Hace 3 años | Por nomeves a elmundo.es
Publicado hace 3 años por nomeves a elmundo.es

El sistema de seguridad también permite rastrear los movimientos de una persona contagiada de COVID-19 para avisar a quienes se hayan podido encontrar expuestos

Comentarios

D

El horror hecho realidad, sociedad controlada al detalle.

vvjacobo

#1 El horror es que la gente esta tan TAN subnormal que hay que controlar como sea que lleven mascarillas.

D

Las mascarillas, a mí me parece un foco de infección que vayas a la farmacia a comprar unas mascarillas y que te las vendan a granel sin estar selladas, precintadas y desinfectadas al autoclave. Fui a comprar unas mascarillas y me las dieron envueltas en un pedazo de papel porque dicen que en la caja vienen muchas y ellos las venden por unidades, a 0,95 € cada una ¿qué coño es eso? ¿Se pueden vender mascarillas así? Pues la tía de la farmacia va con los guantes que usa para manipular el dinero, quita las mascarillas de la caja y las envuelve en un papel como cuando envolvían el pescado en los años 40.

Luego la gente se comprará la mascarilla, la usará durante toda la vida y se la dejará en herencia a sus familiares, cuando dicen que las mascarillas tienen fecha de caducidad.

Luego la gente que usa las mascarillas mal o las mascarillas no apropiadas. No sé si interpretando el BOE puedo usar una máscara de carnaval en lugar de una mascarilla. Luego creo que hay una ley que no puedes salir a la calle con la cara cubierta, pues puede venir un policía y multar por tener la cara cubierta, etc.

Si hay virus será en las propias mascarillas, pienso yo.

Editado. Luego el 90% de la gente se considera inmune e inmortal al ponerse una mascarilla y entonces se acerca a otras personas que también llevan mascarillas y se pegan a una distancia de pocos centímetros.

h

#2 Oye, con esa actitud tan positiva, mejor quédate en casa y espera el fin del mundo. O mejor, muévete sólo en lugares donde no haya nadie en 100 metros. El virus 'vive' dentro de las personas. Es verdad que puede aguantar vivo en fluidos y superficies por un tiempo, pero el riego viene de las personas portadoras.
Sin acritud.

Valverdenyo

Si llevo barba poblada mainstream engaño a las cámara?