EDICIóN GENERAL
65 meneos
 

Campaña sobre la sostenibilidad

Hoy he visto ésta campaña publicitaria por la tele y me he quedado sorprendido de lo bien hecho que estaba, luego vi que indicaban una web y la he visitado, está muy bien montada tanto la idea como la implementación. Realmente te hace pensar en el futuro que nos espera...

| etiquetas: sostenibilidad , contaminación , energía
Lo que no se sostiene por ninguna parte es el uso del doble cursor en el falsh, que cosa más horrenda y poco util.
diariodeunjabali.com/archivos/categorias/miniblog/sostenibilidad.html

"Que no te la cuelen, detrás de Sostenibilidad.com, esa campaña tan bucólica y comprometida con el medio ambiente que ha comenzado hoy (Día Mundial del Medio Ambiente), está Acciona, una megaconstructora. Tiene sentido, los ladrillos y el hormigón hacen que las cosas se sostengan."
Hola, yo no la puedo ver (flash), ¿sobre qué puedo opinar?
La sostenibilidad es como el p2p, a mayor numero de habitantes, a mayor numero de población desarrollada y a mayor control de esta población sobre las empresas y sobre si misma, más estable se hace la red y más eficaz. Solo estamos viviendo ahora mismo la transición entre un sistema de servidores y un sistema descentralizado que soporte el progreso, eso es todo. Ahora bien, seguramente lo pasaremos muy mal para conseguirlo y las empresas y los políticos no lo pondrán nada fácil.

Estamos…   » ver todo el comentario
Dejando a un lado lo mal que está la página. En un caso se trata de renunciar al progreso y en el otro se trata de cargarnos nuestros recursos naturales de los cuales dependemos para sobrevivir. ¿Cuanta gente se privará de usar el aire acondicionado sabiendo que no es lo que le conviene al planeta? Pues es lo que hay, mas progreso ahora y el que venga detrás que se las apañe.
Pebinall, imaginate que te llega a casa esta misma campaña en formato panfleto de papel, pero que esta escrita en chino y no la puedes entender.

Existe una empresa que traduce gratis del chino al castellano. El único problema es que si vives en Cuenca la empresa se niega a traducirte nada. Y si te quejas de que porque lo envían en chino y no directamente en castellano eres un talibán.

Pues eso.
No si yo no me cierro en banda. De hecho no me he quejado porque este en Flash (allá ellos que pierden audiencia).
Me he quejado de que pebinall ha llamado "talibanes" a los que se han quejado (con razón) del Flash.

Por mí como si escriben la página en suajili.
un flash pesadiiiísimo de cargar...
#11 Muy bueno. Es como el "Amo a Laura" contra la MTV que hizo la propia MTV :-D
La diferencia es que la MTV se ríe de sí misma y de los meapilas de los legionarios de cristo y el camino neocatecumenal. Acciona insulta a tu inteligencia.
Que buena la reflexión final del video.
Muy bueno si señor.

Talibanes, moderaros un poco y simplemente disfrutad de la campaña.
Hass (#6), tienes toda la razón. Pero también hace falta un poco de comprensión y caridad con el prójimo. El fallo de esa web, ¿se debe a su posible ignorancia, o a su enconada maldad?

Siendo generosos, y creyendo en sus buenas intenciones, informémolos amablente de su error, y démosles la posibilidad de mejorar.

Pero no, cerrarse en banda es más fácil.
para aquellos que el flash les resulte pesado lo pueden ver en:
l3utterfish.blogspot.com/2006/06/sostenibilidad.html
Lo comentaba en un articulo en mi blog www.cuesta-arriba.com/2006/06/08/sostenibilidad-energetica-y-cambio-cl, junto con algo mas de mensaje.

Lo importante es el mensaje en si, no quien este detras.
comentarios cerrados

menéame