Publicado hace 8 años por alzalavozcambados a alzalavozcambados.com

En el día de hoy la organización de Cambados Pode publicaba el siguiente comunicado en la red social Facebook. "Dende Cambados Pode queremos denunciar que alguns miembros do noso partido politico estan a sufrir amenazas anonimas para que fagamos a coaliccion co Partido Popular, tan valientes que nin a cara dan. Dende aqui queremos facer publica…

Comentarios

D

#2 denuncias a change.org

B

#11 #2

Un post de facebook, donde no especifican de que amenazas se tratan y, peor aun, acusan a un grupo político de la autoría de esas presuntas amenazas a pesar de ser "anónimas".

Esto es de traca!

Duke00

#12 Eso es lo que se se está votando en este meneo.

Mister_Lala

El PP es una mafia en toda regla

D

#1 Banda criminal organizada, por menos se han ilegalizado partidos en este país.

D

#16 ahi colega, tu si que controlas. oye pasas farla? podemos mover por meneame

Tsubasa.Akai

#17 Mandame un email a mecharondrojaenelecolacau@gmail.com

D

Están tan cagados de perder ciertos ayuntamientos que ya optan por la amenaza al mas puro estilo Al Capone.

Boudleaux

#5 creo que el problema no es tanto perder el poder, el verdadero problema es que al que llegue le de por mirar en los cajones.

detawah

Estas cosas pasan, con alcaldes que llevan 30 años. Se acostaron Fascistas un día y se levantaron demócratas al día siguiente.

c

Que quede claro que Cambados Pode no tiene nada que ver con Podemos. De hecho, el circulo de Cambados apoyó a PDDdG.
El nombre ha sido puesto un poco a mala fe.

Tsubasa.Akai

#25 Y como ex de podemos Cambados me jode un huevo el echo de que se quisiese aprovechar de la marca podemos

D

A alguien le sorprende¿? No recordáis que Feijoo es amiguete del conocido narcotraficante Marcial Dorado? Cambados y A Illa son nuestra Sicilia particular, con sus hermandades del Albariño y toda la pesca.

srCarlosJesus

#23 Esto es que sucede como en las películas americanas ¿la diferencia? en las pelis es el típico senador corrupto el que le pide a los mafiosos que se ocupen del "asunto" y en este caso no me extrañaría nada que... no se, pueden ser desde los de los negocios tapadera hasta el cuñao de el de la barca ¡que esto es spañistan señores!

D

¿todavia no han recibido la cabeza de caballo muerto?

reithor

#7 En Cambados se estilan más las cocochas.

m

#11: Si da igual, el caso es votar negativo: porque es AEDE, porque el autor no envía noticias de relleno para variar fuentes, porque es un mensaje de Twitter... si excusas no faltan.

D

Es decir, que yo voy y amenazo a la Espe para que pacte con Carmena ¿y mañana soy portada de meneame?

N

¿Osea, que podría decirse que han engañado a 455 votantes? ¿En cuantos sitios más se han presentado candidaturas camufladas? Porque en el concello de Ames también se presentó otra similar, llamada Contigo Pódese (que imita colores y diseño de Podemos), con resultados parecidos: compitiendo con la candidatura abierta y plural de Ames Novo (por cierto apoyada por Podemos).

Votos por partidos en Ames
Partido (concejales)  Votos
PP (4) 2518 18.26 %
PSdeG-PSOE (4) 2510 18.2 %
AMES NOVO (4) 2474 17.94 %
CP (3) 1744 12.65 %
P x A (3) 1720 12.47 %
BNG (2) 1426 10.34 %
C's (1) 1079 7.82 %

N

Hablando de Cambados, ¿podría saberse por qué motivo esta gente de CAMBADOS PODE no se integró en la candidatura abierta y plural de Participación Democrática Directa (PDDdG), que sacó más votos que ellos?
Porque si lo hubieran hecho los resultados habrían sido claramente mejores:

Votos por partidos en Cambados
Partido (concejales) Votos %
PP  (8)  3704  45.59 %
PSdeG-PSOE (3) 1421  17.49 %
BNG  (3) 1283 15.79 %
PDDdG  (2)  1162  14.3 %
CAMBADOS PODE (1)  455  5.6%

http://gl.wikipedia.org/wiki/Participaci%C3%B3n_Democr%C3%A1tica_Directa

d

#20 coño, has visto la foto del tipo con traje y corbata??
Yo noble veo muy vinculado a Podemos sino mas al PP?

elgansomagico

#20 Porque, según las malas y opositoras lenguas, este partido tiene más que ver con el PP que con Podemos. El chaval es nieto de un cargo del PP del pueblo. Cosa que me da igual,ya que la gente cambia.

D

Vuelve a pasar lo mismo que cuando explotó la guerra civil. No son capaces de aceptar una derrota. Sólo son demócratas cuando ellos ganan.

Grecott

En una imagen...

Krab

Ya se ve como se las gastan los "Demócratas de toda la vida" TM de pura cepa que tenemos en este país.

B

He votado sensacionalista. Me duele, porque considero que la noticia puede ser cierta, y las coaliciones ciudadanas de izquierda tienen todo mi apoyo, pero no me parece razonable aupar un post de facebook sin ningún tipo de prueba o contraste a portada de meneame.

D

#27 hombre ami me parece más seria la amenaza sino es de un tío rebotado porque le quitan de gobernar y es de otra clase de delincuente.

Y diferencia si que tiene, el delito lo ejercería otro. Con aprobación o no del pp de cambados igual hasta los primeros amenazados son ellos.

polvos.magicos

Bueno, hay un variado tipo de amenazas, pero principalmente estan, las que te limpias el culo con ellas y las que te deben llevar directamente a las dependencias de la polícia e interponer la consiguiente denuncia.

D

Las amenazas no tienen porque ser del pp pueden ser de alguien que vive de que el pp sea corrupto

pedrobz

#22 ¿Y cual es la diferencia?

mundakas

que basura es esta en portada? sensacionalista. Ni una prueba ni nada y acusando directamente. Seamos serios por favor.

N

#36 Cambados Pode denuncia ameazas para darlle a alcaldía ao PPdeG:

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/24276-cambados-pode-denuncia-ameazas-darlle-alcaldia-ppdeg

mundakas

#41 el medio se hace eco del comunicado. ¿y?

N

#42 Precisamente, si fuera cierto sería noticia que el PP de Cambados amenaza y si no lo es sería noticia que Cambados Pode miente (¿por qué?). En cualquiera de los dos casos es una noticia interesante. Estamos a la espera de conocer la verdad, así que es bueno divulgarlo.

D

¡Disidente! Tienes que pactar con el Frente Popular de Judea !

N

Cambados Pode denuncia ameazas para darlle a alcaldía ao PPdeG:

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/24276-cambados-pode-denuncia-ameazas-darlle-alcaldia-ppdeg