Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a odditycentral.com

Un camello ha logrado derretir los corazones de millones de chinos después de que se informase de que viajó 100 kilómetros a través del desierto para regresar a sus antiguos dueños, ocho meses después de ser vendido. Pasó varios días cruzando el árido desierto de la Región Autónoma de Mongolia Interior en el norte de China para llegar a su antigua casa.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 el camello es el mejor amigo del hombre

c

#5 de ese hombre, el mejor amigo es el caballo

ElLocoDelMolino

#6 o el perico que también es muy buen amigo

mosisom

#7 Y la Maria. Gran compañera para dormir.

Mosquitocabrón

#7 #6
María, esa sí que es buena amiga.

m

#3 Siii. Pero esos pasan años por el desierto.

B

Sale mucho en las viejas pelis del farwest, el ladrón de caballos expulsado de la montura y el animal que regresa solo. A la vez, recuerdo a mi abuelo contar una anécdota de su padre. Era bebedor y comerciante, y a la noche decía que lo subían al caballo y el caballo solo lo llevaba a casa, a 15 o 20 kilómetros.

vacuonauta

Came-yo (por eso vino)

m

#1

EmuAGR

#1 For that wine.

Willy.Fogg

#32 yo te aprecio don't you worry

vacuonauta

#32 lol lol lol

Kalikrates

#1 Al rincón.

y

Ahora lo pueden volver a vender y seguir cobrando.

Y entrará en un bucle infinito

Thelion

#12 Es el timo del camello, el camello se lleva un porcentaje.

m

R2D2 seal of approval.

D

Chúpate esa Moisés, 40 años vagando x el desierto con tu pueblo y te pinta la cara un camello lol

N

#25 Se lo tomaron con calma desde luego.

EmuAGR

#28 Con GPS es fácil hoy en día.

N

#34 Su GPS era el arcángel Metatrón, que solo por tener nombre de decepticon debía ser un cabrón como guía.

N

Da para peli de Disney.

t

Tenía su camello propio como los Mago de Oz

arhuaco

Volvió porque extrañaba la hembra que vendieron.

P

Muy buena noticia, fuera de lo común con final feliz.

D

Empiezo a leer

Un camello camina 100 km...

Y yo pensando al instante "joder con los vendedores de drogas"

T

#13 Está la cosa muy jodida...

D

Son como nosotros.

Etrusco

¡Cuánto tenemos que aprender de los animales!

EspañoI

#20 #4 Realmente lo han aprendido de nosotros!!!

Esto es un tema fascinante dentro de la genética, hemos creado por selección animales que son más gregarios Y sedentarios (con hogar fijo) que en la naturaleza, ya que nos gusta tenerlos juntos desde el neolitico.

A su vez somos mamíferos gregarios, y nos viene de genética también, pero por parte de los primates.

Es decir, hemos cogido animales de manada, los convertimos en rebaño, les quitamos el instinto migratorio, y los dejamos al gusto de los primates que nos antecedieron.

Cobb

#20 A mi abuelo le pasó con una burra. La vendió en un pueblo a más de 50 km y la burra se presentó en casa a los pocos días lol

Mi abuelo no tuvo otro remedio que quedársela, aunque ya no servía para trabajar.

Dikastis

#41 Se había convertido en una burra de mundo lol

Imag0

El buen camello fiel, el que siempre te guarda un poco para ti

D

Los gatos también hacen eso. Un gato que tuve de pequeño se fue a otra ciudad con mi hermana pero al llegar ellos con la mudanza el gato no estaba. A las dos semanas el gato estaba en casa muy mal herido pero había llegado, nunca supimos cuánta distancia recorrió.

D

Los bichos son la hostia, de chaval acompañé con el viejo a un amigo de la familia desde Mieres hasta el embalse de Valdemurios, el tío dejó su perro por ahí suelto y de tapadillo lo quería abandonar por que montaba unos follones de la hostia y los vecinos ya se le estaban encarando, cuando el perro estaba por ahí a su vela el amigo nos hizo subir al Land Rover y nos bajamos pitando del embalse, a medio camino nos paramos a almorzar. Cuando llegamos, yo desde atrás oigo al tipo que venga a despotricar partiéndose el culo y cagándose en su puta madre. El perraco estaba sentado en la puerta de la finca esperándonos. Si nos pinchan no nos sacan sangre.

Niltsiar

#26 Pues vaya banda de hijos de puta, abandonando perros por ahí.

Y si hay strike o lo que sea, que venga.

D

#30 #46 #37 Pues si, está lleno de gente así y cada verano o final de temporada de caza se repite el panorama, por otra parte yo era un niño de apenas 9 años y ni mi padre ni yo teníamos puta idea de lo que quería hacer este señor, de hecho íbamos por otro motivo y de paso el tío hizo la jugada. He tenido y tengo perro y me los llevo conmigo hasta para ir al extranjero. Así que, por si acaso, si me estáis llamando hijo de la gran puta o algo parecido os digo que eso lo seréis vosotros con permiso de vuestra puta madre. A ver si no se va a poder explicar nada sin que vengan cuatro payasos posturetas a criticar sin tener puta idea de lo que piensa realmente uno. Obviamente si os referíais al amigo de la familia pues si, era bastante hijo de puta, el perro acabó muerto de un tiro en mitad de la montaña.

Perogrullo.

#26 Cómplice de un abandono y encima haciendo gala.

Me imagino que ya que el perro no se dejaba abandonar lo siguiente sería envenenarle la comida.

A cuanto hijo de la gran puta se encuentra por aquí.

j

#37 Si,#26 es un buen ejemplo.

D

#26 Podías espaciar tu texto.

Me lo he leído y es interesante. Pero sin un punto y a parte o un espacio es complicado de leer.

Añado que me parece repugnante el abandono de un perro.

D

#40 Totalmente de acuerdo contigo, es de lo mas repugnante que se le puede hacer a un animal que te quiere, de hecho ni mi padre ni yo sabíamos nada del tema. Lo de la lectura, es que soy lector antiguo y estoy acostumbrado a textos compactos y a letra pequeña, pero gracias por el consejo.

danymuck

#26 lo que tenía que haber hecho el perro es morderos los huevos a todos por malas personas.

D

#47 En mi defensa tengo que decir que yo tenía solo 9 años y mi viejo el pobre no sabía nada, de hecho cuando vió que arrancamos el pobre empezó a decir "oyee... el Capitán... El perrooo"... Y el dueño dijo que tranquilo que no pasaba nada, que ya volvería por él. Fue cuando lo vimos en la puerta que nos dijo que realmente quería abandaonarlo.

Win win

El_joseador

Y nosotros los humanos seguimos vendiendo a los animales por puro placer. En fin, está obsesión de usar animales como máquinas útiles nunca cambiará. Que triste

B

La putada gorda ahora es para la mujer que compró y tiene que hacer los 100 km de vuelta.

EmuAGR

#15 Nah, hay que comprarlo de nuevo.