Hace 17 años | Por -pasillo- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por -pasillo- a 20minutos.es

"¡¡¡ALONSO ES CAMPEÓN!!! ¡¡¡ALONSO ES EL MÁS GRANDE!!! Se lo ha merecido y ya tiene su premio. Y finalizando segundo en una carrera de las que hacen época, en una gran despedida de Michael Schumacher." Cómo no, no podía ser otro, nos vuelve a emocionar con un nuevo triunfo : Campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso!!!

Comentarios

Liamngls

#25 Anda que tú también, vaya perla ... lol

llorencs

Esta noticia es provocación además de irrelevante, hay cosas más interesantes en el mundo a parte de la victoria de un engreído en un deporte irrelevante, como todos los deportes

D

meneame.net: la mejor selección de noticias de 20minutos.es

http://meneame.net/blogscloud.php

Findeton

Si no hubiera llegado a portada pensaría que hay esperanza para la raza humana

D

E-N-V-I-D-I-O-S-O-S

1.0 de cada 0.7 españoles son unos envidiosos, ego dixit.

tarkovsky

#29 ¿Pero dudaste en algún momento que llegaría a portada? yo llevo un rato entretenido leyendo los comentarios, es como para hacer un tratado de sociología. Lo que nos gusta la polémica ... los monos se quitan los piojos para socializar, los españolitos chismorreamos y nos sacamos los ojos por un "y yo más".

DZPM

Acaba de llegar a portada, no me ha dado tiempo de votar -1 IRRELEVANTE, -1 SPAM o bien -1 CANSINA.

Pan y circo.

unf

¿A los que no os interesa por qué no cogéis vuestras cosas y acampáis en otra noticia? No entiendo por qué los aficionados de F1 tenemos que estar aguantando siempre a los cuatro tocapelotas que se creen que van a salvar el mundo por votar irrelevante todas las noticias deportivas que cazan.

Findeton

#25 FELICIDADES pasillo tu noticia saldrá a portada y GANARÁS karma. Y SERÁS EL CAMPEÓN MUNDIAL DE COLOCAR NOTICIAS DE FERNANDO ALONSO DE CUANDO GANA UN PREMIO ESTE 2006. CAMPEÓN COMO ALONSOOOOOOOOO

Sabeis que españa es la tercera potencia mundial de campeones del mundo por detras de EEUU y de Autralia, ¿no es importante eso? hay cosas mas improtantes pos si, pero hoy es el dia de pasillo ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

PD: Lo véis, tener campeones de nada no sirve para nada, y no nos darán un duro porque alguien consiga un premio, como mucho nos lo quitan.

D

Puff, pues lo que digais, pero a mi lo de Alonso ni me va ni me viene, pero me toca muchísimo mas las pelotas los imbeciles que cuando su equipo gana un titulo, sube a primera o ponga aquí su evento favorito, salen a la calle como ovejas a gritar, destrozar y... celebrar? ¿celebrar qué? ¿que un grupo de deportistas, que por añadidura ganan como 20 veces lo que el pobrecito que sale a la calle, han ganado un título que no nos va a aportar absolutamente nada? Pues si, salen a la calle a hacer todo eso, cada vez que pasa me tengo que parar a preguntar si no estaré haciendo yo el tonto, porque con la euforia que le ponen, igual les han subido el sueldo por la victoria y ser seguidores del equipo.

Todo lo anterior y expresiones como "Hemos ganado" y demás zarandajas, no, los que han ganado son los jugadores, y si hablamos de ganar como ganar, ni esos, ha ganado el club. Los demás no acaban siendo más que pringados que siguen algo por estupidez o lo que sea. En realidad me he preguntado muchas veces cómo es posible que les den esos sueldos a unos tios que al fin y al cabo simplemente hace un trabajo más, y ni más ni menos complejo que muchos, pues el año pasado me dieron la respuesta: se los dan porque al club le suele salir rentable, y le sale rentable porque un montón de borregos pagan por ver los partidos en satelite, compran camisetas, van a los estadios y todo sin plantearse nada.

Lo de Alonso me da igual, pero qué cojones, por lo menos el titulo se lo lleva él y no chupan demasiados del bote, pero siempre seremos un país de idiotas en estos temas, puede pasar lo que pase en la sociedad, pero para una mierda de victoria ajena en fútbol, salen a la calle miles y miles de personas a hacer el cenutrio, para un problema de verdad, salen cuatro gatos y los miran mal.

Odio los topicos, pero es que es cierto, tenemos lo que nos merecemos.

G

Pues yo me alegro de que Alonso me haya ganado. Es una temporada que me ha entretenido mucho. Por cierto, cuando a mí no me gusta una noticia que sale en portada no voy por ahí menospreciando a los que tienen la opinión de que la noticia es interesante. A ver si ahora resulta que los votos de los que no les gusta la F1 van a valer más que los de los que nos encanta...

isilanes

baza (#50), si algo caracteriza a este país (entiendo que España, porque esto se lee también fuera) no es la envidia y el "acoso y derribo" (que también), sino el borreguismo y el "hemos ganado", cada vez que gana nuestro equipo, como dice onizeth (#48).

Por cada persona que dice "Paso del fútbol", hay diez que lo llaman bicho raro y salen a la calle a armar jaleo porque ha ganado su equipo. Por cada persona que dice que Alonso es un chulo, hay veinte que lo apoyan y jalean como si fuera una gloria nacional. ¡Venga hombre!, lo que sobra aquí es apoyo a millonarios (la F1 y el fútbol están llenos) que sudan la camiseta bastante menos que nuestros padres (e hijos) para llevar a cabo su trabajo, y cuya aportación al desarrollo del país es menor que la de estos. Si falta algún reconocimiento, no es para Alonso, o Nadal, o la selección de Baloncesto. Es para trabajadores anónimos que están levantando el país día a día.

D

Este deporte es un espectáculo...y hoy por hoy, Alonso no lo da. La verdad, me ha entretenido mil veces mas ver a Schumacher remontar que ver a Alonso ganar el mundial. Con eso no quiero decir que no lo merezca, solo que yo no lo veré porque me aburre.

Se va el más grande, que me cae hasta peor que Alonso, pero lo que ha hecho hoy es la leche.

Findeton

#20 ¿Sabes que tener campeones del mundo no sirve para nada? ¿Sabes que eso no es importante objetivamente para nada?

Findeton

#52 es que ES una provocación en toda regla. ¿A quién debería importar que yo gane a las canicas en el patio de mi casa? Pues lo dicho, ¿Qué hace esta noticia en portada de menéame? ¿QUÉ HACE DE PORTADA EN ELMUNDO.ES? ¿QUÉ HACE DE PORTADA EN ELPAÍS.ES? ¿QUÉ HACE DE PORTADA EN 20MINUTOS.ES?

Joder, yo también quiero ser portada, que he ganado a las canicas!!

theosk

#68 No me has entendido, lo que critico y califico de hipocresía no es el hecho de votar negativamente y criticar una noticia, sino perder el tiempo en algo que aseguran que no les interesa, y además dedicarse a votar negativamente todo comentario que opine distinto a ellos. No lo digo por ti en concreto, sino porque viendo el karma de los comentarios es evidente que hay quien se ha dedicado a eso. Quizá hipócrita no sea la palabra perfecta, quizá se definiera mejor metiendo en una sola frase los términos "infantil" y "resentido".

j

Y sigue siendo una mierda de redacción la noticia...

patiburrillo

va a ser que si

y va camino de ser la mas votada de la historia de meneame lol lol lol

subidon para pasillo lol

HOYGAME

#87 Estaria bastante bien tu parodia si no fuera porque te has equivocado en las aficiones del personaje al que interpretas. El prototipo de individuo homofobo, razista, xenofobo, nostalgico franquista, patriotero y descerebrado suele ser bastante comun entre los fanaticos espectadores deportivos. De hecho los grupos de ultras deportivos suelen ser cantera de grupos neonazis. Supongo que alguno de mis comentarios te ha molestado y por eso haces esta parodia que la verdad esta bastante fuera de lugar. Planteate asumir las criticas y reflexionar en vez de rechazarlas. De todas formas ya es algo que mis palabras hayan producido alguna reaccion en ti, es buena noticia, la mayoria simplemente ignoraran lo leido e incluso dejaran de leer cuando se den cuenta que es una critica.

derecks

#24 ¿que no sirve para nada? Eso quiere decir que España es un pais de deportistas, y darle esperanza a muchas personas que estan ahora mismo entrenando fuerte mientras tu comentas una noticia.

raze

#3 totalmente, mejor no podía expresar lo que iba a decir lol

patiburrillo

#89 todo lo contrario Hoygame, me gustan en general todos tus comentarios, los leo detenidamente , y especialmente me parto de risa cuando imitas a un HOYGAN!, para que veas que es verdad te mando este link
La mano del hijo de Dios lleva guante

Hace 17 años | Por opinador a playeronplayer.ning.com

He revisado casi todos tus comentarios por tu nick, coinicido en todo aunque no tanto con el tema FA

y

Me hace gracia ver cómo los que piden respeto a la comunidad de Menéame, y muy especialmente a los resultados de las votaciones, critican que una noticia salga a portada cuando no les gusta. lol

D

Vaya hombre, no he llegado a tiempo para votar irrelevante.

isilanes

Con relación a los comentarios #61 y #64: unf dice que no entiende por qué hay "tocapelotas" que votan "irrelevante" a ciertas noticias, pero theosk defiende que si sale a portada es porque ha sido votada para ello... A ver si me aclaro: el que vota a favor ejerce su derecho, y sanciona con su sacrosanta autoridad la bondad de la noticia. Ahora bien, el que vota en contra no ejerce derecho alguno. Ese es un "tocapelotas". Gracias por la aclaración.

En cuanto al comentario de theosk de que el que vota "irrelevante" es un hipócrita por no ignorar directamente la noticia... Bueno, entonces me estás diciendo que el voto "irrelevante" no debería ni siquiera existir, porque según tu lógica no tiene sentido. Ahora bien, según la lógica de quien prefiere que ciertas noticias lleguen a portada, y otras no (a ESO se le llama "sitio de noticias colaborativo"), pues es una herramienta más para expresar sus intereses. Si no te gusta, quéjate a los administradores, y pídeles que quiten ese tipo de voto, porque no estás en desacuerdo con su uso, sino con su existencia.

unf

#68, nice try. De lo que yo me quejo es de todos los que vienen aquí a predicar, no de los que votan negativo, que me parece genial que lo hagan.

patiburrillo

Publicada mas votada del año:
España campeona del mundo de baloncesto

Hace 17 años | Por --324-- a as.com

con 722 meneos y 105 comentarios

unf

#80, no creo que ganar dos campeonatos consecutivamente pueda calificarse de tener suerte.

sumiciu

Esperemos que en esta ocasión se le de la relevancia que se le debe (ni mas ni menos, aunque menos no me parece que vaya a ser...)...sin fanatismos a los que estamos acostumbrados. Con permiso de los medios, claro.

culoman

Ahora le queda lo más duro, demostrar que es grande, que no ha sido sólo suerte.

Ojalá algún día sea tan bueno como Schumacher

¡Ánimo Alonso!

culoman

#82 no, claro que no, pero quedarse ahí sería muy triste (ej: Carlos Sainz)

Que conste que yo le apoyo totalmente, ahora y antes (cuando fichó por Renault y empezó a deleitarnos con esas salidas) pero vamos, que no se duerma en los laureles

patiburrillo

Extactamente #76, los detractores de FA, del deporte español y en general, que son pocos y cobardes, con sus comentarios de sorna y de infantil "superioridad", lo que hacen es darle mas publicidad al tema.

fraesma

Si Fernando Alonso no fuera español le caería mal a todo el mundo. Un payaso engreído español sigue siendo un payaso engreído.

jotape

Al final me quedé con ganas de ver como se la chupaba el calvo al Alonso... lástima, a ver si el año que viene o algo...

D

Hoy murieron de hambre más de 10 mil niños en el mundo.

D

#3 -> votos: 83

Madre del amor hermoso.

halenbeck

#84 ¿Y tu que estas probando el experimento?

polemica

Lo de Alonso tiene mérito porque Ferrari ha tenido este año mejor coche y aún así no han ganado. El año que viene con Mclaren, viendo como ha ido este año, tiene bastante peor color la cosa...

Findeton

#11: claro, y luego nosotros con nuestro dinero vamos y le pagamos un museo entero sólo para él en Asturias, cancelando la construcción de un verdadero museo por una mierda de 100000000000 m^2 sólo para él, su ego, sus millones y los miles de obreros que se lo pagamos. Historia verídica, por cierto, si no te lo crees busca un poco.

D

yo soy de los que preferia q ganara michael pero de hay a decir q es irrelevante la noticia, va un cacho, es como si en una noticia del madrid los del barça la tacharan de irrelevante o al reves, de todas formas mi preferencia es mas porque me enganche a la formula 1 con los de ferrari y junto alguna tonteria q ha dicho alonso, me decanto por los de rojo

D

#14 Si y por eso esta descartada pero sus descripción y enlace estan mejor segun mi punto de vista

Findeton

Eso digo yo, porqué la gente celebra tanto que un pavo haya ganado una carrera, si a mí no me van a dar un duro gane o no? Porqué debería ser noticia y no debe ser noticia que hoy cuando he jugado al fútbol con mis colegas mi equipo ha ganado? Desde mi punto de vista ambas noticias son igual de importantes: ninguna merece estar en portada de ninguna parte.

enguillem

Estoy con #3 es un engreído, además ahora tendremos Alonso hasta en la sopa.

D

Wow, record de audiencia, 9,3 millones de espectadores de media ojo, que a saber los picos que pegó el tema, impresionante! 430 meneos y pa arriba

D

¡Ole los webos de Alonso!
#3 ¿Por que consideras esto como provocación? joder... como está el patio

D

#78 precisamente, me quedo con la sencillez de la selección española de baloncesto. Por cierto esa (espana-campeona-mundo-baloncesto), se la ganron a pasillo

D

Personalmente me he aburrido bastante con la mayoría de carreras de esta temporada (bueno, la anterior tampoco es que fuera mucho mejor). Lo único que me alegra es que las mejoras en los F1 terminan en los coches de calle, así que por mí que sigan haciendo carreras... y ganándolas/perdiéndolas en los boxes

D

Para arriba, meneo al canto!!! 355 y subiendo! Y los envidiosos frustrados echando espuma por la boca lol lol lol

Enhorabuena Fernando, eres un crack!

buffy

#46 del = de el

HOYGAME

Es muy curioso contemplar como muchos se quejan de que se les coharta su libertad de expresion y pretenden cohartar la de quienes critican esta "noticia" o la de quienes votan negativo. Tambien es curiosisimo como se esfuerzan en afirmar que "no me importan nada vuestros comentarios poniendo a parir a la F1" y al esforzarse en ello estan poniendo en evidencia precisamente lo contrario. Finalmente lo mas curioso de todo es ver como nadie de los que "defienden" esta noticia asume las criticas que se le hacen (sobretodo las que mas dan en el clavo) sino que procuran ignorarlas.
Hace poco alguien envio a meneame una noticia sobre un experimento psicologico ( Psicología y realidad. Tres experimentos

por cierto que no tiene ni la decima parte de meneos que esta importante "noticia" de F1) en el que hipnotizaban a gente y les soltaban en pleno agosto en la calle con un impermeable y los sujetos del experimento se ponian a intentar justificar el hecho de llevar un impermeable en vez de preguntarse porque lo llevaban. Nuestro cerebro tiene mecanismos de autoproteccion que tienden a justificar nuestros actos sean cuales sean y crean barreras de rechazo contra cualquier critica a los mismos. El problema se agrava cuando ademas muchas veces nuestros actos no son meditados y racionales sino fruto del mas puro gregarismo como demuestra este otro experimento El palito más largo
. De tal manera que ya estoy viendo las respuestas a este comentario del estilo "¿que tendra que ver la psicologia con la F1?" "no nos vengas ahora con rollos psicologicos que no vienen al caso" etc... Lo que sea con tal de ignorar la cruda verdad.
Entre unas cosas y otras asi andamos, no nos preocupamos de nuestros propios problemas. Nos dan carnaza para distraernos mientras nos putean todo lo que quieren en la vida real.

isilanes

jotape (#38), me ha costado, pero he encontrado tres palabras correctas en tu comentario: "EL", "ES" y "ESTA". Se te han olvidao las Hs, macho ;^) (no cuento "PERO", "DEL", "LA" ni "LE", que las has puesto bien, pero a mí tampoco se me ocurre cómo poner mal).

p

meneao y bien peleao Felicidades Nano

A

Dais pena, como se nota q en este pais la envidia y el acoso y derribo son el verdadero deporte nacional.

patiburrillo

HOYGAME ETOI CON-TIGO EN TODO LO QE AS DYCHO PONQUE MIENTRA LO POLITICO ZE FORRA LO BORSILLO Y COTAN LO ABOLE NUZOTRO AQI COMO TOTO DIFRUTANO DE COMO UM ÑINATO DIFRUTA EL ZOLO Y NOSOTRO EMBERDA NO DIFRUTAMO PONQUE HEL QE DIFRUTA E E MIRA TE BOI AVLA CLARO PONQUE NO ME GUTA DA BUELTA TONNILLO LO QE DIFRUTAM MIRANDO AUM ÑINATO SE ASE RICO Y NOSOTRO NO NO QEREMO DA CUENTA QE SEMO POVRE E INORANTE (LA JENTE) POQUE FRANDO LONZO E GOITA LLO CREO QE TENIAN QE QITA TELEDEPOTE Y TODO LO DEPOTE ANJANERA MIRA TOI TALO COJONE TABOI A SE SIMSERO ANTE AVIA UNA PESONA QE SE YAMAVA FANSISCO FANCO Y EL ISO TO LO PANTANO DEJPANIA SI BIERA DO MARICONE DAMDOZE UM BESO EMITALASERA LE PEGAVA DO TIRO LO QUE QIERO DISI CON TODO ETO E QE EPANIA SETA DEMENVRANDO LO CATALANE E UN PAI MIRA BOI A I ARGRANO% FRANDO LONZO E UNGOITA Q QIERE Q ATURIA ZEA UN PAI Y AI COZA MA ZERIA COMO LO DE LO MARICONE Y LA LIBIANA Y ENREZUMEN SAPATERO E MARICON LIBIANO TAMIEN SI FANCO LEBANTARHA LA CAVESA NOIBA A PONE TODO RRETO I NI FRANDO LONZO NI POYA A LO QE LLO VINIA INDISI E QE PRYMERO LA COJA SIRIA IDISPUE ER CASHONDEO.

rodia

Meneobárometro: ¿Llegará a portada el resultado del Real Madrid-Barcelona?

jotape

#13 tampoco la voy a votar, pero la tuya si es ejemplo de redacción, gracias

HOYGAME

HOYGAN hesta noticion no hes hirrelebante pq hes la nothicia mas mejor del mundo hentero mundial alonso el el mejor biba!! biba!!!! alonso
nos ban ha dar ha todos mucho dinero porque alonso ha ganado y bamos a salir ganando todos
#9 tu heres un hamargado que no saves celebrar la bictoria de un hepañol eres un hantipatriota havsurdo alonso N1 EN F1!!!

Liamngls

#22 Que pesado eres macho, si el hombre no quiere cambiarlo no se cambia y punto.

¿Te pagan algo en motorfull?

-pasillo-

#13 Se envió después.

jotape

#17 por fin, ahí va mi voto de irrelevante, gracias

-pasillo-

#3 #6 La infelicidad o cómo hacer de algo agradable algo desagradable. Ver para creer. Vosotros sí que sois provocadores!! Jajaja, muy bueno Niko

jotape

#35 PERO HALONZO GANO PORKE HES EL MEGOR DEL MUMDO I LA JENTE LE KIERE PORKE ES HESPAÑOL I HAI KE BOTAR ESTA NOTISIA GRASIAS

D

FUMAKEEEEER OWNEDDDDDDDDDDD lol

patiburrillo

PASILLOOOO , eres el numero 1, jajajajaj, que se aguenten estos amargados, sobre todo los que votaron negativo, jajajjaja. 287 votos y subiendooooooooooooooooooo

jotape

#29 pan con pan, comida de idiotas. Ea, ya tenéis la noticia en portada. Junto a otras hazañas españolas como la especulación inmobiliaria, la precariedad laboral y otros héroes nacionales.

Viva y bravo.

jotape

Por cierto, menuda basura de redacción. Que alguien a quien le guste la F1 y además sepa escribir o haya ido al colegio que la edite, por favor...

i

jotape, hay una que se envio al mismo tiempo Fernando Alonso, campeón del mundo

Hace 17 años | Por internet a es.motorfull.com

H

Se retira el que es y ha sido el mejor piloto de la F1. Sin él, no será lo mismo...

-pasillo-

En España hay un problema de sobrepeso. Comemos demasiado.

-pasillo-

#14 Sí.

-pasillo-

#39 Paseaba yo por menéame y me dije.. ¿Cómo? nadie ha puesto que Alonsó ganó??, y dije... pues allá voy.

-pasillo-

KARMA KARMA KARMA KARMA huuuuuuuuuu!!! !!! !!!

Ataulfo

cansinos!

jotape

Yo no la voto mientras no comente Pelandritus.

Findeton

#3 Esta noticia es provocación además de irrelevante, hay cosas más interesantes en el mundo a parte de la victoria de un engreído en un deporte irrelevante, como todos los deportes

TOTALMENTE DE ACUERDO

i

Mucho mejor y más actualizado en http://es.motorfull.com/2006/10/22/fernando-alonso-%c2%a1campeon-del-mundo/

La noticia meneada no está completa y sólo ha cambiado el título

i

pasillo aprueba que se modifique el link de la noticia por la de motorfull que es mucho más descriptiva...

-pasillo-

#22 apruebo que la noticia la he mandado yo, y el karma es para mí.