Hace 11 años | Por Potopo a es.cine.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Potopo a es.cine.yahoo.com

Un pasajero neozelandés llamado Wynand Mullins, fan incondicional de la película de Rob Reiner, no tuvo mejor idea que subirse a un avión con destino a Auckland llevando un cartel sobre su camiseta que leía: "Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". Una azafata le dijo que varias personas se estaban sintiendo "intimidadas" por las palabras en su camiseta y si por favor "podía quitársela".

Comentarios

berzasnon

¡Inconcebible!

D

#3 Eso ha sido para nota...

Alvar

#1

D

#17 La libertad de expresión, en algunos casos, puede poner en peligro la integridad física de las personas.

Veo más que justificado que en un avión se pueda llegar a censurar determinado tipo de cosas.

DexterMorgan

#58

Explíca de qué forma puede un mensaje en una camiseta poner en peligro la integridad física.

D

#73 Generando pánico en otras personas (como ha sucedido), y que éstas se comporten de formas que puedan afectar a la seguridad.

DexterMorgan

#91

Claro, y la culpa es del que lleva la camiseta, y no de quienes generan problemas que pueden afectar a la seguridad ¿eh?
Odio esa clase de lógica perversa. Es culpar a la víctima.

D

#95 De quién sea la culpa es irrelevante. Yo como responsable de la seguridad de la nave debo establecer unas normas que eviten dichas situaciones.

DexterMorgan

#97

Y esas normas tendrán que controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta. No a quien lleva la camiseta.

D

#98 A ver, si tú quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? Mira, mira: TIENES RAZÓN. Así en mayúsculas y en negro, para que no haya el menor resquicio de duda.

Eso sí, si en mi nave considero que tu vestimenta puede provocar situaciones que alteren el normal transcurso del viaje, por dios que o te cambias o no vuelas.

D

#98 controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta

Métete en un avión con una camiseta que ponga "voy a explotar este avión" e intenta tú controlar al pasaje. Estás demostrando que hablas desde la más profunda de las ignorancias, así que me niego a seguir este diálogo.

DexterMorgan

#100

¿Ponía eso la camiseta? No, ponía una cita de una película que conoce medio planeta. No digas estupideces.

Es mas, incluso aunque alguien se suba con semejante camiseta, que sería una tontería, si le han controlado y han controlado su equipaje, va a tener que explotar el avión con la mente, porque lógicamente, de otra forma no puede. Así que seguimos en las mismas.

thingoldedoriath

#17 Genial. Legislando en contra de la libertad de expresión y a favor de tontos lloricas.
Menos mal que en la Constitución Española, junto al derecho fundamental a la libertad de expresión (por cualquier medio...), no figura el "derecho a sentirse ofendidos por el aspecto (o la ropa) de los otros"¡! porque entonces entre católicos, musulmanes, judíos y miembros de algunas etnias que ven discriminaciones por todas partes; sería imposible ejercer la Libertad de Espresión

I

#17 Relacionado:

k

#16 Pues como sea el piloto, la hemos jodio.

s

ja ja ja muy bueno!!!
#16

M

#15 ¡Por supuesto!

También salía en la serie "Death Like Me" y en "Mentes criminales"

Me gusta como lo hace este actor.

vfmmeo

#15 También fue Jason Gideon en Mentes Criminales y Sam Francisco en Alien Nation.

D

#15 go to #10

Justified

#43 Uuuups !

B

#15 Perdona, te he votado negativo por error.

D

#60 Yo también a ti.

U

#15 Por San Mandy Patinkin! No lo confundais con el Pattinson crepuscular!

qemi

#11 Sos la brigada brutal!

camvalf

#13 Vos también, lamentare morir

RaiderDK

#50 pero lo que no sabes es que la azafata era siciliana

autorun

Hola, soy Iñigo Montoya y me vas a comer la p***

G

#23 Hombre ...ya tardaba.. he entrado en los comentarios solo para verlo....23 comenarios sin polla.
Increible!!

Si son 22.
Increible igualmente!

strider

Pues menos mal que no llevaba una capa del holocausto.

rafaLin

#32 Uy, pues ahora mismo me la bajo, que tengo una de esa edad y se vuelve loca con las princesas.

D

Y no, no es una cita de Antonio Gramsci.

a

¿Nadie le sugirió que se la pusiera al revés? ¡Problema resuelto!

D

#68 No es mala idea, aunque la solución más lógica sería inyectarles sedantes a los pasajeros. No por lógica sería práctica, pero ten en cuenta que entraron en Pánico.

LuCiLu

¿Pero estos no saben que Iñigo Montoya ahora trabaja para Homeland Security de los USA? Tendrían que volar más tranquilos!

/:modofrikiseriesoff/

D

Es que era el avión del pirata Robert.

millanin

¿Quieres que me quite la camiseta? Como desees.

hamahiru

Utilizas mucho esa camiseta y no creo que sepas lo que significa.

Atrydas

Dejando a parte la coña subyacente de la noticia, nunca he sido muy amigo de los alarmismos, pero si aún encima estes rozan el extremismo o la más pura estupidez, mi cabreo crece exponencialmente. Menudo avión plagado de gilipollas.

dulaman

Los pasajeros entraron en pánico porque el nombre está mal escrito en la camiseta: pone Montouya en vez de Montoya.

Potopo

#7 que no, vuelve a leerlo. La Y griega es rara vale, pero pone Montoya.

Dinissia

#7 #34 Es la misma "y" que en "my" y en "you"

D

#37 Yo leo "Inigo".

Dinissia

#41 ¡Anda!, pues sí.

f

Hay que joderse,¿se puede ser más tonto?¿De verdad pensó algún pasajero que había un asesino a bordo y que lo iba a proclamar en forma de slogan en una camiseta?Además,cultura cinematográfica en ausencia total.Con lo bonita que es La Princesa Prometida¡.

chemari

Se tenía que haber quedado en bolas, a ver si la gente se sentía menos ofendida así.

Morgan

Una de las mejores películas de todos los tiempos...

HASMAD

D

Cuanto gilipollas suelto por el mundo. Que par de hostias se merecen algunos. Encima la azafata colaborando con los imbéciles que se la cogen con papel de fumar. Cada vez hay que aguantar más tonterías para volar en avión, especialmente con esa idiotez de dar plenos poderes a la tripulación. Más de un tripulante se merece un susto por abusar así de la autoridad que les han coferido por culpa de los terroristas.

Sofrito

Vicente, tócame la frente.
Mariano, tócame la mano.
Montoya, dónde vas Montoya?

D

Son cosas como ésta las que me preocupan. El nivel de subnormalidad y diarrea mental del respetable alcanza cotas inimaginables.

D

Cualquiera que estuviera en ese avion y tuviera seis dedos, es normal que estuviera acojonado

a

chispas.. si llega a ponerse una camiseta que diga, "ser o no ser..." lo arrestan por ser un terrorista suicida.

Yosemite

[...]que puedan considerarse "ofensivos o amenazantes"
¿como una cruz colgada del cuello, por ejemplo?

D

Supongo que cuando accedió a quitarse la camiseta dijo: 'Como desees'.

Si me pillan a mi en ese avión, me echan sin paracaídas. Tengo la de El sargento de hierro, esa famosa en que aparece el careto de Clint Eastwood y la frase: He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, CAPULLOS.

CeLTe

Podéis ver la camiseta en este link a la venta (creo):
http://www.verboom.co.nz/categories/mens-t-shirts/hello-my-name-is-inigo-montoya-t-shirt-01

dominio nz... qué rápido se hace el negocio

Delapluma

¿Y qué culpa tenía él de que todos los demás pasajeros fueran unos incultos...?

Por navidades, le regalé a uno de mis amigotes una sudadera negra con salpicaduras rojas, y que dice "No te preocupes; no es mi sangre". No me quiero ni imaginar la que hubieran montado los pasajeros comeflores esos...

Perchelera

Soy una friki de La princesa prometida e Íñigo Montoya es mi ídolo, pero esa camiseta es fea con ganas. Con la de frikisetas chulas de la peli que encuentras por la red...

d

Perece que los estúpidos han tenido más hijos que el resto.

Provinciana

Lo que se dice, ver muchas películas.

OCLuis

Quien quiera buscar frikis solo tiene que subir una noticia sobre La Princesa Prometida y anotar los nombres de todos los que comentan.

noexisto

jajajaja, no me lo creía hasta que lo he visto con mis propios ojos. Incultura geek se llama

D

Hola, soy Iñigo Montoya y como te atrevas a hacer un chiste de penes te acuchillo el alma

f2105

Montoya, el apellido o palabra con la que se puede hacer rimas un tanto peculiares.

noloquiero

Es que la gente es un poco tiquismiquis. Ahora, si alguno de los pasajeros tenía seis dedos en una mano... la cosa cambia.

Alvarosky

Lo que es la niputez cinematográfica... En ese vuelo nadie había visto la peli?

Pancar

Es curioso que el cine que genera este tipo de seguidores fanáticos (La Princesa Prometida, Star Wars, El Señor de los Anillos) sea dirigido a un público infantil/adolescente.

D

#36 Será porque nos aficionamos de adolescentes y de puretas lo recordamos con nostalgia.

D

#36 El señor de los anillos no es dirigido a un publico infantil/adolescente

Pancar

#77 Las películas no las he visto, pero el libro era el clásico que te leías con 12 o 14 años (yo creo que lo leí con 13). Aunque no es exactamente igual que El Hobbit, un cuento que escribió para sus hijos, siempre lo consideré como una lectura propia de esa edad; y, al menos en mi época, así era.

iveldie

Para el que no haya visto la película http://goo.gl/4JZ83

D

Tendría que llevar la de "Mátalos a todos y que dios los seleccione"

osmarco

El colmo de lo absurdo es que echaran, durante el vuelo, la película de "la princesa prometida".

rmv

Escribo por alusiones.... a ver si ahora os voy a aterrorizar a los meneantes!

S

¡Cuidao, hay uno con una camiseta demoniaca heavy en el avión, eso es que prepara un sacrificio ritual a Lucifer! Se puede pensar eso también....xd

D

Tan fan no será, está mal escrito el nombre.

D

Por experiencia en vuelos en EEUU. En los aeropuertos, vestir siempre liso: no llevar mensajes, ni anagramas, ni símbolos ni ná de ná. Cualquier cosa que resalte aumenta las posibilidades de que te pare la TSA (la agencia de seguridad aeroportuaria).

#34: en la novela de Goldman es "Inigo". Sí, estará mal, pero es la fuente original.

D

Gente que se atreve a vestir semejantes camisetas debería ir directa a la cárcel. Tolerancia cero con ellos, y menos en un avión.

Ryu_Hayabusa

Próximamente: obligan a un fan a bajarse del avión porque a alguien (por ejemplo Tomás Roncero) le ofende que lleve una camiseta del Barça.

Despero

Una de mis películas favoritas.
Yo tengo una camiseta con esa cita, en la que sale un blanco y negro de Iñigo Montoya. Si alguna vez me llaman la atención con el tema entonces sí que la vamos a liar...

PussyLover

Tendrían que haber ido cierto agente a arrestarlo por terrorista.

lol

m

de qué os extrañáis, meneame ha sido durante años el martillo ejecutor del policorrectismo

T

A parte de la camiseta hay que sumar que el sujeto tiene la cara estandar de psicopata en celo. Ahora en serio cada día que pasa esta sociedad se vuelve mas tonta. Mi teoría es que la culpa la tiene llenar de gomaespuma los patios de colegio en vez de dejar que los niños espabilen desde pequeños.

y

Como poner en peligro a lo demás por su propia estupidez (la de la tía claro)... un ejemplo:

C

Depende de cómo sea el tipo quizá resulte peor el remedio que la enfermedad

D

¿Entrar en pánico es darle por el culo a Pánico? ¿O se trata de sexo oral? ¿Es Pánico una mujer? ¿Cómo entra en Pánico una mujer? ¿Necesita accesorios? ¿Qué hay del lubricante? ¿Quien paga todo eso?

¿Puedo entrar en Ira? ¿O en Paciencia, o en Tristeza? A lo mejor están más buenas...

D

Primero que la camiseta si es algo es cutre cutre cutre, si embargo esta es otra cosa:

http://www.fanisetas.com/images/montoya.jpg

Y ahora venga, que estais deseando soltarlo...

Montoyaaa... Montoyaaa...

s

ja ja ja muy bueno!!!

m

hostia la peña, qué inculta, qué cobarde y qué puritana es!

depptales

Hola, me llamo Iñigo montoya y voy a clavarte la p....

j

como informacion, el podcast "tu no has tenido infancia" ha publicado recientemente un programa especial de mas de 3 horas sobre La Princesa Prometida

http://www.tunohastenidoinfancia.com/2013/01/16/programa-020-%E2%80%93-la-princesa-prometida/

1 2