Hace 15 años | Por Crotalo a laverdad.es
Publicado hace 15 años por Crotalo a laverdad.es

Un finlandés y una rusa ganaron el campeonato mundial de sauna organizados en Finlandia. El finlandés Timo Kaukonen ganó la competición masculina soportando un calor de 110 grados durante 3 minutos y 46 segundos. Entre las mujeres, la rusa Tatyana Arjipenko se impuso con un tiempo de 3 minutos y 9 segundos.

Comentarios

D

#1 yo me pongo un traje de neopreno y un mono de mecánico para trabajar en el horno de una pizzería sin ventilación dentro de un invernadero. Ea.

m

Yo hago todo lo que hacen #1 y #3 comienfome un polvoron.

Stash

#1 Pero lo realmente interesante es cuando viene tu pareja y os poneis a echar un polvo, ¿no?

De ahí el refranero popular "HAce más calor que follando bajo un plástico"

D

Campeón mundial de... me callo, pero merecen ambos un premio Darwin.

D

Es un experimento encubierto de la NASA para buscar posibles colonizadores de Mercurio lol

ajripa

#7 Buah, yo me llevo el brasero y la mantita para no coger frío en los pies.

D

#7 hablas contigo mismo?

Crotalo

2 segundos más que el segundo clasificado... Me gustaría verlos entrar corriendo para cronometrar. ¿Saldrán también corriendo? ¿Llevarán gayumbos o irán en bolas, si hay foto oficial? ¿Por qué a 110 grados? El misterioso mundo del campeonato mundial de sauna jajajja.

D

Vamos, que te llevas una Playboy, y en vez de calentarte, te enfrias.

enterthekako

Todos locos

Xday

¡Depilación y deshidratación instantanea!

SiCk

No sé, no me creo esto viniendo de laverdad.es...
Fdo: eldesconfiado.tk

D

110ºF son 43ºC, que parece una cifra más coherente: ¿no será eso?

editado:
Ah, que ha estado 3 minutos, entonces sí que deben de ser 110ºC.

P

A cazurros, ex-equo

D

Dejando aparte que he leído el titular y he pensado "lo próximo, va a ser el campeonato de siesta: logra dormirse roncando bajo un ruido de discoteca maquinera y petardeo de motos", esto de estar, aunque sea poco tiempo, a una temperatura un poco burrilla... ¿es saludable?

D

Otro candidato para llevarse el premio Darwin.

a

edit

curiosote

a ver, que me entere yo.... si a 100 grados hierve el agua, y eso hace pupita si te lo echas encima... ¿puede ser posible estar 3 minutos a 110 grados?... no se yo...

D

Es la forma más sana de cocer a un humano, al vapor, ideal para los que hacemos régimen.