Hace 15 años | Por --111423-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --111423-- a fogonazos.blogspot.com

[c&p] Durante los últimos 15 años, Chuck Kalert ha sido el encargado de cambiar la bombilla situada en lo alto del Gateway Arch, a 192 metros de altura sobre la ciudad de San Luis. Lejos de amedrentarse, Kalert considera su trabajo un auténtico privilegio y asegura esperar con impaciencia el momento de cambiarla. "En los días claros", asegura, "no hay barrera entre mis ojos y el horizonte".

Comentarios

D

Chuck Kalert??? Chuck Norris!!!

dogday

Si los aviones no ven el arco, como para ver la bombilla. (Lo siento, chiste facil.)

Remo

"no hay barrera entre mis ojos y el horizonte"

Que por otra parte es lo que suele pasar

atticusfinch

¿Solo trabaja 45 minutos al año?

D

Me llama la atención de que se hayan preocupado de hacer el agujero para que pueda salir este hombre para cambiar la bombilla. Si fuera en España seguro que tienen que desmontar el puente.

Icaro_

Solo con verlo me he acojonado, ¿por que dara esa sensacion de vertigo tan fuerte?

Rufusan

#6 Entonces la vida del amigo Chuck no sería la misma, ni horizontes lejanos, ni historias que contar, ni salir en la tele, ni nada.

Si hay que colgarlo de un pino que no sea un pino cualquiera, este señor se merece el mejor pino...aparte de que es un poco tarde para colgarlo.

Manny

No es para tanto, se accede por dentro y va con su arnes, no se como ha podido llegar esto a portada. Hay trabajos mucho mas peligrosos.

Barquero_

Que usen leds

e

Desde juego que los amigos "Malahostia" y "pcmaster" tienen razón, una obra de ingeniería del copón para que luego tenga que salir el paisano por un "buraco".
Me habría parecido una hazaña si hubiese que haber subido a patita desde abajo, pero parece que se lo han puesto más fácil.

D

Aunque no viene a cuento...

¿Cuántos bilbaínos hacen falta para cambiar una bombilla?
Dos: uno para colocarla y otro para girar el edificio lol

alexwing

Esto es España uno trabajado y los demás mirando OH WAIT!!!

AnTiX

#4 Andas muy equivocado, en españa se tendria que subir por fuera y sin arnés, seguramente apoyando una escalera gigante en el centro (vamos haciendo 90º con el suelo y el arco), mas seguramente como la escalera no llegaria se pondria encima de unos cuantos palets. Todo lo que haga falta para que el presupuesto que hizo el jefe sea lo mas rentable posible y no haya que alquilar un elevador. Y lo digo por experiencia

D

madre mía que vértigo... no me subo ni harto de vino

D

Yo si fuera en avión, pasaría por debajo del arco.

Griton_de_Dolares

Tiene los cojones como cocos

bewog

Pues imaginaros cambiar las del golden gate, que en esas no hay ascensor

c

Hay que tener pelotas.

enmafa

y yo que me mareo con 3 escalones que suba para cambiar una bombilla en mi casa...

k

#20 totalmente deacuerdo, sale de la trampilla y a 30cm tiene la bombilla, ni siquiera se tiene que poner depié, a bote pronto instalador de gruas de construccion da más miedo que eso y a menos mentros. Al menos ese arco no se mueve tanto como una grua.

Vir_sola

Juer, pero si viene un golpe de viento se puede quedar colgado del arnés, aunque no caiga podría darle un infarto de co*ones.

Ese arco es buenísimo para practicar puenting.(Abstenerse enfermos de corazón).

D

estoy con #20, peligrosísimo vamos, uff entrar por la estructura y salir justo al lado, ¿cual es el peligro? ¿que le cague una gaviota encima?

p

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/536632/order/23">#23# Como una grua no lo sé, pero moverse, ya lo creo que se mueve... y mucho. Además a esa altura y sin obstáculos el viento puede soplar muy fuerte y repentinamente. Vamos, que no conviene ponerse en pie.