cambiar esto) con el cerebro lavado.
Esto no tiene solución.

Esto es una crisis de sinverguenzas ¿alguno de ellos ha dejado su puesto?

Negro, negro futuro nos espera.

Yo no veo que esto vaya a cambiar, no hay transparencia por lo que seguiremos igual, seguirán haciendo lo que quieren cuando quieren como quieren.
¿La prioridad de nuestros políticos es el bien común?
¿Esto es un estado democrático?

D

Ruíz Mateos y Julián Muñoz en un curso universitario sobre corrupción política en 2009. Testigos de primera mano creo que los llaman. http://www.20minutos.es/noticia/466959/0/julian/munoz/ponente/ vía| twitter Javier Pérez Andújar

E

¡Dios santo! ¡España está a punto de retro-plegarse sobre sí misma!

n

Psicópatas, corruptos y ladrones organizando cursos para educar a sus futuros integrantes y socios.. ¡No querréis que lleven a gente de bien!

Lo que toca lo que no suena es que encima nos debe tocar pagar alguna subvención a estas asociaciones de malhechores, sin que nadie pueda oponerse ni denunciarlos con las leyes actuales en la mano.

Nuestros políticos, desde la transición, sólo han querido ir blindando el sistema de partidocracia en que han convertido la democracia, permitiendo conservar a las élites del franquismo sus parcelas de poder y recogiendo ellos las que han ido quedando libres.

Y las leyes bien sujetas no sea que el pueblo las use contra ellos mismos. Listas cerradas en los partidos, para que estos pueden mangonear los cargos políticos que desean para quien desean, haya sido elegido o no por el pueblo y ninguna ley de responsabilidad o posible impugnación popular de corruptos, malversadores, dilapidadores, ladrones, transfuguismo, endogamia o favoritismo familiar o de amiguetes.

Ahí tenemos los cientos de ejemplos de familias "políticas" con todas su miembros o "miembras" -vaya risa de pena- viviendo a costa de la "res pública", sin haber trabajado nunca en nada productivo y sin saber pronunciar una frase sin insultar al diccionario o a la ética.

LISTAS ABIERTAS YA
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (limite de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO YA.

s

No puede ser...el zorro cuidando de las gallinas.

Caramierder

Propongo a la infanta Elena para dar clases de "como llegar virgen al matrimonio".

D

El puto amo.

D

Jajajaja esto es España. Los psicópatas de la transición no fueron juzgados y ahora nos gobiernan, es nuestro deber limpiar la política.

Mbraddock

bueno..es un buen ejemplo de como no hacer las cosas no? Dependiendo de como enfocen las clases puede ser la persona mas apropiada.

AdobeWanKenobi

Rafa Mora imparte clases de humildad.

D

Pero si el problema es de la gente que va a escucharle y aprender a coser trajes

Joice

Este tío tiene un ansia de protagonismo patológica. Creo que está muy enfermo y no lo digo en sentido figurado. Ya le da igual todo, solo quiere llamar la atención.

D

El Diablo enseñando el Catecismo.

asensio

Me desorino.

a

Que manera de ensuciar el nombre de un gran pensador como Luis Vives metiendo en su casa a este sinverguenza.

tensentidiño

Esto de las fundaciones es muy curioso; apostaría a que ni la Luís Vives ni la Valores y Sociedad recibieron ningún tipo de aportación de la Generalitat Valenciana durante la época de Camps.

f

Pues teniendo en cuenta la información que ha dado #68,me parece un ponente adecuado,a la altura de la institución.

D

jaja eso es como si obama fuese a dar clases de paz y derechos humanos...xD

D

ajajajjajaa

JotaParro

manda webbs, que se vaya con el cachuli al de putrefaccion en politica...

S

Solo basta que la gente haga lo contrario de lo que aprenda

h

Es como si un antidisturbio da clases de civismo...NO TE JODE!

b

La Fundación Luis Vives www.fundacionluisvives.org no ha organizado ningún curso de verano con Camps y ni siquiera tiene escuela de verano. La prensa ha dado erróneamente el nombre de la Fundación Luis Vives pero ha sido Fundació Luis Vives http://www.fundaciovives.org/, otra fundación diferente ubicada en Valencia la que ha puesto en marcha esta actividad y no Fundación Luis Vives que hasta ahora se ha dedicado al apoyo y el fortalecimiento de las ONG en España y a la acción social.

Ksjetd

- Debe saber que para este puesto buscamos a alguien responsable.
- No se preocupe, siempre todos mis compañeros me han señalado a mí cuando alguien preguntaba quién era el responsable.

N

España, país esperpéntico.

p

Venga más!!! no me jodas!!!

tatamka

venga hombre esto es un fake!

j

Pocos huevos le cayeron a este hijo de puta.

h

Camps dando clases de responsabilidad politica, Zapatero dando discursos de economina... Tenemos una clase politica que da autentico asco, pero la culpa es nuestra y solo nuestra que votamos a los mismos una y otra vez en un ciclo sin fin, creo que ya es hora de votar a partidos minoritarios y de que seamos nosotros los que ahora les mandemos al paro a todos estos impresentables!!!!