Hace 3 años | Por HuesosRojos a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a contrainformacion.es

Durante 15 días en el mes de agosto se organiza un campamento de verano en la sierra de Madrid para niños y jóvenes de entre 7 y 21 años. Uno de muchos que se realizan a lo largo de la geografía española en verano, pero hay una diferencia: visten pantalón mimetizado, camiseta verde oliva y chambergo, se llaman cadetes, se dividen en secciones a las órdenes de un oficial y se saludan militarmente. Por supuesto, todos portan su correspondiente mascarilla con la bandera de España.

Comentarios

Rasban

#62 Reciben lecciones de historia inventada.

Rasban

#98 Falacia ad hominem. Sería genial presentar un informe realizado por las juventudes nacionalconvergentes pero no quieren hacerlo.

Burrofleta

#98

Y contrainformacion.org es un medio plural y veraz por los cojones ¿y?

Belu84

#87 informe elaborado por SCC. Ahí he dejado de leer y me he partido el culo.
Es como si le pides un informe de los judíos a los nazis.

RHnegativo

#78 Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Freak !!!!

Puño_mentón

#62 Tío, claramente ha dicho que NO pasa eso en Cataluña, aprende a leer anda.....

#81 esto es la viga i la busca como mínimo.

BRPBNRS

#62 Partamos de la base de que no tengo que iluminar a nadie, solo estoy dando mi opinión.
Esto que esta pasando lo hacen 4 cafres de extrema derecha PRIVADAMENTE.
Lo que pasa en Barcelona es distinto, básicamente porque a veces viene de las propias instituciones.
Si quieres comparar adoctrinamientos, lo puedes hacer con el pin parental de VOX en murcia,no con esto.

D

#47 Parece el tipico campamento donde mandan a los jovenes problematicos a coger algo de disciplina, algo asi como una mili para niños.

Burrofleta

#47

Tienes razón.

Mucho peor me parece el programa SKOLAE, con fondos públicos.

O que tengamos que tragar con profesores como la que quería castrar a los varones, o JuanitoLibritos, que espiaba a sus alumnos por redes sociales y se lamentaba de no haberlos podido adoctrinar más

eithy

#11 parece que no son los únicos

Rasban

#11 Al menos no lo hacen con mi dinero.

g

#11 ¿Comparas un campamento infantil (organizado por unos locos) con Cataluña entera? De verdad?

Es como comparar una secta (la de Carlos Jesús) y decir: "veis, igualito que Cataluña" No lo ves nada absurdo?

Yo estos calzadores para intentar dejar bien a Cataluña en una noticia de un campamento de niños con padres locos, de verdad que no se por donde cogerlo (y con sus 15 votos positivos, ole jejejej)

D

#11 En lo esencial al final todos los radicalismos se parecen.

radon2

#1 Para éstos ser buen patriota es llevar una mascarilla con la banderita española y las cuentas en Suiza o Panamá.

Paisos_Catalans

#55 y que catalanes y vascos no son españoles, son DE españa (pertenecen, propiedad de).

eithy

#1 veo más unido al patriotismo/ser buen ciudadano lo que tú dices que las armas

A

#1 Parafraseando a Chicho Sánchez Ferlosio para estos la patria es un fusil y una bandera.

Con permiso:

Kleshk

#1 Imagino que también vivir de las paguitas que te da el partido lol

f

#1 Eso en EEUU es comunismo, malo.

retruecano

#1 Piensas como un granjero: buena vaca es la que da mucha leche.

Perdona que las vacas pensemos diferente...

WarDog77

#1 Un campamento paramilitar en toda regla.

Después de la formación sustituyes las armas simuladas por armas reales y tienes una fuerza armada. Los militares también usan armas de airsoft y láser para su formación y entrenamiento.

GatoMaula

#13 Si prefieres llorar a reír es asunto tuyo, pero en los Paúles, porfi.

tul

#19 los jovenes castores no entrenaban con armas ni les adoctrinaban politicamente

GatoMaula

#25 ni les adoctrinaban politicamente

lol lol lol lol lol

tul

#26 alguna prueba de lo contrario?

GatoMaula

#28 Walter Elias Disney

EdmundoDantes

#29 William Denby Hanna

GatoMaula

#68 Touché lol lol lol

redscare

#28 Adoctrinamiento capitalista. El Tio Gilito era el bueno mientras que los pobres Apandadores que pretendían una redistribución mas justa de la riqueza eran pintados como delincuentes comunes lol

GatoMaula

#75 The Beagle Boys, Los Chicos Malos en Hispanoamérica, Golfos Apandadores en España, y Banda Bassotti en Italia.

Acá con el Evaristo

DangiAll

#13 Te paso un par de videos del campamento de las juventudes marxistas-leninistas, PML-RC es el partido que las organiza, a ver cuantas diferencias ves.




Y de paso a #41 tambien

m

#94 veo esto y no veo diferencias entre unos y otros.

perrico

#94 No se. Me da a mí que estos campamentos de los que habla la noticia no son muy marxistas.

Pandacolorido

#94 Putos lunáticos todos.

GatoMaula

#5 Sí, es un Godwin de libro, o falta de memoria no demasiado histórica.

Noeschachi

#10 No es un Godwin, es mas que correcta la referencia en el contexto de la discusión. A las pruebas me remito:

GatoMaula

#35 Cuando tienes referencias más locales y recientes no hace ninguna falta el facilón recurso a los nazis, pero allá cada cual.

Noeschachi

#48 Que mas referencias locales quieres que las propias juventudes de las JONS desfilando por el Berlin del tercer Reich? La referencia sería errónea si no tuvieran ningún tipo de relación o si la OJE en 1975 no tuvieran nada que ver con los mismos que eran juventudes hitlerianas wannabees unas décadas antes.

GatoMaula

#51 Desconozco la fecha del video, pero si es posterior al 34, como parece, los cheerleaders esos que salen que serían de Falange, que para entonces ya habían fagocitado completamente a las JONS, tiempos en que hasta las democracias parlamentarias europeas de más rancio abolengo estaban encantadas con Hitler.

Pero, insisto, allá cada cual.

Puño_mentón

#53 1- Que coño es fofisano? En serio
2- que es zoomer? De verdad que no lo sé
3- Quiero dejar claro que no soy troll, solo que no he entendido nada del comentario.

thoro

#12 Si tuvieras un poco de sentido común hubieras ido y no hubiera pasado nada. Conocerías mundo y no solo la burbuja en la que vives. Tu vida es blanco o negro y en botella, me parece muy triste lo cerrados que podemos ser los humanos por falta de objetividad y sentido crítico.

Xenófanes

#5 A mí nunca me quedó muy claro. ¿No sé supone que se refiere a discusiones entre varias personas? Entiendo que si es un comentario de una noticia que no contesta a nadie en concreto no entraría dentro de la definición.

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

avalancha971

#5 Creo que nos ha recordado a casi todos los que sabemos lo que son.

D

#5 Solo falta que les enseñen a volar en planeador para que sea exactamente lo mismo...

x

Campamento Krustyfachi.

Chimuelo

#2 A mí me ha recordado más a Jojo Rabbit.

#2 Sociedad anónima en marca EspaaañAAAAAA.

BANG BANG BANG

jrmagus

#58 Hombre, algún loco podría pensar que esto es adoctrinamiento. Eso que era tan malo cuando se estudiaba educación para la ciudadanía. Se ve que ahora ya no tanto.

O

#58 Claro... El hecho de que visten pantalón mimetizado, camiseta verde oliva y chambergo, se llaman cadetes, se dividen en secciones a las órdenes de un oficial, se saludan militarmente y se les enseña el uso de armas cortas a niños y jóvenes de entre 7 y 21 años no es noticia...
Mejor que lo sean dentro de unos años en la sección de sucesos de los periódicos imagino...

Thony

#58 Si fuera para mayores de 18 años te doy la razón. Son adultos y pueden dedicar su tiempo de ocio a lo que deseen cumpliendo las leyes.
Enviar a menores de hasta 7 años a un ámbito de este tipo, ya me chirría bastante.

En todo caso, ya te aseguro que si sucediese lo mismo con nacionalistas catalanes o vascos, ya estaba el Tribunal Constitucional imputando investigando hasta a la abuela del último monitor.

v

#58
Las asociaciones paramilitares están prohibidas en este país.

"visten pantalón mimetizado, camiseta verde oliva y chambergo, se llaman cadetes, se dividen en secciones a las órdenes de un oficial y se saludan militarmente. [...] La mayoría de los monitores son veteranos militares o guardias civiles y la mayor parte de los inscritos aspira a serlo. Enseñan a los jóvenes a formar, desfilar, hacer orden cerrado, prestar primeros auxilios y orientarse en el campo. Y también defensa personal y tiro con armas cortas y largas, combate urbano y en espacio abierto. [...] una de sus principales tareas es la “formación en valores”. [...] su escudo es la silueta del mítico caudillo de la Reconquista cruzada por una pala de zapadores y un HK, el fusil de las Fuerzas Armadas españolas, sobre la bandera nacional"


Eso no es un simple campamento de verano ni los boy scouts, es un campamento paramilitar en toda regla.

yopasabaporaqui

#153 Supongo que #58 vivirá en Winsconsin y allí esos campamentos son el pan de cada día.

m

#39 buenas citas

Fernando_x

#67 gracias

delcarglo

¿Menores y uso de armas? ¿Qué podría salir mal?

HyperBlad

#3 Como vaya algún Borbón al campamento, vaya peligro.

davhcf

#14 18 años tenia cuando mató a su hermano, no era menor.

Puño_mentón

#74 creo que se refería a Froilan...

HyperBlad

#74 #88 sí, lo decía más bien por Froilán.

delcarglo

#74 El sobrino si era menor...pero solo se disparó a un pié roll

bone

#3 Son réplicas de airsoft

Paisos_Catalans

#52 por la misma regla de 3, podrías justificar que menores pudieran ir por ahí con réplicas de látex de penes? total, son réplicas de plástico!

Ese tipo de cosas, para menores debería ser vetada y penada. Da igual lo de mentira que sean.

K

#3 Pues a lo mejor llegan a ser medallistas olimpicos... Yo tengo dos amigos que llevan tirando desde que tuvieron edad legal y eran bastante buenos.

EspecimenMalo

Imaginadlo al revés y que es alguien de Bildu quién organiza un campamento de similares características...

Si niños, ya tendríais las portadas de todos los medios.. campamento etarra adoctrina niños en la lucha contra la democracia.

Pero claro, en este país todo lo que huela a franquismo rancio está bien visto

Heni

#49 si, o ex-miembros de ERC o de Podemos, arderían las redacciónes de muchos medios. Pero si es Vox, no pasa nada, estám enseñando patriotismo

R

Nacionalismo español gueno, nacionalismos autonómicos malos

M

Es adictronamiento sano.

D

#7 casi todo es adoctrinamiento a no ser que sea un debare donde se discutan ideas libremente y se enseñe a pensar librente.

Si no hay discusion, preguntas , dudas, si no se debate, es adoctrinamiento.

El que sea bueno, malo, sano o no, lo decide la moralidad del individuo en cuestion.

Raulonita95

#7 Cómo dios manda.

D

Campamentos fachiles.
Serían esos a los que fue Felipe para poder defraudar y no pagar impuestos en España mientras roban a su pueblo?

toshiro

Les enseñan que España y el patriotismo es lo que ellos digan y punto. O se es facha o se es antipatriota. Básicamente es lo que van a aprender.

Lamantua

La mayoría de los monitores son veteranos militares o guardias civiles... La España que madruga.
P. D. Van a reventar las portadas de los KKMEDIOS.

Enésimo_strike

a los “escoltes” de Baleares si, lo sé bien porque estuve 8 años, hasta que tuve edad para decidir.

Ir al “acampallengua”, estar con tus amigos del club y unas 500 personas más y que empiece el “boti boti boti, Espanyol es qui no boti” (salta, salta, salta español el que no salte)... tenias dos opciones, o botar o quedarte solo y puteado por propios y extraños lo que quede de acampada. Y eso se da desde “ferrerets” que si no recuerdo mal son niños de 8 años. Yo estuve 2 de ferrerets (herreritos, una rana local que croa como un herrero amartillando un yunque), llops (lobos) 3 años y rangers otros 3, después lo dejé pero hay otros dos grupos de tres años cada uno después de rangers, creo que “escoltes” y “pioneers”

D

Españoles con banderas de españa. Que desfachatez...

ContinuumST

En caso de apocalipsis zombie estos nos podrán defender, gracias a su entrenamiento.

El_Cucaracho

#16 No creo, dirán que el virus zombie es un invento de gobierno comunista para cargarse la economía.

ContinuumST

#36 Jajajaja, de momento ya tenemos a estos:



https://es.wikipedia.org/wiki/Zombis_Nazis

lol

ContinuumST

#16 (A Alguien no le ha gustado la broma.) lol lol

Socavador

Ahí está la voxemia lavándole el cerebro a los paramilitares del mañana.

D

#66 igual que las milicias chavistas

Socavador

#71 Con el agravante de que se supone que esto es Europa, en teoría somos un país civilizado dónde no se deberían lavar cerebros. Ni siquiera aunque te interese justificarlo con la loca carta del chavismo

Enésimo_strike

Estoy bastante seguro de que lo ilegal es poseer armas de airsoft siendo menor de 14 años, no utilzarlas.

En cualquier caso tengo una asociación de airsoft y a pesar de que es legal tenemos prohibida la entrada a menores de 18, aunque estén acompañados, por motivos obvios. Y lo de juntar ideología con airsoft ...

D

Bueno cuando el gobierno español necesite carne de cañón, podra tirar de ellos...

El_Cucaracho

Juventudes Voxemitas.

D

#77 Pues a ver, analizando los resultados de las últimas autonómicas, yo dejaría un tanto de lado el argumento de que «está en el gobierno».

ElPerroDeLosCinco

Para vuestra tranquilidad, la mayoría de los campamentos y grupos creados para adoctrinar niños no suelen funcionar. Sirven más para dar gusto a los padres que para cambiar realmente la mentalidad de los chavales. Y lo mismo aplica a colonias paramilitares, convivencias religiosas, o campamentos ecologistas... No funcionan, pero los padres se quedan contentos de tener a los niños en un sitio de su agrado, recibiendo la educación que ellos no son capaces de transmitir.

Eso sí, un par de embarazos adolescentes por temporada no fallan.

D

En sus instalaciones tienen una réplica del congreso

bone

Lo que toda la vida se ha llamado un campamento militar... ¿dónde está la noticia?

H

Que decían estos de que adoctrinar niños y tal? darán misas también en el campamento?

D

¿No hay para mayores de 30?

d

Mira como los rusos o los chinos..

D

De colonias paramilitares.

vornn

Y he oído que cantan alegres canciones patrióticas. Son las Juventudes Jilguerianas

llorencs

#89 Has leído mi comentario? Creo que era claro. Y creo que tengo idea de lo que es el fascismo.

Pero como he dicho, VOX es un partido neofascista o neofalangista. En vez de usar el populismo de izquierdas usa populismo de derechas (liberalismo).

unaqueviene

Si hay una guerra contra vete a saber estos valientes tienen que estar en primera linea. Tanto valor y amor a la patria no merece un puesto más alejado de la gloria.

baraja
baraja

#40 No.

La Sierra Norte de Madrid es una comarca informal de la Comunidad de Madrid formada por 42 municipios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Norte_(Madrid)

El campamento para adolescentes del artículo está en Miraflores de la Sierra, municipio en la Sierra de Guadarrama.

https://campamentodonpelayo.com/sp/instalaciones/#1506523297794-714d7880-720f

Miraflores de la Sierra no es ninguno de los 42 municipios de la inventada "Sierra Norte de Madrid".

La "Sierra de Madrid" es la forma que tienen de llamar a la Sierra de Guadarrama los que no saben de geografía.

Aprende geografía de nuestro país,@irenechiva que con tus negativos sólo demuestras tu ignorancia.

Noeschachi

#70 No soy mesetario y lo he buscado por curiosidad, pero es la propia Comunidad de Madrid la que promociona la región como Sierra (Norte) de Madrid e incluye la Sierra de Guadarrama (mapa de la web oficial). Eso si, Miraflores de la Sierra queda justo en el límite.

baraja

#92 Pues lo que te he dicho en 70..

Y añado. La Sierra Norte de Madrid es una cosa (inventada por la propia comunidad) y la "Sierra de Madrid" es como llaman algunos a la Sierra de Guadarrama.

roker

Puta educación para la ciudadanía. Pin parental ya.

c

Sieg Hail!!!

Burrofleta

#8
¿Victoria del Granizo?

¿Graniza Victoria?

luckyz

Pistolas de Airsoft?
Guardias Civiles?
BANDERAS DE ESPAÑA??
VOX??!?!??!?!

Vamos Menéame que tenemos noticia redonda para el lunes por la mañana.

MaKaNaS

Adoctrinando las siguientes hordas de camisas pardas.... Asco

sivious

Me imagino que actualmente tienen demasiadas fuentes de conocimiento, tendran que lavar cerebros de alguna manera...

Madre mia como está el patio...

Melni_bone

Y llevar la bandera de España es malo porque..........

Los fascistas son los otros. Nunca los mios

R

#27 En tu caso, son los otros.

H

#37 Efectivamente, era fácil acertar, es el caso de la gran mayoria de la gente.

Melni_bone

#30 Más que el fascismo, de la chusma de Vox me preocupa el oportunismo.

La inmensa mayoría han visto una posibilidad de medrar a costa del Erario público sin dar palo al agua y se han apuntado al carro.
Creo que les pasará lo mismo que al partido de Pablo Iglesias; un primer momento de euforia porque la gente les vota y pasados un par de años cuando los ciudadanos normales les dejen de votar, comenzarán las luchas intestinas por el poco dinero que quede por repartir, y llegará la desaparición.

#31 el partido de Pablo Iglesias está en el gobierno, creo que su momento de euforia aún no ha pasado del todo.
Mas bien podrias compararlo con Ciudadanos, aunque ya nadie ni se acuerde de ellos.

#30 ¿Todo lo que haga alguien de Vox es fascismo?

D

#43 Para la corriente mayoritaria de MNM, sí, por supuesto.
Todo lo que no sea sumisión al lïder Iglesias y a los postulados comunistas, es facha para ellos.

Puño_mentón

#59 Disculpa, pero a mí me caen mal los de Vox y los de Podemos, en qué saco me metes?

D

#90 En el peor. El de los equidistantes.

D

#90 Si no te caen bien los de Podemos, estás en el saco de los "fachas".

BM75

#43 No sé, juzga tú mismo, pero yo tengo muy clara la respuesta (c/c #59 #65 #72 #89 #79):

-Jorge Buxadé, número uno de Vox para las europeas, se presentó a varias elecciones en las listas de Falange
- El candidato de Vox a las Europeas arremete contra las "feministas feas"
- Jorge Buxadé Villalba: un falangista en el Parlamento Europeo
- El pasado falangista de Javier Ortega Smith: “la doctrina falangista será reconocida por el pueblo español y su juventud hasta ganar España"
- La 'mano derecha' de Santiago Abascal fue condenado por un ataque ultra a Pablo Iglesias
- Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad
- Un candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid se presentó dos veces con el partido neonazi Democracia Nacional
El miembro de Vox José María Ruiz Puerta fue líder del histórico grupo nazi CEDADE
- Uno de cada cuatro candidatos de Vox en Catalunya proviene de la formación xenófoba PxC
- Juan Carlos Segura Just, número 1 de Vox al Senado por Barcelona, fue un ultra condenado por participar en actos violentos de extrema derecha
- El largo historial fascista de Jorge Cutillas, el nuevo fichaje de Vox
- El candidato de Vox a la alcaldía de Badajoz se presentó en 2007 y 2011 con el partido neonazi Democracia Nacional
- El portavoz de la Fundación Francisco Franco buscó entre empresarios donantes para Vox en León: pedía entre 50 y 50.000 euros
- Vox ficha a dos militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco
- Ortega Lara (Vox) cargando contra los que "provocaron" y perdieron la guerra civil
- El número dos de Vox por Barcelona asistió a una misa en honor a Franco que terminó con el Cara al sol
- Ignacio Garriga, candidato de Vox por Barcelona: celebró el alzamiento del 18 de julio. De los transexuales dice que “requieren tratamiento psiquiátrico”, se opone al aborto y defiende la “identidad cristiana”
- Dos miembros de la dirección de Vox Valladolid cantaron el 'Cara al sol' en la calle tras una misa por Franco el 20N
- Santiago Abascal: "Somos la voz de aquellos que tuvieron padres en el bando nacional"
- Vox no es franquista ni nazi, pero ese señor que aparece entre Franco y Hitler al fondo de la foto en 1940 es Eugenio Espinosa de los Monteros, de la familia del primer secretario general de Vox, Iván Espinosa de los Monteros
- El representante de Vox ante la Junta Electoral en Navarra fue condenado por atacar símbolos antifranquistas y acusado de terrorismo
- Vox llama "buscadores de huesos" a los defensores de la Memoria Histórica
- El cabeza de lista de Vox por Málaga, preguntado por el franquismo: "Creo que no fue una dictadura"
- La diputada de Vox que preside la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía borra los tuits sobre Franco y Primo de Rivera
- La Fundación Franco medió con José Luis Ulibarri para mejorar el tratamiento de Vox en la prensa de Castilla y León
- Un coordinador de Vox presume de sus armas: “Con lo que tengo puedo empezar la II Guerra Civil. No quedará títere con cabeza”
- Bannon viaja a España para asesorar a Abascal: «Vox ha logrado empujar al centro derecha al populismo»
- La ultraderechista Plataforma per Catalunya cesa su actividad para adherirse a Vox
- Vox Valladolid ficha como independiente al único concejal que obtuvo el partido neonazi Democracia Nacional en las elecciones de 2015
- El primer diputado de Vox, ‘tránsfuga’ y franquista
- El número 2 de la lista de VOX a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Badajoz fue premiado por la Fundación Francisco Franco
- El candidato de Vox al Ayuntamiento de Badajoz es un historiador defensor del franquismo
- Vox Valladolid ficha como independiente al único concejal que obtuvo el partido neonazi Democracia Nacional en las elecciones de 2015
Jorge Bonito, de aquelarres nazis en Hermandad Aria al número 7 en las listas de Vox en Alcalá de Henares
Exclusiva: un esquema de financiación coordinado internacionalmente trabaja para aupar a Vox y a la extrema derecha europea
Un histórico ultra condenado a prisión por el asalto a Blanquerna, en Vox
Dos nuevos miembros nazis y neofascistas en las listas de Vox en Alcalá de Henares
El cabeza de lista de Vox en un pueblo de Lleida participó hasta en tres convocatorias electorales con la Falange
Vox presenta al Congreso por Albacete a un homófobo y negacionista del holocausto
- Un candidato de Vox propone cambiar el nombre del colegio público de su pueblo por el de 'Francisco Franco'
- El coordinador de Vox en Almuñécar, histórico militante de grupos fascistas, juzgado por un delito de lesiones
- Un candidato de Vox para Elche se fotografió con símbolos neonazis
- Vox en Utrera (Sevilla) usa un lema de la propaganda franquista en las municipales: "Sin novedad en el Alcázar"

thorin

#43 Especialmente cuando cocinan pizza con piña.

llorencs

#43 En el 99%, sí. VOX es un partido neofascista. Y en ese neofascismo, en vez de usar populismo más cercano a la "izquierda", usa un populismo más cercano al liberalismo, por eso, defiende las ideas económicas que defiende. Pero, vamos, no es más que una redefinición del fascismo. O si quieres, es un nuevo partido autoritario de la nueva hornada de los que se basan en la escuela austriaca de economía. Algo así. Pero simplificándolo, es un partido facha.

x

#72 fascismo no es lo mismo que liberalismo económico. Para nada. De hecho, fascismo tiene muy poco que ver con la economía.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/crisis-autarquia-franco-macabra-ilusion-hambre-miseria-posguerra/2812816/

Artículo muy interesante justo de hoy en el que puedes leer que a Franco el capitalismo le hacía la gracia del enano. No es interesante por un par de frases perdidas, si no porque es historia en sí y justo ahora se empieza a oír hablar de nuevo de autarquía (sin usar la palabra), de "anti-patriotas", etc.

x

#43 A ver si se me ocurre una forma clara de explicarlo... Uhmm: Sí

WarDog77

#43 Básicamente

El_Cucaracho

#4 Otra casualidad con la bandera de España roll

Pilar_F.C.

#4 sabes qué pasa cuando se usa mucho, a todas horas, parapetandose detrás de ella para decir cualquier gilipollez... Que pierde su valor.

StuartMcNight

#4 Tú imaginate la misma noticia pero que el entrenamiento paramilitar y al uso de armas lo reciban en Vic rodeados de Señeras.

Verás que rápido lo entiendes.

BM75

#4 Si el problema en el que te fijas es que llevan la bandera de España pero no en que NIÑOS USEN ARMAS... es que estás muy enfermo.

Paltus

#4 En España tenemos un problema con la bandera, y hay gente que ama el país y su gente, es patriota y buen ciudadano, pero no porta la bandera a primera vista, una porque no los necesita, otra porque no le representa, y otra por lo que simboliza a algunas personas.

toshiro

#4 no són fachas por llevar la bandera de España, sino por usarla para justificar sus mierdas fascistas de armas y uniformes.

1 2 3