Hace 7 años | Por --373686-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a youtube.com

El incidente se cobró la vida del conductor, que murió en el acto, y de cuatro vecinos de una localidad del noreste de China. Las cámaras de seguridad han captado el sobrecogedor momento en el que un camión que circula a gran velocidad se lleva por delante literalmente una hilera de casas en una zona urbana del condado de Haiyuan, en el noreste de China, informan medios locales.

Comentarios

CacaSonriente

#5 ¿Buena suerte por haberse librado o mala suerte por haber estado en ese momento y lugar?

Wayfarer

#5 Ya te digo, esos dos han vuelto a nacer.

#28 Joer, buena suerte por haberse librado: medio metro más y no lo cuentan.

Bley

#28 jajaja ya ves, suerte la nuestra, que estamos viéndolo bien lejos cómodamente en una pantalla.

SENCO

#28 La pregunta es si el camión debió frenar antes en el tiempo o en el espacio...

CacaSonriente

#56 Veo que alguien ha entendido la referencia, mi teniente. Al final lo importante de todo esto es el concepto.

b

#5 ¿Y más a la derecha no hay otra persona con un perro o es que no veo tres en un burro? El caso es que lo dudo porque ni se mueve tras el impacto...

D

#44 Lo he estado mirando y a mí me parece una moto aparcada y algo apoyado sobre la pared. Pero tampoco al 100%.

b

#45 Cierto, es una moto. Tengo que revisarme la vista... 👀

D

#5 Al del coche aún hoy no le habrán podido arrancar el volante de las manos. Menudo shock.

hugamen

#6 Porque piensan en los niños.

G

#9 por eso hay videos de niñas perreando

D

#10 DETERNINADOS seres mágicos.

Aokromes

#6 #20 hace años habia un video de un tio al cual le daba una piedra y en la descripcion ponia que se moria, no se veia sangre ni nada y aun asi google lo retiro.

o

#22 Hay muchos vídeos de Youtube donde muere mucha gente y no lo censuran.
Ejemplo:

Aokromes

#24 a saber, tal vez nadie lo haya denunciado, en el caso del video que digo lo retiraron no solo 1, si no 2 veces (no lo busque mas)

Fuckencio

#24 #6 #20 #22 La realidad es que también se pueden colar cosas con algún how-to


#nopervertido

o

#43 Esos vídeos dan para paja.

ARRIKITOWN

#22 Vi un accidente de avión en una exhibición en la que se veía cadáveres desmembrados y algunos heridos aún vivos con total detalle.

Edito: Y sigue on line.

Acnologia

#6 Cómo dice Krusty: la violencia en televisión está bien siempre que no salgan pezones. lol

D

#6 No se ve ninguna muerte explícita. Y la censura tiene más que ver con la mentalidad americana que otra cosa, que en el ranking de censuras absurdas, EEUU se encuentra en 2ª posición por debajo de Japón y los genitales pixelados.

Eso si, una tía desnuda de cintura para arriba, si se tapa los pezones, no pasa nada. Se ve que algo polémico tienen con los pezones (igual uno empitonado le sacó un ojo a alguien y de ahí la censura).

Penetrator

#6 Porque son chinos, y hay chinos de sobras.

D

#6 será en tu youtube. En el mio no hay nada de sexo censurado. ¿?

Oniros

#8 No creo, irá con una "tecla" puesta y no tiene tope. Un camión con 500 - 600CV, con poca carga y sin limitador da miedito.. Tanto que este (aunque no tenga tanta potencia en este caso) valla a toda pastilla y se lleve todo por delante. Sin frenos electricos los camiones tardaban centenares de metros en parar. Aunque en este caso tiene pinta de ir sin los normales también.

Ferran

#11 Para llevarse las casas así, creo que no sólo las casas estaban construidas deficientemente, sino que el camión llevaba algo de carga.

Oniros

#17 Los camiones pesan ya bastante, las casas son ridiculas también pero que quieres de esos sitios con que se mantenga en pie van bien.

G

#8 La mayor probabilidad por accidentes de este tipo es que el camión iba cargado y les fallo/quemo los frenos en un descenso y se embalo.

Sin carga y pendiente no creo que pase muy a menudo quedarse sin frenos.


cc #11 #17

Oniros

#31 Hombre si no usas el freno motor, frenar con el freno normal en una bajada prolongada un camión con caja (aunque vacío) puede calentar las pastillas y perder así los frenos.

G

#34 Aun utilizando el freno de motor, de hecho se da por supuesto que un camión de gran tonelaje utiliza el freno de motor, nadie en su sano juicio que conduzca un camión baja una pendiente si no es encima del motor.

Eso puedes hacerlo o pensarlo de un coche y si es pronunciada y larga igual los quemas pero en un camión eso de "si no usas el freno motor" no tiene cabida. En camión lo quemas si o si, aun sin que sea muy prolongada.

Un camión que pierde frenos es por que aun bajando frenando con el motor los quema o fallan por cualquier motivo, no por bajar sin freno de motor, no hay nadie tan estúpido por que se mataría en la primera cuesta nada más sacar el carnet.

O si el camión es robado y lo condujo alguien que no tiene ni idea de algo tan basico.

D

#11 Yo diría que ese camión va cargado (20 ó 30 toneladas)
cuesta abajo,
y sin frenos.

D

#8 Eso fue por esquivar a un ciclista! lol kiss kiss

ziegs

kiss Por las etiquetas. lol lol

Marcelo987

Dios esto si que merece un BRUTAL en el titular...

verocla

#3 Jooooder!!
Después del shock que producen las imágenes me ha recordado al cuento de los tres cerditos.
Vaya hostión!

Ferran

D.E.P.

Procurador

Luego la gente ve un camión en la carretera y se ponen delante con su auto, a hacer el subnormal, sin intermitentes y entorpeciendo.

D

Se 'traga' letalmente ó literalmente?

x_treme

#12 Yo había leído lentamente, después de ver el vídeo lo he tenido que leer de nuevo porqué precisamente de lento no ha tenido nada....

D

#29 Sal de mi dislexia!
Me ha sucedido lo mismo y por un momento pensé que la ironía se nos estaba yendo de las manos en el titular.

Por otro lado... brutales imágenes.

TocTocToc

#12 Letalmente, literalmente, virtualmente... ¿Qué importa?

Peka

La calidad de esas casas es horrible, en una casa normal no pasa de la primera el camión.

D

#13 Son casas Made in China, qué esperabas?

D

#13 solo pondré esto: http://www.californiatruckschools.com/articles/truck_driving_schools_one_mistake_to_never_make.htm

Cada tonelada a 100 km/h equivale a 250 gramos de dinamita.

D

#13 Tabiques de ladrillo, decenas,
si te refieres a columnas de hormigón armado....
supongo que se lleva varias por delante.

phillipe

Voto irrelevante para que menéame no se parezca cada día más a los informativos de Piqueras.

M

Cuesta entender con la información que hay como hizo el camión para alcanzar esa velocidad en ese contexto. Sería interesante conocer los detalles.

Maddoctor

¿Es un efecto óptico o hay un pavo en moto que se cubre del escombro y el humo y ni se inmuta?

D

#61 Jajaja cierto, era Chuck Norris.

D

La virgen! Que pasada, menuda velocidad cogió el camión.

O

Pues anda que yo, que había mal leido "lentamente"...

D

No parece un accidente la verdad...

D

Me han dejado muy impactado las imágenes. No quiero pensar la gente que estaba dentro de esas casas......... y es en tu casa donde sueles sentirte más seguro.

Mael

Aparcao!

D

#41 Que quede claro que eres un cabrón clap

Pero me he reído, así que...

jaimehrubiks

He leído lentamente y no entendía

K

¿Eso es un accidente o un suicidio ? Pobre gente, pagar por la inconsciencia o la maldad de ese joputa....

m

#14 más bien accidente o asesinato

Pilfer

#42 Iba folladito, y lo de fallo de frenos (teniendo en cuenta que los camiones tienen dos tipos de freno, mecánico y electrico), pones una marcha corta, gripas el motor y frenas más rápido que con frenos...

k

Brutal