Hace 5 años | Por Extremófilo a torontosun.com
Publicado hace 5 años por Extremófilo a torontosun.com

La policía busca una furgoneta blanca que ha embestido a varios viandantes en Yonge St.

Comentarios

areska

Casi se carga a torontoentero.

Gol_en_Contra

#1 Positivo, no por el chiste, sino por echarle un par de huevos.

D

#11 Mis ultismas paslabras: confundir racismo con religion es de nazis. 😉

Gol_en_Contra

#9 Ya ves tío.

areska

#4 A sus pies.

GanaderiaCuantica

#1 No había pensado en ese chiste, pero al leer Toronto se me vino a la cabeza Manolo Escobar. ¿Toronto sugiere ese chiste / Manolo, o es el avatar que hace pensar en plan troll?

D

#7 Es un chiste mas viejo que andar a pie..

-Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
....
-Torontontero toro, torontotorontontero toro...

GanaderiaCuantica

#27 lol Joer, pues no lo había oído.

areska

#7 Eso es por "torontontón toronto torontontero torón".

D

#1 Alguien tenía que ponerlo.

d

#1 Casi se carga a torontoentero.

♫♬♫ Torontontero, ¡akbar!, allahuh torontontero, ¡akbar! ¡allahuh torontontoooon! ♫♬♫ lol

D

#1 Comedia = Tragedia + Tiempo

BodyOfCrime

#29 es tragedia + distancia (espacial o temporal)

Relator

#1 10 muertos de momento, eres un crack, sin puta gracia, pero un crack.

GanaderiaCuantica

#3 Son ya varias las veces que, a primera vista, me he tomado una de sus noticias como comentario troll al ver el avatar. Se hace raro sí...

D

#3 Venía a poner ese comentario

H

#5 Eso parece. El conductor es otra victima de la sociedad. Dicen que Trudeau ya le esta escribiendo una carta pidiendo perdón al conductor.

D

#26 pues creo que lo hace fatal, le tendría que haber volado la cabeza

carademalo

#33 ¿Por qué?

D

#34 porque prefiero que sobreviva el policía que el tarado que le amenaza.

carademalo

#36 ¿Con un móvil?

tnt80

#26 Y la BBC pidiendo permiso para usar las imágenes en lugar de directamente usarlas

rataxuelle

#39 Son gente que se toma el derecho en general y la propiedad intelectual en particular muy en serio. Y si les responden que no (lo he visto en varios casos a ESPN o Fox News) pues se joden y no muestran las imágenes. "Es mi vídeo y sólo lo muestro donde quiero".

(Que conste que en España también he visto a algún independentista responder a Antena 3 que no pueden usar los vídeos que ha subido a Twitter y supongo que no los habrán sacado en los telediarios.)

D

#26 El policía se expone innecesaria y estúpidamentemente. Eso o estaba seguro al 100% de que no llevaba un arma. Y aún así tenía que haberse parapetado detrás del coche y esperar apoyo.

carademalo

#43 Estaba 100% seguro de que no llevaba un arma. Canadá no es EE.UU., la gente no va con armas como el que lleva las llaves del coche, los policías están muy bien entrenados y era evidente que intentaba un suicidio por policía.

#48 También dice mucho de la policía canadiense. Allí, la mentalidad común es que nadie lleva un arma y que la policía nunca dispara. Por eso la gente pasa como si estuviera lloviendo. Diferentes culturas, diferentes reacciones. Hay que ir allí para entenderlo.

Cehona

#26 Veo a gente muy insensata caminando por esa acera como de paseo.

M

Al menos tres muertos y numerosos heridos es hasta ahora el saldo de un atropello en Toronto por una camioneta, según informa el «Toronto Star». No está clara hasta ahora la naturaleza de este suceso.

rataxuelle

#35 Nueve muertos. Por ahora.

OriolMu

Vaya... Yonge Street, el centro mismo de Toronto. Por cierto, calle que si mal no recuerdo, guarda el récord como la más larga del mundo

D

Joder se.me ha puesto mal cuerpo. Hace solo 24 horas estaba yo igual.

D

#2 Pero esa calle es muy larga.....dicen que la más larga del mundo

D

JoderExtremófiloExtremófilo, tu avatar no ayuda mucho a la noticia

D

Otro enfermo mental......

rcastrovexler

Pues por el apellido es un Armenio cristiano

Pedro_Bear

#53 que esperabas que fuera musulmán y que te jode que no fuera, eso entendí lol

TrollHunter

#58 me jode no, me sorprende

T

#58 Qué bien calao lo tienes... lol

TrollHunter

#54 se te ve rebosante de argumentos y sabiduría. Mejor lo dejaremos estar, que para contestar a simplones siempre hay tiempo.

B

#51 No hace humor quien quiere, sino quien puede.

Tu no puedes.

TrollHunter

#52 quien ha dicho nada de humor? Me parece que está meridianamente claro lo que quiero transmitir, y que humor con este tema poquito, más bien resignación. Comprensión lectora y tal.

B

#53 Si intentas transmitir ignorancia, tienes razón. Está muy claro.

alexandrealonso

Yo cambiaría ese emoji si subiese noticias así

Bley

Con lo inmenso que es Canada (2 más grande del mundo) y nunca sale en las noticias

D

#12 por que son civilizados, mira los rusos (país más grande) salen cada día en las noticias

Bley

#16 lol lol cierto

Triskel

#16 que sean 36 millones en un país inmenso seguro que no tiene que ver

D

#19 no tienen necesidad de follar como conejos como los musulmanes

TrollHunter

#22 *violar

Siete_de_picas

#12 Canadá tiene menos habitantes que España, diez millones menos para ser exactos. Demográficamente están más cercanos a Uganda o a Polonia. Si a eso añades su estabilidad social y su inmensa riqueza en recursos naturales pues es posible que estemos hablando de uno de los países más equilibrados del planeta, si no del que más.
Normal que no salga en las noticias.

w

#25 pero hace un frío de la hostia, algo malo tenían que tener

TrollHunter

Se sabe ya si ha matado en nombre de algo? No sé, de una religión por ejemplo.

B

#42 Te refieres al wahabismo, ¿verdad?

TrollHunter

#50 por ejemplo, no descarto tampoco a los budistas