Hace 12 años | Por Giges a abc.es
Publicado hace 12 años por Giges a abc.es

El ex presidente de la Generalitat asegura que abandonó el poder con un patrimonio menor al que poseía cuando entró y que pagó sus trajes en efectivo. «En 2003 decidí marcar una raya para no recibir regalos de cierto valor. Se devolvían o se enviaban a casas de caridad a hospitales en África», ha completado su declaración.

Comentarios

j

#12 Me descojono con tu foto jajaja

R

#49 Si la resolución de este juicio da igual, en el mejor de los casos solo una de las apartes recurrirá... Debería de juzgarlos directamente el supremo para acabar con estos rollos

cyberdemon

#2 Es reir por no llorar, no? :_D

#78 Soy el único que cuando ve a Camps reirse no puede evitar acordarse de trollface? en serio, sonríen igual

D

#5 Yo me meaba con esa frase.
87.000€ y se ha gasta eso y lo "poco" que tendria en la cuenta...va hombre va.

G

#18 Nop, se lo han comido.

Pepetrueno

#18 Y con un Rólex.

Frippertronic

#18 Sí, hambre siguen pasando, pero con clase.

Dikastis

Ya ya.. con que marcándose rayas eh??

#7 Que pasa blanquito, ¿que en los hospitales de áfrica solo hay negrigtos?

R

#6 Lo que no entiendo es por qué se los hacían a (su) medida??? Espero que se encargase de buscar un africano de una talla similar...

Por cierto aun así creo que sigue siendo un delito igual

q

NO ME PODÍA CONTENER:

D

#67 Yo tampoco podía.

JanSmite

#8 …y teniéndo que reconocer su bonhomía con un premio y un reconocimiento público, algo así como nombrarle ministro de algo.

Lo que no consigo entender es como la gente se entretiene en una cosa relativamente menor como es si recibió o no regalos y no se fija en la increíblemente horrible gestión que ha llevado a cabo durante todos estos años, llevando a la Comunidad Valenciana a la cola de todos los baremos que te puedas imaginar: sanidad, educación, pago a proveedores, asistencia a los más desfavorecidos, pago de la prestaciones de la ley de dependencia. Eso sí, somos los primeros en deuda y corrupción, en algo lo teníamos que ser…

Sirereta

#8 si no ya se encargará el PP de indultarle, seguro

D

Ai que me lol

D

Es posible que su patrimonio sea menor, pero que se investigue el patrimonio de sus familiares, amigos y testaferros.. a ver si ha aumentado sospechosamente.

thingoldedoriath

#16 Ser o ejercer de testaferro en España no es delito... Quizá es un buen momento para pedir un cambio de la Ley en ese punto.

Y por cierto fratres, estáis hoy un poco incrédulos o me lo parece a mi ?? lol lol

D

Esto promete ser un spin off del Club de la Comedia.

D

#15 me comentan que la estrategia de la defensa es hacer de reir tanto a los miembros del jurado, que terminen concluyendo que un tipo tan simpático no puede ser culpable de nada

cathan

En África los niños enfermos visten trajes de Armani

S

Que manía con los trajes:
“La gente cree que ‘Gürtel’ son cuatro trajes y en realidad son adjudicaciones”
“La gente cree que ‘Gürtel’ son cuatro trajes y en realidad son adjudicaciones”

Hace 12 años | Por mencabrona a politica.elpais.com

Mercromino

Camps Flanders

tonirodriguez

La sede, que diga la direccion de donde las enviaba, seguro que habia montado una asociacion de caridad en su casa

epound

África, ese gran país.

votadorlol

Este tio es la viva imagen de España, caradura ante todo, que pelotas y que "grande" lol lol lol

Negret

¿Diamante?, no.

La cara de Camps es el material más duro del Universo...

g

Estos tipos piensan que somos gilipollas. Lo peor es que tienen razón.

methhhp

Se cachondea hasta de la justicia, ¿pero este señor es que no tiene vergüenza?

shindenfudo

Este tío tiene un morro de hormigón armado.

r

Así va este país, un político acusado de corrupción riéndose y diciendo paridas delante de un tribunal, ¿será porque sabe que la justicia es una pantomima para gente como él o que? Sinceramente, es vergonzoso, asqueroso e indignante. Se ha llegado a un punto en que España está arruinada, no por una crisis y el paro, sino por unos sinvergüenzas autollamados políticos y gobernantes. Qué lección estamos dando a las futuras generaciones de políticos, o lo paramos el pueblo ahora o España va a seguir a la deriva toda la vida.

JanovPelorat

Cómo serán de disparatadas estas declaraciones que aún no ha hecho acto de presencia ningún fanboy del PP para defender la presunta inocencia del "molt honorable".

Por otra parte, el cohecho es aceptar regalos luego puedes hacer lo que quiera con ellos, enviarlos a África, a la caridad o comértelos. Si hubiera dicho sólo que los devolvía le iría un poco mejor.

K

asi bien grande por favor permitidmelo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿a la caridad??? con todo ese dinero acaban con la pobreza en africa

chevyy

Éste se piensa que aún estamos en el franquismo, cuando todo nos lo teníamos que tragar por "real decreto". Lo que más me corroe es que aún haya gente que se lo crea... Ahora resulta que el "amiguito del alma" era tan sólo un conocido de lejos... en fin, así estamos en España. Gracias a gente como ésta terminaremos todas las personas de "a pie" perdiendo el poco bienestar que hemos conseguido con años de esfuerzo, trabajo y sudor... y todo para pagar lo que ellos han robado... aaarrghhh. Sorry, necesitaba desahogarme.

Frasier_Crane

Vamos, esto es ya rizar el rizo, a cada declaración de este hombre se me muere un millón de neuronas... Nos toma no ya por tontos, por gilipollas como mínimo, ¡que desfachatez y sinvergonzonería! Este hombre debería ser encontrado culpable si sus tentáculos no llegan hasta el magistrado y pasar una buena temporada a la sombra! Miedo me dan los tejemanejes de este y sus secuaces como la Barberá que desconocemos, porque no creo que sea pública más que la punta del iceberg.

Pandacolorido

Me río por no llorar!

Y lloro de la risa, por dios que falso.

Brill

Qué cacho de pan, qué ejemplo para la sociedad... ¡qué hijo de la grandísima puta!

D

Festival del humor en el Palacio de Justicia de Valencia

j

De momento la cosa ya pinta mal.........¿mira que si estamos juzgando a un buen hombre con el don de la filantropia?

m

los corruptos se sienten como pez en el agua antes la justicia.. porque¿? ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

D

JAJAJAJAJAJA!! #0 te has olvidado la etiqueta humor...

editado:
OH WAIT! es seria y todo...

Prisciliano

Los de National Geographic van a flipar cuando filmen las tribus africanas vestidas con trajes de Camps.

b

Cada día se me parece más a Clay Davis, el alcalde populista de The Wire

Para muestra un ejemplo

amagi

#43 Ese era senador.

sotanez

Clay Davis, se te ve muy pálido.

Arlequin

#58 Cheeeeeeeeeeeeeeeeé!

m

Nunca había tenido tanto sentido la foto esta:

http://estaticos.qdq.com/fotos/609/269/609269405_foto_h.jpg

RogerDF

Y yo que antes de clicar he mirado la URL esperando ver elmundotoday.com ....

D

#65 Elmundotoday pierde contra Camps por goleada. Camps es el megatroll por excelencia.

D

Joder el chiste es bueno.

D

En las casas de su prima Caridad estarían encantados.
Es político, nada más que decir sobre los dobles sentidos de las palabras.

strychnine

Habrá que investigar si en Cáritas de Valencia (por ejemplo) han recibido un paquete con trajes buenos, quién sabe lol

ipanies

Mentiroso de mierda, mintiendo como un cabron a la cara a todos los españoles.Vergüenza de pais.

w

¿Ahora queee? ¿donde estan todos esos que mantenian que se habia cdejado compraaaar? lol

KdL

Que le corten la cabeza!

zeioth

Que cara hay que tener. Pero bueno, si no la tuviese no habria llegado a donde esta ahora.

Walter_Sobchak

Pobre hombre... Por eso le regalaban los trajes... no podía costeárselos... Lacrimogeno...

e

aaaahh por eso iban tan elegantes los niños en África!!

Nickair

Y mientras decía estas palabras sonaba esta canción:



Al acabar la gente se levantó, empezaron a aplaudir y él se sumió en un mar de lágrimas pensando en todos esos pobres, pobres....pobres necesitados. Después, secándose las lágrimas, sacó el álbum de fotos de todos sus niños apadrinados en los diferentes países tercermundistas.

fandroide

(Mira si es buena persona)

bugyer

Cuanto ha hecho Glutamato en este pais en pro de la solidaridad!!!!!

D

Paco Camps siempre tan ridículo. Por cierto que creo que ahora trabaja en el circo, ¿no?

tommyx

no, si, ya ...

TrollHunter

Y se marchó cantando el trololo trololo trolololooooooooooooooo

el_Tupac

Eso que os cae en la boca y que sabe a orina no es orina de Camps, es que llueve.

Y que Camps esté ahí encima con la chorra fuera y apuntandoos a la boca es casualidad. Es que está lloviendo.

dragonut

Esta noticia debería estar en categoría HUMOR, que cachondos los de ABC, lo dicen en serio, que fuerte!!

D

lol lol lol lol lol No se me ocurre más, cada frase del artículo es cómica...

Israfil

La hucha negrito del Domund, con una ranura en la cabeza para las monedas.

D

Hay que reconocer que Camps sabe mantener en vilo a la audiencia: cada día nos da una novedad. Y mira que han pasado ya años desde que saltó el caso...

Ahora resulta que devolvía los regalos y se lo estaba callando.

A ver qué toca mañana en el capítulo del culebrón.

el_verdor

Jejoooo

Joice

Esa frase lleva implícita la inocencia de Camps, veamos: «Devolvía o enviaba los regalos a la caridad o a hospitales en África»

Por tanto y si mi lógica de predicados no falla... entre otras, se contempla la posibilidad de que, o bien devolvía los regalos a la caridad a bien los devolvía a hospitales en África. Entonces, al menos algunos de los trajes le habían llegado previamente de caridad o de hospitales en África. Y si en caridad o en algún recóndito hospital de Zimbabwe alguien reparó en que este hombre necesitaba urgentemente ropa, es que tanto no podía haber robado como dicen por ahí las malas lenguas. Yo sobreseería el caso inmediatamente y compensaría a este pobre señor por los daños morales causados. Cualquier otra opción es una clara injusticia.

pip

Pero Camps tío, ¿No ves que la gente no está para bromas? Cualquier día, una de estas gotas va a colmar el vaso.

CaballoMan

jajajajaajajjajaHIJODEPUTAjajajajajaaj
Gente capaz de hacer lo que ha hecho el mal bicho éste, y además mentir así, puedo asegurar que es gente que jamás ha aportado ni aportará nada bueno al mundo.
Y yo, en mi maravillosa y estúpida teoría social, a todos los que jamás podrán aportar nada bueno al mundo, a miserables certificados como éste, los tendría a cadena perpetua ganándose la manutención por parte del estado a base de trabajos forzados.
Y también dos huevos duros.

Aros

Bien pues que vengan de caridad y de los hospitales de África a declarar al juicio y problema resuelto!

radiactivo

pero que sinvergüenza

D

¿Y semejante comentario no lo considera el tribunal un perjurio? Joder! se está riendo en la cara de todo cristo!

D

Seguramente los trajes se los quedó porque como estaban hechos a medida no le iban a quedar bien a ningún negrito...

D

Han dicho ropa y camps, y salta el spam de los zapatos....
La mierda llama a la mierda....

P

Joder,qué currada la excusa,¿no? Le habrá costado pensarla unos 10segundos...a lo mejor si se la hubiera currado más sería más creíble.

jaumadenso

#62 es que tiene unos buenos abogados, no creo que a el se le ocurra ni siquiera esto, es tan chulo que si por el fuera diría que se vio obligado a aceptarlo porque eran hechos a medida

m

nuevo humor corruptil y sinverguenza.

A

Es para reirse... (por no llorar).

D

El no sabe dónde está África...

D

Xe, que atento y que guapo nuestro es nuestro president!

D

No se lo cree ni él.

Burke

Yo sigo sin explicarme como una persona puede ser tan tremendamente hipócrita y desgraciada...
Este señor puede dormir por las noches con su conciencia?

chiapas_libre

Joder qué buena es esta!... de verdad piensa este personaje que eso se lo va a creer la gente??
Bueno...después de ver que en la comunidad valenciana le volvieron a votar masivamente........

m

#31 ya veras como hay un % importante del pais que no solo se lo creera pase lo que pase en el juicio sino que lo defendera a capa y espada como verdad irrefutable

q

Pues yo quiero saber dónde está esa raya. En que nivel. ¿Los de menos de 20 eurillos los doy o me los quedo?. En fin, siempre ambiguo Camps.

sabbut

#89 A lo mejor es lo primero que se esnifó. Lo segundo, el honorífico ese de "Molt Honorable".

JoderJorge

A ver que pasa con este, el que si que da asco es Chaves ese si que ha robado y de ese ni una noticia... este ya ni me interesa

D

Christian Louboutin Sale
Cheap New-style Louboutin
Discount New-style Louboutin
Cheap New-style Christian Louboutin
Discount New-style Christian Louboutin
.

Shoes certainly are a common issue in terms of closet agency.Install a good shoe rack or possibly a wooden running shoes storage proverbial box that attaches with the inside door of this closet.These happen to be great techniques for getting your boots or shoes together without starting significant amounts of space.It will ensure it is possible to find typically the shoes you'd like quickly regarding any provided with day.

Once you've got installed all the items you are likely to use to continue your cupboard organized you would like to start getting items on.This could be the really exciting system of the entire mission.As the truth is your garage transform inside an tidy location for one's clothing, shoes or boots, and components, it can look more approachable together with less to be a jungle the fact that swallows all the way up your stuff

1 2