Hace 4 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elcapitalista.es

La factura de la electricidad ha cambiado para siempre. El Diario Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes una circular de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), en la que se establece una metodología para el cálculo de las tarifas de transporte y distribución de energía eléctrica.

Comentarios

kintxo

#8 cc #3 El doctorado ya hace falta para entender las facturas de la electricidad. Por lo menos a mí. Soy licenciado y no acabo de pillarlas.wall
Ahora hará falta dos carreras más el doctorado de marras

anv

#32 Pues... yo lo que suelo mirar es el total a pagar y la energía consumida que son las cosas que me importan. Una porque es la que "duele" y la otra porque es lo único que está medianamente bajo mi control.

thingoldedoriath

#8 Y cambiando los horarios a los que hacemos algunas cosas, es sencillo mantener a raya el consumo; que como dice #33 es lo único que podemos controlar.

D

#2 y encima en la noticia mezclan horario de 24h con horarios a. m y p. m para confundir mas

El más caro de estos tres tramos funcionará de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 18:00 a 22:00 de la noche

D

#4 de 18 a 22 es cuando mejor funcionan los paneles solares lol

A

#4 Este artículo es una basura llena de errores.
No sólo eso, la dejadez es tremenda: dicen "este viernes" y no ponen ni la fecha del artículo, no enlazan a la circular...
P.D. ni siquiera se publicó un viernes

s

#6 ojo, que el más iletrado vota a vox. Y mira si nos jode a quienes no lo hacemos.

El_Repartidor

#14 los que votan a PP y PSOE , son los los que joden a todos ya que son ellos los que hacen este tipo de leyes y van a sus consejos de administración ...
Por ahora los de VOX ni de podemos no tienen culpa de nada . Hay que dejarles tiempo y culpar a los que son los responsables .

Vamos , digo yo.

s