Hace 14 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Negret a cadenaser.com

Máxima tensión entre Camps y Génova. A pesar de las declaraciones oficiales, la distancia entre el político valenciano y la dirección de Rajoy se está resquebrajando por momentos. Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes populares, Camps ha llegado a insinuar a sus interlocutores en Génova la posibilidad de romper el PP valenciano y fundar un partido regionalista.

Comentarios

D

Que alquien le casque el negativo que se merece a #3, que yo no puedo

c

#8 ¿Por qué no puedes? lol

pablicius

Uno de los párrafos más interesantes es el último: En el entorno de Rajoy también asisten con asombro a la evolución de un Camps de quien creen que no está instalado en la realidad. Que no es consciente de la erosión electoral que su permanencia en el partido les puede generar de aquí a las elecciones autonómicas

En efecto. Es increíble que crea que puede salir del juzgado para irse a dar el discurso de ganador de las elecciones.

#8 ¿Y por qué se lo merece? Lo que dice #3 es perfectamente coherente.

Aunque más inaudito es todavía... el que tal vez tenga razón.

Laslo

#8 jajajaja un karma-suicide!!!,es coña,acabas de demostrar algo que veo desde que conozco meneame,como te metas con alguien con más de 500 de karma en una noticia prepárate para la karmic-storm,es curioso como se ponen deacuerdo varios grupos de fanboys para "censurar" por llamarlo de alguna manera los comentarios que no les gustan.

!!!VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE TENEMOS MENEAME!!!

Luego la mayoría de ellos critican a los de izquierdas y derechas por que son extremistas,siendo ellos los más "democráticos" como bien nos lo demuestran a diario...,desde luego que poco divertida sería la vida sin hipocresía y demagogia.

Aluvión de negativos en

3...
2...
1...

Por cierto #3,creo que subestimas la ingenuidad y el doble rasero que tiene la mayoría de los españoles,igual nos sorprenden a todos y gana en las próximas elecciones el PP,nunca subestimes el poder del "¡y tu más!".

D

#3 El problema es que seguramente este involucrado todo el partido el primero al ultimo.

D

#1 No hombre, yo quiero ver como rompe al PP, que empiece a soltar lo que se guarda que somos muchos los que querremos que lo haga.

sorrillo

Ojalá sea verdad.

Alexxx

#42 go to #34

Negret

#65 GO TO #34

D

#73 lee #34

D

#19 Que viene a ser algo así como "según nos hemos inventado en la redacción esta mañana".

D

Entonces el partido de Camps será algo como el GIL pero a lo bestia, que por supuesto arrasará (en Valencia), hasta la catástrofe final.

tnt80

Probemos la teoría del Follonero. ¡A que no hay coj***s!

w

Algo sabrá Camps para aguantar tanto tiempo y amenazar así a Rajoy.

Arlequin

Camps: "La CV es mía y me la llevo."
Rajoy: "Vaaale. Aceptamos imputado como animal de compañía."

Epursimuove

#25 No hombre, es "vaaaaaaaaale, aceptamos imputado como candidato a la Generalitat"

#83 ... y también hay un señor, al que esa señora no puede ni ver, que lo mismo empieza a ser visto como un mal menor por alguno de esos que realmene cortan el bacalao.

Una pregunta a los que viven el día a día en la CV: ¿qué tal imagen sigue teniendo mister bronceado del año Zaplana? ¿Sería factible que volviese en plan bombero?

rmv

España se rompe...., uf no, el PP se rompe...

D

Que vaya a La Noria ya.

D

El PP no se va a romper porque es un partido de caraduras de toda la vida; porque cuando surge la trama de espionaje en vez de investigarse "todos son amigos" y se cierran en banda, porque cuando hay corrupción se recurre al "y tú más", al "es una cortina de humo del gobierno", al "el juez es del PSOE y le vamos a denunciar" y qué coño, controlan gran parte de la justicia y conseguirán que se archive todo si es que no hacen que preescriba retrasándolo como han venido haciendo, mandándolo a Madrid porque "no eran competentes" y ahora desde Madrid a Valencia... y de todas formas, aunque les condenasen, la gente les seguirá votando porque ¡qué ostias! son sus ladrones.

D

Animo Camps tu solito puedes y detrás que siga el ejemplo Espe y a ver que pasa en las próximas elecciones.

D

Pues yo estoy deseando que tire de la manta... él y el señor Barcenas... ¿Código etico?... jajaja

tocameroque

Categoría "Según ha podido saber" ya. (sin fuentes fiables ni contrastadas...venga ya.)

C

¿Por qué tenemos que aguantar a este crabrón?

L

Me lo veo fundando la República Popular de Valencia y convertido en Líder nacional. Y a mí fuera de Valencia, aquí la gente le deja hacer lo que sea y por #7 eso le tenemos que aguantar.

Penetrator

#7 Pues porque los valencianos le han votado. Nos guste o no. Creo que lo llaman democracia.

n

#56 El que unos votantes se equivoquen al votar, por más mayoría que sean, no da carta de libertinaje mi permiso para robar a nadie.

La democracia es la menos mala de las opciones políticas, pero no deja de estar a merced de los poderes establecidos y de ser manipulada por quienes poseen los medios para ello: diarios, revistas, radios, televisiones, etc.

Y un pueblo que consiente en ser manipulado, sea el que sea, no deja de constituir una mala democracia, sea donde sea.

LISTAS ABIERTAS YA.

D

jajaja, QUE LO ROMPA, QUE LO ROMPA!!! lol

D

Este tipo cuando más habla más miente y poco a poco las pruebas le dejan "destrajeao ".

D

Es que Camps es uno de los peces gordos de la facción a Rajoy (en política el que llega arriba es trepando), de ahí que no se atreva a tocarle: si te quedas sin apoyos estás fuera al día siguiente.

aneurysm

Si que da miedo, porque ese ego exagerado siempre responde a sociopatas que al final acabaron liandola

D

Joder, hasta bienhecho7000 tiene que estar alucinando con esto lol lol lol

vinola

No hay huevos!

d3n3b

Pues mira por dónde, si se rompe el PP en Valencia, al bipartidismo la habrán marcado un tanto, y el PP nacional no tendrá tanta fuerza. Qué lástima que los dirigentes de los grandes partidos sean como borregos y sin ideas propias, donde todo el grupo siempre vota a lo mismo en cualquier política (y no me refiero solo al PP, sino al PSOE y otros).

Sin duda, en las próximas elecciones tenemos la posibilidad de romper el bipartidismo, si no es ahora, me temo que no será nunca, cuando los dos grandes partidos están empapados de mierda ahora mismo.

D

Se buscan nombres para el nuevo partido:

HPR Hijo Putas Reunidos.
SRM Seguiremos Robando Mogollon
TQSMLB Te Quito Servicios y me Lleno los Bolsillos
QVVCHB Que la Vieja me Vote y yo Chupo del Bote

D

sigo opinando que simplemente por este tipo de comentarios o posiciones se debe retirar todo el respaldo a estos impresentables

yo lo que leo es un chantaje en toda regla

D

#0 Que alguien lo rectifique, no fundaría un partido regionalista, fundaría un partido basado en el culto a la personalidad (a la suya)

Rude

Que lo haga por favor, q rompa la derecha q ya hace falta por estos lares.

amraam3k

Miedo me da que, visto lo bien que se lleva con ellos, se enrole con Democracia Nacional. Porque visto el panorama por esos lares ¡¡¡ES CAPAZ DE GANAR Y TODO!!!

Hinojoso

Sin el respaldo del PP seguro que es más fácil mandarle a la carcel.

D

bueno si se separan el PPV del PP
y el PSC del PSOE

Por lo menos estaríamos algo más lejos del bipartidismo PPSOE

mandarino

El PP se rompe! y yo con éstas pintas

t

Todo lo que sea diversificar las opciones políticas y repartir poder, quitándoselo a la parejita PP-PSOE, me parece fantástico.

Es como UPyD: me parece que defienden barbaridades y no les votaría ni borracho, pero es sano que existan y ojalá tengan más escaños.

repapaz

Se le ha ido la cabeza por completo (ya no le quedaba mucho, pero...)

D

#41 Cabeza si que tiene, se le junta con la frente en su calva incipiente lol

lacabezaenlasnubes

Menudo pájaro, está poniendo a su gente contra las cuerdas. El PP lo último que puede hacer es obedecer a este chantaje. Que lo laminen ya.

D

Normal, así el botín toca a repartir entre menos

D

Cuando daño han hecho la megalomanía y los libros de autoayuda...

D

un partido regionalista en valencia no se comería un mojón...este tio definitivamente necesita medicación

Ryo

¿Que hacemos lo compramos o lo vendemos?

mmaf

Joder, parece mentira que no lo quemasen junto a los demás ninots.

polvos.magicos

No se puede tener la cabeza de pepino como él, que luego salen estas cosas y uno se pregunta que es lo que fuma que le hace creerse Dios.

OCLuis

Son peores que las alimañanas porque ni los lobos de una misma manada se matan entre ellos.

D

Ya era hora, a ver si le acusan ya y le distituyen que este tipo es un mafioso vergonzoso.

TodasHieren...

parece un crío, ¡¡¡¡¡si no juegas conmigo me llevo la pelotaaaaa¡¡¡

D

D

Pués a lo mejor al PP no le vendría mal que alguien lo rompiera para ver si se renovaba, porque ultimamente van sembrados....

D

Que se rompa la boca.

D

Prepotente, chulo, antidemócrata, hay tantos y tantos calificativos para este señor, que no se ccual decirle. Me alegraría mucho como valenciano verlo en la cárcel y con el a tanto y tanto corrupto.
Ojalá "rompa" el PP y se meta en un agujero tan grande como el que se a creado el desgobierno actual, dejando paso a otros partidos que al menos dan ideas y mueven el culo para sacar a este país de la crisis en la que nos metieron estos dos y no a lo que nos tienen estos dos acostumbrado que a veces da grima verlos atacarse unos con otros en el congreso o el senado.

Luenkun

Tanta aversión a los catalanes y a lo mejor quiere su propia "CiU".

TGC

Eso que le eche huevos!

Franxus

Si este tio funda un nuevo partido con él al cargo y los suyos (Fabra, Ripoll, Rita la cantaora, etc.) fijo que gana con mayoría absoluta. En el Pais Valencià semos así!!!

PurpleTentacle

Que lo rompa! Que lo rompa! Y que desaparezca para siempre! A poder ser.

j

Que alegría nos daría a muchos valencianos...pero no creo que tenga cojones para hacerlo......

Superchango

Campsisco: "...tots a una veeeeeeu, peperos vingaaaaaaaaau!"

D

QUE SE TIIIIREEEE, QUE SEEE TIIIIREEEEE !!!!!

sohexcore

Camps es un malote, seguro que va a las reuniones sin afeitarse.

K

No tienes lo que tienes que tenerrrrrr!!!!!

Sidku

Rajoy ves pensando en dimitir......!

j

No caerá esa breva...

b

¿Romper con el PP? Qué láaaaaastima. Si yo fuera Rajoy soltaba peso muerto bien rápido.

dudo

Lo romperá en dos, los corruptos en un lado y los no corruptos en otro.

tiemposmodernos

No tiene lo que hay que tener

D

dos tiros , uno en cada huevo

z

Tanto miedo tiene? Necesita apoyo de PaPá pitufo

b

1. Como dice el refrán "Cría cuervos.... y tendrás más" (Pedro Reyes).

2. Hacer un partido regionalista (muy nacionalista, muy español, muy de derechas pero barriendo muchísimo para casa...en suma, una contradicción muy grande), pues es exactamente el PP valenciano de ahora; ni se lo va a tener que inventar.

3. La patada se la van a dar, es decir, Rajoy, el de la yenka del apoyo,
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/valencia/1243969116.html,
las manos en el fuego,... no se lo puede permitir. Y lo de este hombre, Camps, es para algo más que una foto.

-----------------------------------------------------------------------------------

4. A ver si tiene huevos (1, 2, 3, |----- 4) y nos da una alegría a más de uno.

L.A

Lo que está claro es que Camps puede tirar de la manta y está tan seguro de que muchos quieren seguir en la poltrona que se puede permitir estos lujos.

¡Ay! Como Camps tire de la manta...no pasará nada, esto es España, es más, auguro una gran victoria para su partido de seguir así.

Corruptos del PPSOE espero que las próximas elecciones las urnas os den un susto. Un grandísimo susto.

CornHolio

Ha dicho lo que todos pensabamos, que si aun estaba ahi es porque en Genova tienen miedo a que tire de la manta.

koneko

Me he aprendido todos los discursos de Rajoy gracias al "Generador automáticos de discursos tontos" de Rajoy:

http://www.solosequenosenada.com/2010/05/27/generador-de-discursos-tontos-de-rajoy-de-manera-automatica/

Hoy me siento más confundido que ayer, pero menos que mañana.

b

¡¡a que no !! ¡¡a que no te atreves Camps!! Se te está poniendo una carita de corderito colgado de un gancho en una carniceria, que si tuvieras un pelin de dignidad, ya te habrías ido a tu casa y nos librarias a todos de seguir "disfrutando de tu presencia" que me caguen diez la que nos estas dando, mozo. ¡¡Te han pillado y ya está !! aceptalo, como lo acepta cualquiera que mete la mano, a lo sumo, si quieres te dejamos que cuando entres en la audiencia, o el tribunal supremo o donde coño quiera que te tengan que leer la cartilla; te tapes la cabeza con una chaqueta (de algun traje, que puedas tu tener)... nada y suerte que te vá a hacer falta.

rook1

Que lo rompa!! que lo rompa!!

D

Ya lo sabíamos todos: el PP protege a este mamonazo para que no tire de la manta.

o

Como bien comentan más arriba, sería interesante ver como dejaba eso a Rajoy en el partido... Hay una señora en Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, que lleva preparada para saltar al abordaje del puesto de Mariano unos añitos...

D

Pues mira, no le votaría nunca al PP de Camps pero si tuviese los santos cojones de romper con el PP de Rajoy y fundar un partido propio, sería otra cosa.

eudalm

Tengo el prepucio amarillo i trabajo de prostiputo..ultimamente solo tengo clientes xinas i el milhouse de los simpson...no va bien el negocio, con esto de la crisis se me esta cerrando mucho el mercado laboral, fijate que ultimamente las tardes las paso con mi abuela para poder pagar el alquiler, porque excepto mi cli ...ente habitual llamada Xé Xingamuxo las otras son passageras.

D

Fuentes del PP y lo dice la ser que camps romperia, yo miraria esto con lupa. Se busca la tension se busca por los medios que sea pero para tapar lo malo. Perdonad, pero es que me resulta dificil cuadrar que la Ser tenga fuentes del PP.

D

¿Y cómo es que la cadena Ser sabe tanto de las interioridades del PP? ¿Seré un malpensado si pienso que se lo han inventado para aumentar la tensión??

a

ULTIMO DISCURSO DE ZAPATERO

ESPAÑOLES
Hace seis años, con el gobierno de Aznar,
estabamos al borde del abismo.
hoy hemos dado un paso hacia adelante.