Hace 10 años | Por SeeNoEvil a idealista.com
Publicado hace 10 años por SeeNoEvil a idealista.com

Max Garza sabía que su casa tenía fecha de caducidad, iba a ser derribada el pasado jueves 5 de septiembre. por eso la noche antes trazó un ingenioso plan para evitarlo. de madrugada cambió el número de la calle con la propiedad adyacente a la suya, que estaba semiabandonada, y esperó a que los equipos de demolición hicieran trizas la casa del vecino.

Comentarios

D

#4 Se llama Max Garza, puede ser el pseudónimo bajo el que se esconde Max Power.
#52 ¿Eso no puede ser cierto, no? Que alguien me lo diga por favor. ¿Los que dirigen la página son unos fumados trolleando verdad? Lo que no entiendo es porqué, si también les gustan las cosas transparentes, no escriben en color blanco. Con el fondo también blanco les quedaría de lo más chulo, todo limpio, sencillo y transparente.
#54 Debe ser porque nos les gusta poner barreras a las cosas ni delimitar su final lol

D
excesivo

#11 Con el tiempo que ahorran por no pulsar la tecla 'Mayúsculas' han ahorrado ciento cincuenta y ocho millones de escrúpulos.

KarmaSutra

#11 Mis dies

julipo1

Bender es con "B" o con "V" ?#11

rcgarcia

#11

Es una gilipollez de tal calibre... Da hasta pena.

r

#11 Lo gracioso es que tampoco creen en el punto para cerrar el párrafo.

P

#67 El tercer párrafo sí lo lleva. Se ve que les puede la inercia.

D

#52 Vale, y lo de los puntos finales y puntos y seguido que faltan, ¿por qué es?

Arganor

#8 Freedom por los Mapaches.
#57

http://nuevoydivertido.com/wp-content/uploads/2013/08/b-welcome-to-narnia-mapache-dentro-de-una-caja-fotos-graciosas.jpg

#52 para hablar bajito... se usa la lengua. Escribir bajito es imposible...

Salvo que uses la letra pequeña, muy típico de los Bancos.

DetectordeHipocresía

#52 Madre mía, cuántas gilipolleces juntas. Podrían haber justificado el uso de minúsculas por el olor de las nubes y hubiera sido lo mismo. lol

D

#52 Pobres Gandhi, Martin Luther King, Vicente Ferrer, Rosa Parks, etc etc... no son nada comparados con estos IDEALISTAS DE PALO

karakol

Pedazo de troleada.

jfabaf

Cuando aprendan a escribir poniendo mayúsculas donde toca leeré las noticias de Idealista.

Manda huevos....

paucazorla

Esta web me pone de los nervios. ¿Por qué demonios jamás ponen una mayúscula?

D

#29 se te olvida un pequeño detalle: EEUU. Un país donde te pueden indemnizar con un pastizal porque te caes en la calle, donde fumadores demandan a tabacaleras y ganan, etc.
Le van a hacer una casa nueva cita, o en su defecto le van a enterrar en billetes.
Porque eso de que la casa estaba en ruinas ¿quien lo demuestra? El hecho es que la casa estaba y ahora no. La han cagado, pero para eso están los seguros.

D

¿Alguien sabe qué mierdas le ha pasado a las mayúsculas?

editado:
Coño, en toda la puta página web no hay una sola mayúscula.

D

Tomando nota en España en 1 2 3..

j

lAs mAyúsculas se pOnen así o de oTra fOrma.
(¿Añado ironía/cachondeo o lo dejamos?).
Y digo que cuesta lo mismo escribir correctamente que como le salga a uno de la "originalidad" supérflua.

akerbeltz

¿Y los mapaches?¿Es que nadie piensa en los mapaches?

Elvira_Hancock

"los testigos de la demolición no solo no avisaron a los trabajadores del error, sino que lo celebraron"

D

#8: Si, pero lo fácil es eso, que te den cualquier casa y listo. Pero si les obligas a trabajar, a lo mejor a la próxima se lo piensan dos veces.

Ese es el problema de la sociedad actual, que si uno tiene dinero puede hacer lo que le de la gana. Si hubiera más sanciones contundentes basadas en trabajar y no tanto en pagar multas o indemnizaciones, no pasarían estas cosas.

a

#8. No le pueden hacer una casa que esté mejor que la que tenía. Y si estaba para derribo también, es evidente que NO le van a reconstruir una casa en ruinas ni le van a hacer una nuevecita ni le van a indemnizar por el precio de una nueva. Puede pedirlo, claro está, están en democracia y rige la libertad de expresión. Y la libertad de mandarlo a la mierda, también.
Como mucho le van a dar el importe de la casa derribada y va que se mata.
Decir que pensaba hacer mejoras (para ver si así la valoran mejor) es como decir que al Ratoncito Perez le gusta el vino: una simple gilipollez.

mauser_c96

#8 Ya que estás... ¿puedes colgar el texto entero? Me da palo clickar al enlace.

D

Me uno a las quejas, que usen mayúsculas de una vez...

Uralekt

¿Y quién indemniza a los pobres mapaches?

NoEresTuSoyYo

El nivel de trolleo ha reventado el trollerometro lol lol lol lol lol lol

D

Yo he entrado en Google Maps como diciendo: seguro que me encuentro algo como la Cañada Real Galiana, o un suburbio. Pero no, es un barrio chulo aunque solo vivan un puñado de mapaches. https://maps.google.com/maps?q=pontiac+michigan+404+edison&hl=es&ll=42.654067,-83.281817&spn=0.008617,0.013797&sll=42.638947,-83.289671&sspn=0.034222,0.055189&t=h&hnear=404+Edison+St,+Pontiac,+Michigan+48342&z=16

Viking0

Es la política de empresa, incluso en el mail interno no se usan mayúsculas.

fantomax

#44

Minuto 53, es por eso que pongo esta peli

C

#45 jajaja. Qué puntazo, gran aporte, gracias!

fantomax

#49 La peli entera merece un visionado, es muy original y divertida

fantomax

"la estrategia dle caracol"

C

#13 Bakunin defendiendo a los desahuciados!

L

Dos palabras:

CAM - PEÓN

D

#73: Escribe un fichero con las vocales acentuadas y con las interrogaciones y exclamaciones de apertura, luego sólo tienes que copiar y pegar.

Y las demoliciones tienen un proyecto y unas instrucciones, no es llegar y meter el pico y la pala.

Si en esa empresa son unos incompetentes no es mi culpa.

Ferran

Le tendrían que dar al vecino su casa ahora

D

¿Qué clase de analfabeto redacta las noticias de esa página?

d

¿Podría haber sido una estratagema entre los dos vecinos para que, al menos a uno, le hicieran una casa nueva o le soltaran una pasta? Con la consiguiente mordida al vecino de la demolición original, claro.

He visto muchas pelis y ya me creo de tó.

Aokromes

#34 Eso mismo habia pensado yo.

D

I+D+h

D

#5 ¿La H es de hijoputismo? lol

PussyLover

¿Joder, estos de idealista no saben lo que son las mayúsuclas y los puntos finales?

ayatolah

Eso de cambiar de número, ya lo hizo Sheldon Cooper para escapar de "Ramona", si no me equivoco.

poyeur

#30 y en Trailer Park Boys para evitar un registro en una casa en la que había un cultivo de marihuana

D

Win / Win

Con mayúsculas.

elzahr

Lo de las minúsculas de idealista.com es el mismo puto flame de menéame tal y como el del doblaje latino-español de las series en youtube. Cansáis bastante.

D

Pues al vecino le ha hecho un favor (a los mapaches no tanto).

Pandacolorido

Vaya página web más mierdens.

cutelittlebirdie

¡Me gusta!

e

A lo largo de la historia, han existido grandes hombres que han realizado grandes gestas. Hombres piadosos, nobles, hombres de gran valor y sabiduría que han marcado el destino de la humanidad, iluminándola en sus tinieblas. Este es sin duda uno de esos grandes hombres, que merece, sin ninguna duda, el título de Persona Extraordinaria.

Lástima que al final el destino cruel se tomara venganza y en forma de artefacto mecánico de filos y púas, se ensañara con su casa. Pero aun así, es de recibo que todos nosotros, le dediquemos una alabanza.

¡Ole tus huevos, capao! lol

Escalopo

parece propio de homer simpson cambiar su dirección por la de flanders para que le tiren la casa abajo lol

t

¿Alguien ha leído hasta el final? Al colega le demolieron su casa al día siguiente, y si consiguen demostrar que él fue el que cambió el número, encima le va a tocar pagar la casa del vecino. No parece que haya ganado mucho con la tontería.

D

Debería de estar prohibido enviar noticias de una página que se niega a escribir mayúsculas algunas por miedo a equivocarse.

D

En esta historia no hay uno que no sea un hijo de puta de cuidado
Vaya vecinos

D

¿No hay otra fuente? Me interesa leerla.

L

Que crack !!!!

a

Jajaja! Con lo que cuesta demoler una vivienda... ¡eso es lo que se ahorra el vecino!

tomasulo

Me recuerda la historia de Asterix en bretaña (creo) donde Obelix tira la puerta del vecino pq se le cae una letra del numero XVII

PAMPUM

Fijo que era gallego y del rural.

D

D

Pues yo soy el vecino y no exijo una propiedad nueva, sino que RECONSTRUYAN la que había. Y que les obliguen a hacerlo a los responsables de la demolición, porque son ellos quienes se tienen que asegurar de que todo sea correcto.

Ojalá tenga que cerrar esa empresa y todos esos trabajadores irresponsables vayan al paro, es lo menos que se merecen.

LostWords

#7 Lee la noticia. Se indica que el vecino cambio el número de su casa por la del vecino. Si a ti te dan una dirección y ves el número en la puerta de la casa, que haces? Nada, esa es la dirección!.

D

#37: ¿Que haría? Poner la interrogación de apertura que falta. Y en la exclamación lo mismo.

Y en lo de la calle, supongo que tengan algún dato además del número. ¿No tienen ningún proyecto de demolición ni nada?

Una demolición no es llegar y ponerse a picar.

Sigo diciéndolo: ojalá vayan al paro esa panda de irresponsables.

LostWords

#40 Insisto. Lee la noticia y antes de escribir nada, añado: piensa.
Si tu unica respuesta es buscar algún error ortográfico es que tus argumentos son muy débiles y eres consciente de ello.
Y ya que estamos, lee o viaja. En los teclados americanos y de otros paises de habla inglesa, no aparecen ni se usan los signos de apertura, sólo en España y algunos paises de Latam y por supuesto, prefiero dedicar mi esfuerzo a leer y comprender la noticia antes que a buscar los códigos ASCII para que te sientas feliz.

Y si, tu tienes una empresa de demolición, te dan una calle y un numero, llegas y ves una casa destartalada en esa dirección y tu instinto te dice que es la errada, por que será el instinto ya que todos los datos y evidencias te dicen que esa la casa a destruir. Será por eso que en la noticia no dicen en ningún momento que van a denunciar a la empresa de demolición, solo a la ciudad o al tipo que suponen que cambió los números?

r3v

#7 Keep calm and relaxing cu... vale ya pasó la broma