EDICIóN GENERAL
11 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las campanas no doblan por los negros cubanos

El pasado 24 de junio el joven Hansel Ernesto Hernández Galiano fue asesinado de un disparo por un policía en el municipio Guanabacoa. Hasta el momento no se ha producido ningún reclamo de justicia fuera del círculo familiar del occiso y algunas voces críticas hacia el régimen, que han cuestionado enérgicamente las nebulosas versiones sobre los hechos que condujeron a la muerte del muchacho.

| etiquetas: negros cubanos , policía , asesinato , hansel ernesto
Parece que la mamporrada ya ha recibido el aviso por el grupo de Telegram y ya vienen en manada a tumbar esta noticia
#1 son más de llorar por alguien de Mineápolis al que de haberse cruzado con él en la calle se hubieran cambiado de acera... en fin...
#3 Tienes alguna estadística que demuestre la.similitud entre EEUU y Cuba en este tipo de.casos?
#4 la muerte es sólo una estadística...?
#5 La muerte de uno? NO.

El número de muertos de negros a manos de la policía y su relación con el total de muertos por la policía, SI. El número de ASESINATOS cometidos por la policía, y su relación con el grupo étnico de la víctima, también.
#6 eso opina usted... yo no...va a matarme por ello?
#8 No, tranquilo. :-D

pero una estadística es lo que es, no lo que cada uno quiera opinar.
#10 pues mire... no...
#11 Tu mismo.
#1

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Goebbels
Sin desmerecer la noticia y en plan listo de gafas tocacojones por mi parte, las campanas solo doblan por los europeos, que es a quien se dirige el poema

Y ya volviendo a la noticia, es noticia lo que interesa que sea noticia, siempre han habido muertos de primera y de segunda, tristemente, pero dudo que sea la misma situación (si es que en estados unidos siquiera existe la situación) de "racismo estructural en la policía"
Como si a la oposición cubana le intesasen los "pobres negritos"
comentarios cerrados

menéame