Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lasexta.com

La huelga de los servicios de limpieza en Madrid puede sumar nuevos apoyos. Los barrenderos están en huelga indefinida desde hace dos semanas y ahora los compañeros de los camiones que recogen la basura están estudiando apoyarles.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se puede liar parda.

D

#1 Si tú lo dices...

Mientras no haya una huelga general indefinida, aquí no tiembla en su silla ni un abuelete con Parkinson comiéndose un flan. Y una huelga así no la van a convocar ninguno de los estómagos agradecidos de los sindicatos.

IvanDrago

#8 ¿Ves a españa preparada para una huelga general indefinida que empiece mañana?¿Cuántos la secundarían en tu entorno más cercano? Yo también estoy de acuerdo en una huelga general, pero no indefinida sino revolucionaria, pero hay que ir dando pasos... Y este, es uno. Que la gente se vaya acostumbrando a la lucha.

D

#14 Ni está preparada ni lo estará hasta que la gente pase hambre DE VERDAD.

¿Acaso me has visto decir que sea posible que suceda?

D

las 48 horas de la Botella se complican

D

Momentazo para #tubasuraalbanco

D

En este país ya nos estamos acostumbrando a vivir entre la basura, de echo nosotros mismos la elegimos democráticamente cada 4 años.

D

Cada día se pone mucho más interesante.

vet

Apocalipsis!!

g

ojala que no vayan a la huelga y que todo se solucione pero si van, tendrán todo mi apoyo y eso que la voy a sufrir de primera mano

kukudrulo

esta mujer es que no acierta ni una...

Sam_Hall

Entonces sí que apaga y vámonos.

p

No entiendo la actuación de nuestros políticos. Ahora va y le da 48 horas, cuando lo que tenía que haber hecho es empezar a multar a cascoporro y si en 2 días no se soluciona; se rescinde el contrato y sale de nuevo a subasta.

Que no se presenta nadie, que la empresa se cierre o haga lo que le salga de sus santos cojones, que pague las multas y se hace cargo el Ayuntamiento con los recursos que estime convenientes. Trabajadores para contratar no le van a faltar.

Pero claro, como las empresas son las mismas que luego les conceden favores el resto aguantando la mierda (literal).

D

Hay alguna foto de los camioneros mientras estudian si recogen la basura?