Hace 6 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a youtube.com

Me van a cambiar las dos puertas, pero tienen que desmontar todo para recuperar cristales, elevalunas, tiradores y su mecanismo, paneles interiores, etc. y montar todo eso en las nuevas, además de pintarlas. De los 7.800€ aproximadamente la mitad corresponde a la mano de obra.

Comentarios

D

#11 Y quizás, debería permitirse también un seguro que cubra ese tipo de imprevistos...

D

#11 no se discute el poder adquisitivo del comprador sino si el precio es o no abusivo.

M

60.000 (#13), 90.000 (#8), 160.000 (#11) No veas como fluctúa el precio.

Entro en la web de Tesla para comprobar y el precio del modelo básico (según su configurador: https://www.tesla.com/es_ES/models/design) es de unos 86.000 euros (premio para #8).

A parte de eso me llama la atención esta frase remarcada en rojo de uno de los extras que se pueden incluir:
"Incluye el modo de defensa frente a armas biológicas"

No sé si reir o llorar.

Olaz

#27 Busqué precio en google y fue lo que salió jeje

thror

#27 "Éste está inspirado en los sistemas de filtración de aire utilizados en los hospitales y la industria espacial y es capaz de separar el aire del exterior del polen, las bacterias y la contaminación antes de entrar en la cabina, complementándose con la limpieza sistemática del aire dentro del habitáculo para eliminar cualquier rastro de estas partículas"

https://www.autonocion.com/el-tesla-model-s-ahora-disponible-con-modo-de-defensa-contra-armas-biologicas-y-es-real/

p

#11 go to #33: más se ahorra cuanto más se anda

earthboy

#7 #9 #17 Salid a la calle y hablad con alguien. Ya.

enol79

#20 ¿Y si me drogan? Estoy mejor en casa

earthboy

#21 Si te drogan gratis avisa donde.

fperez

Según mi modo de ver, el problema de los Tesla es que sus precios anulan la ventaja del ahorro económico.

Se pondrá comprar por comodidad, silencio, modernidad, mantenimiento, ecología etc pero no por ahorro.

El precio es tan grande que un Tesla recién sacado del concesionario equivale a diez años de uso de un coche diesel incluyendo precio del coche, mantenimiento, impuestos y combustible en esos diez años. Sé de lo que hablo porque llevo todos esos gastos apuntados.

p

#8 Evidentemente... nunca saldrás de pobre. Los grandes números dicen otra cosa:

"Este Tesla Model S ha llegado a los 483.000 kilómetros en dos años. Un ahorro estimado de entre 70.000 y 86.000 dólares"
http://forococheselectricos.com/2017/09/tesla-model-s-483-000-kilometros.html

p

#30 go to #33

p

#28 Si andas mucho, no es una ruina: go to #33

D

#36 Si, pero no hace falta comprarse un coche de 90.000 euros para eso. Es más, el consumo del Model S es bastante alto. Por encima de los 20 kWh a los 100 kms de media.

powernergia

#33 Si haces 20.000 kms al mes, 483.000kms en dos años, utilizas súpercargadores gratuitos, y la garantía te cubre todos las averías, si que puede que te ahorres algo con respecto a un coche de su categoría.

La realidad es que lo normal es que esos kms los hagas en 10 años, los supercargadores dejarán de ser gratuitos o cargadas en casa, y muchas de las averías (bastantes problemas en coches tan innovadores), quedaran fuera de garantía, y entonces es muy probable que no ahorres nada, pero si además tienes que hacer un cambio de batería, tendrás una perdida importante con respecto a un coche "petrolero".

Tesla está haciendo grandes esfuerzos de promoción con el Model S (reparaciones en garantía, recargas gratuitas, extensión red supercargadores, concesionarios), esto le esta suponiendo muchas perdidas, y hay cosas que ya no se podrán permitir en adelante.

p

#37 si, la realidad normal es la que tú te inventes, ya, haciendo gala de tu alias

powernergia

#38 Tesla pierde dinero por cada coche que vende:

http://www.elfinanciero.com.mx/tech/tesla-pierde-mas-de-mil-dolares-por-cada-auto-vendido.html

Parte de la culpa la tienen las promociones como reparaciones fuera de garantía y las cargas gratuitas.

Hace ya tiempo que los coches que venden ya no tienen recargas gratuitas de por vida, logicamente.

Tal vez los del "publireportaje" que me has enlazado antes no han tenido en cuenta ese pequeño detalle.

p

#39 otro publireportaje lleno de mentiras, para que seas consciente de que el coste de recarga de un vehículo eléctrico es de menos de 10€ para 450km. Ahorras 3/4 partes en cada depósito
https://www.motor.es/noticias/cuanto-cuesta-cargar-coche-electrico-201734364.html?gclid=CjwKCAiA3JrQBRBtEiwAN7cEGmPeCXx5Qs1EembdPglN6FwcACYJ0O2pQST5bwfw5qPpJR9f4Yj4FRoCcXYQAvD_BwE

powernergia

#40 Muy bien, luego reconoces que las cifras que diste en el primer enlace (recargas gratuitas), eran engañosas, que es justo lo que te estoy contando desde el principio

fperez

#8 me refería a uno de 45k

Ferran

#5 Es un comienzo.

Ya se abarataran los precios de los coches electricos y mejorarán las prestaciones.

xiobit

#5 Y quien compra un Tesla para ahorrar? Es como pedir que te hagan un Ferarri diesel, para ahorrar en viajes largos.

Lo que quieren los dueños de Teslas es poner el modo Ludicrous Plus, y alucinar de aceleración, y poder echar una cabezadita mientras estas en un atasco.

D

Pues otro motivo para no comprar este coche, vaya estafa.
Por 8000 euros me compro un utilitario nuevo.
Me parece que Tesla no va por buen camino.

comunistadepro

#1 No tienen ni puta idea los de tesla, si tuviera la pasta lo montaba yo mucho mejor, alicatao en metal del bueno, no como el de ahora que se dobla en ná, es que no tienen ni puta idea macho, lo hacen todo para sacarte los cuartos y los coches ahora son blandos.
Mucho anuncio y mucho ingeniero de pacotilla pero luego no saben ni hacer un coche resistente y seguro, como los de antes nada, ahora te estrellas y acabas doblado, que es lo que buscan.

comunistadepro

#3 no tienes ni idea, cuanto más duro sea el metal, menos se doblará el coche y mas resistente será ante el impacto, mientras que el coche moderno y pijo del contrario se quedará como un zurullo. No hace falta tener un doctorado para eso, aunque claro, con tanta titulitis, sale cada hinjeniero de la vida que no tiene ni idea.

enol79

#4 No hay más que ver los Fórmula 1. Se desintegran y, claro, es porque están muy mal hechos. Que los pilotos sigan vivos con choques a 300 Km/h es pura coincidencia. Eso ya pasaba con los Seat 127

Priorat

#4 Parece falta que si hace falta doctorado e ingeniería para saber que el doblarse se hace expresamente, porque lo mejor que puede hacer un coche e caso de choque es doblarse de manera programada. Es decir absorber el impacto desviando la energía de los puntos vitales. Por eso los coches con más seguridad se doblan más.

biodi

#3 He just trolled you.

H

#3 A ver Sheldon:

LaInsistencia

#2 ¿Cuanto cuesta cambiarle las puertas a un Audi 8? Pregunto en serio.

Es que parece que no nos acordamos que el Model S es un sedan de gama alta, lo que hace un par de decadas llamabamos "coche de diputado"...

shem

¿Y eso es mucho o poco? ¿Cuánto cuesta cambiar las dos puertas de un coche de la misma gama? Yo estoy un poco desconectado de los precios de taller, pero a mi no me parece mucho teniendo en cuenta que lleva desmontar las puertas hasta la ultima pieza, para después volverlas a ensamblar y que además lleva pintura... no es un Opel corsa poniéndole dos puertas compradas en un desguace. Además es posible que sea un presupuesto hecho para una aseguradora (=no ajustado)
Como dice #1 con eso te compras un utilitario nuevo, pero evidentemente las reparaciones de taller no tienen ni de cerca el costo de una planta de ensamblaje en cadena.
En cualquier caso, estaría bien alguien que esté familiarizado con talleres de gama alta nos diese su opinión, porque a mi esto me parece una yo veo un no-noticia.

c

#6 Cuanto cuesta cambiar las 2 puertas de un mercedes de gama alta?

c

#1 El model S son 60000 pavos de coche. No creo que al propietario le preocupe esto...

D

#1 Estamos hablando de este coche: https://www.tesla.com/tesla_theme/assets/img/models/v1.0/slideshow/Red_Bay-1440.jpg

Comparémoslo con un Porsche o algo así. Esto no es un utilitario.

r

#1 Pues ya puestos a soltar chorradas, cómprate una bici... o un bono metro por varios años...

T

Y cuánto vale arreglar las puertas de un coche del mismo precio?

D

Primero se compra esta ruina de coche, y luego se compró un Nissan Leaf al que insultó hasta la saciedad antes de malvenderlo meses después.

Un crack si señor

D

La mayor parte del vídeo es totalmente irrelevante. El que quiera ver la parte del vídeo dónde desglosa la factura, puede empezar por aquí:



Y aún así, tampoco es que explique mucho más, así que la noticia es el titular...

D

El Apple de los coches.