Hace 10 años | Por lilili a adweek.com
Publicado hace 10 años por lilili a adweek.com

Una simple y poderosa idea para una campaña publicitaria: muestra resultados reales del "Autocomplete" de google que destaca las búsquedas más populares. En la palabras del autor de la campaña: "Esta campaña usa el motor de búsqueda Google para demostrar cómo la desigualdad es un problema global."

Comentarios

D

#4 Son búsquedas simplemente, que puede hacer cualquiera, y quienes más investigan en estereotipos son precisamente los que están a sueldo de institutos de la mujer y asociaciones feministas, así que no me extrañaría, que la mayoría de la gente que ha metido esas cadenas de búsqueda sean feministas investigando el machismo en la red y buscando ejemplos de eso que ponen.

Euricena

CAMBIAD EL BUSCADOR. Intentan implementar la impotencia: "haz creer a tu enemigo que no se puede defender y habrás ganado la guerra."

Nada más cómodo para un gobierno abusivo que procurar que la mitad de la población someta a la otra media y se sienta tan endiosado en su casa y pagado de sí mismo que se vuelva negligente ante su entorno fuera del hogar.

Como la gente ya no se cree la tele, quieren impulsar "la única y auténtica verdad" de un Google que condiciona la información que puedes ver en función de tu perfil, empezando por tu zona geográfica. Cuidadín.

A

Es brutal... He probado con LAS MUJERES SON Y LAS MUJERES DEBEN....

D

Mas manipulado no puede estar. Si buscas "no deberian" pues eso es lo que va a salir, lo que la gente busca que no deberían.

Si buscas "hacen" que sale? pues esto. Desmontado.

F

#8 Prueba lo mismo que en el anuncio pero poniendo "Men" en lugar de "Women" a ver que te sale...

IndividuoDesconocido

A mi me sale ligeramente distinta, pero sí básicamente es lo mismo

D

Joder, la verdad es que da que pensar, he hecho la prueba y es cierto.

Cada día me gusta menos el ser humano... y reconozco que me jode un poco la noticia porque soy de los que estan en contra de las feministas, que tambien se pasan de protección y discriminan a veces al hombre. Pero reconozco que lo de esta noticia es alarmante.

Hacer la prueba, es espeluznante.

Euricena

Es más: los resultado de búsqueda de Google y Google Chrome son diferentes. Porque Chrome controla y relaciona mucha más información del usuario.

D

Como se nota la gran labor de Bibiana Aido.

Euricena

bueno,bueno. Éso está manipulado en gran parte por google.